-
loading
Solo con imagen

Center


Listado top ventas center

Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Hogar NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS. Básico de $ Aux Transporte + Prestaciones de Ley Completas + Bonificaciones e Incentivos + Comisiones por desempeño sin techo estimadas de $ a $ + Diferentes Recargos y Convenios universitarios (Pagos Quincenales). Turnos FIJOS de 8 Horas en la jornada de la Tarde & Noche, Dependiendo la disponibilidad del candidato. APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato. Presentarse VIERNES 10 OCTUBRE ULTIMO DIA, a las 8:00 AM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN (RESPUESTA INMEDIATA). ¡ 35 VACANTES - VINCULACIÓN INMEDIATA !
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center. Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Soluciones Fijas NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, somos aliados estratégicos. Básico de $ + Comisiones voluntarias sin techo estimadas de $ a $ + auxilio de transporte $. + Recargo Nocturno de acuerdo a la ley + Incentivos que otorga la empresa voluntariamente + Convenios y becas estudiantiles + prestaciones de ley completas. (Pagos Quincenales). Jornada de tan solo 8 Horas TURNOS FIJOS, en la jornada de la Tarde & Noche, dependiendo la disponibilidad del candidato, en nuestra sede en la Avenida Chile con fácil acceso a transporte publico. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato, aplazado abandonado, certificado o virtual. Presentarse el día Lunes 06 de Octubre a las 8:00 AM (CIERRE DE CONVOCATORIA) En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. RESPUESTA INMEDIATA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Call center - Atención al Cliente ¡ EL CALL CENTER #1 DEL PAÍS QUIERE ABRIR SUS PUERTAS A LOS MEJORES AGENTES DE CALL CENTER ! Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos ASESORES CALL CENTER para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de CLARO HOGAR Básico de $ + Aux Trans $ + Comisiones voluntarias sin techo estimadas de $ a $ + Recargos + Incentivos que otorga la empresa voluntariamente + Convenios y becas estudiantiles + prestaciones de ley completas. (Pagos Quincenales). Jornada de tan solo 8 Horas TURNOS FIJOS, en la jornada de la Tarde y Noche. Servicio de ruta para la jornada nocturna. Contrato directo con la empresa. Capacitación de 17 días completamente remunerada. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que Cuenten con mínimo 4 meses de experiencia en Call Center o afín P resentar se los días Martes 27 y Miércoles 28 a las 8:30 AM o 2:00PM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN. RESPUESTA INMEDIATA TE ESPERAMOS
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Importante Multinacional esta en busqueda del mejor talento para sus lineas de Call Center, LOS MEJORES ASESORES CON AFINIDAD Y GUSTO POR LA ATENCIÓN AL CLIENTE, somos una empresa en crecimiento en Colombia, multinacional reconocida prestadora de servicios de Contact Center,en la cual generamos soluciones en servicio DESARROLLANDO TALENTOS para nuestra línea,VEN Y HAZ PARTE DE UNO DE LOS MEJORES CALL CENTER DEL PAIS, donde encontratas estabilidad laboral, turnos fijos de 8 horas en las jornadas TARDE Y NOCHE APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS, contratacion directa con la compañia, convenios estudiantiles, actividades de bienestar y salud ocupacional, excelente clima organizacional, ingresa a nuestra familia MDY CONTACT CENTER. SI CUMPLES CON EL PERFIL APLICA YA CON NOSOTROS,QUEDAN LAS ULTIMAS VACANTES,COMIENZA EL CON TRABAJO ESTABLE. Interesados presentarse en la Kra 29 B n a una cuadra de la estacion Av Chile de Trasmilenio a las 8:30 am LUNES O MARTES DE ENERO Con hoja de vida actualizada y esfero, SOLO PRESENTARSE YA QUE SE REALIZA EL PROCESO COMPLETO CON RESPUESTA INMEDIATA, SE INDICA SI QUEDA APROBADO O NO.
Ver producto
Colombia
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Servicio al cliente y PQR Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Visítanos en Nuestra Sucursal Virtual http://www.identico.com.co Identico S.A.S. Calle 67 No. 11 A – 40 piso 3. Pbx: Celular: ( Skype: identico.sa http://www.identico.com.co Bogotá, Colombia.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas. Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía, para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente ¿EN BUSCA DE EMPLEO QUE TE PERMITA ESTUDIAR? Si es así,esta es tu oportunidad de unirte a una gran organización con excelentes opciones de trabajo. Somos una compañía de Contac Center vinculada al sector de Telecomunicaciones, que tiene como prioridad brindar a sus colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. ¡Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico (NO VENTAS) Contrato directo con la empresa con todas las prestaciones de ley. TURNOS FIJOS DE 8 HORAS EN LA JORNADA DE LA TARDE. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato, aplazado abandonado, certificado o virtual. Presentarse el día Lunes 06 de Octubre del a las 8:00 AM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. ULTIMO DÍA DE CONVOCATORIA SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN (RESPUESTA INMEDIATA) Con Yessica Peña.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 4 Tipo: Call center - Atención al Cliente CONVOCATORIA CALL CENTER ! Multinacional de contac center requiere para su equipo de trabajo técnicos, tecnologos desde 3 semestre de cualquier carrera, o bachilleres con mínimo 6 meses de experiencia en call center, salario: + prestaciones de Ley. + comisión de a por venta cruzada, interesados enviar hoja de vida o comunicarse al ext de L a V horario 8:00 am a 5:00 pm
Ver producto
Colombia
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente MDY Contact Center esta realizando proceso de seleccion para ASESORES CALL CENTER en nuestra linea de Claro Hogar de Atención al Cliente, trabajando turnos fijos de 8 horas en la joranda de la TARDE O NOCHE segun lo que dispongas, la joranda NOCHE maneja ruta (unicamente localidad Engativa y suba, y los deja en la puerta de la casa), si deseas tener la mayor parte del dia libre el turno cierre o noche es perfecto, la contratacion se hace directamente con la Multinacional, te brindamos estabilidad laboral, turnos fijos, plan carrera, actividades y convenios de bienestar y area de lo mejor para tu crecimiento personal y profesional, convenios educativos, capacitacion totalmente remunerada, estamos en proceso de expansion en Colombia si deseas ser parte de nuestra compañia no dejes pasar la oportunidad COMUNICATE AL Ext en horarios de oficina para agendar entrevista. UNICAMENTE TE SOLICITAMOS QUE TENGAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER, TELEMERCADEO, ENCUESTAS TELEFÓNICAS, O AFIN AL CALL MINIMO 4 MESES. ¡¡¡¡ Ultimas Vacantes !!! Encontraste la estabiidad laboral que estabas buscando...
Ver producto
Mitú (Vaupés)
kig20082STOCK MARKET TRAINING CENTER is one of the best leading businesses in stock trading institutes. Established in 2013-Surat. We are one of the best training institutes in Surat Gujarat. This well-known institute act as a multi-working institute where students get knowledge about stock market and trader can trade in various segment of stock market and commodity market. Our institute provide skills and awareness about stock market, global market and economical events etc. we also belief in customer satisfaction, good products and services. Our team members dedicate their best knowledge to clients to grow their CAPITAL and INFORMATION. They also put a lot of efforts to achieve the common vision and large goals of the company that makes our institute best from others. Our main Moto is "FIRST LEARN THEN EARN” that satisfy not only our students but also our clients. We also known for share trading institutes, institute for stock market, Online training center for stock market, Online training center for equity market, Online training center for commodities market and much more. If you think learn stock market then contact to me 9023207400
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Importante multinacional, del sector de telecomunicaciones call center, busca para contratacion inmediata asesores con experiencia minimo de 6 meses en el area de call center, venta cruzada o asesores comerciales, horario de trabajo de lunes a domingo con un dia de descanso que puede ser entre viernes sábado o domingo, la operacion inicia de madrugada(1:00 am a 6:00 pm, en turnos rotativos de ocho horas diarias; con un salario de $ mas una variable $ + comisiones por venta cruzada, servicio de ruta puerta a puerta todas las prestaciones de ley, contratacion Inmediata enviar hoja de vida al correo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente Buscamos ASESORES CALL CENTER para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de CLARO SOLUCIONES FIJAS Básico de $ + Comisiones voluntarias sin techo estimadas de $ a $ + auxilio de transporte $. + Recargos + Incentivos que otorga la empresa voluntariamente + Convenios y becas estudiantiles + prestaciones de ley completas. (Pagos Quincenales). Jornada de tan solo 8 Horas TURNOS FIJOS, en la jornada de la Mañana, Tarde y Noche (Asignamos la franja dependiendo la disponibilidad del candidato) APLICAN ESTUDIANTES DE TODAS LAS JORNADAS) Servicio de ruta para la jornada nocturna. Contrato directo con la empresa. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que Cuenten con mínimo 6 meses de experiencia en Call Center. Presentarse el día 28 de Noviembre a las 8:30 AM (o) 2:00 PM. En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. ULTIMO DIA EN EL QUE PUEDES ESCOGER TU TURNO. Con Yessica Peña
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Se necesita Supervisor para Contact Center Requisitos - Profesional de las áreas de Administración e Ingenierías - Hombre o Mujer - Conocimiento en Excel y Powert point - Proactivo, buena actitud y con ganas de trabajar inmediatamente.
Ver producto
Colombia
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Asesores Call Center para Claro Hogar // sac Personal interesado en trabajar turnos fijos en la jornada de la tarde o noche comunicarse al Ext para agendar entrevista. IMPORTANTE EXPERIENCIA en call center o afin 4 meses.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Kpital ofrece una gama de productos y servicios dirigido a empresas,Call y Contact Center,CRM,Software,Hardware,presente por mas de 7 años,líder en productos,y en precios. Kpital tiene para usted Skarlet, una potente herramienta de Call y Contact Center, que le permitirá interactuar de forma segura y rápida, cuenta con excelentes sistemas de marcación Predictiva, Automática o Manual, usted creara los guiones en el sistema, contara con el 100% de grabaciones en MP3, WAV o GSM, obtendrá reportes de las Bases de datos gestionadas, mezclara campañas en Entrante (InBound) y Saliente (OutBound), realizando multifuncional sus operaciones (Blend), podrá escuchar a los agentes en linea, hablar con ellos e incluso con el cliente, personalizara los audios de espera, realizara transferencias y conferencias, creara formularios de captura o visualización personalizados, controlara los perfiles de sus usuarios, y contara con toda la información estadista en WEB o EXCEL de la gestión de sus operaciones, bases de datos, agentes, incluso personalizara su IVR. podrá controlar los estados de sus agentes personalizando los estados de pausa que usted necesite para cada operación, y lo mejor, no necesitara de un especialista para manejar su herramienta, a través de los módulos de capacitación, y con el soporte ilimitado que le entregaremos, usted, sus supervisores, coordinadores, analistas de datos, podrán realizar todo. Soporte en Todo el País. Llámenos y solicite una demostración de esta maravillosa herramienta, que lograra que su empresa fluya como los contact center mas importantes del mundo. Cesar A. Sanchez Country Sales Manager comercial@kpital.co www.kpital.co www.linkedin.com/company/kpital-networks www.facebook.com/kpitalnetworks.co skype: comercial.kpital PBX (571) 4863443 Mobile (57) 300 203 79 10 Kpital Networks + Ideas Inside 7 años innovando
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
necesitamos 3 mujeres para trabajar en call center. para poder acceder al trabajo debe tener uno de los dos siguientes requisitos: tener experiencia en call center o haber trabajado en ventas en alguna empresa, buena actitud,,trabajo en equipo,responsabilidad,trabajar sobre metas,trabajo bajo presion, facilidad de hablar por telefono con personas, buen timbre de voz y energica: horario del trabajo de lunes a viernes de 8am a 1230 pm y de 2 a 6pm los sabados de 8 a 4 pm presentarse para entrevista de trabajo en la carrera 42a n 5a-16 del barrio tequendama, las entrevistas se realizaran del lunes 20 de febrero al viernes 24 de febrero, en el horario de la tarde de 2 a 4 pm, enviar hoja de vida a ventas cali 100 @ gmail. com en el asunto colocar call center cali,: aclaracion el valor del pago es de 865000 incluido auxilio de trasporte, con todas las prestaciones sociales los pagos del sueldo son quincenales el trabajo es directamente con la empresa ofrecemos estabilidad laboral las funciones del trabajo es llamar a ofrecer los servicios medicos de la clinica cuando usted envie su hoja de vida y si aplica para el trabajo nosotros le enviaremos un correo devuelta
Col$ 890.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
se necesitan mujeres para call center, salario minimo, sueldo fijo mas bonificaciones, prestaciones sociales, experiencia en ventas, contrato directo las interesados deben tener experiencia en cualquiera de las siguientes areas, ventas, call center enviar hoja de vida a ventas cali 100 @ gmail. com y presentarse para en entrevista de trabajo en el horario de la mañana de 8.30 am a 12 am y en la tarde en el horario de 2 pm a 5 pm en la carrera 42a n 5a-16 tequendama de lunes a viernes....la contratación es inmediata en el asunto colocar call center INFO 3108248076
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
se necesitan mujeres para call center, salario minimo, sueldo fijo mas bonificaciones, prestaciones sociales, experiencia en ventas, contrato directo las interesados deben tener experiencia en cualquiera de las siguientes areas ventas, call center enviar hoja de vida a ventas cali 100 @ gmail. com y presentarse para en entrevista de trabajo en el horario de la mañana de 8.30 am a 12 am y en la tarde en el horario de 2 pm a 5 pm en la carrera 42a n 5a-16 tequendama de lunes a viernes....la contratación es inmediata en el asunto colocar call center
Ver producto
Medellín (Antioquia)
técnico o tecnologo en ingeniería de sistemas o carreras a fines, para trabajar como call center experiencia minima de un año en servicio al cliente o ventas en call center solo experiencia en call center Salario 900.000 mas variable de 100.000 horario 6 dias a la semana por horas diarias solo aplica para medellin
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
necesito mujer para coordinar y dirijir call center con experiencia en call center minimo de 2 años manejo de equipos de trabajo experiencia en ventas minimo de 1 año, con liderazgo,positiva,trabajo en equipo trabajo bajo presion edad de 25 a 45 años sueldo fijo de 1200.000 mas prestaciones sociales enviar hoja de vida a jefe cali 100 @ gmail. com info: cel y wasap 3108248076 carrera 42a n 5a-16 tequendama una vez enviada la hoja de vida estar pendiente de el correo en el asunto colocar jefe call center
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SÉ PARTE DEL MEJOR EQUIPO CALL CENTER, te invita a participar en la convocatoria para operador Call Center 8 HORAS DIARIAS: enviar hoja de vida. Requerimos personal con HABILIDADES RELACIONADAS CON LA NEGOCIACIÓN, MANEJO DE OBJECIONES, SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS. Con estudios de bachillerato. La labor de los cargos es realizar ASESOR CALL CENTER, para ofrecer productos de telefónica. Puede o no tener experiencia laboral, en caso de no tenerla debe contar con habilidades comerciales. Horario: SE LABORAN 8 HORAS Diarias de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00, Sábado 9: 00 am a 1:00 pm. SE REALIZA PROCESO DE FORMACIÓN solo al personal seleccionado PREVIA A LA CONTRATACIÓN (NO REMUNERADA - SE OFRECE REFRIGERIO) El personal masculino debe tener la situación militar definida TE ESPERAMOS!!!
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Call Center Agentes Medio Tiempo Call center Importante empresa requiere bachilleres, técnicos o estudiantes para trabajar en atención al cliente en Call Center debe contar con buena fluidez verbal, actitud de servicio y proactivo. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo laura.seleccion.rh(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
EMPRESA DEDICADA A GESTIÓN DE CARTERA- CALL CENTER. CARGO: GESTOR COBRANZA CALL CENTER. PERFIL BACHILLER, TÉCNICO, CON UN AÑO DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER. MANEJO DE EXCEL. CONTRATO:TERMINO FIJO SALARIO 1SMMLV, MÁS AUXILIO DE TRANSPORTE, MÁS PRESTACIONES DE LEY CONTACTO: ANGELA GONZALEZ, SOLO WHATSAPP: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Alfombras rojas y tapetes para eventos 3 x 10 centro de control de multitudes --TITULO-- RED CARPET y EVENT RUGS, 3 x 10, CROWD CONTROL CENTER Marca: Crowd Control Center Color: Red Fabricante: Crowd Control Center ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo hecho de material de poliolefina de alta calidad perfecto para uso en interiores exteriores respaldo de goma con textura acanalada para proporcionar tracción bordes inacabados para conservar cualquier tamaño deseado o recortar a cualquier tamaño si tiene espacio limitado ligera, duradera y fácil de limpiar (cualquier alfombra limpiador lo hará) diseño para uso múltiple *** tenga en cuenta que empaquetamos esta alfombra enrollándola en una caja para ahorrar espacio y evitar daños adicionales en el envío esta alfombra fue hecha con respaldo de goma y por favor extiéndala por algún tiempo antes de que comience su evento para que se asiente --DESCRIPCIÓN LARGA-- material de poliolefina con respaldo de caucho y altura baja de la pila en 020 peso de la alfombra aproximadamente a 2024 libras la alfombra roja bien hecha ccc es un complemento perfecto para cualquier evento que esté buscando un toque extra para sus lugares únicos nuestros puntales de cuerda decorativos con nuestra alfombra para eventos realmente harán que su huésped se sienta como una estrella de hollywood Largo: 40 Pulgadas Ancho: 8 Pulgadas Alto: 8 Pulgadas Color: Red Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 701.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Productos y/o servicios * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Colombia
Se alquilan puestos para Call Center desde 2 puestos en adelante - Puesto de Call Center - Computador - Computador Con Internet 2 Canales de Internet (Básico y Respaldo en caso de daños) - Software Pbx para administracion de llamadas sobre Asterisk - Diadema para Generar Llamadas - Operador calificado para campaña (Opcional) - Disponibilidad de Puestos 7 * 24 - Soporte Técnico de la Sala en Redes y Soporte de Computadores Incluido - No incluye Soporte de Software - Servicios Públicos Incluidos (Luz -Agua) - Servicio de Cafetería Se cotiza independiente - Llamadas locales y Nacionales - Llamadas a Celular - Llamadas internacionales - Numero entrante para Colombia (DID) - Numero entrante para Cualquier parte del mundo (DID)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asesor Call Center Agente de Ventas Telemercaderista importante que tenga: Experiencia Bancaria; para productos en intangibles y tangible por call center. REQUISITOS: * Acreditar experiencia mínima 1 año EN VENTAS. * Bachilleres y/o técnicos. * Documentación al día. * Experiencia en Bancos, eps, pensiones, medicina prepagada, comcel (claro), tigo, uff, movistar, telecom, telmex, une, directv. Si cumple con el perfil responder las siguientes preguntas: 1. Cuál es su experiencia de ventas? 2. Qué productos ha vendido? 3. Por Cuanto tiempo vendió los productos? IMPORTANTE. Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos y presenten amplia y suficiente experiencia en telemercadeo en ventas en consecución de clientes. Si ha trabajado en servicio al cliente, retención, cobranza abstenerse de enviar la hoja de vida. SUELDO. Superior a $ HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 pm Sábado de 8:00 a 2:00 pm. ENVIAR ASUNTO: TELEMERCADERISTA CON EXPERIENCIA.
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente se requiere personal para trabajar en call center (ventas por telefono) horario de 2pm a 7 pm informes
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.