-
loading
Solo con imagen

Pulsera seleccion acero inoxidable


Listado top ventas pulsera seleccion acero inoxidable

Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera Magnética Acero Inoxidable 316L Germanio - Plateado DoradoTipo de Ajuste: CanalesBeneficio a la Salud: Germanio MagnéticoTipo de Metales: Acero Inoxidable 316LTipo de Cierre: Clavijas AbatiblesAncho: 12mmLongitud: 22cmPeso: 49.8grCON EMPAQUE LUJOpulsera magnetica, pulsera germanio, pulsera energia, pulsera energetica, pulsera acero inoxidableBeneficios del Germanio Magnetico:Renovar el equilibrio y la fuerza, reducir la fatiga, la tensión muscular y aumentar la flexibilidad.Mejorar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo y la desintoxicación, mantener el cuerpo delgado.Aliviar el malestar y la depresión, tranquilizar la mente y mejorar el sueño.Mejorar el enfoque mental para obtener un buen desempeño en el trabajo, en el estudio y hacer que la gente se sienta fresca al conducir.Proporcionará energía al corpúsculo sanguíneo y baja viscosidad, luego reducirá la posibilidad de contraer enfermedades cardiovasculares, enfermedades cardíacas y accidentes cerebro vasculares.Use esta pulsera si se encuentra en los siguientes casos:Necesidad de utilizar la computadora, el teléfono celular u otros dispositivos electrónicos con frecuencia o durante mucho tiempo cada día.Necesidad de conducir con frecuencia o durante mucho tiempo.Necesidad de mantenerse enfocado en su trabajo o aprendizaje por un largo tiempo.Necesidad de estar de pie o hacer algún trabajo laborioso durante mucho tiempo.Tener manos y pies fríos.Tienen algunos problemas físicos de salud: tales como nervios tensos, mala circulación sanguínea, rigidez y dolores en los hombros y el cuello.Débilmente frente a enfermedades y resfriados.Tienen un estilo de vida estresante y quieren relajarse y recuperar su energía.Tienen un estilo de vida irregular y son a menudo somnolientos.Hacen deportes y quieren desarrollar su condición física.
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera Mujer Acero Inoxidable Germanio MagneticoModelo: SBRM-092Pedras: Germanio MagneticoMaterial Acero Inoxidable 316L, No Alérgico Tipo del Ajuste: Montura de BiselTipo de Cierre: BrocheGénero: MujerLongitud: 18.5cmPeso: 25.1grAncho: 7mmPunto Blanco: Ion NegativoPunto Rojo: InfrarojoPunto Negro: GermanioPunto Plata: ImanFunciones: Ayuda para Aliviar Dolores y Restaurar la Energiapulsera mujer, pulsera germanio magnetico, pulseras acero inoxidable, pulseras energeticas, pulseras de lujo
Col$ 78.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Pulsera en forma de cadena de moto en acero inoxidable VISITA NUESTRO PERFIL PARA MAS PRODUCTOS ⤵️
Col$ 10.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
pulsera de eslabones en acero inoxidable, mide 22 cms y de grosor 5mm. se hacen envíos con pago contra entrega en envigado, Medellín y municipios aledaños, también se hacen envíos a todo el país.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia
Hermosa pulsera de acero inoxidable, para hombre o mujer color dorado, altamente resistente, con un hermoso acabado, excelente prenda para una ocasión especial. 
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera Tipo Pandora Acero Inoxidable Oro Rosa No te pierdas la oportunidad de tener o regalar este hermoso brazalete con correa ajustable perfecto para cualquier medida de muñeca, los dijes traen piedras de zirconia que dan un toque elegante. ¡Regalalo en cualquier ocasión! Material: Acero inoxidable, enchapado en plata Medida: 14 - 20 cm de largo Ajustable.
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera Tipo Pandora Acero Inoxidable Plateada con Oro Rosa No te pierdas la oportunidad de tener o regalar este hermoso brazalete con correa ajustable perfecto para cualquier medida de muñeca, los dijes traen piedras de zirconia que dan un toque elegante. ¡Regalalo en cualquier ocasión! Material: Acero inoxidable, enchapado en plata Medida: 14 - 20 cm de largo Ajustable.
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera tejida en hilo terlenca con Bolas en acero inoxidable plateado 4mm. Producto hecho por madres Colombianas cabeza de hogar en acero quirúrgico calidad 316L, garantizamos que no se oxida ni se negrea. Por su excelente calidad no requiere cuidados especiales. En caso de ser necesario lavar únicamente con agua y jabón líquido neutro. Somos la marca Giftsjoyas
Col$ 1.200
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Brazalete Acero Inoxidable Dorado Aretes Corazón No te pierdas la oportunidad de tener o regalar este hermoso conjunto de aretes y brazalete, perfecto para cualquier medida de muñeca. ¡Regalalo en cualquier ocasión! Material: Acero Inoxidable
Col$ 42.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera hombre acero inoxidable correa en material PU de alta calidad (Sin grabar). IDEAL PARA MANDAR GRABAR CON UN MENSAJE PERSONALIZADO PUEDES VER MAS DE NUESTROS ARTÍCULOS EN: https://listado..com.co/_CustId_46706498 1. Material: acero inoxidable, altamente resistente a óxido, corrosión y empañamiento, antialergica, metal de joyería de alta calidad 2. Ocasión: Calle, diario, casual 3. Longitud: 23 cm/9" (se puede cortar fácilmente a la medida) Como mantener las joyas en buen estado -Evitar cualquier tacto con comesticos, perfume, gel de cabello, etc. -Quitesela si va a nadar, porque tenderá a oxidarse si entra en contacto con cloruro en la piscina -Quítate la joya cuando sudes mucho, habrá reacción química que producirá manchas negras.
Col$ 24.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera en acero inoxidable plateado con detalles brillantes. Talla: Única | A estrenar sin etiqueta | Hace 44 minutos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pulsera de acero inoxidable, muy atractiva y encantadora. Superficie de lujo, es el mejor regalo para un ser querido. Es fácil combinar varias prendas, hacerte más a la moda. La buena caja y el cinturón del reloj hacen que el reloj sea más duradero. Los relojes están diseñados con cajas más grandes, un diseño especial y deportivo para crear una apariencia fresca. Una variedad de colores, le brindan diferentes opciones, suficientes para adaptarse a sus diversos tipos de estilo.
Col$ 223.720
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Reloj inteligente deportivo, impermeable, tamaño: 48*48*13,2mm, con pulsera de acero inoxidable + pulsera de cuero, peso: 50g. Características principales: Frecuencia Cardíaca, ECG, presión arterial/oxígeno, podómetro, cronómetro, control de música, cámara Bluetooth, monitoreo de sueño, rechaza llamadas.
Col$ 230.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Es una pulsera muy elegante y clásica que hace un buen rol en el estilo de cada persona , haciendo que se vea muy bien con tu reloj redmi band 4 de Xiaomi ,el cuál es muy buen accesorio
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
*** Elegante pulsera original de la casa joyera MOZO Fashion*** DESCRIPCIÓN: * Elaboradas en acero inoxidable y silicona negra de excelente calidad * Con terminaciones perfectas y finos acabados * Viene lo suficientemente larga para que la puedas adecuar a cualquier diámetro de muñeca. * Medidas: Longitud 20.5 cm Ancho 12 mm. * Tiene sistema de broche para quitarla y ponerla de forma fácil como si fuera un reloj * Peso: 20 grs NOTA: LOS MODELOS DISPONIBLES SON LOS DOS PRIMEROS, ES DECIR LA DE CRUZ NEGRA Y LA DE CRUZ DORADA, POR FAVOR INDICAR POR MENSAJERÍA EL COLOR DESEADO O DE LO CONTRARIO SE ENVIARA AL AZAR. Envíos económicos por Servientrega Satisfacción La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación Nuestro compromiso Estamos a favor de la calidad excelente, ahorro, y el servicio Nuestro objetivo es ganar su calificación positiva Gracias por elegir los productos de KANTA-OK, Tecnología a su alcance. Por favor, vea toda nuestra reputación positiva en Mercado Libre.
Col$ 34.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.