-
loading
Solo con imagen

Comercio internacional gestion


Listado top ventas comercio internacional gestion

Santa Ana (Magdalena)
Profesional en Comercio Internacional Egresada en el 2017-I de la Universidad Cooperativa de Colombia Bogotá, con experiencia y un amplio conocimiento en áreas de Tesorería, Finanzas, Recursos Humanos por otra parte también he liderado y ejecutando proyectos Culturales, y de emprendimiento y En Educacion no formal poseo actitud de liderazgo,trabajo en equipo, manejo de personal.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Universidad Norteamericana líder en Educación Virtual ofrece Practica profesional para estudiantes de Comercio y Relaciones Internacionales con buen manejo de ambientes Virtuales. Posibilidad de trabajo permanente con excelentes ingresos. Preferible con Perfil de Director Ejecutivo, buenas aspiraciones y manejo del idioma ingles ademas de disponibilidad de viajar dentro y fuera de Colombia.
Ver producto
Colombia
Se requiere revisores, visadores, profesionales o técnicos con experiencia en revisión de declaraciones de importaciones y exportaciones, profesional en comercio internacional o carreras afines al comercio exterior título de técnico en comercio exterior Funciones: Encargado de velar porque no se presenten errores en las declaraciones, solicitud autorización de embarque, registros o cualquier otro documento evitando de esta manera cualquier multa a la empresa. 1. Revisar todos los requerimientos y correspondencia de la DIAN y otras entidades relacionadas con el Comercio Exterior, etc.) velando por sus contestaciones a tiempo, evitando multas y sanciones. 2. Asignar las subpartidas arancelarias a las mercancías, teniendo en cuenta las normas, acuerdos vigentes. 3. Mantener actualizado el arancel del sistema RPC Tracking. 4. Revisar todos los documentos (declaraciones de importaciones, exportaciones, registros de importación, recibos oficiales de pago, etc.) Actualizando el control de errores. Todos los documentos revisados deben ir con el visto bueno de la revisión. 5. Mantenerse en constante información con el jefe operativo y el Director Operativo para comunicarle los cambios que se deben hacer a las declaraciones, formularios de exportaciones y cualquier otro cambio necesario en la legislación. 6. Estar en constante estudio para poder realizar una buena revisión de los documentos. 7. Tener excelente manejo de la Legislación Aduanera, teniendo actualizado todos los documentos (decretos- circulares- resoluciones, aranceles, memorandos, normas tecnicas precios estimados etc.) de la oficina principal y de las agencias. 8. Interpretar correctamente decretos, circulares, resoluciones, memorandos, normas técnicas, precios mínimos y estimados. 9. Informar semanalmente a la Gerencia y Jefe Operativo sobre los resultados arrojados por el análisis estadístico de errores y proponer acciones que contribuyan al mejoramiento en la ejecución de las tareas. 10. Evaluar los diferentes procesos operativos de la empresa con el fin de optimizarlos. 11. Velar por el archivo y la actualización de la legislación y por el buen manejo de ella. 12. Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad 13. Desarrollar las labores asignadas y las inherentes al cargo, propendiendo por alcanzar las metas trazadas por los objetivos de calidad. 14. Asistir a los cursos y mantenerse actualizado en lo que tiene que ver con nuevas legislaciones, modificaciones a decretos, resoluciones y circulares etc. emitidas por los diferentes estamentos gubernamentales. 15. Aprobar las pruebas de conocimientos aplicadas por la DIAN o un tercero autorizado por esta entidad. 16. Mantener al día a todo el personal operativo sobre los cambios que se presenten. 17. Cumplir con los procedimientos de Calidad y Seguridad que actualmente tiene establecidos la compañía. 18. Velar por la correcta utilización de las claves que se le asignen para el ingreso a los sistemas que requiera utilizar en su trabajo (Muisca, RPC Tracking, Invima, etc), las cuales son personales e intransferibles. 19. Conocer y dar cumplimiento al código de ética y conducta de la organización. 20. Velar por la adecuada conservación de los implementos de trabajo (documentos, papelería Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Marketing- Mercadeo SE NECESITA TECNICA O TECNOLOGA EN COMERCIO INTERNACIONAL(SENA) O QUE ESTE ESTUDIANDO COMERCIO O NEGOCIOS INTERNACIONALES,NO SE REQUIERE EXPERIENCIA,DESEOS DE CRECER CON LA COMERCIALIZADORA
Ver producto
Colombia
Firma de reconocido prestigio internacional busca Directora de Expansión para zona de Bogotá. Se requiere: -Cuidada imagen personal -Excelente Comunicadora. Se valorara experiencia en atención al cliente y comercio internacional. - Organizada, proactiva y honesta. - Don de gentes y responsable. - Uso de Windows a nivel usuario. - Trabajo compatible con otros trabajos siempre que estos no ocupen todo su tiempo entre semana. - Vehículo propio. - Trabajara a comision. Excelente Paquete de remuneración e incentivos. - Trabajo perfecto para estudiantes de final de carrera o recién tituladas. Firma de prestigio. Interesadas enviar Hoja de Vida a correo electrónico con datos de contacto. En el caso su hoja de vida sea seleccionada le citaremos a una entrevista en oficinas del grupo en Bogota para próximo día 18.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Soy estudiante de 8 semestre de comercio internacional, busco poder realizar prácticas de mi carrera,y tener la oportunidad de ingresar en el medio. Disponibilidad inmediata.
Ver producto
Colombia
Presto servicios de Asesoría, interventoría, auditorias, normatividad relacionada con archivos y gestión documental, elaboración de Tablas de Retención Documenta (TRD)l, Tablas de Valoración Documental (TVD), Programa de Gestión Documental (PGD), Plan Institucional de Archivos (PINAR), Sistema Integrado de Conservación (SIC), Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), Diagnóstico Integral de Archivo, herramientas archivísticas, capacitación empresarial, manuales, procedimientos, instructivos, reglamentos, otros. Las empresas privadas o, las entidades públicas pueden optar por la asesoría de un profesional para su área de Gestión Documental y Archivo, quien puede guiar al personal a cargo del área o al personal directivo, en la elaboración y/o implementación de programas y herramientas archivísticos, así como en la asesoría para el establecimiento de políticas de gestión documental y su armonización con todas las áreas de la empresa, con la ventaja de ver resultados en el término acordado. Las empresas privadas que prestan servicios públicos (Ley 594 de ) y las empresas privadas que están bajo la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio (Resolución de ), tienen obligaciones con el estado en materia de gestión documental y archivo, cuyo incumplimiento es sancionable. Soy Profesional en Bibliotecología y Archivística, egresada de la Universidad La Salle, con mas de 12 años de experiencia. Las ciudades y municipios de Guajira, Bolívar, Atlántico y Magdalena son mi área laboral. Mis asesorías se pueden dar de manera presencial o virtual dependiendo del asunto. Si están interesados, por favor enviénme un e-mail institucional a: , o llámenme al celular , para mayor información.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 15 Tipo: Marketing- Mercadeo Asesorias en comercio exterior en importaciónes y exportaciones, logística internacional y nacional (distribución, almacenamiento, aduanas de importación y exportación, requisitos minimos), contabilidad y finanzas, búsqueda de clientes y/o proveedores nacionales y en le exterior, costeo por producto para el mercado internacional.
Ver producto
Colombia
Brindamos asesorías en Comercio Exterior, Agenciamiento de Aduanas, Logística Portuaria, Transporte Internacional y nacional, con más de 35 años de experiencia.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Importante Empresa Naviera requiere contratar a Técnico en Comercio Exterior o Internacional, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Transporte Marítimo o carrera afín, con al menos 01 año de experiencia en labores administrativas, idealmente en empresas del rubro naviero, agencias, marítimo para desempeñarse como Administrativo de Agenciamiento para su Agencia en Cartagena. Sus principales funciones serán realizar labores administrativas y documentales relacionadas con la prestación de servicios de agenciamiento a representados, clientes y organismos externos involucrados. Se requiere contar con manejo nivel usuario intermedio de Excel e idealmente conocimientos en facturación, emisión y despacho de documentos.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Grupo Servitrans operador logistico y agente de carga internacional por carretera con Documentos como carta portes y manifiestos y DTAI, con gran trayectoria en comercio exterior Y Agente Aduanal Mudanzas Internacionales
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
PRESTIGIOSA EMPRESA AMERICANA REQUIERE PROFESIONALES EN EL AREA DEL COMERCIO QUE DESEEN LABORAR POR HORAS, GENERANDO ALTOS INGRESOS EN DÒLARES.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Transporte aéreo para importaciones y exportaciones Transporte marítimo para importaciones y exportaciones Transporte de carga suelta (LCL) consolidada Trasporte de carga de proyectos Chárteres marítimos, aéreos, terrestres y fluviales Transportes de carga bajo condiciones especiales: refrigeradas, peligrosas IMO y extra dimensionadas. Servicios puerta a puerta Seguro de Mercancías para tráficos Internacional y Nacional. Logística de mercancía nacionalizada Transporte terrestre nacional Distribución Asesoría y capacitación Salidas parciales para procesos de producción en territorio nacional Terminación de regímenes temporales de importación Tránsitos aduaneros. OTM y DTA Re- exportaciones y Re- embarques
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EMPRESA DE TRADUCTORES E INTERPRETES*** **PROFESIONALES REGISTRADOS EN LISTA DE CANCILLERÍA...(CERTIFICADOS EN 8 IDIOMAS…!!) Traducciones Oficiales y Técnicas De: ESPAÑOL A ITALIANO, ALEMÁN, PORTUGUÉS, INGLÉS, FRANCÉS, HOLANDÉS, RUSO, MANDARÍN y viceversa*. Traducciones de documentos comunes generales (Técnicos) de textos de todo tipo: técnicos, publicitarios, traducción de páginas web presentaciones folletos, contratos, científicos, catálogos, artículos Manuales, procedimientos Internos, Currículum Vita, etc. Hacemos traducciones de documentos oficiales, con sello aprobado por el ministerio de relaciones exteriores, registros, certificados, diplomas, Actas de grado, programas académicos, Escrituras, poderes, pasado judicial, certificados de cámara de comercio, extractos bancarios, documentos civiles (expedidas por notarias, registradores), entre otros. Te ayudamos a tramitar ante: REGISTRADURIA - MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y APOSTILLAS - LEGALIZACIONES. Nuestros Interpretes son Oficiales y Técnicos: Tenemos los equipos necesarios para la traducción simultánea, tales como micrófonos y audífonos,. Nuestra mayor característica es que somos confiables y nuestro trabajo es de calidad, manejamos alto grado de CONFIDENCIALIDAD de todos los documentos que recibimos. Servicio de lunes a Viernes de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm** !UPC CONSULTANTS" Bogotá, Colombia Tel: (57-1) 7568600 - Cel: 3113050553
Ver producto
Colombia
Celular: 3008201590 Ofrezco Asesorías en importación de productos de U.S.A, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Brasil, China. Gestión de la compra, cotización de los mejores proveedores y couriers, asistencia completa y garantizada en la compra de sus productos internacionales. Soy Traductor Poliglota.- 15 años de experiencia
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.