-
loading
Solo con imagen

Profesora clases ingles cursos


Listado top ventas profesora clases ingles cursos

Bogotá (Bogotá)
PROFESORA USA, CLASES INGLES, CURSOS, LENGUA NATIVA, ESTADOUDINENSE, PARTICULARES, PROFESOR, MAESTRO, MAESTRA, DOCENTE. Soy PROFESORA DE INGLES, llevo un año en Colombia. Nací en RUSIA y he vivido en los ESTADOS UNIDOS. Tengo 5 años de experiencia enseñando IDIOMAS. En Bogotá trabaje en una secundaria como profesora de inglés tomando parte en un proyecto social. Voy a ayudarte a mejorar tus habilidades de CONVERSACION, tu conocimiento de GRAMATICA, y tu ESCRITURA. Estudié ECONOMIA INTERNACIONAL por eso puedo enseñarte INGLES DE NEGOCIOS. También puedo ayudarte a preparar una ENTREVISTA EN INGLES. CLASES PRIVADAS, cuestan 35 mil por una hora, doy clases de 2 horas. PROFESORA NATASHA. WhatsApp. 304 562 73 42. Bogota. Colombia. natyguseva@yahoo.com = https://www.youtube.com/watch?v=5yin_GpkhuQ = PUBLICISTAS. PYP. PAGINA Y PUBLICIDAD. FUNDACION AYUDA AL PROJIMO.
Col$ 35.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Clases, Asesoría, Cursos, Trabajos, Investigaciones, Ensayos Somos un grupo de docentes especializados en todas las materias del colegio y universidad como: Economía, estadistica, finanzas, macroeconomia, metodologia de la investigacion e traducciones aprender hablar Ingles,o español Comunicate con nosotros las 24 horas del dia para tener el gusto de atenderle (whatsapp)
Ver producto
Colombia
Ofrezco mis servicios como profesora de ingles para trabajar a domicilio,realizo trabajos en ingles y traducciones,hago cursos del sena,estoy por terminar mi carrera voy en noveno semestre mayor informacion:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hola! Soy una profesora de ingles en Bogota, soy una persona muy global, vivi en 4 paises (Rusia, Inglaterra, Egipto, Brasil), por eso puedo hacer las clases muy culturales y divertidas. Enseño Inglés para niños y adultos, creo un programa especial con un enfoque personal. No dude en ponerse en contacto conmigo
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Categoría: Idiomas Tipo: Ingles se ofrese. profesora de ingles e italiano. profesional para clases niños y adultos. Cali
Ver producto
Colombia
Soy Ucraniana. Trabajo como profesora de Ingles. Hablo Ruso, Ukrainian y Ingles. Puedo dar clases de estos idiomas. Precio depende de lugar y horario. Puede conectar me con whatsapp + 57 318 542 39 62.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Tipo: Primaria Hola, me ofrezco como profesora de ingles para niños, nivel primaria, asesoria de tareas, refuerzos, nivelacion y recuperacion de logros..contacto al cel: al fijo: . clases a domicilio o en mi residencia..
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Categoría: Tutores - Clases Particulares profesora de Ingles dicta clases a niños d e primaria, nivelacion y recuperacion de logros, ubicada en chia, cund nivelacion y recuperacion de logros. contacto al yi fijo .
Ver producto
Colombia
Hola, Soy profesora de inglés y español con una larga experiencia. Siendo nativa en ambos idiomas puedo entender la posición del estudiante y explicarle desde ambos puntos de vista, lingüistico y cultural. Amo mi trabajo y lo mejor es ver lo resultados. Si pones de tu parte los resultados serán muy positivos a corto plazo. Clases privadas y a grupos. Clases personalizadas individuales o grupales.
Ver producto
Colombia
Hola, Soy profesora de inglés y español con una larga experiencia. Siendo nativa en ambos idiomas puedo entender la posición del estudiante y explicarle desde ambos puntos de vista, lingüistico y cultural. Amo mi trabajo y lo mejor es ver lo resultados. Si pones de tu parte los resultados serán muy positivos a corto plazo. Preparación para Examenes oficiales y de nivelación. Clases privadas y a grupos. Clases personalizadas individuales o grupales.
Ver producto
Colombia
Hola, Soy profesora de inglés y español con una larga experiencia, nativa en ambas lenguas. Siendo nativa en ambos idiomas puedo entender la posición del estudiante y explicarle desde ambos puntos de vista, lingüistico y cultural. Amo mi trabajo y lo mejor es ver lo resultados. Si pones de tu parte los resultados serán muy positivos a corto plazo. Preparación para Examenes oficiales y de nivelación. Clases privadas y a grupos. Clases personalizadas individuales o grupales.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere profesora de inglés para clases particulares a domicilio. Requisitos: género femenino, no mayor de 40 años, con experiencia en clases particulares y pleno dominio del inglés y el español. Se garantiza: total respeto y cero romance. El horario es lunes martes y jueves a las 5 pm. Duración de cada clase a convenir. Interesadas enviar hoja de vida incluyendo aspiración salarial al e-mail rflorezudea@gmail.com
Ver producto
Colombia
Son sus metas aplicar para un trabajo bilingüe?, es un requisito saber inglés en su trabajo?, desea realizar estudios en el exterior?, trabaja en el sector turístico?, quiere obtener mejores opciones laborales?, sus hijos necesitan clases, cursos o refuerzos de inglés u otras materias en inglés?, desea clases de conversación en inglés?...Cursos de inglés, efectivos, dinámicos, personalizados, según el marco común europeo. Preparación TOEFL. Comuníquese a los teléfonos:313-, . LLAME YA!!! NO SE ARREPENTIRÁ!!!!
Ver producto
Colombia
Ingeniero ofrece clases y cursos de MATLAB, para estudiantes de ingeniería y ciencias. También se ofrecen clases de matemáticas y física, para estudiantes de bachillerato o universitarios, en español o en inglés, de manera presencial o a domicilio, u online a través de Skype.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Profesora 100% bilingue dicta clases de ingles particular, personalizado o grupos para todas las edades. Aprenda hablando Ingles personalizado de manera rápida y eficaz, asesoría en tareas, nivelaciones escolares, traducciones, trabajos y tesis para colegios,  universidades y/o empresas.Practicas conversacionales y servicio de traducción publico o privado. Aprendizaje garantizado para todas las edades, 10 años de experiencia nativa internacional. Clases a Domicilio. Contacto -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.