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Auxiliar gestion organizacion archivos


Listado top ventas auxiliar gestion organizacion archivos

Bogotá (Bogotá)
Reconocida empresa requiere auxiliares para trabajar en oficina, gestión documental, archivos, manejo de líneas telefónicas, con o sin experiencia importante tener excelente presentación personal, personas dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. interesados enviar hoja de vida al correo:
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Medellín (Antioquia)
Importante empresa en expansión solicita urgente personal interesado en trabajar medio tiempo de lunes a Viernes, llevando a cabo actividades como selección de personal, gestión de archivos, control y registro, atención y recepción de llamadas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. Requisitos indispensables: actitud, ser mayor de edad, con o sin experiencia. El horario de trabajo consta de 20 horas semanales, 4 horas diarias. El horario de trabajo tiene la posibilidad de teletrabajo para que sea más sencillo cumplir con las labores diarias. No te pierdas esta gran oportunidad, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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Colombia
CONSULCLIENT y el CICE ofrecen el servicio especializado de ORGANIZACION FISICA DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL para su empresa. Estos programas se desarrollan en sus instalaciones o en las nuestras, tenemos la prestación del servicio de DIGITALIZACION documental y adicionalmente realizamos los siguientes procesos • Diagnostico documental • Inventarios documental • Elaboración de tablas de retención documental • Tablas de valoración documental • Organización de fondos acumulados y archivos de gestión • Elaboración del PGD en cumplimiento de las normas del archivo general de la Nación CAPACITACION ESPECIALIZADA Desarrollamos adicionalmente para su empresa la preparación de sus colaboradores para el desarrollo del proceso de archivo y gestión documental con un CURSO ESPECIALIZADO que hemos denominado GESTION DOCUMENTAL Y MANEJO EFECTIVO DEL ARCHIVO en donde se aprenderá en forma efectiva el manejo de los archivos y normas pertinentes. CONSULTENOS EN www.consulclient.com.co / / -
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Guadalupe-Huila (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR A LOS CELULARES NUMERO 316.5059406 -  Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Guadalupe-Huila (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR A LOS CELULARES NUMERO 316.5059406 - 3182217171  Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
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Bogotá (Bogotá)
Servicio al cliente Manejo de bases de datos, gestión telefónica. Gestión con otras arias de la organización selección personal, Archivo de documentos, administración de correos, solicitudes y redacción de E-mail.
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo personal mayor de edad con buena actitud para trabajar medio tiempo de lunes a viernes, se respetan horarios de clase, para realizar actividades en el área operativa de la compañía, desarrollando un sistema de productividad y ejecutando actividades como: gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, atención y recepción de líneas telefónicas, asignación de citas, apoyo en actividades de marketing y publicidad, entre otras funciones en el área de Gestión Humana
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Medellín (Antioquia)
Encargarse de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área, manejo de la información por medio magnético. Tener agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Poder trabajar de lunes a viernes en horario de oficina. Puede ser estudiante. interesados enviar hv al siguiente correo oscarmauricio.seleccion(arroba)gmail(punto)com
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Colombia
SE SOLICITA PERSONAL PARA APOYAR EL AREA DE GESTION HUMANA REALIZANDO ACTIVIDADES COMO MANEJO DE PAPELERIA Y ARCHIVOS, ATENCION A LINEAS TELEFONICAS, APOYO EN LA SELECCION DE PERSONAL, ATENCION A CORREOS, MANEJO DE PAPELERIA DE CADA UNA DE LAS AREAS DE EMPRESA NO REQUIERE EXPERIENCIA SI ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CULMINADOS (REQUISITO PRIMORDIAL MANEJAR EXCEL Y WORD)INTERESADOS COMUNICARSEN AL 3229541 Y PREGUNTAR POR EL DOCTOR MORALES O ENVIAR LA HOJA DE VIDA AL CORREO GESTIONHUMANA.DRMORALES@GMAIL.COM
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Colombia
labora 4 horas, gana experiencia, buenos ingresos y oportunidades de ascenso ¡Sigue estudiando y trabaja a la vez! trabaja como auxiliar en gestión humana sin experiencia, ya que la empresa se encarga de otorgártela. Si deseas mas informacion.comunícate al o directamente con la Dra. Matilde a su correo electrónico y número telefónico: —
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Bogotá (Bogotá)
Reconocida entidad sin ánimo de lucro, ubicada en Bogotá requiere técnico en gestión documental o archivística, con o sin experiencia realizando labores de organización de archivo y digitación de bases de datos. Debe contar con facilidad para trabajar de lunes a viernes, medio tiempo, en horarios flexible, oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía y beca para formación empresarial. Interesado/a comunicarse con la DRA CIELO al Cel o enviar hoja de vida al correo
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Colombia
Empresa requiere personal con o sin experiencia para trabajar medio tiempo en actividades de oficina como atención a líneas telefónicas, organización de papelería, controles, registros, datos y agendar citas. Bachilleres o estudiantes horario de lunes a viernes. Comunicarse con la Srta.Yesenia. A los tels.: – Srta.Yesenia.
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