-
loading
Solo con imagen

Regalo mueble oficina


Listado top ventas regalo mueble oficina

Bogotá (Bogotá)
GANGAZO. LA REGALO. VENDO OFICINA 24M.  LUJOSA. REMODELADA. AL LADO DE 6 ASCENSORES. EDIFICIO GRANDE Y REMODELADO. CENTRO DE BOGOTA. CITOFONO. RECEPCIONISTA. PORTERO. CAMARAS TV. RONDEROS. VIGILANCIA LAS 24 HORAS. 6 ASCENSORES GRANDES. VENTANA GRANDE. 27 MILLONES. OBLIGATORIO VER FOTOS. VIDEOS Y DETALLES EN.= WWW.EDIFICIOLARA.TK.  
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PUESTO GERENCIAL MARCA SOLINOFF Renueve su oficina con este precioso puesto Gerencial con diseño sobrio y moderno, que le dará la utilidad y la sensación de amplitud que requiere para tomar decisiones con tranquilidad... Este Puesto Gerencial lo conforma 1 ESCRITORIO GERENCIAL CARACTERISTICAS: 1 ESCRITORIO GERENCIAL 1,65m x 0,75m x 0,60m Fabricados en madera aglomerado enchapado con chapilla de madera natural Patas soportes y agarraderas en acero inoxidable NO INCLUYE * la SUPERFICIE COMPLEMENTO FRONTAL en vidrio de 1,65m x 0,20m * herrajes soporte de la superficie en vidrio (se venden por separado) * sillas de la foto (se venden por separado) CONDICIÓN Usado con algunos detalles como rasguños, rayoncitos y desportillados suaves, por el uso y almacenaje. La tapa de la mesa se mojó generando que el tablex se expandiera un poco en dos esquinas y se levantara la chapilla del borde en varios puntos, sin embargo es poco notorio y el mueble mantiene la estabilidad y el estilo (ver última foto). - Los costos de Envío y de Embalaje, son adicionales al valor del producto - No se aceptan canjes por otros productos - Las Condiciones de venta se encuentran en la sección fotos
Col$ 834.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CLIPS METALICOS PARA SOPORTAR MUEBLES DE OFICINA ABIERTA Estos clips se utilizan en la instalación de muebles de oficina abierta, dándoles mayor firmeza y resistencia durante el uso de los mismos. Tipo: Accesorios de soporte Color: Anoloc Material: Hierro (platina metálica) Disponibles: 66 40 clips derechos 26 clips izquierdos Medidas: 7 cm x 6,5 cm Condición: Nuevos con rayoncitos por el almacenamiento El precio indicado es por unidad - Los costos de Envío y de Embalaje, son adicionales al valor del producto - No se aceptan canjes por otros productos - Las Condiciones de venta se encuentran en la sección fotos
Col$ 5.100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Escritorio Ejecutivo Marca Solinoff Renueve su oficina con este precioso escritorio Ejecutivo con diseño sobrio y moderno, que le dará la utilidad que requiere para trabajar con tranquilidad... CARACTERISTICAS: ESCRITORIO EJECUTIVO CON CAJONERA 1,20m X 0,60m Fabricados en madera aglomerado enchapado con chapilla de madera natural Dos (2) llaves Patas soportes y agarraderas en acero inoxidable Es usado y en buen estado, No incluye accesorios ni sillas de la foto. - Los costos de Envío y de Embalaje, son adicionales al valor del producto - No se aceptan canjes por otros productos - Las Condiciones de venta se encuentran en la sección fotos - Una vez pagados los productos, tambien se puede hacer el diseño de los puestos de trabajo y la instalación de los mismos, por un costo adicional.
Col$ 996.000
Ver producto
Colombia
Mueble en L de recepción, especial para oficina o almacen, fabricado en Mdf acabado en laca catalizada color blanco.Vitrina en parte frontal del mueble con vidrio crudo. Vitrina de 70 x 70 cms Dimensiones Generales: 1,20m x 1,00m x 1.10 mt. valor del envio para el comprador.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Oficina excelente ubicación para estrenar. Área: 60m2 - Oficina gerencial con escritorio, silla gerencial, dos sillas interlocutor y un mueble empotrado. - Sala de juntas con mesa de juntas. En el centro de la mesa tiene conectividad para internet, energía eléctrica y para el televisor, con ocho sillas tipo gerencial y un televisor de 55 pulgadas, ademas de un mueble pequeño tipo biblioteca. - Dos cubículos con su escritorio, dos sillas semigerencial y dos sillas de interlocutor. - Un equipo profesional de sonido que ambienta la oficina con seis parlantes empotrados en el techo. - Aire central de cinco toneladas. -Tres cámaras de seguridad con conectividad a computador o celular. - Apertura electrónica de la puerta de ingreso principal, la de ingreso a partir de la recepción y la de oficina gerencial. - Derecho a dos parqueaderos bajo techo.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Colombia
Oficina pisos en cerámica, muebles de oficina, con dos módulos de oficina, ocho puestos de trabajo, cocineta con lavaplatos y mesón, cableado estructurado, mueble para biblioteca, planta eléctrica._x000D_ _x000D_ El valor del arriendo, incluye la cuota de administración. Oficina En Arriendo, El Retiro, Chapinero $ Oficina en Arriendo Metros: 60 m² (60 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Oficina pisos en cerámica, muebles de oficina, con dos módulos de oficina, ocho puestos de trabajo, cocineta con lavaplatos y mesón, cableado estructurado, mueble para biblioteca, planta eléctrica._x000D_ _x000D_ El valor del arriendo, incluye la cuota de administración. Oficina En Arriendo, El Retiro, Chapinero El Retiro - Chapinero - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 60 m² (60 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Mueble multifuncional con lavamanos de 2 metros de largo, con nueve gavetas o compartimentos en excelente estado. De igual forma se ofrecen equipos de Odontología, Medicina y Oficina, todos en excelente estado de conservación y funcionamiento, los cuales pueden ser vistos en la Calle 12 No. 5-125, Edificio el Nogal, Consultorio 504, mayor información en el Teléfono 8711447 o al Celular 3145627755 (Rocio Mosquera).
Ver producto
Colombia
Mueble multifuncional en madera para el hogar, la empresa o la oficina, usado en buen estado, de 227 cms de alto, por 132 cms de ancho, por 50 cms de fondo. El comprador lo recoge en el sitio de entrega, solamente para Bogotá. Precio $200.000
Col$ 2.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Oficina para la venta ubicada en La Transversal Inferior, entre Los Parras y Los Gonzales. Descripcion: Oficina recien remodelada en un 100%, Cocineta, baño, aire acondicionado, pisos en marmol, luces led, mueble de oficina. Sin poniente. Dotacion comunal: dos ascensores, porteria permanente, vigilancia especializada con camaras de seguridad y alarma, pasillos amplios e iluminados, shut de basuras.Observacion: No tiene parqueadero privado, el servicio es en alquiler.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina moderna en exclusivo sector comercial e industrial Bogota - Ricaurte, la brindamos con todos los servicios incluidos, Internet wi-fi, luz y agua, amoblada con escritorios en cristal, equipos de escritorio, teléfono y mueble de estar, la oficina tiene pisos en porcelanato, Blackout negro y techo con luces led; trabajamos con el tiempo que ud. realmente necesite, horas, días, semanas y mes, sin clausulas de permanencia, estabilidad.
Col$ 780.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
oficina 407 del edificio el Molino, con un area de 31metros cuadrados, esta recién remodelada, se entrega totalmente amoblada, cuenta con baño, cuarto de archivo, sala de juntas, oficina gerente y sala de espera con mueble y dos (2) escritorios.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
OFICINA CON EXCELENTE UBICACIÓN, CERCA DE CENTROS COMERCIALES, UNIVERSIDADES, COLEGIOS, IGLESIA, FACILIDAD DE TRANSPORTE. CON BUENA ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN. OFICINA CON MUEBLE EMPOTRADO. AMPLIA ZONA COMÚN DE USO EXCLUSIVO, BAÑO Y VIGILANCIA.TAMBIEN DISPONIBLE PARA VENTA.
Col$ 750.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
OFICINA MUY BONITA _ ACCESO PUERTA EN VIDRIO TEMPLADO _ VENTANAL _ TIENE ZONA DE RECEPCIÓN O SALA DE ESPERA _ 1 BAÑO Y 1 OFICINA PRIVADA CON MUEBLE EMPOTRADO EN FRENTE DEL PARQUE LAS PALMAS
Col$ 1.150.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.