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Compresor power


Listado top ventas compresor power

Cali (Valle del Cauca)
compresor power compacto de 100 libras totalmente nuevo facturado a nombre del comprador con 1 año de garantía, uso profesional, motor de 02 hp tanquede 25 lts, accesorios se venden por separado, mas info whatapps o llamadas 3113318182
Col$ 328.000
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Cali (Valle del Cauca)
compresor marca power de 100 libras, motor de 2 hp de uso profesional, facturado a nombre del comprador con 1 año de garantia, tanque de 24 litros, info whatapps o llamadas 3104360531
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Cali (Valle del Cauca)
compresor marca power de 100 libras totalmente nuevo, potente motor de 2 hp, facturado a nombre del comprador con 1 año de garantia, 100 libras, info whatapps o llamadas 3104360531
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Cali (Valle del Cauca)
compresor de polea marca Power totalmente nuevo facturado a nombre del comprador con 1 año de garantía, motor de 01 hp, tanque de 40 litros, de un pistón, accesorios se venden por separado, mas info whatapps o llamadas 3113318182
Col$ 588.000
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Cali (Valle del Cauca)
Mezclador análogo. • 4 entradas híbridas (XLR o línea). • 4 entradas estéreo de línea. • 1 entrada y salida de tape. • Ecualizador y compresor en canales híbridos. • Módulo de efectos Klark Teknik.. • Phantom power. • 1 auxiliar. • puerto usb de salida para grabación. • Dimensiones (w x d x h)= 5 x 25 x 24.8 CM. • Peso: 1.5 kg. Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 640.000
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Bogotá (Bogotá)
marca paasche modelo D500SR voltage power 1/8 frequency 60 esta nuevo. para mayor información escribirnos al correo o al numero
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Envigado (Antioquia)
Tipo: Amplificadores - Parlantes Combinación perfecta de potencia y sonido Desde Dinamarca, la firma TC Electronic se ha ganado una merecida fama como una de las empresas más punteras en cuanto a tecnología aplicada a la música, con una impresionante gama de productos para la producción musical basada en ordenador, así como excelentes unidades de efectos para guitarra y bajo. Cuando se plantearon sacar al mercado una gama completa de amplificación profesional para bajo, en lugar de basarse en diseños habituales, los ingenieros de TC tomaron un camino alternativo y decidieron diseñar todos los productos desde cero, sin ideas preconcebidas, y aprovechando su amplia experiencia en el terreno del audio profesional. De entrada, parecía claro que además de ofrecer potencia suficiente y facilidad de transporte, era necesario incorporar en esta línea algunas de las demandas que los bajistas llevaban bastante tiempo reclamando en cuanto a las prestaciones y caracterísiticas que un buen ampli de bajo debería tener. TC Electronic ha recogido esas demandas, incorporando unas prestaciones realmente interesantes. Con un peso de tan solo 4 Kg y un diseño con asa integrada, este pequeño monstruo de 450W verdaderamente reales y eficaces puede convertirse en tu mejor aliado. Tan solo mételo en la funda del bajo, y usa las pantallas que necesites según la ocasión. Te resultará muy sencillo lograr tu sonido con la eficaz EQ de 4 bandas, así como el compresor multibanda y una excelente saturación. Con la EQ plana, el sonido del Classic es increíblemente nítido, así que si estás buscando un ampli capaz de reproducir las características de tu bajo sin añadir coloración extra, este es un equipo más que recomendado. Si lo que prefieres es un sonido más clásico de Rock, estás de suerte, porque el Classic 450 es capaz de entregar ese gran sonido de rock clásico gracias a la circuitería Tubetone. La salida para la pantalla o pantallas está diseñada de modo que cuando no detecta una carga (resistencia) de una pantalla, no pase nada, pudiendo de hecho funcionar como previo sin ningún problema. De ese modo, se convierte también en una excelente pieza de estudio, donde quizás no necesites las pantallas pero sí que agradecerás la flexibilidad y calidad de un previo así. La salida de auriculares también es de agradecer, ya que además incorpora un circuito de simulación de altavoz, lo cual hace que sea una de las mejores del mercado, ya que se aleja de ese sonido frío y estéril, para convertirse en una sensación mucho más realista a través de los auriculares. Con la misma sección de potencia de 450W a 4 Ohms que elRebelhead 450, mismo diseño ultraligero y manejable y mismo sonido de altísima calidad, el nuevo Classic 450 es perfecto para los que no necesitan algunas de las prestaciones de su hermano mayor, como las 3 memorias programables, entrada stereo en RCA para CD/mp3 o el afinador. Se ha mantenido el legendario compresor TC ? Spectracomp ?, así como la excelente saturación ? Tubetone ?, ambos regulables individualmente. Tanto si necesitas un buen cabezal ligero y potente y muy asequible, como si quieres un previo de excelente calidad para estudio, el Classic450 viene a llenar un hueco de mercado que muchos bajistas estaban solicitando. A continuación describimos algunas de estas características: EQ práctica Las 4 bandas de EQ del ampli están seleccionadas para darte un sonido excelente sin tener que preocuparte por nada más. En unos segundos podrás hacer los ajustes necesarios para adaptar el ampli a tus necesidades de sonido, a tu bajo o a la sala donde estés tocando TubeTone? La mayoría de los amplis de transistores intentan imitar la respuesta de un ampli de válvulas usando una válvula 12AX7 en el previo, pero al hacer esto se están olvidando de la parte más importante, que son las válvulas de potencia (normalmente el modelo ), que son las responsables en granparte de esa pegada y dinámica tan especial que sólo un ampli 100% a válvulas tiene. La tecnología patentada TubeTone? se encarga de imitar las características de sonido de un ampli totalmente a válvulas, y lo hace de un modo realmente convincente, siendo además regulable en cuanto a la cantidad Spectra Comp? Los compresores incluidos en los amplis suelen dejar bastante que desear, y esto es fundamentalmente porque la cuerda más grave, al ser la que más energía produce (más graves), tiende a dominar el efecto de la compresión, produciendo ese efecto tan desagradable donde el bajo parece sonar "aplastado". El compresor SpectraComp funciona en modo multibanda, lo que viene a traducirse casi como un compresor virtual por cuerda, entregando un sonido sin picos pero no aplastado en todo el rango de tu instrumento. El panel trasero tiene todo lo necesario: Fuente de alimentación universal Puedes llevar tu RH450 a cualquier lugar del mundo y despreocuparte del voltage. La fuente de alimentación interna funciona de 90 a 240 Volts. Incluso la salida de potencia se ha diseñado de modo que acepte tanto un conector Speakon como Jack, algo totalmente novedoso y muy práctico. Esto te puede dar una idea del enfoque totalmente universal de este pequeño gran cabezal. Salida DI profesional Se ha optado por la mejor tecnología disponible hoy día en cuanto a salidas DI, con una unidad balanceada por transformador, y aislada del resto del ampli, de modo que puedes despedirte de los ruidos extraños. Y si estás lejos de la mesa de mezclas, no te preocupes, porque con esta salida DI puedes usar un cable de hasta 100m sin ninguna pérdida de calidad. Esta salida balanceada no necesita Phantom (48 Volts) desde mesa, pero si el técnico activa esa opción puedes estar tranquilo, porque nada le ocurrirá al cabezal. Portabilidad El diseño de reducidas dimensiones y bajísimo peso facilita el transporte enormemente. Gestión de la potencia La nada despreciable cifra de 450W con un peso tan bajo lógicamente se consigue con una sección de amplificación de Clase D. Como ya habrás podido comprobar, muchos amplis basados en esta tecnología efectivametne entregan mucha potencia en un formato y peso reducidos, pero desgraciadamente hay un inconveniente notable, y es que obtienes un sonido muy frío y un tanto metálico. Aquí es donde el Classic450 se separa de la competencia: la tecnología propia de TC Electronic "Active Power Management?" hace que el amplificador se comporte en la práctica de un modo muy similar a como lo haría un amplificador de válvulas, optimizando la pegada en lugar de entregar ese horrible "hard clipping" de otros amplis digitales. De hecho, esta tecnología funciona tan bien que el Classic450 no sólo suena mejor que otros amplis de clase D, sino que suena mejor que la mayoría de los amplis de transistores del mercado. Equipo Profesional y en excelente estado estetico y funcional con pocos meses de uso, solo en casa Nunca usado en presentaciones publicas Interesados en Medellin pueden ensayarlo y recogerlo personalmente Fotos Originales del producto
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Colombia
Combinación perfecta de potencia y sonido Desde Dinamarca, la firma TC Electronic se ha ganado una merecida fama como una de las empresas más punteras en cuanto a tecnología aplicada a la música, con una impresionante gama de productos para la producción musical basada en ordenador, así como excelentes unidades de efectos para guitarra y bajo. Cuando se plantearon sacar al mercado una  gama completa de amplificación profesional   para bajo,  en lugar de basarse en diseños habituales, los ingenieros de TC tomaron un camino alternativo y decidieron diseñar todos los productos desde cero, sin ideas preconcebidas, y aprovechando su amplia experiencia en el terreno del audio profesional. De entrada, parecía claro que además de ofrecer potencia suficiente y facilidad de transporte, era necesario incorporar en esta línea algunas de las demandas que los bajistas llevaban bastante tiempo reclamando en cuanto a las prestaciones y caracterísiticas que un buen ampli de bajo debería tener. TC Electronic ha recogido esas demandas, incorporando unas prestaciones realmente interesantes. Con un peso de tan solo  4 Kg  y un diseño con asa integrada, este pequeño monstruo de  450W   verdaderamente reales y eficaces puede convertirse en tu mejor aliado. Tan solo mételo en la funda del bajo, y usa las pantallas que necesites según la ocasión. Te resultará muy sencillo lograr tu sonido con la eficaz EQ de 4 bandas, así como el compresor multibanda y una excelente saturación. Con la EQ plana, el sonido del Classic es increíblemente nítido, así que si estás buscando un ampli capaz de reproducir las características de tu bajo sin añadir coloración extra, este es un equipo más que recomendado. Si lo que prefieres es un sonido más clásico de Rock, estás de suerte, porque el Classic 450 es capaz de entregar ese gran sonido de rock clásico gracias a la circuitería Tubetone. La salida para la pantalla o pantallas está diseñada de modo que cuando no detecta una carga (resistencia) de una pantalla, no pase nada, pudiendo de hecho funcionar como previo sin ningún problema. De ese modo, se convierte también en una excelente pieza de estudio, donde quizás no necesites las pantallas pero sí que agradecerás la flexibilidad y calidad de un previo así. La salida de auriculares también es de agradecer, ya que además incorpora un circuito de simulación de altavoz, lo cual hace que sea una de las mejores del mercado, ya que se aleja de ese sonido frío y estéril, para convertirse en una sensación mucho más realista a través de los auriculares.   Con la misma sección de potencia de  450W a 4 Ohms  que el Rebelhead 450, mismo diseño ultraligero y manejable y mismo sonido de altísima calidad, el nuevo Classic 450 es perfecto para los que no necesitan algunas de las prestaciones de su hermano mayor, como las 3 memorias programables, entrada stereo en RCA para CD/mp3 o el afinador. Se ha mantenido el legendario compresor TC ? Spectracomp ?, así como la excelente saturación ? Tubetone ?, ambos regulables individualmente. Tanto si necesitas un buen cabezal ligero y potente y muy asequible, como si quieres un previo de excelente calidad para estudio, el Classic450 viene a llenar un hueco de mercado que muchos bajistas estaban solicitando. A continuación describimos algunas de estas características:  EQ práctica     Las  4 bandas de EQ  del ampli están seleccionadas para darte un sonido excelente sin tener que preocuparte por nada más. En unos segundos podrás hacer los ajustes necesarios para adaptar el ampli a tus necesidades de sonido, a tu bajo o a la sala donde estés tocando   TubeTone? La mayoría de los amplis de transistores intentan imitar la respuesta de un ampli de válvulas usando una válvula 12AX7 en el previo, pero al hacer esto se están olvidando de la parte más importante, que son las válvulas de potencia (normalmente el modelo ), que son las responsables en granparte de esa pegada y dinámica tan especial que sólo un ampli 100% a válvulas tiene. La tecnología patentada TubeTone?  se encarga de imitar las características de sonido de un ampli totalmente a válvulas, y lo hace de un modo realmente convincente, siendo además regulable en cuanto a la cantidad  Spectra Comp?     Los compresores incluidos en los amplis suelen dejar bastante que desear, y esto es fundamentalmente porque la cuerda más grave, al ser la que más energía produce (más graves), tiende a dominar el efecto de la compresión, produciendo ese efecto tan desagradable donde el bajo parece sonar "aplastado". El compresor  SpectraComp funciona en modo multibanda, lo que viene a traducirse casi como un compresor virtual por cuerda, entregando un sonido sin picos pero no aplastado en todo el rango de tu instrumento.             El panel trasero tiene todo lo necesario: Fuente de alimentación universal   Puedes llevar tu RH450 a cualquier lugar del mundo y despreocuparte del voltage. La fuente de alimentación interna funciona de 90 a 240 Volts. Incluso la salida de potencia se ha diseñado de modo que acepte tanto un conector Speakon como Jack, algo totalmente novedoso y muy práctico. Esto te puede dar una idea del enfoque totalmente universal de este pequeño gran cabezal.  Salida DI profesional   Se ha optado por la mejor tecnología disponible hoy día en cuanto a salidas DI, con una unidad balanceada por transformador, y aislada del resto del ampli, de modo que puedes despedirte de los ruidos extraños. Y si estás lejos de la mesa de mezclas, no te preocupes, porque con esta salida DI puedes usar un cable de hasta 100m sin ninguna pérdida de calidad. Esta salida balanceada no necesita Phantom (48 Volts) desde mesa, pero si el técnico activa esa opción puedes estar tranquilo, porque nada le ocurrirá al cabezal.  Portabilidad   El diseño de reducidas dimensiones y bajísimo peso facilita el transporte enormemente.  Gestión de la potencia   La nada despreciable cifra de 450W con un peso tan bajo lógicamente se consigue con una sección de  amplificación de Clase D.  Como ya habrás podido comprobar, muchos amplis basados en esta tecnología efectivametne entregan mucha potencia en un formato y peso reducidos, pero desgraciadamente hay un inconveniente notable, y es que obtienes un sonido muy frío y un tanto metálico.  Aquí es donde el Classic450 se separa de la competencia: la tecnología propia de TC Electronic  "Active Power Management?"  hace que el amplificador se comporte en la práctica de un modo muy similar a como lo haría un amplificador de válvulas, optimizando la pegada en lugar de entregar ese horrible "hard clipping" de otros amplis digitales. De hecho, esta tecnología funciona tan bien que el Classic450 no sólo suena mejor que otros amplis de clase D, sino que suena mejor que la mayoría de los amplis de transistores del mercado.   Equipo Profesional y en excelente estado estetico y funcional con pocos meses de uso, solo en casa  Nunca usado en presentaciones publicas Interesados en Medellin pueden ensayarlo y recogerlo personalmente Fotos Originales del producto Amplif Cabezal Tc Electronic Classic450-cabina Carvin Rl210t
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Colombia
Laney RB4 RICHTER BASS COMBO 160 watts Ideal para estudiar en casa o conciertos pequeños. La salida DI permite también aunmentar la amplificación para conciertos grandes. Ecualizador gráfico y compresor incluido.  Referencias técnicas: Power RMS: 160 Watts Inputs: Normal & High Equalization: Bass, Treble and 7 Band Graphic Mid Master Presence Control: No Speaker Connection: 1x Jack (8 Ohms Extension) FX Loop: Yes Drivers: 1x15" Custom Celestion Cabinet Design: Conventional Combo Headphone Output: No Enhance: No Compression: Yes Limiter: Yes: Switchable DI Socket: Yes: Pre EQ XLR CD Input: No Kick-proof Metal Grill: Yes Weight: Kg Dimensions mm: 578 x 505 x 335 Master Volume: Yes Equipo en perfecto estado. Comprado en . Poco uso. Precio negociable.  Amplificador Para Bajo Laney Rbw
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Medellín (Antioquia)
Somos Casa del musico BUSCANOS. OJO ATENCION !!!! SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO. SI NO TIENE EL DINERO, NO ESTA SEGURO DE QUE VA A COMPRAR, NO LE QUEDA CLARO EN QUE CIUDAD ESTA, O CUALQUIER PREGUNTA QUE LO HAGA NO CERRAR EL NEGOCIO UNA VEZ DE CLICK EN COMPRAR, NO LO HAGA. SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO, NO DE COMPRAR SOLO PARA SEGUIR PREGUNTANDO, PREGUNTE ANTES, SI DA COMPRAR DEBERA COMPRAR, SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTE, SI NO SE CIERRA EL NEGOCIO SERA CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA, SIN IMPORTAR SUS RAZONES, POR FAVOR VERIFIQUE QUE CUENTA CON EL DINERO COMPLETO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR. SI EFECTUA UNA CONSIGNACION NACIONAL POR OFICINA DEBE SUMARLE AL PRECIO YA QUE BANCOLOMBIA COBRA ESTA COMISION, SI LO HACE POR CAJERO ELECTRONICO O PAC ELECTRONICO NO PAGA NADA DE EXCEDENTE, EL PRODUCTO NO SE ENVIA HASTA QUE NO SE HAYA CONFIRMADO EL TIPO DE TRANSACCIÓN. EL VALOR NO INCLUYE EL ENVIO A OTRAS CIUDADES, SE HACE EL ENVIO PERO LO CANCELA EL COMPRADOR CUANDO RECIBA EL PRODUCTO. OJO SI ESTAS EN OTRA CIUDAD TEN EN CUENTA LO DE LA CONSIGNACIÓN, NO PUEDO RECONOCERTE NINGUN VALOR NI ENVIARTE NINGUN PRODUCTO SI NO TIENES EN CUENTA ESTE ASPECTO. RECUERDA VISITA NUESTRO ESHOP EN LA SIGUIENTE PAGINA: http://eshops..com.co/andosorio ENCONTRARAS TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS  A GRANDES PRECIOS Y DE LAS MEJORES MARCAS. DIGITECH GNX Digitech GNX . El GNX es una pedalera de alta gama de Digitech. Se inspira mucho del GNX4, pero con caracteristicas tecnicas aun mejores. Especificaciones técnicas Digitech GNX : Multi efectos para guitarra con modelizaciones de amplificadores Bateria MIDI 65 presets utilizador + 65 presets factory 25 modelos de amplificadores de guitarra+ 5 modelos de bajo 11 efectos al mismo tiempo Afinador cromatico MIDI in/out/thru Entrada mic IN + alimentacion Phantom Line input Pedal de expresion GNX de Digitech. Workstation para el guitarrista.   Introducción Antes de comenzar a escribir, he pasado un buen rato curioseando el aparato conectado a unos monitores de estudio y a través de una mesa para comprobar la fidelidad y riqueza de las simulaciones de amplificador y recinto. Pese a que aparentemente es una unidad fácilmente identificable, me he ido familiarizando con el multiefectos para contaros con objetividad y certeza lo que es capaz de hacer. Sobra decir a estas alturas que Digitech es una de las marcas más reconocidas por los guitarristas en cuanto a efectos se refiere. La razón, su buena relación entre la calidad y el precio. Desde hace tiempo, vivimos la revolución de las prestaciones digitales, tanto cuando hablamos de recursos en simulación como cuando lo hacemos de aquellas herramientas destinadas a la grabación y conexión con otros dispositivos (ordenador y dispositivos MIDI). En el caso de los teclistas, este tipo de formatos, los workstation, han llegado antes al mercado, tal vez por que el teclista sea menos "perezoso" que el guitarrista a la hora de investigar botoncitos y posibilidades cuando combinamos mil parámetros. También por su mejor acceso (aunque últimamente la cosa empieza a equilibrarse) al MIDI y trabajo con samplers, ordenadores, etc. Lo cierto es que a nadie le molesta la idea de poder "agrandar" sus creaciones, de hacerlas crecer mediante la grabación, ampliando la idea o composición que inicialmente sale, para construir con ayuda de las herramientas un esbozo de una canción o (dependiendo del equipo) producir auténticas joyas que podrían servir como master definitivo. (No frunzan el ceño los profesionales del audio, pues no desmerecemos su trabajo y obviamente reconocemos que donde esté un estudio pro y sus ingenieros, nada tienen que hacer los Home). Comento todo esto porque esta unidad se muestra como una opción válida para aquellos guitarristas con inquietudes por comenzar a trabajar "enganchados" a su ordenador. Aunque ahora lo veremos más despacio, existen dos elementos que el GNX contiene para este menester: su uso como interface MIDI/audio mediante puerto USB y sus múltiples simulaciones de amplificador y recinto que nos servirán para grabar sin necesidad de microfonear el ampli (de hecho no nos haría falta ni siquiera el amplificador de guitarra) y tomar las señales con limpieza absoluta. Una workstation tiene aplicaciones multifuncionales, pensadas para estudio y para el directo, por su formato compacto y en acabado "pedalera". Vayamos por partes... Descripción técnica - Modelado de amplificador Digitech de nueva generación. - 44 modelos de amplificador, incluido el directo. - 25 modelos de altavoz, incluido el directo. - Tecnología exclusiva GeNeTX? Multimodeling? Digitech®. - Modelado de pastillas: single coil y humbucking. - 57 efectos, 11 simultáneos. - 195 presets, 130 de fábrica, 65 usuario. - Grabación a ordenador vía USB Hands Free?. - Salidas directas stereo XLR y ¼", para conexión directa a consola, amplificador, etc. - Software de grabación multipista Pro Tracks Plus?. incluido. - 6 canales de audio 24-bit. 4 grabación / 2 playback. - Editor/librería X-Edit? para Mac y PC. - Caja de ritmos incluida con más de 80 patrones. - Afinador cromático. - Learn-A-Lick? y Jam-A-Long?. - 7 pedales de control con amplio espacio (hasta 10 con control opcional) y pedal de expresión. - Chasis sólido de metal. - Adaptador de corriente incluido. - Controlador GNXFC opcional. - Previo de micro dbx® con phantom. - 3 funciones simultáneas asignables al pedal de expresión. Modelado de amplificación, altavoces y pastillas Creo que ya todos conoceréis los sistemas basados en simulación. Se trata de emular diferentes sonidos de conocidos amplificadores (o sonidos) de guitarra. En concreto, esta unidad y tras las pruebas, muestra un abanico de posibilidades amplio, cuarenta y cuatro para ser exactos. He probado bastantes de ellos y la calidad es llamativa. Tanto es así que creo que es el apartado que más me ha convencido de toda la unidad. Los sonidos son variados y buenos, recorriendo desde rollos limpios, cristalinos, metálicos, garage, británicos pop, crunch, salvajes, blueseros, etc., según vas recorriendo diferentes y conocidos "amplificadores". Lo mismo pasa con la sección de recintos, en una buena y variada selección de simulación de altavoces. Puedes recorrer diferentes configuraciones en pulgadas, tipos y número de altavoces por caja. La GNX ha sido diseñada tanto para directo como para grabación. En el escenario, tanto las salidas 1/4" como la XLR permiten la conexión simultánea al equipo de escenario y la PA, con controles de nivel independientes. En el estudio, el interface USB audio/MIDI de la GNX facilita la grabación gracias al software incluido Hands Free? y Pro Tracks Plus?. Todo esto, más el modelado de amplificadores de nueva generación de Digitech, con treinta nuevos modelos de amplificador y dos nuevos modelos de guitarra acústica, hacen de la GNX una herramienta indispensable para el guitarrista serio. Curiosa la simulación de pastillas, mediante la cual puedes pasar de humcbuker a single coil. Creo, no obstante, que el aparato da más de sí si utilizas una guitarra medianamente decente y configuras tus pastillas al estilo tradicional, es decir, directamente con el selector de tus guitarras. En cualquier caso, la simulación ayuda a conseguir colores y matices diferentes. Facilidad de uso Para mí, una de las cosas más importantes (después de la calidad y la relación que mantiene con un precio razonable) en este tipo de productos, es su fácil manejo. Necesitamos aparatos cómodos y prácticos, pues cuando nos damos con un "artefacto" con mil cosas pero que requiere mucha dedicación para sacarle partido, o cuando hay comandos prácticamente inaccesibles, sirven de poco. Este aspecto también me ha parecido bien resuelto en el GNX. El panel de control principal es sumamente intuitivo y rápido. Dispones de una serie de potenciómetros de asignación variable que son, sin embargo, muy fáciles de manejar, asignar y controlar. De hecho, no hace falta ni leer el manual, salta a la vista su uso. A través de los mandos de la unidad controlarás (con las manos algunos de ellos y mediante pies otros) todos los parámetros, como son: canal por el que quieres tocar (pues puedes ecualizar y ajustarlos por separado), ecualización, tipo de simulación a utilizar, edición de presets, etc. Mediante los pulsadores de pie, controlas aquellos parámetros y acciones que son requeridas de una forma rápida, por ejemplo, las que puedes necesitar en un ensayo o directo, como un cambio de canal, ajuste o configuración de efectos. Incluso las asignaciones de parámetros para el pedal de expresión (que se agradece y al cual puedes asignar tres funciones de forma simultánea), se hace de forma medianamente intuitiva. Grabación por ordenador y conectividad Este apartado es el que da sentido a la descripción "Workstation", pues brinda posibilidades de grabación/mini estudio, además de las habitualmente esperadas en una pedalera. En el panel trasero, encontramos las siguientes salidas: - salidas balanceadas XLR - salidas balanceadas ¼ - salidas balanceadas de línea (TRS ¼) - MIDI IN y MIDI OUT/TRHU - entrada de guitarra jack ¼ - salida de cascos estéreo - mic input en XLR (obsérvese la importancia de la inclusión del previo de micro DBX y la alimentación fantasma para proveer de corriente a micros de condensador externos) - power, alimentación y potenciómetros de nivel de entrada o salida (Level) al lado de cada entrada/salida - puerto USB Al ver esta conectividad ya te haces una idea. El hecho de disponer de entradas XLR balanceadas, alimentación fantasma y previo de micro, dota a la unidad de un carácter más amplio en el sentido de abrir posibilidades para conectar dispositivos (como micros de condensador, teclados o secuenciadores MIDI, etc.) El puerto USB te permite la conexión a tu ordenador. Una vez realizada esta operación, podrás combinar la eficiencia de las herramientas que en él tengas instaladas o bien, si no dispones de ninguna, utilizar el propio software que acompaña al procesador de Digitech: software de grabación multipista PRO TRACKS PLUS. La configuración del interface de audio te permite emplear seis canales de audio a 24 bits (cuatro de grabación y dos playback). Mi impresión en cuanto a estas opciones es que se trata de algo básico pero útil y didáctico para aquellos que quieren introducirse en la grabación y empezar a trastear con pistas a través de su ordenador. Una vez descubierto ese mundo, el campo de equipos para mejorar se hace infinito. Parece sensato comenzar por algo que no sea demasiado complejo, como por ejemplo esta propuesta de Digitech, pues hasta que le vayas sacando jugo pasará tiempo. En cuanto a calidades de grabación, conseguirás cosas perfectamente válidas, incluso sorprendentes para el dinero que vas a gastarte. Cuando hablo de limitaciones no me refiero a la calidad sino a la cantidad de pistas y recursos para la grabación en general. Multiefectos Poco que decir sobre la excelencia de los efectos. Como comentaba al principio del texto, la calidad en efectos de Digitech es asombrosamente buena en relación al precio. Se trata de sonidos perfectamente válidos a nivel profesional. Una potente artillería de efectos de calidad a tu disposición: delays, reberv, chorus, wah, octavación, puerta de ruidos, compresor, etc. Afinador y caja de ritmos Respecto al afinador ¿qué decirte que no sepas? Es cómodo y práctico tener el mismo incluido en el GNX, así evitamos llevar más "trastos" de un lado a otro. Efectivo y preciso. Entrando en la caja de ritmos, comentar que tiene una calidad superior a otras cosas parecidas que he oído por ahí. Esto quiere decir que dentro de las limitaciones de una caja de ritmos básica, suena mejor que otras y el repertorio rítmico está algo más "currado", pues tienes patrones que recorren el rock, funk, ambientes latinos, jazz, etc. Veo cierta desproporción entre las posibilidades y calidad de las simulaciones y efectos (pues son realmente aceptables a nivel profesional) y las herramientas workstation (incluida la caja de ritmos) que según mi parecer tienen más un carácter de primeras tomas de contacto con la programación de baterías y sistemas de grabación. Conclusiones De entre las "máquinas" de este tipo que he ido probando, ésta es una de las que más me gusta. Las razones: su buena calidad en simulación y efectos (muy buena en relación a su precio, incluso diría profesional), la facilidad de uso (en otras te vuelves loco), su tamaño manejable y su robusto armazón metálico (anti malos tratos por ahí de bolo). Para mí, estos apartados son los mejores de la GNX. Ahora suma una serie de herramientas adicionales que, dentro de unos parámetros de calidad y amplitud razonable, pueden servirte para quitarte la pereza en la toma de contacto con la grabación vía ordenador. Desde luego, por el precio que tiene no se le puede pedir más, caña en efectos y simulaciones, pedal de expresión y un montón de añadidos extras para iniciarte en la grabación.
Col$ 393.000
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