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Colombia
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Ofrecemos asesorías legales en cualquier rama del derecho que desee, contamos con mas de diez años de experiencia, no deje sus problemas en manos de inexpertos y principiantes, la trayectoria y la experiencia de arduos años de trabajo es lo que forma el profesionalismo. No lo dudes mas, comuníquese con nosotros. DERECHO PENAL, PENAL MILITAR, FAMILIA, CIVIL, COMERCIAL, LABORAL, ADMINISTRATIVO. -
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Colombia (Todas las ciudades)
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Bogotá (Bogotá)
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PULL DE ABOGADOS OFRECE SERVICIOS DE ASISTENCIA Y ASESORIA LEGAL EN DERECHO CIVIL, DERECHO COMERCIAL, DERECHO DE FAMILIA, DIVORCIOS, SUCESION, DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO LABORAL, TUTELAS, DERECHOS DE PETICION, DEMANDAS. TE ACOMPAÑAMOS EN TU PROCESO. CONCTÁCTANOS AL
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Pereira (Risaralda)
Se necesita de persona técnico o tecnólogo en contabilidad para trabajar en empresa dedicada a la producción y distribución de alimento de alto consumo. El empleado debe estar en capacidad de manejar cartera de cobros, conciliar bancos, facturar y manejar sistema contable. se ofrece un salario de 800.000 pesos con todos los requerimientos legales. cualquier información: comunicarse al teléfono 3136503101 o enviar su hoja de vida al correo: gerencia @ multilineas.co
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 Nuestra firma de abogados tiene como equipo de trabajo excelente abogados especialistas en temas de : DERECHO DE FAMILIA: temas legales (Custodia de menores, Alimentos, Divorcios, Sucesiones, Adopciones, Patria Potestad, Divorcios , sucesiones, testamentos, contratos, etc.) DERECHO LABORAL: Temas legales que involucren empleados y empleadores (Indemnizaciones laborales, contratación laboral, sindicatos, etc). DERECHO CIVIL: Temas legales entre personas naturales y/o jurídicas (Accidentes de tránsito, propiedad horizontal, protección de bienes, responsabilidad civil, etc). DERECHO COMERCIAL Y SOCIETARIO: Asuntos legales relacionados con empresas, empresarios y comerciantes .DERECHO ADMINISTRATIVO: Asuntos legales con el Estado y servidores públicos. CEL: 3125267477
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El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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PRESENTACIÓN DE NUESTRA OFICINA   Nuestra oficina tiene como propósito prestar servicios de asesoría jurídica en distintas disciplinas del derecho; con una alta calidad en el desempeño profesional y una gran preocupación por el cliente, actualmente esta oficina tiene como proyección la prestación de servicios de asesoría legal en Colombia. Para el efecto cuenta con un grupo de profesionales de vasta trayectoria en entidades públicas  y privadas. Nuestra oficina se encuentra plenamente capacitada para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito regional y  nacional.  A su vez nuestra oficina cuenta con un excelente grupo de consultores vinculados de las más altas calidades en algunos de los campos del derecho.   OBJETIVO:   COBRO DE CARTERA VENCIDA   Me permito ofrecer mi propuesta de servicios  con la cual se pretende la recuperación de obligaciones no cumplidas con su entidad o empresa, para ello  he diseñado las siguientes politicas para lograr los objetivos propuestos:           1.    COBRO PRE JURÍDICO     Una vez recibida la cartera morosa, se inicia un cobro pre jurídico consistente en el     requerimiento escrito enviado por correo al deudor, localización telefónica y eventual visita al inmueble u oficina, con el objeto de realizar el cobro de la deuda. Adicionalmente y con la aprobación expresa de la entidad o empresa se realizarán ACUERDOS DE PAGO satisfactorios que permitan obtener el recaudo de las deudas antes de iniciar el proceso. Realizaremos los trámites necesarios para recuperar la cartera vencida mediante los requerimientos necesarios y todo lo adecuado al ordenamiento legal, en aras de lograr con éxito los resultados anhelados.     2.    COBRO JURÍDICO.   Una vez agotada la etapa del cobro pre jurídico y si no se logra un acuerdo para el pago de las obligaciones respectivas en la etapa pre jurídica, se iniciará el cobro jurídico, el cual está basado en el inicio de PROCESOS EJECUTIVOS SINGULARES, HIPOTECARIOS O MIXTOS en contra de los deudores morosos ante los Juzgado civiles municipales y de Circuito de Neiva o donde corresponda. Para ello se cuenta con  un grupo de dependientes judiciales que revisan e informan diariamente el estado de cada uno de los procesos.        ALGUNOS  DE  NUESTROS  CLIENTES   CONTRATO DPENDECIA TELEFONO TIEMPO DE SERVICIO SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA Grupo de Relaciones Corporativas e Internacionales. 8757040   6 meses         ASESORÍA EN CONTRATACIÓN ESTATAL     Al tener el Estado a su cargo la obligación de cumplir con los postulados de un  Estado Social de Derecho que supone satisfacer las necesidades de los administrados, hacer efectivos sus derechos y en general garantizar el bienestar general de la comunidad, acude de forma constante a la figura del contrato estatal. Es a través de la contratación estatal que el Estado colombiano adquiere bienes y servicios y despliega y desarrolla todo tipo de actividades y proyectos que mejoran la calidad de vida de la población y promueven el desarrollo del país. A pesar de que la contratación estatal colombiana  cuenta con un régimen especial, la misma se nutre de las figuras contractuales del derecho civil y comercial, por lo que la amplia experiencia de nuestro grupo  en estructurar contratos para el sector privado combinado con su conocimiento de los principios de la contratación pública y sus procedimientos de selección particulares, le han permitido acompañar a entidades públicas en la estructuración de procesos de selección y de contratos complejos y sofisticados, y asesorar al sector privado que desea contratar con el Estado. De otra parte, la interacción con el Estado, incluyendo la derivada de las relaciones contractuales, puede llevar a que entre el Estado y los particulares surjan diferencias, las cuales pueden ser resueltas gracias a la emisión de conceptos legales objetivos o acudiendo a las acciones judiciales pertinentes.   Nuestros Productos: A pesar de que podemos diseñar y estructurar otros productos para atender requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, esta oficina ofrece los siguientes productos y servicios estándar relacionados con Derecho Administrativo y Contratación Pública: • Asesoría a entidades públicas en la estructuración legal de sus proyectos, plasmando los intereses estratégicos de éstas en documentos y trámites de selección, y contratos que aseguren el cumplimiento de los objetivos estatales en un entorno de adecuada protección jurídica; •  Elaboración de estudios previos,  pliegos de condiciones, términos de referencia y contratos; •  Acompañamiento en el proceso de precalificación y calificación de propuestas presentadas ante entidades públicas; •  Asesoría jurídica a participantes e interesados en procesos de contratación estatal, brindando acompañamiento durante el proceso de selección y en la fase de ejecución y liquidación de los contratos; •  Acompañamiento a particulares en el proceso de elaboración, preparación y presentación de propuestas ante entidades públicas que adelanten procesos de selección objetiva; • Acompañamiento a entidades públicas y particulares en el proceso de adjudicación, celebración, ejecución, terminación y liquidación de contratos estatales; • Apoderamiento en actuaciones adelantadas ante las entidades públicas en la vía gubernativa y acciones en la vía contencioso administrativa.   Asesorías de Aportes SENA Con el fin de garantizar los aportes del FIC “Fondo de la Industria y la Construcción” y el Contrato de aprendizaje Sena, nuestra firma realizara el acompañamiento y asesoramiento en cada una de las etapas de los procesos iniciados por el Servicio de Aprendizaje SENA, así dar el cumplimiento y evitar las sanciones respectivas.   EXPERIENCIA   Prestación de Servicios Profesionales, acompañando Jurídicamente en el Cobro Persuasivo  de la Oficina de Relaciones Corporativas e Internacionales del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, durante el periodo comprendido  entre el 27 de Julio de 2016 hasta el 30 de Diciembre de 2016.   Prestación de Servicios Profesionales,  acompañando jurídicamente a la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaria de Distrital de Gobierno de  Bogotá, en las etapas pre, contractual  y pos contractual de los procesos estatales, durante el periodo comprendido entre el 23 enero de 2014 hasta el 22 de Enero de 2015.   Prestación de servicios profesionales, de Asesoría Jurídica en la E.S.E SAN ROQUE de Altamira-Huila-, en las diferentes etapas de los procesos contractuales, durante el periodo comprendido entre el 5 de Julio  de 2012 hasta el 4 de Diciembre de 2012.   Contratista del PDA-PAP de Aguas del Huila S.A E.S.P, desde el primero  (1) de Julio de 2015, hasta el 30 de Diciembre de 2015. Vinculado mediante contrato de prestación de servicios N° 158 de 2015.       CONTACTOS   ANDRÉS FELIPE MARTINEZ NÚÑEZ Abogado- Universidad libre de Colombia Especialista en Derecho Administrativo T.P. 215.237 del C.S de la J. Celular: 3102233180-3219956758 Tel: (098) 8771040
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Medellín (Antioquia)
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Medellín (Antioquia)
Tipo: Call center - Atención al Cliente Interested in joining the Arcadia Hostel crew? We are looking for a female receptionist who is bilingual (at least an 80% skill of verbal and written English) administrative profile and an open, friendly and sociable personality. It is necessary to have time availability, bevery organized and, if possible, have experience in the area of tourism and customer service. You need to have working references that we can contact easily (telephone and name of the person, recommendation letter if you have one). The job offer is full time, from to with one free day except Sunday. The job contract has all the legal benefits and the estimated income is more than COP per month. If you are interested please contact us! Thanks. ¿Interesado en ser parte del Equipo de Arcadia Hostel? Estamos buscando una recepcionista que sea bilingüe (al menos 80% de habilidad oral y escrita en inglés), que tenga perfil administrativo y una personalidad abierta,amigable y sociable. Además, debe poseer disponibilidad horaria, ser muy organizada y, preferentemente, tener experiencia en turismo y servicio al cliente. Es necesario que posea referencias laborales que puedan ser contactadas de forma fácil y ágil (Teléfono y nombre de los jefes inmediatos, carta de recomendacion si tiene).La oferta laboral es de tiempo completo, desde hasta con un día de descanso que no sea domingo. Se ofrece contrato Laboral con todos los beneficios legales, con un ingreso superior a COP mensuales. Si estas interesada, por favor contactanos Gracias
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Abogada ofrece sus servicios en asesoría para la solución de problemas legales o jurídicos, realización de liquidaciones laborales, demandas, derechos de petición, tutelas, acciones constitucionales, elaboración de contratos, asesoría en creación de empresa o sociedades, temas relacionados con derecho de familia, civil, comercial, laboral, constitucional y administrativo.
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Bogotá (Bogotá)
Antes de tomar decisiones en temas legales de su empresa y las actividades comerciales, podrá contar con un grupo de asesores jurídicos con el fin de consultar su determinación y saber si ésta es acertada o errada, de esta manera evitar costosas equivocaciones generadores de intranquilidad, e incertidumbre sobre su futuro inmediato. ? Asesoría, asistencia y consultoría jurídica en todas las áreas del derecho ? Derecho Civil, de familia ? Penal, y policivo ? publico y del consumidor ? Comercial, Administrativo, ? Contractual, Tributario, Procesal, ? Laboral y Seguridad Social, ? Aduanero, de Transito ? Construcción, Inmobiliario, urbanismo y obras publicas ? Derecho Ambiental y minero (entre otros). Para programar una consulta, o para mayor información, comuníquese con nosotros en el horario de 8am – 6pm de lunes a viernes: UPC lawyers - Bogota, Tel: 6772564
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Manizales (Caldas)
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
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Cartagena de Indias (Bolivar)
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