-
loading
Solo con imagen

Proyecto munn construccion


Listado top ventas proyecto munn construccion

Colombia
El lote se encuentra ubicado en una zona de excelente proyección urbana, como se puede determinar en google maps. El lote tiene 146m2 con un valor por m2 de $ . El lote tambien cuenta con un proyecto con todos los estudios y licencias de ley, para la construcción de vivienda bifamiliar, que se negociaría por aparte y cuyos planos podemos observarlo en las imagenes. Lote Con Proyecto Para Construcción $ Otro Inmueble en Venta Metros: 146 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
El lote se encuentra ubicado en una zona de excelente proyección urbana, como se puede determinar en google maps. El lote tiene 146m2 con un valor por m2 de $ . El lote tambien cuenta con un proyecto con todos los estudios y licencias de ley, para la construcción de vivienda bifamiliar, que se negociaría por aparte y cuyos planos podemos observarlo en las imagenes. Lote Con Proyecto Para Construcción $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 146 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
L´Angolo Proyecto en Construcción Estrato 6 en Altoprado - Barranquilla - Atlántico - Inkaza Gestores Inmobiliarios
Col$ 654.150.016
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Se vende casa lote Excelente oportunidad para proyecto de construcción o de almacenamiento en Zipaquirá, con 400 mts cuadrados con 21.50 mts de frente X 21.50 de fondo cuenta con un apartamento de 4 alcobas, sala, comedor, baño, depósito, y otro apartamento con dos alcobas, cocína, baño, y un lote, Estrato 2, con todos lo servicios agua, Luz, Gas, el precio es negociable
Col$ 599.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!Se vende este proyecto en construcción,  casa en condominio campestre en zona de alta valorización, el condominio cuenta con hermosas zonas de esparcimiento.Precio de oportunidad. Escuchamos ofertas!!!!
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
COD 1068 / SE VENDE CASA CON GARAJE (PROYECTO EN CONSTRUCCION) Barrio; MERCEDES / CARACTERISTICAS: GARAJE PARA 3 CARROS, SALA COMEDOR, ZONA DE LAVADERO, 4 ALCOBAS (3 ALCOBAS CON BAÑO), PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, PRECIO: $570 MILLONES / INFO: 3184656747 / 3156488426.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
El Apartamento tendrá un área de 75 m² de construida en el piso 9, Consta de: sala-comedor, cocina integral con barra especial, zona de ropas, tres habitaciones con closet, punto de aire acondicionado en las tres habitaciones, un baño auxiliar, la habitación principal cuenta con baño privado, los baños cuentan con división en vidrio templado. Cuenta con dos parqueaderos por Apartamento y un Cuarto util de 4.1 mts2. Se Cede proyecto debido a cambio de residencia por motivos laborales.
Col$ 192.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote para Proyecto de 44 apartamentos y los 5 locales. Cada apartamento tiene su cuarto útil y garaje. El lote mide 1890 MT2. El proyecto ya tiene licencia de construcción. #ref:2586 - 7276085
Ver producto

3 fotos

Colombia
Forli 201, Apartamento en construcción Proyecto TerraVista, ubicado en Casa Blanca, Subala Oportunidad de Vivir con Altura ya llegó, y es la oportunidad para invertir en un apartamento que ofrece múltiples comodidades y una gran área de construcción.
Col$ 374.714.272
Ver producto

4 fotos

Colombia
Forli 101, Apartamento en construcción Proyecto TerraVista, ubicado en Casa Blanca, Subala Oportunidad de Vivir con Altura ya llegó, y es la oportunidad para invertir en un apartamento que ofrece múltiples comodidades y una gran área de construcción.
Col$ 336.380.352
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arezzo, Apartamento en construcción Proyecto TerraVista, ubicado en Casa Blanca, Subala Oportunidad de Vivir con Altura ya llegó, y es la oportunidad para invertir en un apartamento que ofrece múltiples comodidades y una gran área de construcción.
Col$ 471.200.416
Ver producto

4 fotos

Carmen de Viboral (Antioquia)
Area del lote: 132 mts2. ● Es el último lote en la urbanización San Miguel y en este lote es donde permitieron construir 5 pisos. Precio venta: 480 Millones de pesos Permiso de construcción: ● 5 pisos distribuidos de la siguiente forma: o 1 piso para parqueadero de vehículos o 4 pisos en donde se construirá 2 apartamentos por piso. o Total de apartamentos con licencia de construcción 8 o En la parte de atrás, el constructor nos recomendó construir otros 2 aparta estudios para aprovechar todo el espacio del lote y maximizar lo que se puede construir La licencia tiene un periodo de validez hasta el 2024, es posible realizar extensión de este periodo de tiempo.
Col$ 480.000.000
Ver producto

5 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo lote en el oeste de cali barrio miraflores de 351 metros con proyecto aprobado de 11 apartamentos con planos y permisos todo al día en excelentes sitio y valorización 
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se venden Casas para proyecto constructivo en Santa BarbaraSe pueden vender por separado para tener menos área. 
Col$ 3.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento dúplex totalmente terminado. Próximo al Centro Comercial San Gil Plaza y al Terminal de transportes. Entrega en 3 meses después de la entrega de la cuota inicial (30%) Apartamento de 2 habitaciones de 52m².Diseño Europeo. Pisos cerámicos. Cocina integral de gas con gabinetes y mesón en granito. Closets de madera, baños terminados. Citófono. Luminarias LED de bajo consumo. Parqueadero independiente. Construcción tradicional. Información en: Oficina de ventas: Diagonal 11 - Carrera 32A (San Gil). Preguntar por Jose. También disponemos de: Apartamento de 3 habitaciones: 72m² + Parqueadero: $. Apartamento de 2 habitaciones + Parqueadero: $
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.