Danos tu opinión

Cama eletrica hospitalaria

loading
-
Solo con imagen

CAMA ELECTRICA HOSPITALARIA

ESTA CAMA LUCE COMO NUEVA, SUBE LA CABECERA, LOS PIES Y TOTALMENTE A CONTROL REMOTO. MARCA AMERICANA. ?  Control eléctrico para operar los cuatro planos. ? Control manual para graduar la altura de la cama máximo 0,49 cm, mínimo 0,32. ? Dimensiones: ancho 90 cms - largo 210 cm. ? Control accesible al paciente. ? Cuatro ruedas de fácil desplazamiento ? Tres planos movibles y uno fijo. ? Importada.
Tuluá (Valle del Cauca)

CAMA HOSPITALARIA ELECTRICA 3 FUNCIONES

Cama hospitalaria con sistema electrico que consta de 2 motores dobles de bajo consumo de energía que permite a traves de controles de mando elevar espalda, piernas, volteo lateral hacia la derecha y/o izquierda. Barandas plasticas abatibles Cabecero y piecero plastico Ruedas de lujo de 5'' con bloqueo individual Herraje metalico de tendido con protector  en polietileno Elaborado con tubería Cold Rolled Motor doble activación pies, espalda con control Motor negro de activación laterales con control de mando Colchón antiescaras con basculantes, forro antifluidos Azul Dimensiones: 200x100 Cms. La cama soporta 140 Kg. distribuidos en la totalidad de la superficie. Ligeramente usada.
Bogotá (Bogotá)

CAMA HOSPITALARIA ELÉCTRICA HILL ROM CENTURY CC

CAMA HOSPITALARIA ELÉCTRICA MARCA: HILL-ROM MODELO: CENTURY CC DE SEGUNDA   NO OFERTE SIN ANTES ACLARAR SUS DUDAS, PREGUNTE TODO LO NECESARIO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, YA QUE SI LE DA CLIC EN COMPRAR ES PORQUE ESTA TOTALMENTE SEGURO(A) DE REALIZAR LA COMPRA; DE HACERLO Y NO COMPRAR PUEDE GANARSE UNA CALIFICACIÓN NEGATIVA LA CUAL SE VERA REFLEJADA EN SU REPUTACIÓN.
Bogotá (Bogotá)

CAMA HOSPITALARIA=SE VENDE O SE ALQUILA

cama hospitalaria manual con rodachines para podela desplasar facilmente todo lo manual le funsiona, esta en perfecto estado se vende en mil negosiables o se alquila pero solo en el municipio de bello llamar al gracias por su atencion.
Medellín (Antioquia)

Col$ 700

CAMA HOSPITALARIA: SE VENSE O SE ALQILA

cama hospitalaria manual con rodachines para podela desplasar facilmente todo lo manual le funsiona, esta en perfecto estado se vende en mil negosiables o se alquila pero solo en el municipio de bello gracias por su atencion.
Medellín (Antioquia)

Col$ 700

CAMA HOSPITALARIA MANUAL

cama hospitalaria manual con rodachines en excellente estado, viene con sus dos barandas, tres planos, color beige,
Bucaramanga (Santander)

CAMA HOSPITALARIA MANUAL

Cama hospitalaria manual con barandas de seguridad laterales, no tiene rodachines en perfecto estado dimensiones 190 x 90
Colombia

Col$ 700.000

CAMA HOSPITALARIA CON MOTOR $1.500.000

Cama hospitalaria con motor, viene incluido dos colchones, dos barandas para seguridad del paciente y un control. Precio $1.500.000
Colombia

CAMA HOSPITALARIA ELECTRICA NEGOCIABLE

cama electrica en perfecto estado con el control se gradua altura de cabeza piez y plano de la cama motivo de la venta ya no es necesaria y se encuentra guardada haciendo algo de estorvo 
Bogotá (Bogotá)

CAMA HOSPITALARIA ELECTRICA

VENDO CAMA HOSPITALARIA ELECTRICA - USADA • Medidas: 0.90 mts de ancho * 1.90 mts de largo • Posiciones básicas: Horizontal, sentado, semisentado. • Los movimientos son mediante un control de mano, dando posibilidad al personal médico y al paciente por si mismo de levantar los pies, el espaldar • Elevación de espaldar a 85° • Elevación de piernas a 45° • Masajeador de tres niveles, relaja los músculos para obtener un mayor descanso. • Conexión eléctrica es a 115 voltios – 60Hz. • Facilidad de Limpieza. • Herraje en metal de primera calidad. Terminado en Cromado. • Retenedor de colchón cromado. • Tres meses de uso * PRECIO NEGOCIABLE!!
Colombia

CAMA HOSPITALARIA NEGOCIABLES

Vendo cama hospitalaria marca los Pinos, completamente nueva, de color blanco, sin colchón, en un de pesos negociables, es de manivela para mover la cabecera y los pies.
Colombia

CAMA HOSPITALARIA ELÉCTRICA DE TRES MOVIMIENTOS NUEVA

Vendo cama eléctrica nueva, medidas aproximadas 2 mts x 0.90, movimientos de: cabecero, piecero, altura graduable. Motores eléctricos alemanes, barandas con sistema de abanico, incluye colchón hospitalario impermeable
Colombia

SE VENDE CAMA HOSPITALARIA ELECTRICA EN PERFECTO ESTADO.

Cama eléctrica hospitalaria, con poco uso en buen estado de funcionamiento, se entrega con colchón especializado para pacientes que necesiten durar mucho acostados y no se lastimen, antiacaros, con meza de noche. y tenemos una silla de ruedas para paciente con acompañante, con 4 meses de uso en perfecto estado. el valor de la silla $ y el valor de la cama con colchón es de $.
Colombia

SE VENDE CAMA HOSPITALARIA - PEREIRA

cama hospitalaria con base metalica electrica funcional completamente soporta de peso 150 kg ruedas con bloqueo, 3 pliegues un año de uso en muy buen estado en el mercado la encuentra en tres millones quinientos
Pereira (Risaralda)

COMPRO CAMA HOSPITALARIA SEMI ELÉCTRICA, O ELÉCTRICA DE

Buenos días, Compro Cama hospitalaria (semi eléctrica, o eléctrica) de segunda, que este en buen estado, de preferencia con posición de altura y barandas. También compro colchón anti escara en buen estado, (densidad mínima de la espuma 30 cms). Puede contactarme a mi correo electrónico (edithparis96@gmail.com) para que negociemos. Gracias!
Colombia

Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.