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Asistente administrativo comercial agencia


Listado top ventas asistente administrativo comercial agencia

Bucaramanga (Santander)
Existe vacante para el cargo de Asistente administrativo y comercial para agencia de seguro, con o sin experiencia, salario mínimo más prestaciones de ley. Interesados enviar hoja de vida a
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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa en la Ciudad de Bucaramanga requiere asistente administrativo y Asesor Comercial con o sin experiencia, con buena presentación personal, trabajo en equipo, organizado y con capacidad de trabajo bajo presión. Horario de Lunes a Sábado. Interesados presentarse con Hoja de Vida en Calle 40 No. 23 - 40 Barrio Bolivar Centro, A partir del 15 de enero 2018. Fecha de Contratación: Inmediata Salario Mínimo + prestaciones de Ley
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa del área comercial necesita personal con o sin experiencia para trabajar de lunes a viernes con ingresos aproximados a SEMANALES (medio tiempo 4 horas diarias, HORARIOS FLEXIBLES) en el área de archivo, supervisión de personal, publicidad y atención a líneas telefónicas con o sin experiencia con POSIBILIDADES DE ASCENDER en la empresa en el área comercial. Interesados enviar hoja de vida al correo o llamar al - - preguntar por la DRA BEATRIZ ATT DOCTORA BEATRIZ
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Copacabana (Antioquia)
Tecnólogo administrativo y/o en mercadeo (preferiblemente) y otros estudios Áreas a fin. Manejo y conocimiento de sistemas (Excel, Word, internet). Excelentes relaciones públicas. Interacción con clientes, conocimiento de la logística de exportaciones, documentación comercial (cotizaciones, remisiones, facturas etc).
Col$ 1.000
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Bogotá (Bogotá)
Empresa solicita personal con o sin experiencia para el área comercial. Buena presentación, competente. Ingresos semanales . Solicitar cita con Daniela al o enviar hoja de vida a
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Colombia
Estamos contratando hombres y/o mujeres que tengan disponibilidad inmediata para trabajar medio turno de lunes a viernes. No requerimos experiencia en selección, publicidad, atención a líneas telefónicas en el departamento comercial. Comunicarse con la Srta Agudelo al o enviar hoja de vida al correo
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Colombia
Gestión Comercial y de Servicios Empresariales Somos una empresa de servicios enfocados a brindar alternativas a empresas en el desarrollo empresarial, gestión del talento humano, publicidad, marketing y posicionamiento. Empresa requiere personal con o sin experiencia para trabajar en atención a líneas telefónicas, datos, registros, controles, papelería etc. interesados Comunicarse con la Dra. Marin A los tels.: 2725072 – 2725500 Dra. Marin
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa requiere personal CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar MEDIO TIEMPO de lunes a viernes en el Departamento COMERCIAL en atención al cliente, archivo, manejo de sistemas y registros, interesados enviar su hoja de vida al correo convocatoria.carolinav10@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa en el sector comercial solicita persona para el cargo de asistente administrativo, con formación y conocimiento en el area de cartera, manejo y control de inventarios. Experiencia minima de 1 año en el cargo y con amplio conocimiento en excel y tablas dinamicas. Horario de trabajo se comunica cuando la persona se presente a entrevista. Salario a Ofrecer, $1.100.000. Interesados favor enviar hoja de vida al correo: everestjacketssas @ gmail punto com
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Bogotá (Bogotá)
Empresa necesita personal para trabajar medio tiempo (Horarios flexibles) de lunes a viernes para desempeñarse en actividades de oficina como: Secretario. Recepcionista. Asistente. Ingresos mínimos de 600.000 a 800.000 mensuales. (Sin experiencia), ser mayor de edad en la ciudad de Bogotá. Interesados comunicarse: Lineas: 8117857 - Celular: 3054187006 Preguntar por: Sr Kevin Gonzales.
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Manizales (Caldas)
Se busca persona con conocimientos en ingles para que pueda dar respuesta a nuestros clientes externos vía telefónica y de acompañamiento visitante, el objetivo del cargo es: Administrar correspondencia, manejo de archivo de clientes y proveedores, dentro de las funciones especificas esta: Manejo de correspondencia, de clientes, proveedores, hojas de vida Recepción de llamadas/ registro del fenómeno. Atención de la puerta estar pendiente de quien ingresa y egresa de la empresa Archivo, actualización de carpetas Cobro de reembolso de incapacidades. Afiliaciones EPS y Pensión. Liquidación de horas extras. Manejar agenda de gerencia. Atención al cliente. Revisión de correo con direccionamiento al personal de la organización. buscamos una persona con competencias aptitudinales referente a la comunicación interpersonal, adaptación al cambio, capacidad de gestión, actitud de servicio, orientación al servicio. Con conocimientos en excel, manejo ofimática, redacción, digitacion, ingles conversacional, con experiencias en el área administrativa, manejo de archivo y atención al cliente de 1 a 2 años. Nivel académico. SECRETARIADO BILINGUE, TÉCNICO EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, TÉCNICO EN SECRETARIADO COMERCIAL. Horario 8 am a 5*30pm de lunes a viernes. contrato a termino indefinido. escala salarial en el momento de asistir a proceso. Tipo de Puesto: Indefinido Experiencia requerida: Administración: 1 año Idioma requerido: ingles conversacional
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Importante Empresa Naviera requiere contratar a Técnico en Comercio Exterior o Internacional, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Transporte Marítimo o carrera afín, con al menos 01 año de experiencia en labores administrativas, idealmente en empresas del rubro naviero, agencias, marítimo para desempeñarse como Administrativo de Agenciamiento para su Agencia en Cartagena. Sus principales funciones serán realizar labores administrativas y documentales relacionadas con la prestación de servicios de agenciamiento a representados, clientes y organismos externos involucrados. Se requiere contar con manejo nivel usuario intermedio de Excel e idealmente conocimientos en facturación, emisión y despacho de documentos.
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Fusagasugá (Cundinamarca)
Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Necesitamos de un (a) joven aprendiz o recien egresado del SENA en áreas de Mercadeo,Secretariado Etc. para laborar como Auxiliar Comercial.El candidato deberá estar a cargo de las siguientes funciones: Actualizar via telefónica los listados de clientes existentes,Enviar correspondencia,Manejar y programar agenda de visitas,Realizar ofertas y trabajos de oficina que se requieran (Archivar,Contestar telefono,Etc,) Realizar seguimientos a Ofertas,Cotizar a terceros, Etc. El candidato deberá tener actitudes como: Alto grado de responsabilidad y Compromiso,Recursivo, Pro activo,Excelente fluidez Verbal,Don de gentes, Carismático y muy organizado. La propuesta es para laborar medio tiempo (8:00 AM - 1:00 PM) se ofrece lo equivalente con base en el salario mínimo y con posibilidad de comisiones por logros, El candidato o candidata deberá vivir en FUSAGASUGA y acreditar buenas referencias personales No se requiere de experiencia pero si de un gran compromiso y deseos de progresar edad maxima 30 años
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Colombia (Todas las ciudades)
AUXILIAR DE OFICINA Bogotá Empresa requiere asistente administrativo hombre o mujer con o sin expe
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere abogada auxiliar asitente Comercial que cumpla las siguientes funciones primordiales: Apoyo administrativo en los asuntos Jurídicos de la firma; gestión comercial en la consecución de clientes. Elaboración de demandas; contratos conceptos; excelente presentación. Experiencia. Contrato de prestacion de servicios: Básico + interesante esquema de comisiones por vinculación de clientes Empresariales y procesos efectivamente referidos a la firma. PBX 3873072/ 3002346968. www.alianzalegal.com.co Curriculum: comercial@alianzalegal.com.co
Col$ 800.000
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