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Amplificador valvulas vox acvr


Listado top ventas amplificador valvulas vox acvr

Bogotá (Bogotá)
Tipo: Amplificadores - Parlantes aprovecha este gangazo, no tendras que gastar mas dinero en un multi efectos! por que este amplificador posee un increible multi efectos del alta calidad ! lastimosamente lo vendo por que necesito el dinero asi que aprovechen! poco tiempo de uso como nuevo lo que me encanta es su gran sonido de valvulas eso es mucho nivel ! Amplificador de guitarra Vox VT20 Valvetronix El amplificador Vox VT20 Valvetronix es un combo de 30W impulsado a través de un altavoz de 8? que incluye hasta 33 modelos diferentes de amplificadores. La tecnología Valvetronix se ha rediseñado para proporcionar nuevos hitos en la modelación de amplificación basadas en el sonido de válvulas. Así con el VT20 podrás sacar desde sonidos puramente británicos Vox (AC15, AC30; Nightrain) hasta sonidos más americanos clásicos pasando por modelos hi-gains e incluso algunos modelos de boutique. El Valvetronix VT20 viene además con 25 efectos de guitarra y cada uno de los 33 modelos de amplificación incluye 3 presets (Basic, Effected, Song) con los que serás capaz de sacar hasta 99 sonidos. Dentro de sus controles destaca la posibilidad de controlar la potencia final a través del control Power Lever para que puedas sacar todo el potencial de sonido incluso a niveles bajos ideales para práctica o grabación casera. Especificaciones: Potencia 30 W RMS a 4 Ohm. Altavoz Vox Original de 8? a 4 Ohm. Entradas jack de instrumento y AUX. Salida de Auriculares. Circuito VOX Valve Reactor con válvula de previo 12AX7 para un tono real de válvula. 99 presets 25 Efectos de alta calidad a la carta: chorus, flanger, Delay con Tap Tempo, fuzz, distorsion, 3 tipos de Reverb, afinador, salida auxiliar y de auriculares. Entrada para Footswitch (opcional, Vox VFS-5) 8 programas de usuario para guardar tus sonidos favoritos. Tamaño: 422 x 222 x 376 mm. Peso: 8.8 kg
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Cali (Valle del Cauca)
La combinación perfecta de innovación y tradición, la VOX Valvetronix Series combina una sofisticada tecnología de modelado con conocimientos vintage para proporcionar una variedad de tonos de guitarra auténticos que merecen el nombre de VOX. Basado en el aclamado circuito VOX Valve Reactor, que utiliza un genuino tubo de vacío 12AX7 en la etapa de potencia, estos amplificadores digitales avanzados conservan la calidez familiar de un amplificador de válvulas genuino. El verdadero tono de tubo se bombea a través de dos altavoces VOX de 12 "diseñados a medida, mientras que el conjunto de control intuitivo hace que la personalización del VT120 sea de su agrado simple.
Col$ 2.300.000
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. AMPLIFICADOR VOX VT120+ VALVETRONIX Vox Amplification está anunciando la llegada de la nueva serie Valvetronix+, con la introducción de cuatro nuevos modelos de amplificadores basados en tecnología de válvulas combinada con modelado de amplis. Están potenciados por un circuito Vox Valve Reactor, utilizando válvulas 12 AX7. Incluye 99 presets diferentes, 25 efectos integrados, posibilidad de guardar programas de usuario, y diversas opciones para recrear el sonido de diversos amplis de Vox, incluyendo desde AC30 hasta Night Train. Disponen de control de ganancia, volumen y ecualizador maestro con altos, medios y graves. Ofrecen además una función especial para controlar el volumen general, incluye un afinador de guitarra automático, y salida dedicada para cascos. Se ofrecerán cuatro modelos que estarán disponibles en los próximos meses, incluyendo VT20+, VT40+, VT80+ y VT120+. Cada uno ofrece diferentes tamaños, potencia y características similares.   El VT120+ fue diseñado con el circuito VOX Valve Reactor con válvula de previo 12 AX7 para un tono real de válvula. Entre sus características principales encontramos 99 presets cuidadosamente creados, 33 presets de canción: recreaciones de los sonidos utilizados en los temás clásicos. 33 presets Modelos de Amplificador Básico: modelado de amplificador Valvetronix en su máxima expresión. 33 presets Modelos de Amplificador con Efectos: creados con una gran variedad de efectos incluyendo chorus, flanger y trémolo. 25 Efectos de alta calidad, 11 tipos de efectos, 11 de modulación (chorus, flanger, etc.)/Delay con Tap Tempo control, 3 tipos de Reverb. 8 programas de usuario para guardar tus sonidos favoritos.  Incluye toda la gama de sonidos del linaje Vox desde el tradicional AC30 al moderno Night Train, además de una impresionante lista de amplificadores clásicos y rarezas de boutique.   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS   ENVIOS A TODO EL PAIS Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 1.485.000
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Bogotá (Bogotá)
LEIVID ELECTRONIC.COM.CO AMPLIFICADOR PARA GUITARRA 50W A TUBOS FABRICA LEIVID  SONIDO TIPO FENDER, VOX MARSHALL TIPICOS DE LOS TUBOS EL MEJOR SONIDO PARA GUITARRA ES A VALVULAS  LO USAN LOS GUITARRISTAS PROFESIONALES! INDUSTRIA NACIONAL !    AMPLIFICADOR DE GUITARRA DE 50W  GALAXY- 50  CLASICO  MODELO  FULL  TUBE"  DOS CANALES INDEPENDIENTES CON DOBLE ENTRADA CADA UNO VOLUMEN Y EQUALIZACION  INDEPENDIENTES EN CADA  CANAL. CANAL VIBRATO, REVERBERACION CON FOOT SW SALIDA PARA CONSOLA U OTRO AMPLIFICADOR  LINE OUT EFECTS LOOP SEND  RETURN PARA CONECTAR EFECTOS, EL SONIDO DE ESTE AMPLIFICADOR ES BASTANTE LIMPIO. Este amplificador tiene un sonido bastante limpio como el fender y el vox  aunque te podemos fabricar tipo marshall    soldano etc. VALVULAS UTILIZADAS: EN LA POTENCIA   2 EL34 EN PREVIO  3 12AX7 Y 12AT7 VIBRATO  1  12AX7 SALIDA PARA 4-  8 OHMIOS Y 16 OHMIOS te lo fabricamos con el sonido que tu quieras,nuestros diseños son propios,   tenemos una experiencia de mas de 30 años, servicio tecnico para  amplificadores fender, marshall, ampeg, vox y otros  LA CABINA: Es opcional su costo es por aparte, esta es tipo marshall  con  4 parlantes de 12 pulgadas  para conectar en 8 ó 16 ohmios con rdachinas manijas y esquineras. No aplica para el amplificador en combo  viene incluido  (1x12) TIPO MARSHALL 4 X 12 FABRICA DE POTENCIAS,  CABINAS   ESTOS AMPLIFICADORES SE FABRICAN SOBRE PEDIDO venta de instrumento musicales guitarras bajos baterias efectos vientos teclados ANIMATE Y  OFERTA! FORMA DE PAGO: UNICAMENTE EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA Y EFECTY no Explicacion de forma de pago EFECTIVO GIRO EFECTY  CONSIGNACION BANCARIA A CONVENIR explicacion de forma de entrega CONTRAENTREGA SERVIENTRGA ENVIA SUPERAPIDISIMO Notas sobre las preguntas frecuentes Explicación de los términos y condiciones GARANTIA DE UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICA Destacación de condiciones. OFERTAR LA COMPRA ES UN COMPROMISO SERIO, Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 1.200.000
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Colombia
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Col$ 1.600.000
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Colombia
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Col$ 1.600.000
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Colombia
TENEMOS ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CALI. Amplificador de guitarra vox ac30vr doble parlante Descripción: VOX Valve Reactor AC30VR Especificaciones Potencia de salida: 30 vatios RMS en 8 ohmios Ponente: 2x altavoces de encargo Ohm Celestion VX12 Entradas: Jack de entrada, Toma para pedal Salidas: jack altavoz externo Opciones: VFS2A pedal doble con LED Dimensiones (W x D x H): 702 x 265 x 556 mm ( x x pulgadas) Peso: 23 kg ( libras) Aprovechando el circuito VOX Valve Reactor aclamado, el AC30VR cuenta con sonido de válvulas auténtica reminiscencia de amplificadores VOX vintage. Añadir en el canal de alta ganancia adicional y la reverberación digital de a bordo, el AC30VR está bien equipada para cualquier escenario o estudio. Garantía: tres meses de garantia
Col$ 980.000
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Cali (Valle del Cauca)
csaracteristicas ? Cabezal todo a válvulas de 2 W de potencia ? 2 válvulas de previo 12AX7 y una 12AU7 de etapa ? Dos modos: BRIGHT, destaca las frecuencias agudas y activa el EQ. THICK, desconecta al EQ y destaca la ganancia para un sonido lleno y carnoso ? Salida de Auriculares/Linea ideal para grabar el sonido de válvulas del cabezal directamente o para practicar de noche. esta en perfecto estado cualquier duda preguntar antes de ofertar
Col$ 900.000
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                        PEDALERA VOX TONELAB EX La pedalera Vox ToneLab EX es una de las novedades que ha presentado Vox. Una pedalera multiefectos y simulador de amplificadores que cuenta con la tecnología Valvetronix de Vox.   La pedalera cuenta con una válvula real 12AX7 para lograr un sonido a válvulas real y mejorar sustancialmente la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos. Por defecto, la pedalera trae 200 presets, de los cuales 100 están listos para usar, programados por profesionales de la marca. Estos se dividen en 100 para el usuario, 100 predefinidos y 50 ?song presets? que recrean el sonido de guitarra de 50 canciones famosas. Entre los amplificadores disponibles, encontramos 33 modelos que cubren todo tipo de estilos, marcas y modelos. Las 33 simulaciones de amplificador se pueden combinar con 11 modelos de pantalla/altavoces.   Modelos de amplificador:   Clean, Cali Clean, US Blues, US 2×12, VOX AC15, VOX AC30, UK Rock, UK Metal, US Hi-Gain, US Metal, Boutique Metal (tres variaciones cada uno) Modelos de pantalla:   Tweed 1×8, Tweed 1×12, Tweed 4×10, Black 2×10, Black 2×12, VOX AC15, VOX AC30, VOX AD120VTX, UK H, UK T, US V En la parte de efectos, se ofrecen 45 tipos distintos, pudiéndose utilizar hasta 9 simultáneamente:   11 tipos de distorsión (Tone Drive, Brit Lead, Fat Dist, Metal Dist, Rock Planet, Tube DX, Big Fuzz, VOX Tone Bender, Octa Fuzz, Techno Fuzz, Crusher). 11 efectos de modulación (CE Chorus, Multi Chorus, Flanger, Org Phaser, Twin Trem, Vibrato, G4 Rotary, Slow Attack, Pitch, Filtron, Talking Mod) 4 tipos de Delay incluido Tap Tempo Delay (Analog Delay, Tape Echo, SDD-Delay, Multi-Delay (con Tap Tempo)) 3 tipos de Reverb (Spring, Room, Hall). Puerta de ruidos. 15 efectos de pedal (Comp, VOX V847 Wah, Tone, Energizer, VOX 845 Wah, Brn Octave, Acoustic, Ring Mod, U-Vibe, Classic+, Tube OD, Blue Driver, Gold Drive, Org   Dist, Germanium Fuzz) Entre otras características que incluye el Vox TOneLab EX encontramos el afinador cromático de alta visibilidad a través de la pantalla LED, pedal de expresión, diseño intuitivo, secciones independientes para la edición de efectos y amplificadores, salida de línea, salida auxil i ar para conectar a un CD, MP3 y puerto USB para conectar al ordenador y utilizarlo con software de grabación.   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 800.800
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Medellín (Antioquia)
TIENDA DEL MUSICO LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: VOX REF: TONELAB EX     Tienda del Músico - La tienda para el Músico Una pedalera multiefectos y simulador de amplificadores que cuenta con la tecnología Valvetronix de Vox.La pedalera cuenta con una válvula real 12AX7 para lograr un sonido a válvulas real y mejorar sustancialmente la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos. La pedalera trae 200 presets, de los cuales 100 están listos para usar, programados por profesionales de la marca. Estos se dividen en 100 para el usuario, 100 predefinidos y 50 ?song presets? que recrean el sonido de guitarra de 50 canciones famosas. Entre los amplificadores disponibles, encontramos 33 modelos que cubren todo tipo de estilos, marcas y modelos. Las 33 simulaciones de amplificador se pueden combinar con 11 modelos de pantalla/altavoces. CARACTERISTICAS PRINCIPALES:  Original VOX ValveReactorTM con tubo 12AX programas profesionales 100 programas de usuario de edición libre (25 bancos, 4 programas por banco) 100 presets de fábrica (25 bancos, 4 programas por banco) Incluye 50 Presets de canción, 33 modelos de amplificador, 11 modelos de pantallas (cabinas), 45 efectos Premium, hasta 9 simultáneamente (incluyendo supresión de ruido y pedal de expresión) 11 pedales de distorsión (como alternativa a modelado de amplificador) 15 pedales de efectos (en bloques de efectos Pedal 1/Pedal 2) 11 efectos de modulación, 4 tipos de Delay incluyendo Tap Tempo Delay y el legendario SDD tipos de Reverb, 1 Noise Reduction Afinador cromático integrado y indicador normal Altavoz Monitor estéreo integrado (patentado) para ajustar o comprobar las configuaciones Pedal de expresión para control a tiempo real de todos los parámetros Ajustes de optimización a diferentes opciones de amplificación por conmutador de salida Amp/Line AUX IN Conexión USB (USB B) para conexión con sistema DAW Medidas: 394 x 238 x 72 mm Peso: 3,0 kg Incluye fuente de alimentación DC12V   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais. Garantía: 3 meses, por defectos de fabricación
Col$ 799.900
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Colombia
Esta caja se ha diseñado para sacarle el mejor partido a tu cabezal pequeÑo como el VOX Night Train (NT15H). De cara a cumplir las exigencias de calidad, rendimiento y sonido del V112NT, ha sido fabricado siguiendo un proceso estricto según los estándares de VOX. Eso significa que el sonido de esta nueva caja está a la máxima altura. Funciona perfecto en cualquier amplificador especialmente a valvulas. Totalmente nuevas PESO 11 kg RMS POWER HANDLING 30 Watts RMSIMPEDANCIA 16 ohms DIMENSIONES 500 x 210 x 417 mm MEDIDA PARLANTES12 pulgadas Celestion GreenBack Ohm Guitar Speaker 25W El Celestion G12M Greenback ha evolucionado a lo largo de las décadas, pero aún conserva su esencial y codiciado tono. Esta versión presenta todas las características del G12M clásico, pero tiene un ataque adicional más amplio en medios y unos agudos comedidos para dar actitud y presencia alos acordes y un tono agudo solista que no silba. Con sus graves bien controlados pueden ser utilizadas individualmente en amplificadores de baja potencia, o en conjunto para cabezales de gran potencia de rock. Es un altavoz ideal para llevar saturación y definición a los modernos amplificadores de alta ganancia. Celestion's first guitar loudspeaker featuring a ceramic magnet structure, the G12M 'Greenback' presented almost as much magnetic flux to the voice coil as an Alnico formulation, but in a much more compact space. As a result the Greenback became the guitar loudspeaker that paved the way for use with higher power amplifiers. And, of course, the ceramic magnet presented its own unique tonal characteristics. The Greenback has a loud and assertive character that sounds great through a valve amp pushed into overdrive. The speaker has evolved over the decades and still presents that instantly familiar woody tone, delivered with a knockout punch. With its well-controlled low-end it can be used singly in low-powered amps, or in multiples for high-power rock heads. It?s an ideal speaker to bring drive and definition to modern high gain amps. Overall Specifications:  ? Nominal diameter: mm) ? Power rating: 25 watts ? Nominal impedance: 16 ohm ? Sensitivity: 98 dB ? Chassis type: Pressed steel ? VCdia: mm) ? Voice coil material: Round copper ? Magnet type: Ceramic ? Frequency range: Hz ? Fs: 75 Hz ? DC resistance, Re: 13.1 ohm. Mounting Information: ? Diameter: mm) ? Overall depth: mm) ? Magnet structure diameter: mm) ? Cut-out diameter: mm) ? Mounting slot dimensions: mm Ø) ? Number of mounting slots: 4 ? Mounting slot PCD: mm) ? Weight: 7.9 lbs. (3.6 kg). Garantía: Nuevas en su caja original
Col$ 480.000
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Cali (Valle del Cauca)
caracteristicas: La serie Special 6 son amplificadores que brindan unos 6 Wattios como máximo, a través de su única válvula de potencia tipo 6V6GT, con un diseño simple, sin circuitos integrados ni transistores. Esto consituye justo lo que andaba buscando: un kit con un diseño simple que pudiera tunear a mi gusto, cambiando un condensador aquí, una resistencia allí.... La serie Special 6 permite todo esto con comodidad, ya que todos los componentes quedan a la vista en un típica tarjeta eyelet (con ojuelos). Para más goce, el diagrama del circuito del Special 6 está disponible en la red y, puede bajarse, tanto para aprender los entresijos del amplificador como para ayudarnos a decidir qué modificar. Más aún, el propio diseñador indica unos cuantos mods que pueden llevarse a cabo para modificar el tono, especificando, además, cuál es el sentido de cada modificación. Teniendo un Vox Night Train, desde el punto de vista tonal... ¿necesito un VHT Special 6 Ultra?. La respuesta es: NO. El Night Train es un amplificador muy parecido en cuanto a diseño, con un tono un poco distinto (monta EL84, en vez de 6V6GT) y, con el doble de potencia. Sus transformadores son mucho mayores (responsables del 80% del peso del cabezal), es mucho más transportable y, ocupa mucho menos espacio físico. Pero, insisto. Lo realmente interesante de este amplificador es tener una base de amplificador boutique (salvo por la calidad de los componentes) que puedas mejorar a tu gusto, substituyendo los componentes necesarios, paso a paso. Cualquier kit de calidad que encuentres en el mercado, donde tienes que hacértelo tú todo, tiene un precio por encima de cualquier amplificador de producción en serie. Sin embargo, los VHT Special 6 son, una especie de kits ya montados cuyos componentes pueden mejorarse, a la velocidad que permitan tus habilidades y monedero pero, además, es que ya suena acojonantemente bien tal y como viene de fábrica (más detalle abajo). Diferencias entre Special 6 y Special 6 Ultra Entre la versión más barata (la Special 6) y la Ultra, existen unas cuantas diferencias. A saber: Canal Ultra.  La versión Ultra tiene dos jacks de entrada. El primero es para el canal limpio (clean), mientras que la segunda es para el canal Ultra. Al parecer, el canal Ultra pone en cascada las dos válvulas del previo, mientras que el canal limpio trabaja con una sola de esas válvulas de previo. Puesto que no está disponible su esquema en la red, es difícil asegurarlo. Ganancia para canal Ultra. El canal ultra tiene un control de ganancia dedicado. Interruptor Texture. Este interruptor, de 3 posiciones, dota al amplificador de 3 voces básicas distintas. La posición I parece tender a Marshall, con los medios-agudos más pronunciados. La posición II parece tender a los viejos Tweed, Bassman y similares. La posición central (0), mantiene un equilibrio y equidistancia entre ambos extremos. Interruptor Depth.  El interruptor depth tiene 11 posiciones distintas, que acceden a sendas 11 ecualizaciones. Según el fabricante, es como pasar el amplificador por una unidad Pulteq EQP-1A, con 11 programas distintos. En general, hacia la izquierda (posición baja), se obtiene el caracter más natural del amplificador, con más mordida y brillo. Hacia la derecha (posición alta), el tono se oscurece, elevándose la presencia en bajos y, aumentando la saturación de las válvulas. Selector de potencia. ¡No es un atenuador, atención!. En principio, reduce el voltaje al que opera la válvula de potencia, lo que disminuye la potencia final transmitida al altavoz. Solo por debajo de las h, se nota cierta disminución de la potencia. Line out. La versión Ultra cuenta con una salida Line-Out post-preamp, que permite insertar enviar el sonido pre-amplificado a cualquier cónsola, mesa de mezcla o tarjeta de audio, facilitando la grabación. Bucle de Efectos a válvulas. El Ultra cuenta con un bucle de efectos a válvulas. Dicho bucle se alimenta del previo y, su volumen no es ajustable. El volumen de su señal depende de la ganancia actual en las válvulas del previo, lo que puede provocar la distorsión de los pedales dentro del bucle. Puntos en común en el Special 6 y el Ultra Los dos comparten el diseño básico, un class A single ended, con una válvula de potencia 6V6GT. Puesto que la válvula está cathode-biased, se puede substituir dicha válvula original por cualquier otra de las válvulas de potencia que encajan en el socket: , EL34, KT88... Pero, ¡y ésto es muy importante!, el transformador de salida (OT o Trafo) está diseñado sólo para soportar los requerimientos máximos de las 6V6GT. Por tanto, montar válvulas de mayor potencia pone en peligro la integridad del OT. El mismo fabricante recomienda apagar, tras una hora de funcionamiento, el amplificador, si éste monta cualquiera de las válvulas alternativas de mayor potencia. En algún foro he visto, además, que algún usuario había visto cómo el amplificador se apagaba tan solo encenderlo, al montar una EL34. Al parecer, el amplificador monta un fusible rápido, que no soporta el pico generado por la EL34. Para poder montar una EL34, es preferible montar un fusible lento, que pueda manejar el pico de las válvulas de mayor potencia. El principal objetivo de su creador fué el de ofertar un amplificador cableado a mano, punto a punto, con circuito simple y clase A, a un precio de ganga (por debajo de los 200 Dolares, la versión básica). ¡Por Dios y la Virgen pura, que este truhan lo ha conseguido!. Pero, conseguir ese precio lleva consigo una serie de decisiones para abaratar el producto al máximo: el uso de mano de obra China y de componentes de producción China son los iniciales pero, además, se han tomado otras decisiones en el diseño. Internamente, el amplificador monta la típica red de filtros que llamamos array de tonos (medios, agudos y bajos) pero, a diferencia de la mayoría de amplificadores, donde esos tonos son modificables a través de potenciómetros montados en el frontal, en la serie Special 6, dichos potenciómetros se han sacrificado, substituyéndolos por resistencias con un valor fijo que, al fin y al cabo, coinciden con las "posiciones" de los potenciómetros que ofrecen el sonido que más le ha gustado a su diseñador. El modo boost actúa de igual forma que actúa el modo thick en el Vox Night Train, esto és, en cuanto activamos el modo boost, la señal se salta todo ese array de tonos (con valores prefijados) y, se convierte en una señal pura, no filtrada, lo que incrementa sustancialmente el volumen de salida. A diferencia del Vox Night Train, aún saltándose la red de filtros de tono, al final seguimos teníendo un potenciómetro de tono global que nos permite tamizar ese sonido "pure valve" obtenido con el boost. Considero este detalle MUY inteligente y, más útil que la aproximación del NT, cuyo tono thick es único, sin posibilidad de ajustar el tono. El tono general es muy efectivo y ayuda a cambiar radicalmente el sonido del amplificador, el cual puede ir desde tonos ala Tweed o Bassman, hasta los agudos saltarines de los Vox o Fender, con muchos matices entre medio. El amplificador no parece necesitar ningún booster para elevar la señal pura de la guitarra, de forma que ésta no suene a latilla. Toma las pastillas single-coil vintage que monta mi Fender Stratocaster con toda tranquilidad, manteniendo un óptimo nivel de ganancia. Tengo que probar con humbuckers, donde al parecer no funciona tan bien. La respuesta dinámica del amplificador es excelente. Permite controlar el punto de rotura de la válvula y, por tanto, el contenido en distorsión directamente con la fuerza de ataque de la púa. Limpia muy bien bajando levemente el volumen, también. Es muy orgánico y dinámico. En general, me da la impresión que el amplificador tiene más ruido de fondo que el deseable. Ésto se debe seguramente al chasis, donde también han abaratado sustancialmente costes. Es bien sabido que un buen chasis supone una plataforma para la tierra de calidad, disminuyendo el nivel del ruido de fondo. El ruido de fondo puede ser también debido a calidad de las válvulas montadas de serie, todas chinas, de consumo. Tengo que comprobar este aspecto (pero, eso ya vendrá). En cuanto a sonido, el sonido es rico y redondo. Tiene potencia más que suficiente. Sus 6W a tope suenan al mismo nivel que al que tengo que tocar con el Night Train al 70% y con el Marshall al 30%, por tanto, permiten exprimir todo el jugo de las válvulas, algo que no es posible con mis otros amplificadores de mayor potencia sin que revienten los oídos de dolor. El interruptor High power / Standby / Low power, ofrece el sonido del Pentodo (High) y del Triodo (power). De forma análoga al Night Train (y muchos otros amplificadores), el cambio de pentodo a triodo produce una bajada significativa en el volumen y un importante cambio tonal. Mientras que el modo pentodo es muy brillante y poderoso, el modo triodo está lleno de matices suaves y cálidos, con un sonido muy sedoso. Los detallitos del Ultra El canal Ultra rinde bien con la ganacia contenida (hasta las 2:00h), más allá, el exceso de ganancia da mucho grano al sonido, convirtiéndolo en una pared sónica demasiado espesa y, facilitando un excesivo feedback. Este canal "tiñe" de oscuro el sonido, sonando el amplificador, en general, más grave y comprimido. El volumen conseguido con los controles de volumen y ultra al máximo, junto con el modo boost encendido, es impresionante, para lo "ridiculo" que suena 6 Watios (contra o 50 W). En posiciones cercanas a las h, se consigue un buen crunch, muy roquero. El juego de matices tonales que ofrecen todas las combinaciones de los controles Depth, Texture y Tone son impresionantes. Desde registros muy graves y oscuros, hasta registros muy agudos y saltarines, casi hirientes. Estos, combinados con el volumen y la potencia, ofrecen multitud de posibilidades y, muy pocas probabilidades de que alguien (diferente de un metal-head) no pueda encontrar su sonido. El selector de potencia ayuda a mantener niveles de volumen muy bajos, aunque la calidad del sonido disminuye bastante, puesto que no hay potencia suficiente para mover el altavoz con autoridad. Por lo menos, permite ensayar en casa a volumenes decentes pero, eso sí, con cierta pérdida en la calidad del sonido y, cierta falta de "mojo". En mi opinión, el canal clean, junto con el modo boost, es más que suficiente para trabajar, siempre y cuando dispongamos de una pedalera que nos ayude a modificar su caracter. El canal limpio es una buena plataforma para construir sonidos ayudados por pedales de efectos. El canal Ultra da, posiblemente, mucha más ganancia de la estrictamente necesaria pero, en mi caso, cada vez me gustan más los amplificadores con un solo canal, muy orgánicos y dinámicos (como el VHT o el NT lo son). El canal Ultra es un plus adicional pero, en mi opinión, no es imprescindible. Son mucho más interesantes el resto de opciones que incorpora el Ultra (texture, depth, potencia, line out...). Conclusiones Para cualquiera que esté harto de su amplificador de transistores y quiera iniciarse en los amplificadores de válvulas, sin arruinarse en el intento, creo que ésta es una de las opciones más interesantes en el mercado. De hecho, igual que el NT marcó un hito presentando el primer cabezal de tamaño reducido, alta transportabilidad, bajo coste productivo y alta calidad sonora, considero que el VHT Special 6 marca otro hito histórico en la amplificación, consiguiendo un amplificador ala boutique a un precio irrisorio. El objetivo de su diseñador está ampliamente conseguido, sin duda. Para los que ya tengan un amplificador con el tono y transportabilidad de un Night Train o similar, no hay necesidad alguna de comprar este amplificador ya que, como los otros, ofrecen sonidos clásicos y muy similares a los que ofrece el Night Train (con las diferencias marcadas por las válvulas de potencia). El único beneficio que veo es que el VHT permite exprimir totalmente las válvulas, mientras que, incluso en un ampli "pequeño" como el NT, no podemos poner los controles al máximo sin que nuestros tímpanos se quejen. En cuanto a peso, el cabezal parece pesar mucho menos que el Night Train y, la pantalla algo más. Por tanto, en cuanto a kilos totales, más o menos lo mismo. En cuanto a tamaño, el VHT es significativamente más grande que el Night Train. El tamaño del cabezal VHT es más o menos el doble que el NT. La pantalla del VHT es más grande que todo el Koch Studiotone Combo completo. O sea, muy voluminoso para sus 6W. Para aquellos que estén soñando en construirse su propio amplificador o tengan interés en aprender a modificar amplificadores, VHT brinda una oportunidad única, proporcionando una tarjeta con los componententes soldados punto a punto, en vez de un circuito integrado como el NT, de forma que este pequeño amplificador de bajo coste podría llegar a ser modificado a nuestro gusto, hasta convertirlo en una auténtica bestia tonal. Vamos, es como si te regalaran un juego de química. Aunque rompamos el Special 6, a 135 euros... ¡la experiencia habrá merecido el sacrificio! y, ¡coño!, no va a costar tanto comprar otro para reponerlo. Sólo ésto, a mi entender, dota de un gran valor (que no coste) a este amplificador. el ampli esta full de apariencia y exelente sonido, para guitarristas de sesion o sonido en vivo cualquier duda preguntar antes de ofertar
Col$ 950.000
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LINE 6 POD HD DESKTOP Las principales características del nuevo POD HD es su capacidad de grabar directamente desde el POD, es procesador de efectos, cuenta con modelación HD de amplificadores y tiene más de 100 efectos tipo M-class.   La principal baza del Line 6 POD HD DESKTOP es que afirma poder simular con una gran calidad amplificadores a válvulas y manteniendo un diseño y manejo sencillo lleno de flexibildad. A esto hay que sumarle la gran cantidad de efectos disponibles y su buena cantidad de entradas/salidas para trabajar con el en el estudio/pc. El POD HD cuenta con 6 modelaciones de amplificador que permiten una gran variedad tonal a través de las distintas configuraciones, están basados en amplificadores como el Fender Twin Reverb, Hiwatt Custom 100, Supro S, Gibson EH-185, Divided by 13 JRT 9/15, Dr. Z Route 66, Vox AC-30 (Top Boost), Marshall JTM-45 MkII, Park 75, Mesa/Boogie Dual Rectifier, ENGL Fireball 100 entre otros.   Además de esto podemos ajustar a nuestra medida el preamplificador, etapa de potencia, cabina de altavoces y micrófonos junto con los 100 efectos disponibles (chorus, reverb, delay, etc), pudiendo usarse hasta 8 efectos de forma simultanea. Las salidas/entradas disponibles son una para jack de guitarra de 1/4?, dos salidas estéreo balanceadas de 1/4?, USB 2.0, salida S/PDIF, auriculares, entrada XLR mic y FBV para conectar el POD a un pedal Line 6.
Col$ 680.000
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