-
loading
Solo con imagen

Programa vacacional descuento


Listado top ventas programa vacacional descuento

Bogotá (Bogotá)
La temporada de vacaciones es una época en la que los niños pueden explorar otras actividades en las que no profundizan tanto en el colegio, en el programa vacacional de AMSI Escuela de Música y Arte, podrán tomar diferentes clases donde podrán descubrir sus talentos en diferentes áreas del arte, así como aprender sobre valores a través de las mañanas de cine y los talleres de lectura. Nuestro vacacional ofrece a los chicos un mundo de posibilidades, que les ayudará a entender mejor sus gustos e inclinaciones artísticas. Tel: 263 78 34, Cel: 318 24043 85 Dirección: Cr. 74A Nro. 52B-45 Búscanos en la web como: amsiescuela y únete a nuestro canal en youtube. TE ESPERAMOS!
Ver producto
Bello (Antioquia)
Sólo por vacaciones tome un programa de 20 horas por $300 000 de manera intensiva con 6 horas por semana en su domicilio...Enfasis comunicativo para todas las edades y niveles...programa de viajero también...se dicta entre noviembre y mediados de enero
Ver producto
Bello (Antioquia)
Se dicta programa vacacional de ingles entre los meses de Noviembre y Enero con un precio especial de 20 horas por 300000 pesos. Las clases son a domicilio en el área metropolitana. Experiencia con manejo e todas las edades y niveles de Inglés 0, A1, A2, B1, B2 y conversación. Énfasis en comunicación.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Programa a tus hijos en estas vacaciones para aprender a cocinar con SUGAR CAKE. Iniciamos el lunes 16 de Junio del con clases de cocina como: - GALLETAS DECORADAS - CUPCAKES RAINBOW Y VAINILLA - CHOCOLATERIA - CAKEPOPS - DETALLES DE AMOR ELABORACION DE BROWNIES Y GALLETA CHOCOLATE CHIPS - COOKIE CAKE PARA CELEBRAR - PASTEL DECORADO CON FONDANT DE MASMELO - DECORACION DE CUPCAKES CON MERENGUE - ELABORACION DE PAN DE BONO Y PAN DE YUCA - ELABORACION DE PIZZA La cocina se convierte en una forma de aprender algo útil para sus vidas. cursos 100% prácticos. LUGAR: SUGAR CAKE calle 84 N. Barranquilla HORARIO: desde el lunes 16 de junio del a las 2:00 PM a 4:00 PM en nuestro blog (blogspot) sugarcake44 encuentra esta y todas las programaciones de talleres de cocina, repostería y panadería para chicos y adultos. visitanos en instagram y twiter como sugarcake44 taambien estamos en Facebook. Inscribete hoy y pasa unas super divertidas vacaciones (57)(5) Barranquilla
Ver producto
Colombia
Programa con garantía de aprendizaje 100% conversacional practico y vivencial aprovecha esta oportunidad descuento hasta del 70%
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Categoría: Idiomas Tipo: Ingles Vacacional de Ingles INTENSIVO Horarios: Mañana o Tarde DE LUNES A VIERNES 3 HORAS DIARIAS "INICIA EL 24 DE NOVIEMBRE!!" precio incluye libros de estudio y practica Ingles conversacional dictado por profesor nativo mayor información al Whatsapp: o llamar al numero: (Helmuth) RECIBE DESCUENTO SI TE INSCRIBES ANTES DEL 24 DE NOV!!
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Categoría: Otros Clase Vacacional para niños y 19 de Diciembre PM Todo incluido: Chef especializado, ingredientes, electrodomésticos y utensilios de cocina, gorritos y delantales, certificación que los acredita como chefsitos magnos. 10% de descuento para compras de accesorios de los papas en el almacén. Yeimy Castro Calle BARRANQUILLA CASA MAGNA.
Ver producto
Colombia
ATENCION Programa de Ingles Conversacional, Ludico y Vivencial. Totalmente diferente a lo tradicional. Horarios Flexibles, Rotativos, Programables y Reprogramables. Duracion 1 año. Metodologia Sistema Natural de Aprendizaje. Minimo 1 persona - Maximo 12 Privado Presencial Y Personalizado. Preparacion a pruebas internacionales TOEFL IELTS Incluye Material De Estudio Certificado y Derecho de Grado. Por Motivo de Aniversario reciba una Membresia Especial de descuento a las 40 primeras personas. LLAME YA AL CEL O POR WHATSAPP . INGLES CON SELLO DE CALIDAD.
Ver producto
Colombia
Prestigiosa escuela de inglés invita a todas aquellas personas interesadas en aprender o perfeccionar el idioma a participar por el 30% de descuento y poder certificarlo. Cupos limitados.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
AMSI Escuela de Música y Arte ofrece para la temporada de vacaciones un programa vacacional que tiene lugar en las mañanas de lunes a viernes, donde los niños tomarán diferentes clases: guitarra, coro, piano, percusión, danza, pintura y manualidades, y un componente especial de cine y lectura orientado a la formación en valores. No dejes pasar la oportunidad de inscribir a tu hijo o a un niño cercano, no solo porque es un programa muy completo, sino porque tenemos precios especiales con el 30%, 25% y 20% de dcto. Llama hoy mismo Tel: 5225547, Cel: 318 24043 85 Búscanos en youtube como amsiescuela. TE ESPERAMOS!!
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Categoría: Otros partir del 18 de noviembre se dará inicio al taller vacacional de ortografía con énfasis en comprensión de lectura y caligrafía que se dictará en la Sala Infantil de Biblioteca Turbay; está dirigido a niños y jóvenes. Horario: para niños entre 6 y 10 años es de 8 a 12 del día ($)o de 2 a 4p.m. ($) Y para jóvenes entre 11 a 17 años el horario es de 4 a 6p.m. ($). Dentro del costo va incluido: la inscripción por 9 clases, el folleto y fotocopias adicionales. Cada estudiante debe llevar: cuaderno doble línea (para niños de 1º, 2º y 3º) ó rayado para 4º en adelante, lápiz, lapicero, sacapuntas, borrador, colores, resaltadores, diccionario y carpeta. Este viernes 7 de noviembre del año en curso se llevará a cabo en la entrada de la Biblioteca Turbay las inscripciones para el taller con un descuento del 10 % cancelando de contado, el sábado 8 las inscripciones serán en la Sala de Lectura General piso 6 con un descuento del 5% y después de esa fecha el precio es el establecido. Directamente serán realizadas con la Tallerista: Lic. María Helena Carrizales. Mayores informes: ó al (de 8 a 12 del día en el fijo o a cualquier hora en el celular)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ESTUDIA FRANCÉS EN ESTAS VACACIONES! Aprovecha este curso vacacional de #Francés Personalizado con el 50% de descuento en las ciudades de Bucaramanga y Medellin. Aplica desde nivel princiante A1.1 hasta nivel basico-intermedio A2.3 segun Marco comun Europeo MCE. Aplican condiciones y restricciones hasta el dia 29 de Noviembre de 2017. Contacto: 312 3658961 #Bucaramanga #Floridablanca #Giron #Piedecuesta #EstudiarFrancesenBucaramanga #FrancesBucaramanga #ProfesordeFrancesenBucaramanga #FrancesFacil #ClasesdeFrancesBucaramanga #TutoriasdeFrances
Ver producto
Colombia
Tenemos las inscripciones abiertas para nuestros planes vacacionales que inician a partir del 23 de Noviembre de 2015. Nuestro vacacional tiene una duración de 3 semanas y sus horarios son de Lunes a Viernes desde las 9:00am hasta la 1:00pm. Este año ofrecemos nuestro plan vacacional muy completo donde trabajamos varias actividades en música, artes y baile, clases de piano, de guitarra, de batería, colo, dibujo, pintura, escultura y mucho más. Estamos ubicados en la Cra 74A Num 52B - 45 o llama a nuestra linea de atención 2637834 - 318 240 4385. AMSI Escuela de música y arte. Si llamas antes del 21 de Noviembre de 2015 recibirás un gran descuento!
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
La Lic. María Helena Carrizales tiene abierta las inscripciones para el taller vacacional de "Ortografía con énfasis en comprensión de lectura y caligrafía" en la Biblioteca Turbay, sala Santander 1 piso 7. También se dicta iniciación a la lectoescritura para niños que estén terminando de cursar transición. Está programada unas fechas específicas para llevar a cabo las inscripciones y obtener de esta manera un descuento como en todos los vacacionales. Cancelando de contado el día 22 de octubre recibirá el 20%, el día 29 de octubre el 15%, el 5 de noviembre es el 10% y el 12 de noviembre es el 5%. Los niños que toman el horario de 4 horas incluye los materiales que se necesitarán de 4 a 6 p.m. Las dos primeras horas serán para trabajar el área de Español y las dos restantes es para afianzar la motricidad fina, llevando a cabo actividades manuales con: plastilina, témperas, colores, etc. Para más información se pueden comunicar vía whatsapp o telefónicamente al 310-2532922
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AMSI Escuela de música y Arte ofrece su maravilloso programa de vacaciones, donde los niños harán un viaje a través del arte y sus diferentes áreas, conocerán aspectos básicos de la música, la pintura y las artes plásticas, así como de la danza, el cine, la lectura y la expresión corporal. El programa toma lugar de 9:00 am a 1:00 pm, puedes comprar el paquete de refrigerio que ofrecemos para los niños o puedes empacar tu refrigerio personal. Con descuentos del 30%, 25%, y 20% por inscripciones en fechas establecidas, obtendrás un precio inmejorable. Regala a tus i¡hijos unas vacaciones inmejorables! Líneas de Atención: Tel: 5225547, Cel: 318 24043 85 Encuéntranos en redes sociales y la web como: amsiescuela
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.