-
loading
Solo con imagen

Proteina x libras


Listado top ventas proteina x libras

Colombia (Todas las ciudades)
Proteína a base de suero de leche aislada e hidrolizada que posee enzimas digestivas, que actúan sobre los macronutrientes para hacer más fácil la digestión. A nivel deportivo este tipo de suplemento se hace necesario, porque los alimentos que se consumen a diario muy difícilmente aportan proteínas de absorción rápida. ¡Cómprala ya!
Col$ 108,90
Ver producto
Colombia
GANA PESO , MUSCULO Y FUERZA Es un excelente complemento alimenticio capaz de mejorar de forma notable tu disponibilidad energética en el entrenamiento y de aumentar tu masa muscular, peso y fuerza rápidamente. PROPIEDADES: 1. Excelente ganador de peso y masa muscular. 2. Aporta 35 g. De proteína por porción. 3. Aporta 5 g de Creatina Monohidratada, incrementando con esta la fuerza y resistencia física. 4. Aporta 1020 calorias por servicio , ideales para máxima ganancia de peso y energía para antes , durante y después de el ejercicio. 5. Proteina probada en deportistas de alto rendimiento. 6. De fácil digestión y rápida asimilación. RECOMENDADO PARA: 1. Ideal para deportistas que desean ganar peso, fuerza y masa muscular. 2. Personas que practican algún deporte y necesitan una Proteina ganadora para después de el ejercicio. 3. Deportistas de alto rendimiento que requieren para mejorar su rendimiento altas cantidades de calorías y proteína. FORMA DE CONSUMO: Consuma un servicio después de la rutina de ejercicios, mezclando 13 copas de medida en 500 ml de leche descremada o agua y disfrute de el mas delicioso batido. Para aumentar su contenido calórico puede adicionar fruta, yogurt , leche entera o helado. SABOR: Vainilla PRESENTACIONES: 2, 4 y 10 Libras
Col$ 28,79
Ver producto
Colombia
MÚSCULOS MUY LIMPIOS NITRO MASS es una formula ganadora con alto valor biológico, desarrollada para aumentar la asimilación de proteína. PROPIEDADES: 1. Fortalece la masa muscular y tonifica. 2. Mejora el rendimiento físico. 3. Aporta 31 gr de proteína por servicio, ideales para ganar peso. 4. Aporta 216 calorías por servicio, necesarias para antes, durante y después de el ejercicio. 5. Fácil absorción y rápida asimilación. RECOMENDADO PARA: 1. Ideal para personas que desean tener una imagen delgada. 2. Personas que practican algún deporte y necesitan una Proteína ganadora para después de el ejercicio y que no los engorde. 3. Deportistas de alto rendimiento que requieren para mejorar su rendimiento una proteína de bajas calorías y alta en proteína. FORMA DE CONSUMO: Consuma un servicio después de la rutina de ejercicios, mezclando 3 copas de medida en 250 ml de leche descremada o agua y disfrute de el mas delicioso batido. SABORES: Vainilla PRESENTACIONES: 2 lbs en bolsa, 4 lbs en Tarro
Col$ 42,75
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TITAN PLUS® Proteína es diseñada específicamente para aquellas personas delgadas o que estén buscando ganar masa muscular para resaltar su apariencia física. Contiene proteína de suero de leche, proteína de soya y caseinato de calcio, mezcla perfecta para conseguir más y mejores resultados. Úsalo para complementar tu entrenamiento deportivo. ¡Cómpralo ya!
Col$ 58,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ISOLATE GOURMET PROTEÍNA® es un aislado e hidrolizado de suero lácteo bajo en grasa, con solo un gramo de carbohidrato y con un 88% de proteínas obtenidas a través de CFM (Micro filtración por Flujo Cruzado), que aseguran una proteína de gran calidad y pureza. Úsalo para complementar tu entrenamiento deportivo. ¡Cómpralo ya!
Col$ 129,80
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Vendo proteína hipercalorica TNT de 12 libras sabor chocolate inf 3147165095
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PRO BEEF ISOLATE® Es una proteína de carne aislada e hidrolizada de fácil asimilación, sin adiciones ni conservantes artificiales. Ideal para obtener los mejores resultados. Con PRO BEEF ISOLATE® obtienes el equivalente proteico a un filete de carne magra. Su contenido de péptidos hidrolizados, genera una rápida velocidad de absorción. Libre de lactosa, ayuda a evitar alergias y otros problemas digestivos asociados con el uso de productos lácteos. Úsalo para complementar tu entrenamiento deportivo. ¡Cómpralo ya!
Col$ 128,80
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TITÁN ARMY® es una proteína especialmente diseñada para las personas que buscan adicionar calorías a su dieta, maximizando la ganancia de masa muscular. Úsalo para complementar tu entrenamiento deportivo. ¡Cómpralo ya!
Col$ 47,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La PROTEÍNA WHEY ELITE es una combinación de proteínas 100% obtenidas del concentrado y aislado de suero lácteo, ricas en BCAA´s, aminoácidos esenciales y glutamina. Úsalo para complementar tu entrenamiento deportivo. ¡Cómpralo ya!
Col$ 99,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ISOLATE GOURMET® es un aislado e hidrolizado de suero lácteo bajo en grasa, con solo un gramo de carbohidrato y con un 88% de proteínas obtenidas a través de CFM (Micro filtración por Flujo Cruzado), que aseguran una proteína de gran calidad y pureza. Úsalo para complementar tu entrenamiento deportivo. ¡Cómpralo ya!
Col$ 271,79
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Después de un fuerte entrenamiento nada mejor para tus músculos que esta Mezcla 3 en 1. Proteína aislada de suero de leche en altísima calidad. No contiene azúcar, grasa, carbohidratos ni lactosa, especialmente diseñada para ti.
Col$ 169,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En esta deliciosa proteína hemos logrado empaquetar lo que nuestros atletas querían encontrar para su entrenamiento no solo como les gusta, si no con total eficiencia y un sabor fabuloso. Pruébalo para después de tu entrenamiento.
Col$ 144,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En esta deliciosa proteína hemos logrado empaquetar lo que nuestros atletas querían encontrar para su entrenamiento no solo como les gusta, si no con total eficiencia y un sabor fabuloso. Tómalo antes de realizar tu entrenamiento.
Col$ 144,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En esta deliciosa proteína hemos logrado empaquetar lo que nuestros atletas querían encontrar para su entrenamiento, no solo como les gusta, sino con total eficiencia y un sabor fabuloso. ¡Pruébalo para después de tu entrenamiento! ¡Pídela en línea y complementa tu nutrición deportiva con Prosciencie!
Col$ 145,89
Ver producto
Restrepo-Meta (Meta)
Talla: 2 libras Marca: Dymatize Nutrition Modelo: 59925 Medidas del Artículo: 17cm x 17 cm x 17 cm Peso Aprox: 0.22 Lb Medidas del Paquete: 15cm x 15 cm x 27 cm Peso Aprox: 2.35 Lb - 2 libras de Dymatize Elite Whey Vanilla Cupcake Protein Powder (27 Porciones) - Científicamente probado, de rápida digestión, de rápida absorción, 100% proteína de suero de leche - 5.5g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) para ayudar a construir músculo y ayudar en la recuperación - 2.7 g de L-Leucina para apoyar la activación de la síntesis de proteínas musculares - Buena pre, post-entrenamiento, o en cualquier momento para la suplementación de proteínas de alta calidad Los precios están sujetos a talla, color y referencia. Versión Ingles.
Col$ 195.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.