-
loading
Solo con imagen

Consultores mejoramiento servicio


Listado top ventas consultores mejoramiento servicio

Montería (Córdoba)
CONSULCLIENT desarrolla a nivel nacional en todo.......................... COLOMBIA procesos de CONSULTORIA en servicio al cliente en diferentes modalidades como: PROCESOS A INTEVENIR. Medición del servicio. Mejoramiento del servicio. Estructuración del departamento de servicio al cliente. Seguimiento de equipos comerciales. Satisfacción de los clientes. Empresas enfocadas en el CLIENTE. Desarrollo y montaje de UNIDADES COMERCIALES PRODUCTIVAS. Plan estratégico. Modelo de BALANCED SCORECARD enfocado a la industria en donde s e desempeña CONSULTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO: / 310-
Ver producto
Pereira (Risaralda)
CONSULCLIENT desarrolla en diferentes regiones de COLOMBIA procesos de CONSULTORIA EN SERVICIO AL CLIENTE, PLAN ESTRATEGICO, MEDICION DEL SERVICIO, CONFORMACION DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, PRODUCTUVIDAD COMERCIAL....................... y otros temas que requiera su empresa CONSULTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO / 310-
Ver producto
Colombia
CONSULTORES EN SERVICIO AL CLIENTE------------- TODO COLOMBIA CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " estan desarrollando programas a la MEDIDA DE SU EMPRESA a nivel.................. de todo COLOMBIA. Son procesos que se construyen con el cliente y que tienen IMPACTO INMEDIATO en su gestión y en los resultados de su empresa. MODELO EXITOSO DEL SERVICIO • Acompañamos y desarrollamos el MODELO EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE / Basado en el servicio al cliente EXPERIENCIAL - donde los mas importante es lo que el cliente viva en nuestro negocio o con nuestro servicio QUE LOGRAMOS CON LA CONSULTORÍA • Definir una clara estrategia de servicio al cliente • Aumenta la satisfacción y fidelidad de sus clientes • Construir relaciones de largo plazo con sus clientes • Definir un factor diferenciador en el mercado • Mejorar la imagen de le empresa • Aumentar la posibilidad de conseguir nuevos clientes y negocios • Aumentar el impacto de nuevos productos o programas • CONOCER de primera mano la imagen que tienen nuestros clientes del producto o servicio • IDENTIFICAR las necesidades del cliente CONSULTENOS • WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • • Teléfonos / 310-
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta implementando en COLOMBIA el modelo PMS " Programa de Mejoramiento del Servicio ", proceso que se adelanta con su empresa y en donde se CONSTRUYE EL SERVICIO que se requiere para potencializar sus relaciones con los clientes ENFOQUE DEL MODELO Se direcciona a CONSTRUIR SERVICIO Revisión a la medida de la prestación del SERVICIO ACTUAL AL CLIENTE Se analiza y se DISEÑA EL SERVICIO que es ideal para su empresa y que beneficia a sus clientes El modelo PMS se articula en forma INMEDIATA con resultados visibles en corto tiempo Los resultados se evidencian en el AUMENTO DE SUS VENTAS, NUEVOS CLIENTES, RECUPERACION DE CLIENTES y por consecuencia en el mejoramiento del servicio y relacionamiento con clientes EXPERIENCIAS EXITOSAS EN SERVICIO El modelo se esta aplicando en COLOMBIA en mas de 100 empresas en forma exitosas Se obtiene mejoramiento en procesos, programas y planes de desarrollo enfocados al servicio y aumento del las ventas. CONSULTENOS Teléfonos / 310-
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT se especializa en el manejo de contratos de CONSULTORIA, AUDITORIA, INTERVENTORIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE, operando en toda.................... COLOMBIA. PROCESOS QUE MEJORAMOS •CONSULTORIA DESARROLLO PLAN ESTRATEGICO / ENFOCADO EN EL SERVICIO AL CLIENTE..CONSULTORIA EN DESARROLLO Y MANEJO DE BALANCED SCORECARD / Diseño de tableros de comando en servicio al cliente y gestión organizacional..INTERVENTORIA contratos en Outsourcing de servicio al cliente •AUDITORIA en contratos de servicio al cliente PUBLICOS Y PRIVADOS •CONSULTORIA para el mejoramiento y construcción del servicio al cliente. •DISEÑO y MONTAJE de departamentos de servicio al cliente. •MEDICION del servicio en las diferentes metodologías / presencial, telefónica y virtual..CONSULTORIA en el desarrollo y evaluación de sistemas de CONTROL EN SERVICIO AL CLIENTE..CONSULTORIA construcción de equipos comerciales efectivos. CONTACTENOS •WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • •TELEFONO. /
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: SEMINARIO LAN FÉNIX Consultores firma colombo mexicana invita al gran Seminario que se llevara a cabo el día 24 de julio en la ciudad de BUCARAMANGA en el Hotel León Dorado horario 2:00 pm a 7:00 pm certificado como "Servicio al cliente modelo WALT DISNEY " Conferenciante:Angélica Murcia Valor $...... Incluye break,estación de café y memorias No te lo pierdas ¡¡¡¡te esperamos!!!! Contactanos..
Ver producto
Colombia
CONSULTORES EN SERVICIO AL PASAJERO / CLIENTE------------- TODO COLOMBIA CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " estan desarrollando programas a la MEDIDA DE SU EMPRESA a nivel.................. de todo COLOMBIA. Son procesos que se construyen con el cliente y que tienen IMPACTO INMEDIATO en su gestión y en los resultados de su empresa. MODELO EXITOSO DEL SERVICIO / MES " Modelo de efectividad en el servicio " • Acompañamos y desarrollamos el MODELO EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE / Basado en el servicio al cliente EXPERIENCIAL - donde los mas importante es lo que el cliente viva en nuestro negocio o con nuestro servicio QUE LOGRAMOS CON LA CONSULTORÍA / FORMACION A LA MEDIDA • Hacer un acompañamiento en el servicio que se presta actualmente. Definir las estrategias a aplicar en el sector. Identificar que hace su competencia para potencializar su servicio. Reconocer sus fortalezas y desarrollar estrategias para posicionar su imagen. Fidelizar y aumentar su cartera de clientes FORMACION PRACTICA. Pocas teorías. Muchas practicas. Aplicación del modelo de mejoramiento del servicio MES para aumentar sus ventas CONSULTENOS • WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • • Teléfonos / 310-
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT esta implementando y AGREGANDO VALOR a las mejo9res empresas en COLOMBIA. Lideres que tienen como prioridad MEDIR LA SATISFACCION de sus clientes con el propósito de mejorar. Auditores SERVICIO AL CLIENTE Gestión Corporativa Metodología para mejorar el servicio al CLIENTE Consúltenos en www.consulclient.com.co Teléfonos: - CONSULCLIENT se especializa en el desarrollo de programas de mejoramiento del servicio al cliente en las diferentes modalidades PROGRAMAS QUE SE OFRECEN •Fidelización de CLIENTES •Mejoramiento del SERVICIO AL CLIENTE •MEDICION del SERVICIO AL CLIENTE •Programa de MEDICION DEL SERVICIO •Programa de RECUPERACION de CLIENTES •Seguimiento a equipos comerciales y de ventas •Medición POST - SERVICIO •Consultoría en GESTION EMPRESARIAL. AUDITORIA en SERVICIO AL CLIENTE. INTERVENTORIA en SERIVICIO AL CLIENTE CONSIDERACION Si su empresa cuenta con sucursales, filiales o distribuidores en COLOMBIA podemos realizar su SEGUIMIENTO, MEDICION DEL SERVICIO y AUDITORIA a nivel Nacional. Experiencia de 28 años al servicio de las empresas en COLOMBIA CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfonos -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT esta implementando y AGRAGANDO VALOR a las mejo9res empresas en COLOMBIA. Lideres que tienen como prioridad MEDIR LA SATISFACCION de sus clientes con el propósito de mejorar Auditores SERVICIO AL CLIENTE Gestión Corporativa Metodología para mejorar el servicio al CLIENTE Consúltenos en www.consulclient.com Teléfonos: - CONSULCLIENT se especializa en el desarrollo de programas de mejoramiento del servicio al cliente en las diferentes modalidades PROGRAMAS QUE SE OFRECEN •Fidelización de CLIENTES •Mejoramiento del SERVICIO AL CLIENTE •MEDICION del SERVICIO AL CLIENTE •Programa de CLIENTE INCOGNITO •Programa de RECUPERACION de CLIENTES •Seguimiento a equipos comerciales y de ventas •Medición POST - SERVICIO •Consultoría en GESTION EMPRESARIAL. AUDITORIA en SERVICIO AL CLIENTE. INTERVENTORIA en SERIVICIO AL CLIENTE CONSIDERACION Si su empresa cuenta con sucursales, filiales o distribuidores en COLOMBIA podemos realizar su SEGUIMIENTO, MEDICION DEL SERVICIO y AUDITORIA a nivel Nacional. Experiencia de 28 años al servicio de las empresas en COLOMBIA CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfonos -
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT se especializa en procesos de CONSULTORIA EN SERVICIO AL CLIENTE desarrollando programas en toda.............COLOMBIA. SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN SUS CANALES.. UTILIZACION DE BEST PRACTICE enfocadas a la innovación en servicio.. Basamos nuestros procesos en procesos EXPERIENCIALES de servicio al Cliente.. IDENTIFICAMOS y MONITOREAMOS la experiencia del cliente en tiempo real.. MEDIMOS con efectividad el servicio prestado.. CANALIZAMOS con efectividad sus recursos para el mejoramiento de sus VENTAS y del servicio al cliente.. REALIZAMOS procesos de RECUPERACION DE CLIENTES PERDIDOS. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO -
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CONSULCLIENT se especializa en procesos de CONSULTORIA EN SERVICIO AL CLIENTE desarrollando programas en toda.............COLOMBIA. SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO. MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EN SUS CANALES.. UTILIZACION DE BEST PRACTICE enfocadas a la innovación en servicio.. Basamos nuestros procesos en procesos EXPERIENCIALES de servicio al Cliente.. IDENTIFICAMOS y MONITOREAMOS la experiencia del cliente en tiempo real.. MEDIMOS con efectividad el servicio prestado.. CANALIZAMOS con efectividad sus recursos para el mejoramiento de sus VENTAS y del servicio al cliente.. REALIZAMOS procesos de RECUPERACION DE CLIENTES PERDIDOS. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO COMERCIAL@CONSULCLIENT.COM.CO 466-6143 / 310-2954889
Ver producto
Colombia
ELASEC " ESCUELA LATINOAMERICANA DE SERVICIO AL CLIENTE " esta desarrollando el servicio al cliente..................... en toda COLOMBIA y LATINOAMERICA Programas de CORTA y LARGA duración dependiendo de las necesidades de su empresa CAPACITADORES EN SERVICIO AL CLIENTE / Nacionales e Internacionales FORMACION A LA MEDIDA ELASEC............. cuenta con un equipo de CONSULTORES, CAPACITADORES en toda............. COLOMBIA yLATINOAMERICA, desarrollando procesos de formación a la medida de su empresa, VISUALIZANDO la calidad del servicio que presta su empresa. QUE LOGRAMOS ¿COMO ese servicio puede ser mejorado?, acciones correctivas aplicadas a su servicio y aspectos que potencian su servicio y posicionan su empresa. ¿PORQUE DEBEMOS PRESTAR EL MEJOR SERVICIO? Un excelente producto o servicio tiene un IMPACTO positivo en la mente de su cliente, generando GRANDES EXPECTATIVAS, que hacen que su servicio sea el MAS ATRACTIVO ", es un principio del PNL enfocado a procesos de satisfacción del cliente. EN QUE NOS ENFOCAMOS •SUPERAR las expectativas del cliente •Mejorar el servicio que prestan nuestros colaboradores •¿COMO desarrollar las mejores estrategias para CAPTAR AL CLIENTE? •Desarrollar el MODELO DE SERVICIO EXPERIENCIAL en donde el cliente VIVE LAS MEJORES EXPERIENCIAS - RECUERDOS. •Prestar al cliente un servicio con CALIDAD TOTAL •Prestar un servicio OPORTUNO •AUMENTAR sus ventas por medio del servicio DURACION •Son 8 horas presenciales CONTACTENOS •WWW.ESCUELALATINOAMERICANADESERVICIOALCLIENTE.COM •TELEFONO: / 310-
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta implementando en toda.......COLOMBIA el modelo de MEDICION DEL SERVICIO que hemos denonimado " MES " Medicion Efectiva del SERVICIO " con el propósito de mejorar los procesos y superar las expectativas del servicio que los clientes quieren recibir. MODELO DE MEDICION DEL SERVICIO " MES " Mejoramiento de la atención a los clientes CONOCER QUE PERCEPCION TIENE LOS CLIENTES DEL SERVICIO PRESTADO FIDELIZAR CLIENTES por medio del servicio AUMENTAR LAS VENTAS por medio de la medición del servicio Desarrollar programas de RECUPERACION DE CLIENTES PERDIDOS por medio de la medición. SERVICIO QUE SE PRESTAN MEDICION DEL SERVICIO FORMACION EN MEDICION DEL SERVICIO CONSULTORIA PARA LA MEDICION DEL SERVICIO CONTACTENOS / 310-
Ver producto
Colombia
CONSULCLIENT se especializa en el manejo de contratos de CONSULTORIA, AUDITORIA, INTERVENTORIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE, operando en toda.................... COLOMBIA. PROCESOS QUE SE INTERVIENEN •INTERVENTORIA contratos en Outsourcing de servicio al cliente •AUDITORIA en contratos de servicio al cliente PUBLICOS Y PRIVADOS •CONSULTORIA para el desarrollo de planes estratégicos del SERVICIO AL CLIENTE. •CONSULTORIA para el mejoramiento y construcción del servicio al cliente. •DISEÑO y MONTAJE de departamentos de servicio al cliente •MEDICION del servicio en las diferentes metodologías / presencial, telefónica y virtual CONTACTENOS •WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • •TELEFONO. /
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONSULCLIENT se especializa en el manejo de contratos de CONSULTORIA, AUDITORIA, INTERVENTORIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE, operando en toda.................... COLOMBIA. PROCESOS QUE SE INTERVIENEN •INTERVENTORIA contratos en Outsourcing de servicio al cliente •AUDITORIA en contratos de servicio al cliente PUBLICOS Y PRIVADOS •CONSULTORIA para el desarrollo de planes estratégicos del SERVICIO AL CLIENTE. •CONSULTORIA para el mejoramiento y construcción del servicio al cliente. •DISEÑO y MONTAJE de departamentos de servicio al cliente •MEDICION del servicio en las diferentes metodologías / presencial, telefónica y virtual CONTACTENOS •WWW.CONSULCLIENT.COM.CO •COMERCIAL@CONSULCLIENT.COM.CO •TELEFONO. 4666143 / 3102954889
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.