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INVENTARIOS POS FACTURACIÓN CXC CXP CLIENTES LLEVE SU

Recibimos giros por Baloto o Puntos Via sin costo adicional en cualquier ciudad del País Producto Disponible sólo para Clientes en Colombia Esta promo no aplica para clientes en Pereira o Dosquebradas JOTALINK Tecnologías de Información presenta 'MyBiz Manager POS' Ultima Versión Mejorada compatible con Balanzas Electronicas y opción de Copias de Seguridad automáticas en la Nube MAS PODEROSO, PRODUCTIVO Y ECONOMICO QUE UNA CAJA REGISTRADORA!!, SISTEMATICE SU NEGOCIO CON EL PRIMER Y UNICO PROGRAMA DE FACTURACION E INVENTARIOS EN COLOMBIA QUE NO REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS O CONTABILIDAD.  FACIL DE OPERAR, DE VERDAD FACIL.  RAPIDO, LIVIANO Y ESTABLE, COMPATIBLE CON CUALQUIER VERSION DE WINDOWS, DISEÑADO BAJO API TOTALMENTE GRAFICO WYSIWYG.  100% LEGAL GARANTIZADO, CON SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL.  POSEEMOS LOS CODIGOS FUENTES DE LA APLICACIÓN, SOMOS LOS DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS. Con más de 10 años de experiencia en el mercado y centenares de aplicaciones instaladas alrededor del país JOTALINK Tecnologías de Información con el respaldo del Parque Tecnológico de Software PArquesoft, presenta una Solución Informática  ECONOMICA, GARANTIZADA y CONFIABLE para Sistematizar todos los Procesos de Gestión Comercial de su Empresa en Crecimiento. El precio del sistema informático incluye soporte, impuestos,  y costos de licenciamiento SE ENTREGA CON  FACTURA LEGAL, CD ORIGINAL  CONTRAMARCADO Y DOCUMENTOS QUE AVALAN LA AUTENTICIDAD  DE LA LICENCIA ANTE LA  ORGANIZACION  CONTRA CRIMENES INFORMATICOS DE LA  DIJIN Y EL  CTI Implementado ya en más de 400 clientes alrededor del país por:  Vendedores independientes - Bares, Tabernas y Cervecerias - Droguerias - Salsamentarias - Miscelaneas - Tiendas - Cacharrerías - Cabinas Telefónicas y Papelería - Farmacias - Productos naturistas - Joyerías - Minimercados - Floristerías - Librerías - Calzado - Panaderías y Pastelerías - Pizzerías - Venta de Celulares - Electrodomésticos - Jugueterías - Ferreterías - Lujos y repuestos para autos - Opticas - PetShops (Mascotas) -Textiles - Bisuterías - Estanquillos y Licoreras - Cigarrerías - Confiterías - Graneros - Almacenes deportivos - Computadores - Restaurantes de comida rápida entre otras empresas dedicadas a la comercialización de productos y servicios en general MyBiz Manager POS Para Gestión Comercial, Control Total de Ventas e Inventarios de su Punto de Venta LIBRE DE MANTENIMIENTO AMBIENTE GRAFICO WINDOWS 7 (no es DOS)  SOPORTE PERMANENTE ALTA ESTABILIDAD GARANTIZADA LA INFORMACION PUEDE ACTUALIZARSE SIMULTAMEAMENTE DESDE DISTINTOS PUNTOS DE RED - MULTIUSUARIO VELOZ Y LIVIANO INCLUYE SOFTWARE LIBRE PARA GENERAR SUS PROPIOS CODIGOS DE BARRA FACILIDADES PARA IMPORTACION Y EXPORTACION DE DATOS MULTIEMPRESA y  MULTIUSUARIO (Este software sí le permite actualización simultánea de datos, TRABAJA EN REDES CABLEADAS O INALAMBRICAS) GESTION COMERCIAL (Software 100% Legal con Licencia) Integra: Inventarios - POS Punto de Venta - Cuentas por Cobrar - Cuentas por Pagar - Kardex Electrónico - Registro de Solicitudes de Clientes y Pedidos a Proveedores - Informes de Compras y Ventas - Restricciones para cajeros o vendedores- Facturación con asistencia para monitores con tecnología Touch-Screen EL MAS  FACIL, ECONOMICO Y AVANZADO Y SISTEMA DE INFORMACION  MULTIUSUARIO PARA GERENCIAR SU NEGOCIO EFICIENTEMENTE LIBRE DE FALLAS LOGICAS - GARANTIZADO 100% JOTALINK  MyBiz Manager+  GESTION COMERCIAL ASISTENTE DE NEGOCIOS Sistema POS Punto de Venta - Control de Inventarios y Administración de Negocios en General No requiere la compra de programas o licencias adicionales para su ejecución Licencia de por vida completamente Legal IDEAL PARA: - Pequeñas empresas que apenas comienzan ya que la aplicación al ser de Base de Datos abierta, permite que sus datos sean migrados a otros programas en un futuro o para MEDIANAS EMPRESAS que requieren una aplicación para implementar de inmediato en sus procesos de facturacion.  - Usuarios con muy poco conocimiento en la operación de aplicaciones de administración de inventarios por su gran facilidad de manejo. (Con un verdadero diseño WYSIWYG -Lo que usted ve en pantalla es lo que obtiene lo que le da acceso inmediato a las opciones disponibles-)  - Control de Inventarios, creación de facturas de venta y recibos de caja (Cumple con las normas legales exigidas por la DIAN) - Si usted no tiene tiempo como para aprender a operar un nuevo sistema, entonces este es el apropiado (Nuestra experiencia nos ha demostrado que en solo 15 minutos los usuarios aprenden a dominar la aplicacion en todas sus funciones escenciales) Advertencia! ! Este aplicativo está orientado a los empresarios que desean ahorrar tiempo en el trabajo administrativo para así poderlo invertir en las tareas realmente productivas, LAS VENTAS ! UNICA APLICACION ESCRITORIO EN ESTE ECONOMICO VALOR CON INTERFASE PARA CONSULTAS A TRAVES DE INTERNET EN TIEMPO REAL Y CON OPCION PARA COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMATICAS 'EN LA NUBE' LO QUE SIGNIFICA QUE AHORA NO PERDERA SU INFORMACION EN CASO DE DAÑOS EN SU DISCO DURO. (Servicio Adicional no incluido en esta promoción.) ADEMAS CON PROGRAMACION DE CARTAS Y MENUS PARA PANTALLAS TACTILES (En donde aparece la foto de cada uno de los productos en la carta para seleccionarlo haciendo clic sobre este o tocándolo en la pantalla para registrarlo en el pedido o venta)   MyBiz Manager POS ASISTENTE DE NEGOCIOS es un sistema completo para la administración y control de inventarios de su empresa competitivo con las aplicaciones comerciales actuales. Cuenta con un entorno intuitivo y de fácil manejo con claves de acceso, formularios para el control de artículos, proveedores, clientes, facturas de compra, facturas de venta, registro de pedidos a proveedores y solicitudes de clientes, cotizaciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de salidas y entradas de artículos así como facilidades para la creación de backup e impresión de recibos de caja y facturas de venta. También da la posibilidad al usuario de crear una ilimitada cantidad de sucursales y usuarios entre otras funciones fácilmente accesibles. REQUERIMIENTOS PARA LA EJECUCION DE MyBiz Manager POS Debido a que la programación de MyBiz Manager POS utiliza los mismos componentes del sistema operativo, este no requiere herramientas adicionales para su ejecución. Usted no incurre en gastos adicionales por licencias de otras aplicaciones. MyBiz Plus es el sistema más rápido, liviano, y sencillo de operar; incluso se ejecuta eficientemente en máquinas antiguas, con procesadores 486 de 66 Mhz con sólo 8 Mb en Ram sobre Windows como también en Windows , Millenium, XP, VISTA y Windows 7 de 32 o 64 bits. * El bajo costo del programa se debe a razones de mercadeo, no por baja calidad ni por inconsistencias o defectos del producto. Se garantiza la estabilidad lógica de la aplicación en todas sus funciones.  * La base de datos de MyBiz Plus es abierta por lo cual usted podrá imprimir sin restricciones informes adicionales para contabilidad utilizando MS Access o MS Query. -El sistema NO depende de MS Access ni de ninún componente adicional de terceros para su funcionamiento-  * SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL!! sobre la aplicación  * Facilidad de instalación y aprendizaje, Su diseño intuitivo permite dominar completamente el programa en sólo 15 minutos, se instala en sólo 30 segundos Sistema implementado satisfactoriamente en: Ventas en General Vendedores independientes Droguerias Miscelaneas Tiendas Cacharrerías Papelerías Farmacias Productos naturistas Joyerías Minimercados Floristerías Librerías Calzado Panaderías Celulares Electrodomésticos Jugueterías Ferreterías Lujos Repuestos Opticas Mascotas Textiles Bisuterías Estanquillos Cigarrerías Confiterías Graneros Almacenes deportivos Computadores Restaurantes de comida rápida Existen cientos de aplicaciones más económicas o incluso gratis pero que no cuentan con el respaldo de la  Licencia de Uso. JOTALINK Tecnologías de Información a través de la Fundación Parque Tecnológico de Software ParqueSoft otorga los documentos que avalan la autenticidad de la licencia además de ofrecer todo el soporte técnico sobre la aplicación de manera permanente y lo mejor,  SIN COSTO ADICIONAL Horarios de Atención en Ventas: 9am a 12m - 3pm a 8 pm
Pereira (Risaralda)

SOFTWARE PUNTO DE VENTA, DISEÑO PAGINA WEB

Con nuestro software contacte más clientes, aumente sus ventas y controle su negocio. La solución de Software Sistema POS en la nube es una herramienta de administración de puntos de venta, orientada a mejorar las prácticas en materia de gestión y control de las empresas del sector comercial. Es ideal para empresas que buscan una verdadera integración en sus puntos de venta. Funciona sobre una plataforma web, bajo un esquema de desarrollo e implementación en servidores de Internet, siendo compatible con cualquier tipo de dispositivo que tenga conectividad a Internet. Nuestro Sistema POS hace un replanteamiento tecnológico de fondo, mejorando el ambiente gráfico de la interfaz del cajero en el punto de venta. Con el Sistema Pos Mejore sus ventas y organice clientes e inventarios a través de una interfaz amigable e intuitiva que le permite acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, para Pymes o Grandes empresas, este sistema es funcional y sencillo de usar. Características Especiales Sistema POS Acceda por Internet Implementación en la Nube o en un servidor local. Control de Usuarios y Administradores Defina los usuarios, perfiles así como el tipo de acceso y sus permisos. Generación de Reportes e Informes Genere reportes gráfico o informes en texto para su análisis. Software Sistema POS de Facturación Facture su servicio o producto en el punto de venta. Genere sus propios códigos de Barras Genere e imprima sus propios códigos de Barras para sus productos. Muy fácil de manejar El entrenamiento a nuevos usuarios es mínimo. Son 9 Módulos para Administrar, Controlar y Gestionar su empresa exitosamente. 1. Gestione y sepa quiénes son sus Clientes. Lleve una base de datos de clientes, añada, edite, manual o automáticamente, a través de archivos CSV de excel o software compatible. 2. Asigne códigos o documentos. Conozca cuáles son sus clientes más leales y rentables. 3. Calcule sus Existencias e Inventarios. Conozca su inventario en tiempo real.Observe los ingresos y salidas.Importe o modifique diferentes productos a través de Excel.Genere sus propios códigos de barras.Defina costo, precio al público, precio promocional y calcule impuestos automáticamente. 4. Maneje Kits, Combos o Grupos de Productos Maneje combos de producto automáticamente.Cree promociones con diferentes combinaciones de productos complementarios.Importe o modifique diferentes productos a través de Excel. 5. Lleve un registro y base de datos de sus proveedores Maneje segura y efectivamente los datos de contacto de sus proveedores.Asigne Códigos para su manejo automatizado. 6. Analice, obtenga información valiosa y competitiva con múltiples reportes. Cree reportes gráficos, resumidos o detallados especifícamente para ver en pantalla o exportar a excel.Analice, categorías, ventas, descuentos, inventarios, ventas por empleado, proveedores, impuestos, etc.Estructure sus reportes por rango de fecha o por temporada.  6. Ordenes de Compra y Pedidos Automatice sus ordenes de compra y/o pedidos.Controle salidas y entradas.Haga ingresos o devoluciones de inventario.  7. Cree y haga sus facturas POS módulo de ventas. Asigne clientes a la factura con sus datos.Cree una base de datos de clientes para promociones y email -marketing.Maneje descuentos globales o por artículo.Gestione Facturas por Cobrar.Configure múltiples formas de pago, efectivo, cheque, 30 días, etc.Maneje comentarios o anotaciones en facturas.Envíe facturas por correo electrónico, guárdelas en formato PDF.Sistema compatible con cualquier impresora.Emita facturas totalmente en regla y al día con la legislación emitida por la DIAN  8. Gestione colaboradores, empleados, usuarios y permisos. Cree cuentas con usuarios y contraseñas independientes Asigne permisos para cada uno de los módulos, crear, borrar, configurar, etc.Controle el acceso a la configuración del sistema  9. Cree un sistema de fidelidad de clientes con tarjetas de regalos. Cree tarjetas de regalos con códigos personalizados para descuentos Asigne tarjetas de regalos a clientes especiales dentro de su esquema de marketing, mercadeo o promoción Sistema POS En La Nube – Ficha Técnica Plataforma Tecnológica: Entorno Compatible: Web Lenguaje de programación: PHP Bases de datos: MySql – Posgre Sql Configuración Servidor: LAMP – MAMP – WAMP Acceso según perfiles de usuarios Hardware Compatible: Tabletas Smartphones Computadores Pantallas integradas todo en uno Pantallas táctiles Lectores de código de barras Impresoras térmicas POS Impresoras de punto POS  Sistemas Operativos Compatibles: Windows (XP, Vista, , Windows Mobile, Windows Phone) Linux (Cualquier Distribución, preferiblemente ubuntu y fedora) MAC OS X (Jaguar, Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks) Android (Todas las versiones) IOS (Todas las versiones) BlackBerry (Todas las versiones) Módulos: Facturación Compras Inventarios Categorías Multiusuario Márgenes de utilidad Caja / Bancos Reportes Almacenes  
Bogotá (Bogotá)

SOFTWARE PUNTO DE VENTA

SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Colombia

Col$ 89.000

SOFTWARE PUNTO DE VENTA GRATIS 30 DÍAS

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Colombia

Col$ 10.000

SOFTWARE PUNTO DE VENTA POSIT V2.0

SOFTWARE  PARA LA GESTIÓN DE PUNTOS DE VENTA CARACTERISTICAS GENERALES POS IT  es un software que optimiza  la gestión de Puntos de venta controlando los procesos de Inventarios, Facturación, Caja, y atención al Cliente en mostrador. El sistema está desarrollado totalmente en ambiente Windows lo cual le permitirá contar con una herramienta versátil y de muy fácil uso. CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS Manejo de inventarios, consultas Base de datos de clientes. Impresión de cierres de inventario. Funciona con o sin escáner de códigos de barras. Traslados,ingresos,bajas,produccion de mercancías. Devoluciones. Manejo de proveedores. Ventas, gastos, IVA, consolidados. Alta seguridad en la información administrativa Privilegios de seguridad por usuario Control de existencias. Informes (Ventas por mes, ventas por dia, movimientos de mercancias, inventarios, gastos, ingresos, cierres, entre otros..). Creacion de productos compuestos (aplicable para toda empresa de produccion "mercancias, alimentos,etc) y simples. Homologacion de productos. Control de comisiones por producto y por vendedor. Control de vendedores. Cuentas por cobrar. Requerimientos para instalación: Procesador Dual Core 2 GB Memoria Ram Sistema Operativo Windows 7 Soporte telefónico, presencial (Aplica condiciones), vía internet en horarios de oficina Lunes - Viernes 8:00am-m y de 2:00pm-6:00pm Licenciamiento directo vitalicio en esta publicacion (Preguntar por otros tipos de licenciamiento). Todos los derechos reservados.    
Bucaramanga (Santander)

SOFTWARE INVENTARIOS POS FACTURACIÓN SOFADCO

Sofadco de colombia es un software que tiene como  principal objetivo, la comercialización de paquetes de programas especializados para la administración de parqueaderos, comercios,  manejo de inventarios, incluyendo facturación, compras y todas las transacciones que este implica,  manejo de cartera y proveedores, tesorería,  nómina,  presupuestos,  activos fijos,  producción , parqueadero. el cual se ha ido actualizando y adecuando de acuerdo a las necesidades de los clientes;  además de contar con las asesorías respectivas a las aplicaciones instaladas,  lo que ha garantizado la permanencia y liderazgo del producto. Plataforma Este software esta desarrollado en un lenguaje de programación de ultima generacion Visual Studio con conexión a  bases de datos Sql Server esto lo hace líder en el almacenamiento de datos  y estabilidad de los mismos, diseño amigable y rapidez. Requisitos mínimos -       Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Superior -       Memoria RAM: 1GB O Superior -       D.D (No Interesa) -       Procesador: Intel Pentium O Superior -       Pantalla(Dimensiones no Interesa) -       Impresora (TMU-220,TM-210 Etc)Opcional -       Cajón Monedero(Opcional) -       Lector de Códigos de Barras(Opcional)   Módulos que integran el software:   -      Seguridad El sistema requiere un logueo donde se define el nivel de seguridad,desde la administración del software se pueden crear N usuarios con diferentes tipos de niveles los cuales pueden ser CAJEROS o ADMINISTRATIVOS esto no permitiendo al cajero acceder a información no autorizada. -       Tipos de documento   Este Software le permite al usuario configurar sus N Tipos de documentos con una flexibilidad única y acoplable. -      Facturación: -      POS Puntos de venta -      Inventarios - Comrpas entradas y salidas   -      Web Services(No Incluido)   Tras la necesidad de los clientes de sofadco de colombia de tener datos puntuales como ingresos actuales o detallos en línea se incorpora un nuevo producto en la familia para dispositivos movieles el cual permite al cliente administrativo desde su Smartphone ver el registro de sus ingresos por medio de una aplicación instalada y desarrollada adaptable en cualquier sector.     -     Desarrolloro a la medida Sofadco de colombia permite al cliente en el levantamiento de la información plantear una necesidad en el software y con esto realizar el respectivo desarrollo y solución a su requerimiento esto nos hace aun mas acoplables en los establecimientos comerciales del país.     -       Licencia de Uso del Software   El valor del licenciamiento del software se incluye: -Envió de Medios de Instalación -Implementacion y parametrizacion del software -Capacitacion (2 Horas) -Acompañamiento en la salida al aire. -Licencia valida para 1 punto de factutacion POS (Usuarios concurrentes ilimitados) Este software es distribuido oficialmente a nivel nacional por Soluciones Informáticas Computacionales y esta legalmente registrado ante la DIAN y el regristro nacional de derechos de autor.   Estamos disponibles para dar soluciones a sus inquietudes antes de realizar la compra, somos una compañía con una gran trayectoria en el mercado del software colombiano y con un amplio respaldo de nuestros clientes en toda colombia. Mas Información
Colombia

SOFTWARE PARA RESTAURANTES PIZZERIAS Y VENTAS AL DETAL

Con un solo clic se selecciona el producto a vender. Se puede operar mediante el teclado, o el mouse según la preferencia del usuario. También mediante códigos de barra. Apto para monitores touchscreen táctiles. Control del Stock de artículos y de la Caja diaria. ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Manejo de artículos por código, referencia o código de barras y por seriales. Clasificación y existencia por lotes, fechas de vencimiento, ubicaciones, seriales, marcas y modelos Información Complementaria características técnicas y composición del producto Visualización grafica del producto Manejo de hasta tres listas de precios y descuentos por productos y clientes Múltiple almacenes o bodegas Identificación de las diferentes tarifas de IVA por producto Rotación de inventarios Consulta de artículos por proveedores y clientes Estadística de compras por proveedor y articulo Trazabilidad del producto Control de stock máximos y mínimos Balance de inventarios Planillas para inventarios físicos CAJA ? PUNTO DE VENTA Ventas y de devoluciones Compras y devoluciones Ingresos y egresos de caja Fidelizacion de clientes Informe fiscal de ventas Cuadre diario de caja por proveedores y cajeros Formas de pago mixtas Captura automática de información por medio del lector de código de barras Programación de promociones Replicación de operaciones Apertura automática del cajón monedero Creación en línea de clientes Informe de venta discriminado por forma de pago Planilla de ingresos y egresos detallados y resumidos Planilla de facturas Estadística de rentabilidad por clientes, vendedor, líneas de productos FACTURACION Autorización electrónica de pedidos Centro de despachos por códigos de barras Causación en línea de las facturas de ventas Evaluación de pedidos y artículos pendientes Libro de ventas Control de listas de precios Liquidación de comisiones por ventas y por líneas de productos Estadística de ventas por artículo, zonas y grupos de productos. COMPRAS Manejo de inventario Elaboración de notas de compras Manejo de seriales y lotes Creación de proveedores y productos sugeridos de compras Libro de compras Estadística de compras por artículos, por zonas y por grupo de productos PROVEEDORES Información completa de proveedores Documentación Manejo de sucursales o agencias por proveedor Análisis de pagos por vencimientos Evaluación de proveedores Relación de saldos por proveedor Listados de pago Libro de compras
Colombia

MAS QUE UN SOFTWARE CONTABLE UN SOFTWARE POS ADMINISTRATIVO

jotalink.com Estamos en Parquesoft Pereira SOPORTE GRATIS Recibimos giros por Baloto o Puntos Via sin costo adicional en cualquier ciudad del País Producto Disponible sólo para Clientes en Colombia Esta promo no aplica para clientes en Pereira o Dosquebradas JOTALINK Tecnologías de Información presenta 'MyBiz Manager POS' Ultima Versión Mejorada compatible con Balanzas Electronicas y opción de Copias de Seguridad automáticas en la Nube MAS PODEROSO, PRODUCTIVO Y ECONOMICO QUE UNA CAJA REGISTRADORA!!, SISTEMATICE SU NEGOCIO CON EL PRIMER Y UNICO PROGRAMA DE FACTURACION E INVENTARIOS EN COLOMBIA QUE NO REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS O CONTABILIDAD.  FACIL DE OPERAR, DE VERDAD FACIL.  RAPIDO, LIVIANO Y ESTABLE, COMPATIBLE CON CUALQUIER VERSION DE WINDOWS, DISEÑADO BAJO API TOTALMENTE GRAFICO WYSIWYG.  100% LEGAL GARANTIZADO, CON SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL.  POSEEMOS LOS CODIGOS FUENTES DE LA APLICACIÓN, SOMOS LOS DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS. 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También da la posibilidad al usuario de crear una ilimitada cantidad de sucursales y usuarios entre otras funciones fácilmente accesibles. REQUERIMIENTOS PARA LA EJECUCION DE MyBiz Manager POS Debido a que la programación de MyBiz Manager POS utiliza los mismos componentes del sistema operativo, este no requiere herramientas adicionales para su ejecución. Usted no incurre en gastos adicionales por licencias de otras aplicaciones. MyBiz Plus es el sistema más rápido, liviano, y sencillo de operar; incluso se ejecuta eficientemente en máquinas antiguas, con procesadores 486 de 66 Mhz con sólo 8 Mb en Ram sobre Windows como también en Windows , Millenium, XP, VISTA y Windows 7 de 32 o 64 bits. * El bajo costo del programa se debe a razones de mercadeo, no por baja calidad ni por inconsistencias o defectos del producto. Se garantiza la estabilidad lógica de la aplicación en todas sus funciones.  * La base de datos de MyBiz Manager POS es abierta por lo cual usted podrá imprimir sin restricciones informes adicionales para contabilidad utilizando MS Access o MS Query. -El sistema NO depende de MS Access ni de ninún componente adicional de terceros para su funcionamiento-  * SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL!! sobre la aplicación  * Facilidad de instalación y aprendizaje, Su diseño intuitivo permite dominar completamente el programa en sólo 15 minutos, se instala en sólo 30 segundos Sistema implementado satisfactoriamente en: Ventas en General Vendedores independientes Droguerias Miscelaneas Tiendas Cacharrerías Papelerías Farmacias Productos naturistas Joyerías Minimercados Floristerías Librerías Calzado Panaderías Celulares Electrodomésticos Jugueterías Ferreterías Lujos Repuestos Opticas Mascotas Textiles Bisuterías Estanquillos Cigarrerías Confiterías Graneros Almacenes deportivos Computadores Restaurantes de comida rápida Existen cientos de aplicaciones más económicas o incluso gratis pero que no cuentan con el respaldo de la Licencia de Uso. JOTALINK Tecnologías de Información a través de la Fundación Parque Tecnológico de Software ParqueSoft otorga los documentos que avalan la autenticidad de la licencia además de ofrecer todo el soporte técnico sobre la aplicación de manera permanente y lo mejor,  SIN COSTO ADICIONAL POSEE SISTEMA ALTERNATIVO PARA GUARDAR SUS DATOS EN LA NUBE. Inclye interfase para contadores. Horarios de Atención en Ventas: 9am a 12m - 3pm a 8 pm  
Bogotá (Bogotá)

SOFTWARE DE FACTURACION NO NECESITAS SABER DE CONTABILIDAD +

Recibimos giros por Baloto o Puntos Via sin costo adicional en cualquier ciudad del País Producto Disponible sólo para Clientes en Colombia Esta promo no aplica para clientes en Pereira o Dosquebradas JOTALINK Tecnologías de Información presenta 'MyBiz Manager POS' Ultima Versión Mejorada compatible con Balanzas Electronicas y opción de Copias de Seguridad automáticas en la Nube MAS PODEROSO, PRODUCTIVO Y ECONOMICO QUE UNA CAJA REGISTRADORA!!, SISTEMATICE SU NEGOCIO CON EL PRIMER Y UNICO PROGRAMA DE FACTURACION E INVENTARIOS EN COLOMBIA QUE NO REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS O CONTABILIDAD.  FACIL DE OPERAR, DE VERDAD FACIL.  RAPIDO, LIVIANO Y ESTABLE, COMPATIBLE CON CUALQUIER VERSION DE WINDOWS, DISEÑADO BAJO API TOTALMENTE GRAFICO WYSIWYG.  100% LEGAL GARANTIZADO, CON SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL.  POSEEMOS LOS CODIGOS FUENTES DE LA APLICACIÓN, SOMOS LOS DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS. Con más de 10 años de experiencia en el mercado y centenares de aplicaciones instaladas alrededor del país JOTALINK Tecnologías de Información con el respaldo del Parque Tecnológico de Software PArquesoft, presenta una Solución Informática ECONOMICA, GARANTIZADA y CONFIABLE para Sistematizar todos los Procesos de Gestión Comercial de su Empresa en Crecimiento. El precio del sistema informático incluye soporte, impuestos,  y costos de licenciamiento SE ENTREGA CON  FACTURA LEGAL, CD ORIGINAL CONTRAMARCADO Y DOCUMENTOS QUE AVALAN LA AUTENTICIDAD  DE LA LICENCIA ANTE LA ORGANIZACION  CONTRA CRIMENES INFORMATICOS DE LA  DIJIN Y EL  CTI Implementado ya en más de 400 clientes alrededor del país por:  Vendedores independientes - Bares, Tabernas y Cervecerias - Droguerias - Salsamentarias - Miscelaneas - Tiendas - Cacharrerías - Cabinas Telefónicas y Papelería - Farmacias - Productos naturistas - Joyerías - Minimercados - Floristerías - Librerías - Calzado - Panaderías y Pastelerías - Pizzerías - Venta de Celulares - Electrodomésticos - Jugueterías - Ferreterías - Lujos y repuestos para autos - Opticas - PetShops (Mascotas) -Textiles - Bisuterías - Estanquillos y Licoreras - Cigarrerías - Confiterías - Graneros - Almacenes deportivos - Computadores - Restaurantes de comida rápida entre otras empresas dedicadas a la comercialización de productos y servicios en general MyBiz Manager POS Para Gestión Comercial, Control Total de Ventas e Inventarios de su Punto de Venta LIBRE DE MANTENIMIENTO AMBIENTE GRAFICO WINDOWS 7 (no es DOS)  SOPORTE PERMANENTE ALTA ESTABILIDAD GARANTIZADA LA INFORMACION PUEDE ACTUALIZARSE SIMULTAMEAMENTE DESDE DISTINTOS PUNTOS DE RED - MULTIUSUARIO VELOZ Y LIVIANO INCLUYE SOFTWARE LIBRE PARA GENERAR SUS PROPIOS CODIGOS DE BARRA FACILIDADES PARA IMPORTACION Y EXPORTACION DE DATOS MULTIEMPRESA y MULTIUSUARIO (Este software sí le permite actualización simultánea de datos, TRABAJA EN REDES CABLEADAS O INALAMBRICAS) GESTION COMERCIAL (Software 100% Legal con Licencia) Integra: Inventarios - POS Punto de Venta - Cuentas por Cobrar - Cuentas por Pagar - Kardex Electrónico - Registro de Solicitudes de Clientes y Pedidos a Proveedores - Informes de Compras y Ventas - Restricciones para cajeros o vendedores- Facturación con asistencia para monitores con tecnología Touch-Screen EL MAS FACIL, ECONOMICO Y AVANZADO Y SISTEMA DE INFORMACION MULTIUSUARIOPARA GERENCIAR SU NEGOCIO EFICIENTEMENTE LIBRE DE FALLAS LOGICAS - GARANTIZADO 100% JOTALINK  MyBiz Manager+  GESTION COMERCIAL ASISTENTE DE NEGOCIOS Sistema POS Punto de Venta - Control de Inventarios y Administración de Negocios en General No requiere la compra de programas o licencias adicionales para su ejecución Licencia de por vida completamente Legal IDEAL PARA: - Pequeñas empresas que apenas comienzan ya que la aplicación al ser de Base de Datos abierta, permite que sus datos sean migrados a otros programas en un futuro o para MEDIANAS EMPRESAS que requieren una aplicación para implementar de inmediato en sus procesos de facturacion.  - Usuarios con muy poco conocimiento en la operación de aplicaciones de administración de inventarios por su gran facilidad de manejo. (Con un verdadero diseño WYSIWYG -Lo que usted ve en pantalla es lo que obtiene lo que le da acceso inmediato a las opciones disponibles-)  - Control de Inventarios, creación de facturas de venta y recibos de caja (Cumple con las normas legales exigidas por la DIAN) - Si usted no tiene tiempo como para aprender a operar un nuevo sistema, entonces este es el apropiado (Nuestra experiencia nos ha demostrado que en solo 15 minutos los usuarios aprenden a dominar la aplicacion en todas sus funciones escenciales) Advertencia! ! Este aplicativo está orientado a los empresarios que desean ahorrar tiempo en el trabajo administrativo para así poderlo invertir en las tareas realmente productivas, LAS VENTAS ! UNICA APLICACION ESCRITORIO EN ESTE ECONOMICO VALOR CON INTERFASE PARA CONSULTAS A TRAVES DE INTERNET EN TIEMPO REAL Y CON OPCION PARA COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMATICAS 'EN LA NUBE' LO QUE SIGNIFICA QUE AHORA NO PERDERA SU INFORMACION EN CASO DE DAÑOS EN SU DISCO DURO. (Servicio Adicional no incluido en esta promoción.) ADEMAS CON PROGRAMACION DE CARTAS Y MENUS PARA PANTALLAS TACTILES (En donde aparece la foto de cada uno de los productos en la carta para seleccionarlo haciendo clic sobre este o tocándolo en la pantalla para registrarlo en el pedido o venta)   MyBiz Manager POS ASISTENTE DE NEGOCIOS es un sistema completo para la administración y control de inventarios de su empresa competitivo con las aplicaciones comerciales actuales. Cuenta con un entorno intuitivo y de fácil manejo con claves de acceso, formularios para el control de artículos, proveedores, clientes, facturas de compra, facturas de venta, registro de pedidos a proveedores y solicitudes de clientes, cotizaciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de salidas y entradas de artículos así como facilidades para la creación de backup e impresión de recibos de caja y facturas de venta. También da la posibilidad al usuario de crear una ilimitada cantidad de sucursales y usuarios entre otras funciones fácilmente accesibles. REQUERIMIENTOS PARA LA EJECUCION DE MyBiz Manager POS Debido a que la programación de MyBiz Manager POS utiliza los mismos componentes del sistema operativo, este no requiere herramientas adicionales para su ejecución. Usted no incurre en gastos adicionales por licencias de otras aplicaciones. MyBiz Plus es el sistema más rápido, liviano, y sencillo de operar; incluso se ejecuta eficientemente en máquinas antiguas, con procesadores 486 de 66 Mhz con sólo 8 Mb en Ram sobre Windows como también en Windows , Millenium, XP, VISTA y Windows 7 de 32 o 64 bits. * El bajo costo del programa se debe a razones de mercadeo, no por baja calidad ni por inconsistencias o defectos del producto. Se garantiza la estabilidad lógica de la aplicación en todas sus funciones.  * La base de datos de MyBiz Plus es abierta por lo cual usted podrá imprimir sin restricciones informes adicionales para contabilidad utilizando MS Access o MS Query. -El sistema NO depende de MS Access ni de ninún componente adicional de terceros para su funcionamiento-  * SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL!! sobre la aplicación  * Facilidad de instalación y aprendizaje, Su diseño intuitivo permite dominar completamente el programa en sólo 15 minutos, se instala en sólo 30 segundos Sistema implementado satisfactoriamente en: Ventas en General Vendedores independientes Droguerias Miscelaneas Tiendas Cacharrerías Papelerías Farmacias Productos naturistas Joyerías Minimercados Floristerías Librerías Calzado Panaderías Celulares Electrodomésticos Jugueterías Ferreterías Lujos Repuestos Opticas Mascotas Textiles Bisuterías Estanquillos Cigarrerías Confiterías Graneros Almacenes deportivos Computadores Restaurantes de comida rápida Existen cientos de aplicaciones más económicas o incluso gratis pero que no cuentan con el respaldo de la Licencia de Uso. JOTALINK Tecnologías de Información a través de la Fundación Parque Tecnológico de Software ParqueSoft otorga los documentos que avalan la autenticidad de la licencia además de ofrecer todo el soporte técnico sobre la aplicación de manera permanente y lo mejor,  SIN COSTO ADICIONAL POSEE SISTEMA ALTERNATIVO PARA GUARDAR SUS DATOS EN LA NUBE. 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Pereira (Risaralda)

SISTEMATICE SIN CAJA REGISTRADORA CON MYBIZ POS FACTURACION!

NO SE INCLUYE NINGUN EQUIPO O APARATO. no es compatible con Android o iPad, es solo compatible con Tabletas, Computadores Portatiles, Equipos de Escritorio o de Torre con Sistema Operativo Windows HACER CLIC EN COMPRAR ES COMPROMISMO DE COMPRA, Si eres usuario nuevo, NO HAGAS CLIC EN COMPRAR  No hagas Clic en Comprar  HASTA NO ESTAR SEGURO QUE NUESTRA SOLUCION SE ADAPTA A TUS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES - Contactanos inmediatamente en tanto recibas nuestros datos a través de nuestra página web una vez realices la compra HAZ CLIC EN EL BOTON COMPRAR SOLO EL DIA EN QUE TE SEA POSIBLE PROCEDER CON EL PAGO POR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS Recibimos giros por Baloto o Puntos Via sin costo adicional en cualquier ciudad del País Producto Disponible sólo para Clientes en Colombia Esta promo no aplica para clientes en Pereira o Dosquebradas   ULTIMA VERSION MEJORADA COMPATIBLE CON BALANZAS ELECTRONICAS Y OPCION PARA COPIAS AUTOMATICAS EN LA NUBE  (Opcion de copias de seguridad en la nube no incluida en esta promocion) EL PRIMER Y UNICO PROGRAMA DE FACTURACION E INVENTARIOS EN COLOMBIA QUE NO REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS O CONTABILIDAD.  FACIL DE OPERAR, DE VERDAD FACIL.  RAPIDO, LIVIANO Y ESTABLE, COMPATIBLE CON CUALQUIER VERSION DE WINDOWS, DISEÑADO BAJO API TOTALMENTE GRAFICO WYSIWYG.  100% LEGAL GARANTIZADO, CON SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL.  POSEEMOS LOS CODIGOS FUENTES DE LA APLICACIÓN, SOMOS LOS DESARROLLADORES Y DISTRIBUIDORES DIRECTOS. Comentarios y opiniones de todos nuestros compradores haciendo clic  Aqui  (debes estar registrado) Con más de  10 años de experiencia en el mercado y más de 600 aplicaciones instaladas alrededor del país  JOTALINK Tecnologías de Información  presenta una Solución Informática ECONOMICA, GARANTIZADA y CONFIABLE para Sistematizar todos los Procesos de Gestión Comercial de su Empresa en Crecimiento. El precio del sistema informático incluye soporte, impuestos,  comisiones a  y costos de licenciamiento SE ENTREGA CON  FACTURA LEGAL, CD ORIGINAL CONTRAMARCADO Y DOCUMENTOS QUE AVALAN LA AUTENTICIDAD  DE LA LICENCIA ANTE LA  ORGANIZACION  CONTRA CRIMENES INFORMATICOS  DE LA  DIJIN  Y EL  CTI Implementado ya en más de 600 empresas alrededor del país por:   Vendedores independientes - Bares, Tabernas y Cervecerias - Droguerias - Salsamentarias  - Miscelaneas - Tiendas - Cacharrerías - Cabinas Telefónicas y Papelería - Farmacias - Productos naturistas - Joyerías - Minimercados - Floristerías - Librerías - Calzado - Panaderías y Pastelerías - Pizzerías - Venta de Celulares - Electrodomésticos - Jugueterías - Ferreterías - Lujos y repuestos para autos - Opticas -  PetShops (Mascotas) -Textiles - Bisuterías - Estanquillos y Licoreras - Cigarrerías - Confiterías - Graneros - Almacenes deportivos - Computadores - Restaurantes de comida rápida entre otras empresas dedicadas a la comercialización de productos y servicios en general Sistema informatico de Gestión Comercial, Control Total de Ventas e Inventarios para su Punto de Venta LIBRE DE MANTENIMIENTO AMBIENTE GRAFICO WINDOWS compatible con Tablets Win8 (no es DOS)  SOPORTE PERMANENTE ALTA ESTABILIDAD GARANTIZADA LA INFORMACION PUEDE ACTUALIZARSE SIMULTAMEAMENTE DESDE DISTINTOS PUNTOS DE RED - MULTIUSUARIO VELOZ Y LIVIANO INCLUYE SOFTWARE LIBRE PARA GENERAR SUS PROPIOS CODIGOS DE BARRA FACILIDADES PARA IMPORTACION Y EXPORTACION DE DATOS MULTIEMPRESA y MULTIUSUARIO (Este software sí le permite actualización simultánea de datos, TRABAJA EN REDES CABLEADAS O INALAMBRICAS) GESTION COMERCIAL (Software 100% Legal con Licencia) Integra: Inventarios - POS Punto de Venta - Cuentas por Cobrar - Cuentas por Pagar - Kardex Electrónico - Registro de Solicitudes de Clientes y Pedidos a Proveedores - Informes de Compras y Ventas - Restricciones para cajeros o vendedores- Facturación con asistencia para monitores con tecnología Touch-Screen EL MAS FACIL, ECONOMICO Y AVANZADO Y SISTEMA DE INFORMACION MULTIUSUARIO  PARA GERENCIAR SU NEGOCIO EFICIENTEMENTE LIBRE DE FALLAS LOGICAS - GARANTIZADO 100% Sistema POS Punto de Venta - Control de Inventarios y Administración de Negocios en General No requiere la compra de programas o licencias adicionales para su ejecución Licencia de por vida completamente Legal IDEAL PARA: - Pequeñas empresas que apenas comienzan ya que la aplicación al ser de Base de Datos abierta, permite que sus datos sean migrados a otros programas en un futuro o para MEDIANAS EMPRESAS que requieren una aplicación para implementar de inmediato en sus procesos de facturacion.  - Usuarios con muy poco conocimiento en la operación de aplicaciones de administración de inventarios por su gran facilidad de manejo. (Con un verdadero diseño WYSIWYG -Lo que usted ve en pantalla es lo que obtiene lo que le da acceso inmediato a las opciones disponibles-)  - Control de Inventarios, creación de facturas de venta y recibos de caja (Cumple con las normas legales exigidas por la DIAN) - Si usted no tiene tiempo como para aprender a operar un nuevo sistema, entonces este es el apropiado (Nuestra experiencia nos ha demostrado que en solo 15 minutos los usuarios aprenden a dominar la aplicacion en todas sus funciones escenciales) Advertencia ! ! Este aplicativo está orientado a los empresarios que desean ahorrar tiempo en el trabajo administrativo para así poderlo invertir en las tareas realmente productivas, LAS VENTAS ! CARACTERISTICAS PRINCIPALES: UNICA APLICACION ESCRITORIO EN ESTE ECONOMICO VALOR CON INTERFASE PARA CONSULTAS A TRAVES DE INTERNET EN TIEMPO REAL Y CON OPCION PARA COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMATICAS 'EN LA NUBE' LO QUE SIGNIFICA QUE AHORA NO PERDERA SU INFORMACION EN CASO DE DAÑOS EN SU DISCO DURO. (Servicio Adicional no incluido en la promoción, -depende de una conexión a Internet-) ADEMAS CON PROGRAMACION DE CARTAS Y MENUS PARA PANTALLAS TACTILES (En donde aparece la foto de cada uno de los productos en la carta para seleccionarlo haciendo clic sobre este o tocándolo en la pantalla para registrarlo en el pedido o venta) MyBiz Manager POS  ASISTENTE DE NEGOCIOS   es un sistema completo para la administración y control de inventarios de su empresa competitivo con las aplicaciones comerciales actuales. Cuenta con un entorno intuitivo y de fácil manejo con claves de acceso, formularios para el control de artículos, proveedores, clientes, facturas de compra, facturas de venta, registro de pedidos a proveedores y solicitudes de clientes, cotizaciones, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de salidas y entradas de artículos así como facilidades para la creación de backup e impresión de recibos de caja y facturas de venta. También da la posibilidad al usuario de crear una ilimitada cantidad de sucursales y usuarios entre otras funciones fácilmente accesibles. REQUERIMIENTOS Debido a que la programación de MyBiz Manager POS utiliza los mismos componentes del sistema operativo, este no requiere herramientas adicionales para su ejecución. Usted no incurre en gastos adicionales por licencias de otras aplicaciones. MyBiz Manager POS es el sistema más rápido, liviano, y sencillo de operar; incluso se ejecuta eficientemente en máquinas antiguas, con procesadores 486 de 66 Mhz con sólo 8 Mb en Ram sobre Windows como también en Windows , Millenium, XP, VISTA y Windows 7, 8 de 32 o 64 bits ademas de Tabletas, Computadores Portatiles o Equipos de Escritorio con sistema operativo Windows * Se garantiza la estabilidad lógica de la aplicación en todas sus funciones.  * Su BD es abierta por lo cual usted podrá imprimir sin restricciones informes adicionales para contabilidad utilizando MS Access o MS Query. -El sistema NO depende de MS Access ni de ninún componente adicional de terceros para su funcionamiento-  * SOPORTE PERMANENTE Y SIN COSTO ADICIONAL!! sobre la aplicación  * Facilidad de instalación y aprendizaje, Su diseño intuitivo permite dominar completamente el programa en sólo 15 minutos, se instala en sólo 30 segundos  **** COMPRA SEGURO, SOMOS MERCADOLIDERES ****  
Colombia

PROGRAMA LAVANDERIAS MONTERÍA

El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono
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PROGRAMA PARA LAVANDERIAS

Fecha de publicación: Tipo de vendedor: Profesional / Empresa Ubicación: Cali, Valle del Cauca Sección: Software El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono /
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SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA LAVENDERIAS

Fecha de publicación: Tipo de vendedor: Profesional / Empresa Ubicación: Bogotá, Bogotá D.C. Sección: Software El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono /
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PROGRAMA PARA ADMINISTRACION DE LAVANDERIAS

Fecha de publicación: Tipo de vendedor: Profesional / Empresa Ubicación: Villavicencio, Meta Sección: Software El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono /
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