-
loading
Solo con imagen

Control horarios empleados huellero


Listado top ventas control horarios empleados huellero

Bogotá (Bogotá)
Reloj para empleados celular 3204476645 Descripción detallada del producto líderes de la industria de Anviz bionano algoritmo de huella digital y sensor de huellas digitales a prueba de agua, a prueba de polvo y arañazos, serie EP ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores de sistemas y los usuarios todos los días. Con la batería recargable incorporada, EP serie es ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso de que no hay alimentación de CA. Cada vez que usted necesita para obtener el empleado dentro y fuera de registros, todo es fácil th aproximada del cable USB (no necesita driver), USB pen drive o una red TCP / IP. Además, la carcasa de la serie EP se ha hecho con materiales reciclados de carbono y no tiene tratamiento de pintura de la superficie. Anviz compromiso de ser un ciudadano responsable del medio ambiente incluye trabajar para asegurar que nuestros productos son ambientalmente seguros. El diseño único de colocación de huellas dactilares Texas Instruments de 32-bit CPU de alta velocidad de bajo consumo de energía bionano central V10 de huellas dactilares algoritmo de alta velocidad y la estabilidad La nueva generación de sensores a prueba de agua, polvo y huellas dactilares AFOS300 rayado El usuario mostrar el nombre y el mensaje de voz humana transferencia de datos en tiempo real y en línea de seguimiento WEB Conexión USB Plug & Play. No necesita driver conectividad TCP / IP USB pen drive de descarga de datos incorporada de litio de alta capacidad de 1100mAh batería de respaldo. De muy largo tiempo de espera de hasta 6 horas los métodos de autenticación de empleados: ID + password, ID + huella digital, huella digital + contraseña, huella digital única Rápido escaneo de huella digital en menos de 0,5 segundos 16 de tiempo diferentes personalizable y el estado de la asistencia 6 dígitos del código de trabajo cuentan para calcular el coste de trabajo diferentes Soporte de múltiples idiomas y pantalla de software EP10: estándar (dispositivo USB + USB Host) EP20: Portable (Dispositivo USB Host USB + + de la batería de litio de alta capacidad) EP30: TCP / IP (dispositivos USB Host USB + + TCP / IP) EP300: Avanzado (Dispositivo USB Host USB + + TCP / IP + batería de litio de alta capacidad) Artículo Descripción Procesador ARM de 32 bits MCU Algoritmo Bionano V10 Sensor AFOS300 del sensor óptico Área de escaneo 22m de 18 mm Resolución 500 DPI LCD 128 64 LCD azul Capacidad de huellas digitales 2000 Capacidad de registro 50000 Modo de identificación FP, ID + FP, ID + PW, FP + PW Tiempo para la identificación <0,5 s. FRR 0,001% FAR 0,00001% Interfaz de comunicación Dispositivos USB, USB host, TCP / IP Visualización de imágenes de huellas dactilares Sí Autodefinidos Estado 16 Workcode Sí Tamaño 185 (w) 130 (h) 35 mm (diámetro) TELÉFONOSENCOLOMBIA:5672190 /7608764 / 3204476645/ 3204941574 TELÉFONO EN ECUADOR:0996486111 PAGINAWEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 299
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SEGURIDAD ALEMANA LES OFRECE: sistema para el control de horarios y asistencia del personal atravez de la huella digital(biometrico), desde $299.000, controle el horario de sus empleados aqui estamos a su servicio. NUMEROS DE TELEFONOS DE CONTACTO AQUI EN COLOMBIA: 5672190 /7607572 / 3204476645/ 3204941574 TELÉFONO EN ECUADOR:0996486111 PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 299
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
sistema para el control de horarios y asistencia del personal atravez de la huella digital(biometrico), desde $299.000, controle el horario de sus empleados TELÉFONOSENCOLOMBIA:5672190 /7607572 / 3204476645/ 3204941574 TELÉFONO EN ECUADOR:0996486111 PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 299
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SEGURIDAD ALEMANA LES OFRECE: sistema para el control de horarios y asistencia del personal atravez de la huella digital(biometrico), desde $299.000, controle el horario de sus empleados TELÉFONOSENCOLOMBIA:5672190 /7607572 / 3204476645/ 3204941574 TELÉFONO EN ECUADOR:0996486111 PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 299
Ver producto
Colombia
sistema para el control de horarios y asistencia del personal atravez de la huella digital(biometrico), desde $, controle el horario de sus empleados TELÉFONOSENCOLOMBIA: / / / TELÉFONO EN ECUADOR: PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 299
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla LCD que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla LCD al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. MANDO DE LLAMADO O TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad. - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde $ pesos El precio No incluye IVA Ni gastos de envío.
Col$ 500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.