-
loading
Solo con imagen

Programa administracion lavanderias


Listado top ventas programa administracion lavanderias

Soacha (Cundinamarca)
programa para ventas de todo tipo super fácil de manejar,lleva la contabilidad,realiza cierres de caja,reportes diarios,borrados,modulo de caja y de administración,búsqueda de clientes frecuentes,ingreso de productos por códigos y por nombres,etc.se entrega con licencia,capacitación y soporte,mayor información al whatsapp 3134572408.Cotize.si el cliente requiere equipos para su caja como:computador,basculas,lector láser,cajón monedero,impresora térmica,los suministramos.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROGRAMA Capture One 12.0.1 – EL MEJOR Editor De Fotografía PARA MAC --WINDOWA 32/64 Bits SOFTWARE Capture One PRO 12.0.1 para MAC llega con importantes actualizaciones que corrigen errores de rendimiento así como a la hora de importar fotografías al catálogo capture one pro 12 full - descargar capture one 12 Este editor de fotografía profesional llega con un cambio de interfaz más ligero y minimalista, edición por capas, máscas de luminosidad nativas, herramienta de degradado mejorada, máscara de gradiente lineal, filtros radial y mucho más. Capture One PRO 12.0.1 para MAC Otra de las opciones, es asignar atajos al teclado para facilitar y agilizar los procesos de edición así como simulación de películas al estilo fujo. Pero sin duda, la novedad más destacada, es la posibilidad de crear plugins para mejoras la edición o agilizar el proceso de revelado. Flujo de trabajo y rendimiento Desde herramientas personalizables y atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura atada instantáneamente. Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y encuentre su forma de trabajar en Capture One. Gestión de activos La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea en la gestión de imágenes de trabajos cotidianos individuales o en grandes colecciones con miles de imágenes. Capture One ofrece herramientas y soluciones para todo tipo de fotógrafo, haciendo que la administración de activos sea simple, rápida y efectiva. Control total Capture One ha sido desarrollado teniendo en cuenta la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está diseñada para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, conservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos. capture one pro 12 full - capture one 12 descargar full Detalles y perfiles de lentes Con la calidad de imagen como factor de manejo, Capture One está desarrollado para exprimir al máximo cada archivo RAW, proporcionando el mayor nivel de detalles posible. Cada lente compatible aplica un perfil de lente hecho a medida, proporcionando herramientas precisas para minimizar la distorsión y la caída de la luz. La ventaja de RAW Capturar archivos RAW permite una amplia gama de posibilidades para modificar sus imágenes, ya que los archivos RAW tienen toda la información capturada disponible desde su cámara. Capture One se centra en aprovechar al máximo cada archivo RAW. Todos los modelos y lentes de cámara compatibles tienen perfiles personalizados para garantizar los mejores colores y detalles disponibles. Capture One proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia
El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Envíos on Line. Idioma Español. Video Instalación y uso Básico Incluidos. Compatible con windows XP, Vista, Seven, 8 y 8.1 de 32 y 64 bits. Si usted busca un programa sencillo y manejable, éste es el suyo. Solvermedia TPV Supermercados - MiniMarket es un TPV que tiene todas las funciones y características propias de ese sector. La licencia de éste programa es permanente, solo se vence el soporte on line que es opcional ya que todo lo que nececitamos para trabajar viene con nuestra licencia permanente. Programa de Gestión de SuperMercados – Minimarket. Ahorre tiempo y lleve un perfecto control de sus ventas, de sus productos, inventario/stock, facturas, devoluciones, promociones, vales, descuentos, etc…. Solvermedia SuperMercado Net es un programa especialmente diseñado para realizar un perfecto control de nuestros empleados así como el control de nuestro inventario...Todo ello mediante un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, permitiéndole ahorrar tiempo cuando lo que queremos es tener el control de nuestra empresa. Caja Pantalla en la que realizaremos la venta de productos, con la opción a voluntad de generar facturas a clientes con ficha abierta o clientes al detall. Abonos y Devoluciones SuperMercado Net permite llevar la gestión y el control de todas las devoluciones y abonos que se realicen en nuestro negocio. Mantenimiento Desde esta función, se hace un mantenimiento de la ficha de nuestros clientes, de nuestros empleados, productos, formas de pago, etc. Configuración a tu medida Apartado del programa en el que podemos definir parámetros, el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región. Descuentos, Ofertas y Promociones Realice ofertas especiales configurando todo tipo de promociones y ofertas de sus productos, limitando éstas a una fecha determinada, o con vales descuentos e incentivando la producción mediante la venta de productos mas un regalo, etc. Stock y Movimientos Permanente control del stock de productos en almacén, con la posibilidad de realizar pedidos a proveedores directamente en aquellos productos que estén bajo mínimos. Listados Si quiere analizar la actividad de su negocio, nuestro programa le ofrece la oportunidad de emitir múltiples listados o reportes: control de caja diario, ventas realizadas por los empleados, conocer de qué manera le pagan sus clientes, etc. Nivel de Acceso El programa le permite definir qué tipos de módulos pueden ver los empleados, de manera que se limita el acceso a aquellas partes del programa que no deben utilizar.
Col$ 12.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Tipo: Computadoras de Escritorio Tipo: Otros Este programa lleva la administración de habitaciones con los consumos adicionales y su correspondiente facturación ademas hace la venta por cada mesa en caso de tener un bar, balneario o similares; hace descarga de inventario todo lo que se pide en cada mesa y manejo por mesero. Informes Medellin antioquia fijo celular . con posibilidad de hacer ajustes adicionales al software segun las necesidades del establecimeinto.
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
DESCRIPCIÓN: Con el tiempo, incluso los modernos sistemas se ralentizan o se vuelven defectuosos y desordenados llenos de archivos basura. Windows 10 recopila más datos de los que les gustaría a los usuarios. Ashampoo WinOptimizer 16 se ocupa de estos problemas, con una velocidad y eficacia incomparables. No requiere ningún conocimiento previo y su PC se sentirá como nuevo! Permita que WinOptimizer le ayude a aprovechar al máximo su PC y proteja, limpie y optimice su equipo para obtener el máximo rendimiento y privacidad en todo momento. REQUISITOS: Sistema Operativo:: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 PC: Cualquier equipo que sea compatible con los sistemas operativos anteriores. Otros: Para usar el programa se necesitan permisos totales de administración. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO.
Col$ 6.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El software de inventario y facturación Merlín permite un control de inventarios, manejo de inventarios, la administración de inventarios para todas aquellas empresas que necesiten minimizar riesgos y maximizar su productividad. El software de inventarios esta enlazado y directamente relacionado con la facturación de los mismos, permitiendo en línea con la facturación realizar la actualización del descargue de unidades y costo. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Col$ 169
Ver producto
Colombia
El software de inventario y facturación Merlín permite un control de inventarios, manejo de inventarios, la administración de inventarios para todas aquellas empresas que necesiten minimizar riesgos y maximizar su productividad. Le permite determinar cuáles son aquellos productos que le generan una excelente rentabilidad de acuerdo a los costos de compras, y rotación entre otroas factores; facilitando una toma de decisiones más acertadas. El software de inventarios Merlín esta enlazado y directamente relacionado con la facturación de los mismos, permitiendo en línea con la facturación realizar la actualización del descargue de unidades y costo. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultyar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Ver producto
Colombia
El software de inventario y facturación Merlín permite un control de inventarios, manejo de inventarios, la administración de inventarios para todas aquellas empresas que necesiten minimizar riesgos y maximizar su productividad. Le permite determinar cuáles son aquellos productos que le generan una excelente rentabilidad de acuerdo a los costos de compras, y rotación entre otroas factores; facilitando una toma de decisiones más acertadas. El software de inventarios Merlín esta enlazado y directamente relacionado con la facturación de los mismos, permitiendo en línea con la facturación realizar la actualización del descargue de unidades y costo. Para mayor información ingresa a nuestra página o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales.Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil: facebook.com/MERLINSISTEMAS
Col$ 2.076.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.