-
loading
Solo con imagen

Cantidad


Listado top ventas cantidad

Cali (Valle del Cauca)
Compro platino en buena cantidad pago bien por gramo me pueden escribir al Whatsapp 3187253103 compro la cantidad que tenga
Gratis
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se venden almuerzos por cantidad para empresas o construcciones, a domicilio muy buen sabor. Se aceptan pagos semanales o quincenales. Para mas informacion llamar al 3204942.
Ver producto
Colombia
ofrecemos la oportunidad de que hagas parte de nuestra empresa, realizando actividades muy básicas y sencillas de realizar, si quieres hacer parte de nosotros te ofrecemos una excelente capacitación para que te pongas al tanto de las actividades que realizamos y tomes la mejor decisión y genera grandes ingresos en el horario de medio tiempo. Los interesados comunicarse al teléfono: y preguntar por el Dr. fajardo O enviar directamente la hoja de vida al correo:
Ver producto
Colombia
Excelente compañía de servicios solicita personal mayor de 18 años (con o sin experiencia) para trabajar medio tiempo en el área de recursos humanos. Los interesados comunicarse al teléfono o enviar hoja de vida al correo selecciondr.fajardo@gmail. com preguntar por el Dr.fajardo
Ver producto
Colombia
Importante empresa solicita personal para desempeñar actividades de oficina como manejo de archivo, selección de personal, recursos humanos con o sin experiencia, horario de oficina medio tiempo, con excelentes ingresos de 800 mil en adelante, y oportunidad de ascender que le brinda la misma empresa. Buscamos gente creativa e innovadora que tenga las ganas de trabajar en equipo No dejes pasar esta gran oportunidad si estas interesado(a) puedes enviar la hoja de vida a los siguientes correos: O para más información comunicarse al y preguntar por el doctor Ferreira.
Ver producto
Colombia
Importante empresa solicita personal para desempeñar actividades de oficina como manejo de papelería y selección de personal con o sin experiencia, de lunes a viernes medio tiempo, con excelentes ingresos de 800 mil en adelante, y oportunidad de ascender que le brinda la misma empresa. No dejes pasar esta gran oportunidad si estas interesado(a) puedes enviar la hoja de vida a los siguientes correos: O para más información comunicarse al y preguntar por el doctor Ferreira.
Ver producto
Colombia
Reconocida empresa ofrece vacantes para trabajar en una oficina medio tiempo, tiempo completo con o sin experiencias en el area TL: Dra: Rodriguez
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El grupo Coomeva de Colombia – Necesita más de 70 empleados en Colombia Empleo en Coomeva de Colombia. En primer lugar, la empresa Coomeva tiene más de 70 puestos de trabajo en tú ciudad, que necesita cubrir urgentemente. No se requiere experiencia. Oportunidad de trabajo. Solicitar empleo lo antes posible. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes.
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Las semillas publicitarias o monedas semillas son la solución para regalar semillas. Las semillas son siempre un buen regalo y mandan un mensaje muy positivo de la empresa que obsequia, por esta razón son muy usadas en campañas y como recordatorio. Además porque la planta es una recordación directa y duradera. Las semillas expuestas o empacadas en bolsa reducen su germinación hasta en un 90% y además contienen fungicidas lo que no es recomendable en un promocional que va a ser manipulado por cualquier tipo de usuario, adulto o niño. Por esta razón desarrollamos las semillas publicitarias, para que tus campañas tengan más alcance publicitario, más éxito y muchísima recordación . Siembra tu logo y germina un árbol!!
Col$ 380
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
Lápiz semilla ecológico, personalizado y germinable elaborado en madera. Se siembra y germina una planta de huerta o un lindo árbol para que hagas un bonsái. Lápices en madera de diferentes colores o color natural. Se siembran y germinan árboles o una planta de huerta. Lápiz germinable personalizado para sembrar y germinar una planta de huerta o un lindo arbolito.
Gratis
Ver producto

17 fotos

Bogotá (Bogotá)
POSTALES PUBLICITARIAS Tel 4744958 Bogotá - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Postales impresas a 4 x 1: Tintas en cartulina maule calibre 16 refiladas tamaño 15 x 10 cm, plastificado brillante 1 cara: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD: 300 189.000 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD: 500 221.000 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD: 1.000 263.000 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD: 2.000 336.000 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD: 3.000 399.000 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD: 4.000 462.000 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD: 5.000 514.500 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DESCUENTOS: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - POSTALES SIN PLASTIFICAR 10% MENOS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - MENOS TINTAS, RESTAR 32.000 POR CADA COLOR - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Forma de pago Anticipo 50% saldo a convenir. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Tiempo de entrega normal de producción es 4 a 5 días hábiles a partir de arte final aprobado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - VALORES EXPRESADOS EN PESOS COLOMBIANOS
Col$ 189.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tacos publicitarios de 70 hojas con POST-IT de 3m............................ Impresos a 1 tinta refilados tamaño 7 x 7 cm.papel bond 75 gramos, 70 hojas aprox. por taco (aprox 0.7 cm. alto), engomados; refilados y sin empaque individual. Con post it..................................................... Cantidad 30 tacos $ 270.000 (unitario $ 9.000).................................................... Cantidad 50 tacos $ 425.000 (unitario $ 8.500).................................................... Cantidad 70 tacos $ 574.000 (unitario $ 8.200).................................................... Cantidad 100 tacos $790.000 (unitario $ 7.900)................................................ Cantidad 200 tacos $1'400.000 (unitario $ 7.500).................................................... Cantidad mas de 200 und valor unitario $7.500.................................................... 2 Tintas logo para taco post it adicional $1000 unidad........................................... 3 a 4 Tintas logo color para taco post it adicionales $2000 und......................... Forma de pago Anticipo 50% saldo a la entrega........................................... ENTREGA 6 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE APROBADO Y ANTICIPO. Incluye entrega en su domicilio y diagramación de arte final................. VALORES EXPRESADOS EN PESOS COLOMBIANOS ​.................................. 24 años de experiencia y 18 de trayectoria son su mejor garantía!!​.................. Régimen simplificado no somos responsables de IVA​.................................. JOSELIN JIMENEZ Cel.: 3107778034.................................. ENTREGA A DOMICILIO EN EL NORTE DE BOGOTA.................................. Producción: Centro Nacional de Artes Graficas Barrio Ricaurte Bogotá
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
HOJA MEMBRETE Tamaño carta 21.6 x 27.9 en papel bond 75 gr. A 1 x 0 tintas CANTIDAD: 500 $76.000 (unidad 152) CANTIDAD: 1.000 $89.000 (unidad 89) A 2 x 0 tintas CANTIDAD: 500 $107.000 (unidad 214) CANTIDAD: 1.000 $121.000 (unidad 121) TINTA ADICIONAL LOGO $37.000 PAPEL BOND 90 15% ADICIONAL Forma de pago Anticipo 50% saldo a la entrega (Entrega 4 a 5 días hábiles a partir de arte aprobado y anticipo). Incluye entrega en su domicilio (en Bogotá) y diagramación de arte final. VALORES EXPRESADOS EN PESOS COLOMBIANOS Más de 25 años de experiencia son su mejor garantía! Régimen simplificado no somos responsables de IVA ENTREGA A DOMICILIO EN BOGOTA
Col$ 76.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
IMPRESIÓN DE VOLANTES EN Litografia Bogota, norte, VOLANTES CANTIDADES PEQUEÑAS EN IMPRESIÓN DIGITAL TAMAÑO 1/2 carta: Láser full color por 1 cara, papel propalcote 115 gr. Entrega 1 y 1/2 días a partir de aprobado. Cantidad 50 Valor $58.000 Cantidad 100 Valor $92.000 Cantidad 200 Valor $134.000 Cantidad 300 Valor $156.000 Impresión, imprentas, impresores papelería, publicidad Diseño y elaboración de: Membretes, sobres, talonarios, tarjetas personales, volantes, papelería empresarial, pendones digitales, pancartas, publicidad exterior, esferos publicitarios, publicidad impresa, impresos, litografía, tipografía, formas continuas, impresión digital, tarjetas sociales, diseño gráfico, sellos, almanaques publicitarios y calendarios publicitarios, diseñador gráfico, papelería impresa, artículos impresos en general. facturas, libretas, egresos, carpetas, catálogos, plegables, etiquetas, rótulos, empaques, pendones, vallas, afiches, revistas, agendas, avisos, carnets de identificacion de personal, cuadernos publicitarios, artículos promocionales, impresos comerciales en general litografía, tipografía, publicidad en Bogotá Servicio a domicilio Nivel staff & asociados litografías, publicidad, tarjetas, papelería comercial, tarjetas, libretas, formas continuas, pendones, impresos en Bogotá norte
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia
Comercializamos gran cantidad y variedad de artículos publicitarios para: Eventos, regalos corporativos, ferias, etc. Ponemos a su dispocisión nuestros servicios para que solicite visita de nuestros ejecutivos de cuenta. Ya que contamos con artículos novedosos como también de promoción. Visita nuestro sitio web y solicita cotización especificando: Producto. Cantidad. Color. Cantidad de tintas para la marca. Atentamente, Alba lucia orozco Gerente Comercial Telefax: / Telèfono: Cel:
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia
Venta e instalacion de camaras de seguridad, sistemas de vigilancia, biometricos para ingreso de personal y vehiculos, control de acceso de empleados, alarmas para empresas y horgares.  Paquetes a su medida: Instalacion Camaras:  Paquete Básico  $ Con Instalación 1 DVR (4 canales H-264, control remoto, audio, NTSC, salida VGA y BCN, 4 entradas de video). 1 Disco Duro (1 Tera). 4 Cámaras (Tipo bala, 36 leds, 600 TVL, lente de 3,6 mm, rango de 30 mt). Cableado (distancias de hasta 18 metros). Instalación y configuración a su gusto.                             Paquete Intermedio $ Con Instalación 1 DVR (8 canales H-264, control remoto, audio, NTSC, salida VGA y BCN, 8 entradas de video). 1 Disco Duro (1 Tera). 6 Cámaras (Tipo bala, 36 leds, 600 TVL, lente de 3,6 mm, rango de 30 mt). Cableado (distancias de hasta 18 metros). Instalación y configuración a su gusto.                                            Paquete Completo $ Con Instalación 1 DVR (8 canales H-264, control remoto, audio, NTSC, salida VGA y BCN, 8 entradas de video). 1 Disco Duro (1 Tera). 8 Cámaras (Tipo bala, 36 leds, 600 TVL, lente de 3,6 mm, rango de 30 mt). Cableado (distancias de hasta 18 metros). Instalación y configuración a su gusto. Tenemos productos adicionales a cada paquete tales como: Cámara Búho de 600 TVL para exteriores con Brazo. Cámara Robótica PTZ tipo Domo con Zoom. Instalacion alarmas: Cantidad Descripcion Valor  Valor con instalacion 1 Central electronica tiempo de salida  $ Sirena de 12v, 30 wts 1 Magneto liviano (sensor de puerta) Cantidad Descripcion Valor  Valor con instalacion 1 Central electronica tiempo de salida  $ Sirena de 12v, 30 wts 1 Bateria 12v 4A 1 infrarojo 2 Control Remoto 1 Magneto liviano (sensor de puerta) Adicionales Precio   Sensor  $   Magneto liviano (sensor de puerta) $   Sistema con teclado Cantidad Descripcion Valor  Valor con instalacion 1 Central electronica con teclado $ Sirena de 12v, 30 wts 1 Bateria 12v 4A 1 infrarojo 1 Magneto liviano (sensor de puerta) 1 Fuente de 12 Voltios  1 Boton Panico Sistemas Biométricos para control de ingreso de empleados. LLame sin ningun tipo de compromiso y solicite toda la información que necesite para poder ayudarle a proteger sus bienes. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-audio-y-video/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
visita mis ofertas de mantenimiento, publica, descarga, juega y aprende trucos completamente gratis chequea y sorprendete http://mascort.es.tl/ MANTENIMIENTOS -DIAGNOSTICO -MANTENIMIENTO PREVENTIVO PERSONAL -MANTENIMIENTO PREVENTIVO REMOTO -CONFIGURACION -REPARACION -FORMATEO -------------------------------------------------------------------- PRECIOS DE LOCURA MANTENIMIENTO PREVENTIVO MANTENIMIENTO CORRECTIVO FORMATEO --------------------------------------------- MANTENIMIENTO PREVENTIVO Consta de: Limpieza completa de hardware con químico Antiestático y de protección. Limpieza software, Estabilización del sistema. MANTENIMIENTO PREVENTIVO CANTIDAD VALOR UNIDAD VALOR TOTAL 1 $ 30.000 $ 30.000 5 $ 25.000 $ 125.000 10 $ 25.000 $ 250.000 +10 $ 20.000 Mantenimiento correctivo Consta de: Software: Eliminación de virus, restauraciones, correcciones del sistema operativo, (No en todas las ocasiones funciona el mantenimiento correctivo, por lo que se debe proceder a formateo, No se realiza correcciones a Windows vista o versiones que sean diferentes de Xp) Hardware: lijado, arreglo o cambio de dispositivos. Este valor es dado según diagnostico. MANTENIMIENTO CORRECTIVO (EN SOFTWARE) CANTIDAD VALOR 1 $ 35.000 MAS DE 1 $ 30.000 FORMATEO Consta de: Instalación sistema operativo, drivers, antivirus, herramientas programas base y de oficina actualizables. FORMATEO CANTIDAD VALOR UNIDAD VALOR TOTAL 1 $ 50.000 $ 50.000 5 $ 40.000 $ 200.000 10 $ 30.000 $ 300.000 15 $ 25.000 $ 375.000 Mas de 15 $ 25.000 Si no se cuentan con el disco de los drivers el valor asciende a $ 10.000 aprox por maquina o drivers adquiridos los cuales le seran entregados para posterior uso.. En caso de requerir programas adicionales pedirlos con mínimo 1 día de anticipación. Mantenimiento en todo Bogotá CELULAR: 3115550614.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
* Crispetera: * Motor silencioso Luz Led interna de diferentes colores Dimensiones: 154 cm de alto x 77 cm ancho x 40 largo - 50 productos$ 112.500 (Minimo). - 80 productos $ 180.000. A partir de 100 productor a mayor cantidad mejores precios. Tiempo aproximado de 3 a 5 horas. (Según cantidad y tiempo de entrega del producto * Fuente de chocolate: - Alquiler de maquina, chocolate de buena calidad, instalación y transporte $ 90.000 Tiempo aproximado de 3 a 5 horas. (Según cantidad y tiempo de entrega del producto) Tel: 3104262109 - 3222737309 (WhatsApp o llamada). Medellin. Todos incluyen: Transporte, operario, insumos.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
En AHO INGENIERIA diseñamos y construimos unidades de CIP, COP, SIP. Ajustándose a las necesidades de cada cliente. Un prerrequisito básico para la producción de alimentos de alta calidad, es que la planta de proceso este escrupulosamente limpia. Partes de la planta como tuberías, accesorios, intercambiadores de calor, tanques, etc., deben ser limpiadas inmediatamente después de terminado el ciclo productivo para que en la próxima partida el sistema esté limpio y libre de gérmenes patógenos. El propósito de los sistemas CIP es remover los depósitos de compuestos orgánicos propios del proceso como precipitados de proteínas hidratos de carbono, grasa, minerales y otros, que son la base nutricional para el crecimiento bacteriano y precursores de biocorrosión. Normalmente el lavado de la maquinaria se lleva a cabo manualmente, este método de limpieza consume mucho tiempo y puede resultar costoso por la pérdida de tiempo de producción. También implica el uso de gran cantidad de agua y detergentes. Beneficios económicos Con la instalación del sistema CIP el ahorro en el consumo normal de agua y detergente resulta mucho mayor hasta de un 300%, es una reducción considerable en las horas hombre anteriormente empleadas a dicha actividad. Beneficios ambientales El sistema CIP permite disminuir la cantidad de detergentes y desinfectantes que llegan al medio ambiente, también se logra mejorar la higiene del proceso de producción y, de esta forma reducir la cantidad de productos finales que se descomponen por contaminación bacteriológica. Contáctenos directamente y lo ayudaremos a ubicar el mejor equipo que se ajustara a sus necesidades.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CARPETAS TAMAÑO CARTA 28.7 x 22 cm. a 4 x 0 tintas en policromía (por 1 cara) papel propalcote 250 gramos por 1 cara, bolsillo pegado y troquelado de 5 cm. CANTIDAD 200 $480.000 CANTIDAD 500 $590.000 CANTIDAD 1000 $750.000 CANTIDADES PEQUEÑAS EN IMPRESIÓN DIGITAL: Láser full color por 1 cara, papel propalcote 240 gr, tamaño 29 x 44 cm. abierto Entrega 2 y 1/2 días a partir de aprobado.(precios foto adjunta) ADICIONALES: Plastificado brillante 1 cara $63.000 adicional. Plastificado MATE 1 cara $105.000 adicional. Brillo UV parcial 1 cara $231.000 adicional. Impresión full color cara interna $252.000 adicional. Cambio a papel propalcote de 300 gramos 7% adicional. NOTAS Esta carpeta es tamaño carta 28.7 con el bolsillo de 5.3 cm. (Total alto de imagen 34 cm incluido bolsillo, ancho no afecta hasta 47 cm inclusive). Régimen simplificado no somos responsables de IVA Forma de pago Anticipo 50% saldo a la entrega (Entrega 6 a 7 días hábiles a partir de arte aprobado y anticipo) Incluye entrega en su domicilio y diagramación de arte final. Más de 25 años de experiencia son su mejor garantía!! ENTREGA A DOMICILIO EN BOGOTA
Col$ 480.000
Ver producto

6 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Huawei P20 Lite Color Azul Tiene 2 años de uso, todo le funciona correctamente. cargador original y en buen estado sin quiebres, audífonos originales con muy poco uso y perfectos, se obsequia protector color azul. La pantalla tiene dos detalles muy pequeños en los bordes pero poco perceptibles. Se envía con todo lo que se ve en la foto. Nombre del sistema operativo Android Versión del sistema operativo 8.0 Oreo Tamaño de la pantalla 5.84 " Resolución de la pantalla 1080 px x 2280 px Resolución de la cámara trasera principal 16 Mpx Resolución de video de la cámara trasera 1920 px x 1080 px Resolución de la cámara frontal principal 16 Mpx Lector de huella digital Sí Capacidad de la batería 3000 mAh Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 1 Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM Peso 145 g Altura 148.6 mm Ancho 71.2 mm Profundidad 7.4 mm Píxeles por pulgada 432 ppi Tecnología de pantalla IPS Pantalla táctil Sí Teclado QWERTY físico No Cámara Sí Cantidad de cámaras traseras 2 Resolución de las cámaras traseras 16 Mpx/2 Mpx Apertura del diafragma de la cámara trasera f 2.2/f 2.4 Resolución de video de la cámara frontal 1920 px x 1080 px Flash en la cámara frontal No Red 4G/LTE Tipos de tarjeta de memoria microSD Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 256 GB Modelo del procesador HiSilicon Kirin 659 Modelos de CPU 4x2.36 GHz Cortex-A53/4x1.7 GHz Cortex-A53 Cantidad de núcleos del procesador 8 Velocidad del procesador 2.36 GHz Conector USB Sí Wi-Fi Sí GPS Sí Bluetooth Sí Radio Sí Acelerómetro Sí A prueba de agua No Tipo de batería Polímero de litio Batería removible No
Col$ 400.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GAVETEROS PLASTICOS, GAVETEROS MODULARES, CAJONERAS, BINS PLASTICOS EN COLOMBIA ARMELOS COMO DESEE, SE ADECUAN A SU ESPACIO DE TRABAJO, SON LOS ORGANIZADORES MAS PRÁCTICOS QUE HAY PARA TODA LA INDUSTRIA, PARA ORGANIZAR TODO TIPO DE PARTES, COMPONENTES ELECTRÓNICOS, FERRETERÍA, IDEALES PARA HACER INVENTARIO EN PEQUEÑAS Y GRANDES INDUSTRIAS. TENEMOS LA MÁS GRANDE VARIEDAD DE SOLUCIONES PARA ORGANIZACIÓN. ESTAS SON ALGUNOS DE LOS MÁS POPULARES ORGANIZADORES QUE TENEMOS: GAVETAS CERRADAS: REF LARGO ANCHO ALTO MP-02 PEQUEÑO 17cm 8cm 4,5cm MP-03 MEDIANO 25cm 12cm 8,5cm MP-04 GRANDE 30cm 16cm 14cm MP-05 20 cm 15 cm 10cm ***LA UNIDAD SE COMPONE DE: MODULO+ CAJA INTERNA+DIVISIONES RE MOVIBLES. SE MODULAN UNO CON OTRO DE FORMA HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA CANTIDAD REQUERIDA, SE ADAPTAN A SU ESPACIO DE TRABAJO. GAVETAS ABIERTAS: REF LARGO ANCHO ALTO MP-06 24cm 15cm 12.4cm MP-07 35cm 20cm 15cm MP-08 45cm 30cm 17.7cm **LA UNIDAD SE COMPONE DE LA GAVETA+ 4 PINES + VISOR PORTA REFERENCIA SE MODULAN EN FORMA HORIZONTAL MEDIANTE SU SISTEMA DE RIELES, Y EN FORMA VERTICAL CON LOS PINES, SE ARMAN EN LA CANTIDAD REQUERIDA, SE ADAPATAN A SU ESPACIO DE TRABAJO, IDEALES PARA CONTROL Y MANEJO DE INVENTARIOS. Contáctenos: PBX: 702 1448 CEL: 321-4435553 comercial@multi-packing.com.co www.multi-packing.com.co
Col$ 13.400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
BIENVENIDOS A LA CARTA MENUS OFRECIDOS PARA ATENDER EVENTOS FORMA DE PAGO Se debe abonar el 50% a la firma del contrato y saldo antes de empezar el evento. LOS DESCUENTOS OFRECIDOS sólo se aplican por PAGO EN EFECTIVO. Recibimos Tarjetas Débito y Crédito (sobre estos pagos no se realiza descuento) No recibimos cheques, ni manejamos CREDITO PAQUETE PRECIO INCLUYE: Atención tipo Buffet (Según cantidad de invitados menos de 50 se atiende a la mesa), Menaje para Menú (Plato Redondo, Cubiertos), Menaje para celebración (Plato y cubierto para ponqué redondo, copa de brindis), Forros con moño para las sillas (color acordado según el evento), Bandejas, Meseros en un turno máximo de 6 horas, Mantel Blanco (1 para cala 10 invitados por mesa cuadrada) Servilletas de Papel, Caminos de colores (Acordado según el evento – 1 para cala 10 invitados por mesa cuadrada), transporte para llevar y traer el menaje y comida (el transporte incluido corresponde a zonas desde la calle 19 a la calle 170 y de la Av. Circunvalar a la Av. Ciudad de Cali) En otras zonas se establecerá un valor adicional Si no se requieren los forros y moños de silla, se descontaría $1.500 por puesto EL PRECIO NO INCLUYE: Ni sillas, ni mesas, ni transporte de sillas ni mesas, ni bebidas alcohólicas, ni cristalería diferente a las copas del brindis (como vasos whisky, copas vino, o cualquier otro vaso o copa ), ni servilletas en tela ni otro producto no descrito específicamente en la oferta PARA TENER EN CUENTA: Si quieres por $3.500 por plato y te incluiría: Copa de Champaña, Bebida de Gaseosa ilimitada, Coctel sin licor ilimitado, Agua ilimitado durante el evento ALQUILERES ADICIONALES Tablones o Mesas Redondas para 8 – 10 personas Servilletas de tela blanca o de colores Sillas Rimax Sillas Tiffany Los eventos se ofrecen en menaje Redondo, también puede tomarse con menaje cuadrado por un valor adicional de $500 por plato. Plato base valor adicional por puesto $300 Cristalería (Copas de agua, vino, vasos de whisky) Valores MENU CON DOS CARNES 1 ensalada + 3 acompañamientos (SE PUEDE ESCOGER ENTRE 4 opciones: Entrada, Arroz, Papa, Postre) + bebida (Jugo Natural o Gaseosa 1 vaso) Descripción Menú Tamaño porción 125 gms aprox. Cada carne 25 - 49 50-69 70-89 100 - 159 160 o más Invitados A Carne y Pollo o Pernil de Cerdo Y Pollo Lomo de Cerdo y Pollo $20.500 Pago en Efectivo Valor original $22.500 $20.000 Pago en Efectivo Valor original $22.000 $19.500 Pago en Efectivo Valor original $21.500 $19.000 Pago en Efectivo Valor original $21.000 $18.800 Pago en Efectivo Valor original $20.800 B Lomo de Res y Pollo $23.500 Pago en Efectivo Valor original $25.000 $23.000 Pago en Efectivo Valor original $24,500 $22.500 Pago en Efectivo Valor original $24.000 $22.000 Pago en Efectivo Valor original $23,500 $21.700 Pago en Efectivo Valor original $23,200 C PESCADO o Mariscos y Pollo $24.000 Pago en Efectivo Valor original $25.500 $23.500 Pago en Efectivo Valor original $25.000 $23.000 Pago en Efectivo Valor original $24.500 $22.300 Pago en Efectivo Valor original $23.800 $22.000 Pago en Efectivo Valor original $23.500 PAELLA Mixta   MENÚS SUGERIDOS Menú A1 – Carne y Pollo Medallones de Res en salsa de tocineta y Champiñones Pechuga Rellena de Espinaca y Queso en salsa Maracuyá Torta de Papa al Gratín Arroz con Ajonjolí Ensalada Primavera Vaso de Gaseosa Menú A2 – Carne y Pollo Entrada: Brusqueta de Napolitana Medallones de Res en salsa de Vino Cordón Blue en salsa MostaMiel Papa a la crema Ensalada de la Casa Vaso de Gaseosa Menú A3 - Carne y Pollo Entrada: Canapé de Pollo con Atún Medallones de Res en salsa de finas hierbas Pechuga Rellena de Queso salsa de Maracuyá Papa con Perejil Ensalada César Vaso de Gaseosa Menú A4 – Pernil de Cerdo y Pollo Pernil de Cerdo en salsa de Ciruelas Pechuga Rellena de Jamón y Queso en salsa de champiñones Arroz Pajarito Ensalada del Jardín Vaso de Gaseosa Postre. Verrini dulce (mouse de café) Menú A5 - Carne y Pollo Medallones de Res en salsa de Vino Tinto Pechuga Rellena de Verduras en salsa de Champiñones Arroz Verde Papa a la crema Ensalada del Jardín Vaso de Gaseosa Menú B6 – Lomo de Res y Pollo Entrada: Brusqueta Napolitana Filet Mingón Pechuga Rellena de Queso en salsa de Kiwi Papa a la crema Ensalada de Verduras Calientes Vaso de Gaseosa Menú B7 – Lomo de Res y Pollo Lomo de Res en salsa de vino tinto Pechuga rellena de Verduras Arroz con almendras Ensalada del jardín Vaso de Jugo Natural Postre. Queso con Melocotón Menú C8 – Pescado o Mariscos y Pollo Entrada: Brusqueta con Langostino Salmon Papillón Cordon Blue Torta de Papa al Gratín Ensalada César Vaso de Jugo Natural Menú C9 – Pescado o Mariscos y Pollo Brocheta de Langostinos al ajillo Pechuga Rellena de Espinaca y Queso en salsa de Maracuyá Papa con perejil Ensalada de la casa Vaso de Gaseosa Postre. Verrini de Natilla con dulce de mora Menú C10 – Arroces PAELLA Mixta (Costilla de Cerdo, Pollo, Mariscos y verduras) Vaso de Gaseosa Postre: Cuajada con Melao   ORGANICE SU MENU Puedes organizar el menú con 1 o 2 carnes, 3 acompañamientos (Puede escoger entre 4 opciones, Entrada o Arroz o Papa o Postre), ensalada y Gaseosa o Jugo Natural. El precio lo determinas, según la cantidad y el tipo de carnes escogidas. Tamaño de porción aprox. de 125 gms., puede escoger en las opciones ofrecidas a continuación, recuerda que los precios incluyen todos los servicios del PAQUETE Descripción Menú Tamaño porción 125 gms aprox. Cada carne 25 - 49 50-69 70-89 100 - 159 160 o más Invitados A Carne y Pollo o Pernil de Cerdo Y Pollo $20.500 Pago en Efectivo Valor original $22.500 $20.000 Pago en Efectivo Valor original $22.000 $19.500 Pago en Efectivo Valor original $21.500 $19.000 Pago en Efectivo Valor original $21.000 $18.800 Pago en Efectivo Valor original $20.800 B Lomo de Res y Pollo $23.500 Pago en Efectivo Valor original $25.000 $23.000 Pago en Efectivo Valor original $24,500 $22.500 Pago en Efectivo Valor original $24.000 $22.000 Pago en Efectivo Valor original $23,500 $21.700 Pago en Efectivo Valor original $23,200 C PESCADO o Mariscos y Pollo $24.000 Pago en Efectivo Valor original $25.500 $23.500 Pago en Efectivo Valor original $25.000 $23.000 Pago en Efectivo Valor original $24.500 $22.300 Pago en Efectivo Valor original $23.800 $22.000 Pago en Efectivo Valor original $23.500 PAELLA Mixta D Sólo 1 carne Res, Pollo o Cerdo $18.500 Pago en Efectivo Valor original $20.000 $18.000 Pago en Efectivo Valor original $19.500 $17.500 Pago en Efectivo Valor original $19.000 $17.000 Pago en Efectivo Valor original $18.500 $16.800 Pago en Efectivo Valor original $18.300 E Sólo Lomo de RES $20.500 Pago en Efectivo Valor original $22.500 $20.000 Pago en Efectivo Valor original $22.000 $19.500 Pago en Efectivo Valor original $21.500 $19.000 Pago en Efectivo Valor original $21.000 $18.800 Pago en Efectivo Valor original $20.800 F Sólo PESCADO o Mariscos $20.500 Pago en Efectivo Valor original $22.500 $20.000 Pago en Efectivo Valor original $22.000 $19.500 Pago en Efectivo Valor original $21.500 $19.000 Pago en Efectivo Valor original $21.000 $18.800 Pago en Efectivo Valor original $20.800 Carne (Medallones de Res) y Lomo de Res Salsa al vino tinto Salsa a las finas hiervas Salsa de Tocineta y Champiñones Salsa Borracha Salsa de Champiñones Salsa al Stroganoff FILET MIGNON Pernil y Lomo de Cerdo Salsa de Ciruelas Salsa de Fresa Salsa de Manzana Salsa de Piña Salsa de Kiwi Salsa de Maracuyá Pechuga de Pollo en las siguientes presentaciones Rellena con vegetales Rellena con Queso Rellena de Queso y Champiñones CORDON BLUE Rellena de Jamón y Queso Apanada Rellena de Peras y Manzanas Rellena a la Florentina (jamón, queso, espinaca) Salsas para utilizar con las Pechugas Salsa de tocineta y champiñones Salsa al queso Salsa de Maracuyá Salsa al vino Salsa miel mostaza Arroz, papa, macarrones en diferentes presentaciones Arroz blanco Arroz Verde Arroz con zanahoria y uvas pasas Arroz almendrado Arroz bicolor (Apio y Zanahoria) Arroz con verdura y azafrán Arroz con ajonjolí Arroz con coca-cola y uvas pasas Arroz thai (únicamente en menús de 2 carnes) Papas al ajillo Papas con perejil Papas a la crema Torta de papa al gratín Papa rusa con verdura y mayonesa Puré de papa en salsa New York Macarrones en salsa de Queso Macarrones al pesto Pescados Filete de Robalo Salmón (Papillón) PASABOCA o ENTRADA o POSTRE Empanadita de Pollo o Carne (en hojaldre) Mini sándwich en forma de caracol, de Jamón y Queso Dedito de Queso Canapé en hojaldre o Patacón de Carne desmechada o Pollo con Atún Brusqueta Napolitano (Tomate, Queso, Pesto ) *Brusqueta con Langostino *Verrines de Camarón con Guacamole *Verrines de Champiñones *Mini Pincho de Cerdo y piña *Mini Pincho de albóndigas a la diabla *Mini pincho de Pollo *Verrines de Ceviche de camarón y mango Fresas con Crema Cuajada con melao Brevas con arequipe Queso con Melocotón Verrini de Mousse de Café Verrini de Mousse de Maracuyá Verrini de Mousse de Mora Verrini de Natilla con Mora *Estos productos tienen un costo adicional de $1.000 por plato ENSALADA Ensalada César (Lechuga Romana, Crutones de pan, pechuga en trocitos y queso parmesano) Ensalada de la casa (Variedad de lechugas, Mazorquita desgranada, habichuela, zanahoria, tomate,) Ensalada del jardín (variedad de lechugas, maíz tierno, tomate, uvas pasas, mango, palmitos de palma) Ensalada Primavera (Espinaca, fresa, mango, uvas pasas y Coco rallado) Ensalada Bagor (lechuga romana, uvas pasas, queso mozarela, manzana verde, aderezo) Fruta Variada Papaya, Melón, Fresa, Kiwi, piña. Verduras Calientes (Habichuela, Zanahoria, Arvejas, calabacín) Verduras orientales (Zucchini, Pimentones de colores, brócoli, raíces chinas) Bebida Gaseosa Jugo de Mora Jugo de Maracuyá Jugo de Lulo Jugo de Uva MENUS PARA NIÑOS Estos menús se contratan junto con el menú de adultos, se atienen mínimo 10 porciones, pensado en niños menores de 9 años. G MENÚ INFANTIL mínimo 15 del mismo plato escogido 10 - 25 26 en adelante $16.000 Pago en Efectivo Valor original $18.000 $15.500 Pago en Efectivo Valor original $17.500 Menú G1 – Menú Infantil Pan Cook Relleno de Pollo con salsa de Queso Fruta de temporada Vaso de Jugo o Gaseosa (Según lo escogido en el buffet) Copa de Gelatina con leche condensada Menú G2 – Menú Infantil Hamburguesa o Perro Caliente Papas en Chips Vaso de Jugo o Gaseosa (Según lo escogido en el buffet) Copa de Gelatina con leche condensada Menú G3 – Menú Infantil Crepes de Pollo con salsa de Champiñones o de Queso Fruta de temporada Vaso de Jugo o Gaseosa (Según lo escogido en el buffet) Copa de Gelatina con leche condensada Menú G4 – Menú Infantil LASAGNA Boloñesa o Mixta (pollo, CARNE, CHAMPIÑONES) Pan Vaso de Jugo o Gaseosa (Según lo escogido en el buffet) Copa de Gelatina con leche condensada MENÚS SENCILLOS H Pan Cook, Crepes Lasañas, Wraps Burritos 25 - 49 50-69 70-89 100 - 159 160 o más Invitados $15.500 Pago en Efectivo Valor original $17.000 $15.300 Pago en Efectivo Valor original $16.800 $14.900 Pago en Efectivo Valor original $16.400 $14.600 Pago en Efectivo Valor original $16.100 $14.300 Pago en Efectivo Valor original $15.800 Menú H1 – Menú Sencillo Pan Cook (puede escoger uno de los rellenos) Relleno de Pollo con salsa de Queso o salsa de Champiñones Relleno de Carne en salsa Stroganoff o Carne en salsa de Finas Hiervas Fruta de temporada Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H2 – Menú Sencillo Crepes (puede escoger uno de los rellenos) Relleno de Pollo con salsa de Queso o salsa de Champiñones Relleno de Carne en salsa Stroganoff o Carne en salsa de Finas Hiervas Fruta de temporada Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H3 – Menú Sencillo LASAGNA Boloñesa, vegetariana o Mixta (pollo, carne, champiñones) Pan Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H4 – Menú Sencillo BURRITOS (rellenos de Carne y Pollo, acompañados de nachos y pico de gallo) Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H4 – Menú Sencillo WRAPS de Pollo y Carne desmechada y verduras y verduras) Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H4 – Menú Sencillo PLATO FRIO Papa, verdura, salchichas, mayonesa Vaso de Jugo o Gaseosa
Col$ 1.700
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tienes una celebración muy especial y no sabes en quien confiar... cuenta con GATOS RESTAURANTE, somos una empresa con 19 años de actividad, elaborando productos alimenticios con productos de excelente calidad, garantizando un delicioso sabor que nos caracteriza y no menos importante, el cumplimiento de lo ofrecido. Ofrecemos variedad de Opciones para atender tus reuniones, pequeñas y Grandes, todo elaborado en productos de excelente calidad, 100% naturales sin productos químicos. Recibimos pedidos desde mínimo 3 días hábiles de anticipación, realizando un abono de mínimo 50% del valor del pedido. Se entrega con los respectivos cubiertos (en caso de ser necesario) y en recipientes desechables. Puedes comunicarte a los teléfonos 3114407762 - 2852926 - 2857052 Entregamos a domicilio por un valor adicional, según el sitio de entrega o también en nuestro Restaurante. LASAGNAS BOLOGNESA – MIXTA – VEGETARIANA Mínimo 25 porciones Salsa Boloñesa, Carne, Champiñones, Queso, Acompañada de pan Tamaño Bocado (180 gms) Valor porción $3.000 -5%por más de 50 unidades $2.850 -10%por más de 100 porciones $2.700 Tamaño Refrigerio (250 gms) Valor porción $4.000 -5%por más de 50 unidades $3.800 -10%por más de 100 porciones $3.600 Tamaño Almuerzo (500 gms) Valor porción $8.000 -5%por más de 50 unidades $7.600 -10%por más de 100 porciones $7.200 REFRIGERIOS Mínimo 25 porciones Descuento Por cantidad Se ofrecen Jugos de Caja por $1.800 y Gaseosa 250 ml $1.600 En eventos con atención, Jugo Natural de Fruta de Temporada no Jugo Naranja Vr vaso por 9 onz $1.000 AREPA DE HUEVO $2.000 -5%por más de 50 unidades $1.900 -10%por más de 100 unidades $1.800 BURRITOS $4.000 (Rellenos de Carne y Pollo, acompañados de nachos y pico de gallo) -5%por más de 50 unidades $3.800 -10%por más de 100 unidades $3.600 Combo MANTECADA y AVENA 7 onz $2.300 -5%por más de 50 unidades $2.180 -10%por más de 100 unidades $2.070 COMBO MIXTO DE EMPANADAS $3.500 (Empanada de Carne, Pollo y de Queso) -5%por más de 50 unidades $3.300 -10%por más de 100 unidades $3.150 COMBO MIXTO TÍPICO $3.500 (Aborrajado relleno de queso y bocadillo, Empanada de Pipían y Arepita con queso) -5%por más de 50 unidades $3.300 -10%por más de 100 unidades $3.150 COMBO COSTEÑO $6.500 Arepa de Huevo, Carimañola y Canapé de patacón con Camarones -5%por más de 50 unidades $6.200 -10por más de 100 unidades $5.900 COMBO TRIFÁSICO $3.700 (Colombina de pechuga de pollo apanada, papa rellena de queso y Carimañola rellena de carne) -5%por más de 50 unidades $3.550 -10%por más de 100 unidades $3.350 CREPES DE POLLO tamaño Bocado $2.500 (con salsa de Champiñones) -5%por más de 50 unidades $2.380 -10%por más de 100 unidades $2.250 CREPES DE POLLO tamaño refrigerio $4.000 (con salsa de Champiñones) -5%por más de 50 unidades $3.800 -10%por más de 100 unidades $3.600 CREPES DE POLLO tamaño refrigerio CON FRUTA $6.000 (Con salsa de Champiñones), -5%por más de 50 unidades $5.700 -10%por más de 100 unidades $5.400 CREPES de Lomo en salsa Stroganoff tamaño refrigerio * Nuevo $5.000 -5%por más de 50 unidades $4.750 -10%por más de 100 unidades $4.000 CREPES de Lomo en salsa Stroganoff tamaño refrigerio CON FRUTA* Nuevo $7.000 -5%por más de 50 unidades $6.650 -10%por más de 100 unidades $6.300 HAMBUGUESA tamaño Bocado $2.500 (Carne y queso) 50gms, con de Verduras y Salsas -5%por más de 50 unidades $2.380 -10%por más de 100 unidades $2.250 HAMBURGUESA tamaño refrigerio $4.500 (Carne con queso) con salsas y verduras (120gms) -5%por más de 50 unidades $4.280 -10%por más de 100 unidades $4.050 PAN COOK tamaño Bocado $2.500 (relleno de Pollo con champiñones) -5%por más de 50 unidades $2.380 -10%por más de 100 unidades $2.250 PAN COOK tamaño refrigerio $4.000 (relleno de Pollo con champiñones) -5%por más de 50 unidades $3.800 -10%por más de 100 unidades $3.600 PAN COOK tamaño refrigerio CON FRUTA $6.000 (relleno de Pollo con champiñones) -5%por más de 50 unidades $5.700 -10%por más de 100 unidades $5.400 PAN COOK de Lomo en salsa Stroganoff tamaño refrigerio * Nuevo $5.000 -5%por más de 50 unidades $4.750 -10%por más de 100 unidades $4.000 PAN COOK de Lomo en salsa Stroganoff tamaño refrigerio CON FRUTA* Nuevo $7.000 -5%por más de 50 unidades $6.650 -10%por más de 100 unidades $6.300 PASTEL (en Hojaldre) $2.500 DE POLLO, HAWAIANO, DE CARNE, GLORIA -5%por más de 50 unidades $2.380 -10%por más de 100 unidades $2.250 SANDWICH DE CARNE DESMECHADA $3.800 (Pan Catalán O Pan BAGUETTE) -5%por más de 50 unidades $3.600 -10%por más de 100 unidades $3.420 SANDWICH DE JAMÓN Y QUESO $2.700 en pan Catalán o Pan BAGUETTE (con verduras) - Frío -5%por más de 50 unidades $2.570 -10%por más de 150 unidades $2.430 SANDWICH DE PECHUGA $4.000 entera en pan Catalán o Pan BAGUETTE(con verduras) – Frío -5%por más de 50 unidades $3.800 -10%por más de 100 unidades $3.600 SANDWICH DE POLLO pechuga desmenuzada con Verduras $4.000 (pan Catalán o BAGUETTE) -5%por más de 50 unidades $3.800 -10%por más de 100 unidades $3.600 SANDWICH MIXTO $3.000 (Jamón, Queso, Huevo (duro) con Verduras y Salsa) Catalán O Baguette -5%por más de 50 unidades $2.850 -10%por más de 100 unidades $2.700 WRAPS $4.000 de Pollo y verduras ó Carne desmechada y verduras) -5%por más de 50 unidades $3.800 -10%por más de 100 unidades $3.600 TAMBIEN EN EVENTOS MENÚS SENCILLOS H Pan Cook, Crepes Lasañas, Wraps Burritos 25 - 49 50-69 70-89 100 - 159 160 o más Invitados $15.500 Pago en Efectivo Valor original $17.000 $15.300 Pago en Efectivo Valor original $16.800 $14.900 Pago en Efectivo Valor original $16.400 $14.600 Pago en Efectivo Valor original $16.100 $14.300 Pago en Efectivo Valor original $15.800 Menú H1 – Menú Sencillo Pan Cook (puede escoger uno de los rellenos) Relleno de Pollo con salsa de Queso o salsa de Champiñones Relleno de Carne en salsa Stroganoff o Carne en salsa de Finas Hiervas Fruta de temporada Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H2 – Menú Sencillo Crepes (puede escoger uno de los rellenos) Relleno de Pollo con salsa de Queso o salsa de Champiñones Relleno de Carne en salsa Stroganoff o Carne en salsa de Finas Hiervas Fruta de temporada Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H3 – Menú Sencillo LASAGNA Boloñesa, vegetariana o Mixta (pollo, carne, champiñones) Pan Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H4 – Menú Sencillo BURRITOS (rellenos de Carne y Pollo, acompañados de nachos y pico de gallo) Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H4 – Menú Sencillo WRAPS de Pollo y Carne desmechada y verduras y verduras) Vaso de Jugo o Gaseosa Menú H4 – Menú Sencillo PLATO FRIO Papa, verdura, salchichas, mayonesa Vaso de Jugo o Gaseosa FORMA DE PAGO Se debe abonar el 50% a la firma del contrato y saldo antes de empezar el evento. LOS DESCUENTOS OFRECIDOS sólo se aplican por PAGO EN EFECTIVO. Recibimos Tarjetas Débito y Crédito (sobre estos pagos no se realiza descuento) No recibimos cheques, ni manejamos CREDITO PAQUETE PRECIO INCLUYE: Atención tipo Buffet (Según cantidad de invitados menos de 50 se atiende a la mesa), Menaje para Menú (Plato Redondo, Cubiertos), Bandejas, Meseros en un turno máximo de 6 horas, Mantel Blanco (1 para cala 10 invitados por mesa cuadrada) Servilletas de Papel, Caminos de colores (Acordado según el evento – 1 para cala 10 invitados por mesa cuadrada), transporte para llevar y traer el menaje y comida (el transporte incluido corresponde a zonas desde la calle 19 a la calle 170 y de la Av. Circunvalar a la Av. Ciudad de Cali) En otras zonas se establecerá un valor adicional EL PRECIO NO INCLUYE: Ni sillas, ni mesas, ni transporte de sillas ni mesas, ni bebidas alcohólicas, ni cristalería diferente a las copas del brindis (como vasos whisky, copas vino, o cualquier otro vaso o copa ), ni servilletas en tela ni otro producto no descrito específicamente en la oferta
Col$ 2.500
Ver producto
Colombia
La planta ICONCRET D50 cuenta con sistemas electrónicos de pesaje y controlador automático por PC, de gran capacidad y precisión, características que los hacen equipos de excelente versatilidad para elaborar cualquier tipo de concreto con alta eficiencia y excelente calidad. Este equipo tiene la capacidad de entregar a camiones mixer, ciclos de producción de 8m3 de concreto en aprox. 7 minutos. El operador selecciona el tipo y la cantidad de concreto a preparar y el controlador automático se encarga de la precisa dosificación de los materiales, con lo cual se pueden alcanzar rendimientos de m3 de concreto por hora. Este equipo entrega informes detallados de producción para controlar la cantidad de m3 de concreto producido, el tipo y la dosificación de los materiales y así tener un control detallado de la producción. PRECIO: DIMENSIONES Y PESO: Longitud: 13,1m - Ancho: 2,4m - Altura: 4,2m - Peso: kg ENERGÍA REQUERIDA: El consumo energético de la planta es de 35kW con una conexión eléctrica a 220V. GARANTÍA: La cobertura de la garantía es de 3 años. Aplican condiciones. En ICONCRET nos hemos especializado en diseñar, fabricar, instalar y operar sistemas para la producción de concreto a la medida de cada proyecto, con múltiples soluciones económicamente eficaces, enfocadas en solucionar la necesidad de disponer de concreto fresco de alta calidad en el instante requerido por las obras. Lo invitamos a visitar nuestro portal iconcret.com para consultar otros modelos de plantas para concreto desde100 millones. ICONCRET Ltda. Email: tel: (+ Bogotá – Colombia.
Ver producto
Colombia
Botones publicitarios de excelente calidad con diseños personalizados, precios según cantidad y tamaño. Ventas al por mayor, cantidad minima 50 botones.
Col$ 600
Ver producto
Colombia
lo invitamos para que conozca las BOLSAS PUBLICITARIAS RE-UTILIZABLES, Son bolsas con una gran demanda en el mercado por sus valores ecológicos, durabilidad, y resistencia, diseñadas según sus necesidades como los colores, tamaños, y precios como dos, para ser llevados de forma cómoda y confiable, y lo mas importante son confeccionadas por nosotros. Somos punto de fabrica APOYAMOS EL PRODUCTO COLOMBIANO. Las ventajas son las siguientes: • Elaborados en materiales duraderos. • Ideales para llevar a la oficina, el colegio o a cualquier lugar. • Reducción en un 60% en las cantidades de bolsas utilizadas. • Recuperación del 100% de la inversión, estas son vendidas a los clientes. • Beneficio en el marketing ecológico, sin costos extras mejora la imagen de su empresa posicionándola como una marca con compromiso y responsabilidad con medio ambiente del planeta. • Tamaño y diseños ajustados a sus necesidades. ¿CÓMO SOLICITARLAS ? 1. Envíanos tu solicitud a: / 2. Indícanos las características requeridas: a. Material: Cambrel, Algodón, Yute o Papel b. Medidas requeridas: Ancho (cm) X Alto (cm) X Fuelle (si aplica) c. Tipo Manijas: 2 Manijas, Manos libres, Troquelado d. Cantidad e. Cantidad de tintas: 1, 2, Policromía. f. Colores de tela en la bolsa, las correas, los fuelles y las costuras, a su podrá hacer de su bolsa original por la diversidad de formas que le podemos ofrecer. 3. Envíanos el Logo o Imagen a estampar* * Si no tienes imagen a estampar, la diseñamos de acuerdo a sus ideas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.