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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia
SOFTWARE DE LAVANDERIA Y TINTORERIA Este módulo está elaborado especialmente para lavanderías y tintorerías o empresas similares. Permite facturar servicios y productos. Permite imprimir facturas anteriores. El servicio puede incluir o no descuentos o promociones. Puede incorporar otros servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente. Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. El Programa tiene los módulos de: -Registro -Ingresos -Egresos -Inventario Los valores de cobro pueden ser parame trizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales El programa puede ser adquirido, solo o independiente de la contabilidad. Distribuido por “Intersistemas”. El programa puede ser adquirido en modalidad de compra a un precio económico o de alquiler mensual o anual a un precio accesible. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No Oficina 201 Teléfonos: y . Celular: comunicarse con Francisco Cortés o Gloria Stella Rodríguez. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses.
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Bogotá (Bogotá)
Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
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Barrancabermeja (Santander)
Prestigiosa empresa C I SOCIEDAD MINERA Y PETROLERA DE COLOMBIA SA requiere urgente personal para trabajar en campo petrolero de yacimientos petrolíferos trabajo en Barrancabermeja Santander, acacias meta, y yo pal casanera, empresa internacional Contador Titulado Principales Funciones 1. Efectuar el registros contable de las operaciones y actividades según el proceso contable asignado (CxP – Causación de facturas de proveedores, Registro de provisiones, Registro de Anticipos) Modulo MM y FI en SAP 2. Efectuar la verificación de facturas de proveedores por medio del módulo MM - SAP 3. Efectuar análisis de cuentas (revisiones analíticas) asignadas y seguimiento a las partidas abiertas para obtener la razonabilidad en los estados financieros. 4. Validar y asegurar la razonabilidad e integridad de las cifras, vinculadas a cada uno de los procesos y sub procesos administrados por la Gerencia (Contabilidad general, Reportes financieros, Cuentas por pagar, provisiones, estimaciones). 5. Efectuar conciliaciones cuentas contables a su cargo y efectuar el seguimiento a aquellas partidas superiores a 30 días de antigüedad, las cuales no deben superar más de 60 días sin ser resueltas. Conocimientos requeridos para el cargo (Formación): 1. Conocimiento en normas internacionales de información financiera NIIF (IFRS por sus siglas en inglés) 2. Conocimiento de legislación tributaria 3. Conocimiento básicos de la industria petrolera 5. Manejo de SAP (Modulo MM principalmente y FI) 6. Inglés: básico interesados la contratación se hace en Barrancabermeja Santander enviar hoja de vida al correo
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Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera Contador Titulado Principales Funciones 1. Efectuar el registros contable de las operaciones y actividades según el proceso contable asignado (CxP – Causación de facturas de proveedores, Registro de provisiones, Registro de Anticipos) Modulo MM y FI en SAP 2. Efectuar la verificación de facturas de proveedores por medio del módulo MM - SAP 3. Efectuar análisis de cuentas (revisiones analíticas) asignadas y seguimiento a las partidas abiertas para obtener la razonabilidad en los estados financieros. 4. Validar y asegurar la razonabilidad e integridad de las cifras, vinculadas a cada uno de los procesos y sub procesos administrados por la Gerencia (Contabilidad general, Reportes financieros, Cuentas por pagar, provisiones, estimaciones). 5. Efectuar conciliaciones cuentas contables a su cargo y efectuar el seguimiento a aquellas partidas superiores a 30 días de antigüedad, las cuales no deben superar más de 60 días sin ser resueltas. Conocimientos requeridos para el cargo (Formación): 1. Conocimiento en normas internacionales de información financiera NIIF (IFRS por sus siglas en inglés) 2. Conocimiento de legislación tributaria 3. Conocimiento básico de la industria petrolera 5. Manejo de SAP (Modulo MM principalmente y FI) 6. Inglés: básico empresa petrolera colocar en asunto el cargo al que has piran empresa BIOSERVICIOS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA SAS trabajo Santander Barrancabermeja enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
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Bogotá (Bogotá)
Programa que permite la recepción y control de tiempos de  entrada y salida de carros y motos.Puede cobrar  o/ no impuestos a las ventas. Determina la cantidad de días, horas, minutos (segundos)  de cada vehículo. Factura directamente en impresoras de punto de venta de tamaño normal. (Impresoras laser, burbuja o de punto de venta). Los valores de cobro pueden ser parametizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales. Puede ser incorporado  a un módulo de contabilidad formal, llamado  Intersis. (Intersis tiene los módulos  de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por  Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y  Nomina). El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad. El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No 33-50 Oficina 201 Teléfonos: 2 32 75 05 y  8 00 19 37. Celular: 313 266 18 97. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses. Email intersitemasfch@hotmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Programa para facturar y llevar el inventario de una Ferretería o negocio similar. Puede llevar un Kardex contable y obtener informes diarios y mensuales de ingresos y egresos.   Puede ser incorporado  a un modulo de contabilidad formal, llamado  Intersis. (Intersis tiene los módulos  de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por  Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y  Nomina)   El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No 33-50 Oficina 201 Teléfonos: 2 32 75 05 y  8 00 19 37. Celular: 313 266 18 97. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses. Email intersitemasfch@hotmail.com  
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Bogotá (Bogotá)
El Programa tiene los módulos de:-Registro-Ingresos-Egresos-Inventario Los valores de cobro pueden ser parametizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensualesPuede ser incorporado  a un modulo de contabilidad formal, llamado  Intersis. (Intersis tiene los módulos  de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por  Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y  Nomina) El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad.Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No 33-50 Oficina 201 Teléfonos: 2 32 75 05 y  8 00 19 37. Celular: 313 266 18 97.El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses.Email: intersitemasfch@hotmail.com
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Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Gratis
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Cali (Valle del Cauca)
Se busca CONTADORA Experiencia: 1 años mínimo en cargos de nivel administrativo en entidades sector privado, excelente manejo en (Cartera, Nómina, Facturación, Contabilidad, Tesorería, Indispensable manejo de sistema CG-UNO Modulo comercial, financiero, liquidación de impuestos, presupuestos, flujo de caja), experiencia en el manejo de personal Características: Liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, Orientación al servicio, Análisis y solución de problemas, Planeación y Organización, Buenas relaciones interpersonales. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico por favor colocar en asunto el cargo a que se postula o su hoja de vida no será tenida en cuenta
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Bogotá (Bogotá)
El programa Software Interpaciolo permite la administración de Conjuntos Residenciales, Copropiedad, propiedad horizontal, urbanizaciones, condominios, centros comerciales y tiene un módulo especial para inmobiliarias. etc. Administración de Copropiedad (Conjuntos Residenciales) $ 1.100.000 Programa Para administrar conjuntos residenciales Conjuntos Residenciales: Módulos de Contabilidad, Documentos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Conjuntos Residenciales, Presupuesto El programa Interpaciolo para inmobiliarias, conjuntos residenciales, urbanizaciones etc se puede descargar gratuitamente de http://www.interpaciolo.com/descargas.html. ERNESTO FARFAN PROGRAMA INTERPACIOLO SOFTSTATION teléfono Bogotá: +057 (1) 2327509 Cel: 3134596918 - 3112081603 Pagina web: www.interpaciolo.com correo: ernestoac_h@hotmail.com pesfom@yahoo.com Dirección: Avenida Caracas No. 33-50 Piso 2 Ciudad: Bogotá Colombia Redes sociales: http://www.facebook.com/pages/Interpaciolo/207430376021448 http://www.facebook.com/pages/Softstation/226553894106106 Youtube: http://www.youtube.com/user/interpaciolosoft Twitter: @interpaciolo Skype: ernestoac_h
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Bogotá (Bogotá)
Contamos con un software administrativo (contabilidad, inventarios, facturación, nomina, producción, módulos para funerarias, módulo para agencias de viaje), y deseamos encontrar una empresa que venda nuestro aplicativo a: Funerarias, Agencias de Viaje, empresas de inventarios, comerciales... a nivel Colombia
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Software especializado para la intermediación de seguros con módulos para la gestión del CRM, contabilidad NIIF, siniestros, modulo gerencial, portal del cliente web, mercadeo masivo, gestión de tareas y compromisos adquiridos con los clientes. Algunos módulos son de escritorio, web y móviles para el celular o Tablet. Precios demasiado asequibles para usted. Mayor información a softwareparaseguros@alfasis.net o josemanuel@alfasis.net, 3146174947
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