-
loading
Solo con imagen

Apartamento amplio iluminado norte


Listado top ventas apartamento amplio iluminado norte

Colombia
Este comodo apartamento  de 4 habitaciones, cocina integral y sala de estar amplia de buenos espacios y una biblioteca de estudio comoda con ventanas grandes, garaje para dos automoviles; se encuentra sólo a poca distancia a pie de, tiendas, restaurantes y centro comercial.es muy agradable, confortable, cómodo, elegante, moderno Tranquilidad  Cerca de servicios públicos de transporte Ubicación próxima a parques. Luminosa y moderna Grandes ventanas Elementos de diseño
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

San Juan de Pasto (Nariño)
SE arrenda apartamento amplio, iluminado y ventilado,NO humedad; cuenta con dos habitaciones, 2 baños, espacio para sala y comedor, cocina, patio, el apartamento es de dos pisos, numero de celular al que se puede comunicar: 3156606205.
Col$ 600.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
VENDO APARTAMENTO AMPLIO, ILUMINADO, FRESCO Y CENTRAL EN EL CONJUNTO CERRADO LLANO HERMOSO, FRENTE A LA TOYOTA, AVENIDA DEL LLANO, 5o PISO, 72 MTS, 3 ALCOBAS DOS CON CLOSET, 2 BAÑOS, COCINA, ZONA DE LAVADO, LAVADERO, ESPACIO PARA LAVADORA, SALA COMEDOR Y BALCON, SIN GARAJE VALE $112.000.000, CON GARAJE $128.000.000, ESTRATO 3, CON ESCRITURA PUBLICA E IMPUESTOS Y SERVICIOS AL DIA,. CELULAR 3143559681.
Col$ 112.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EXCELENTE APARTAMENTO AMPLIO, ILUMINADO, SALA COMEDOR, BALCON DE 5 METROS, ESTUDIO, TRES HABITACIONES, PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER, BAÑO SOCIAL, COCINA INTEGRAL, ZONA DE LAVANDERIA INDEPENDIENTE, PUERTA DE SEGURIDAD, DOS PARQUEADEROS. SE ENTREGA CON LAMPARAS Y CORTINAS. ZONA SOCIAL: SALON COMUNAL, ZONA PARA NIÑOS, GIMNASIO. ZONA COMERCIAL Y BANCARIA,SUPERMERCADOS JUMBO, CARULLA SUPÉRMERCADOS JUMBO,CARULLA,MAKRO, VIAS DE ACCESO AVENIDA BOYACA, CALLE 80, 116. COMUNICARSE 312.335.29.31
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermoso apartamento en sector Bella Suiza (sur-oeste) amplio iluminado ventilado en pequeño conjunto cerrado, sector arbolizado, seguro y tranquilo. Amplia sala comedor, sala TV, alcoba principal con baño, buhardilla y closet auxiliar de ropas, habitaciones con closet, cocina integral luz natural, parqueadero cubierto.
Col$ 270.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DISPONEMOS DE MÁS DE 100 PROPIEDADES, CASAS, APARTAMENTOS, UBICADOS EN LOS MEJORES SITIOS, A PRECIO DE REMATE, Con descuentos del 40% y 50% por debajo del valor.recuerde: 1- USTED deposita su dinero ÚNICAMENTE en el Banco Agrario, y a su nombre 2- El Juez le hará la entrega INMEDIATA del inmueble rematado, y se lo entregará TOTALMENTE SANEADO, ES DECIR LIBRE DE TODO TIPO DE DEUDAS O HIPOTECAS.contáctenos y solicite sin ningún costo nuestro LISTADO EXCLUSIVO
Col$ 250.000.000
Ver producto
Colombia
OFRECEMOS MÁS DE CIEN PROPIEDADES UBICADAS EN LOS MEJORES SITIOS DE BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA, A PRECIO DE REMATE., CON DESCUENTOS HASTA DEL CUARENTA 40% Y CINCUENTA 50%POR DEBAJO DEL VALOR:RECUERDE: 1- El dinero lo deposita usted mismo ÚNICAMENTE en el BANCO AGRARIO,y solamente a su nombre. 2- EL JUEZ le hará ENTREGA INMEDIATA, del inmueble rematado,Y SE LO ENTREGARÁ totalmente saneado, libre de toda deuda.CONTÁCTENOS Y SOLICITE SIN NINGÚN COSTO,NUESTRO exclusivo listado, 316- 6849523
Col$ 245.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
apartamento en edificio al norte de la ciudad barrio san vicente, cerca a zona comercial de la avenida estación, avenida sexta, amplios espacios, fresco, iluminado.
Col$ 390.000.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
¡¡¡ Apartamento amplio, iluminado y con excelente Ubicación en Armenia, Quindio - Sector norte Avenida Bolivar. En el Eje Cafertero Precio negociable.¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosas vibras que te brindan una carga de tranquilidad y comodidad diaria. Lo tienes ya disponible en exclusivo edificio perteneciente a Armenia, Quindio - Colombia. Disfruta de una cálida y entrañable de una vivienda multifaniliar, de más de 140 m2 de interior y unos espacios sociales como sala, comedor, estudio que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa de entretenimiento. Con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda con la cercania a los sectores mas exclusivos y comerciales de la ciudad. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 1*Mas Información: Amplio apartamento con vista a la ciudad, consta de: Sala comedor, estudio, balcón, 3 alcobas, la principal con baño y vestier, alcoba de servicio tambien con baño, piso en madera guayacan, 2 parqueaderos y deposito. El edificio cuenta con: Planta eléctrica ascensor, baño turco, salón social, parqueadero de visitantes, portería y vigilancia las 24 horas. Cerca a restaurantes, centros comerciales, supermercados, parques.
Col$ 380.000.000
Ver producto
Colombia
¡¡¡ Apartamento amplio, iluminado y con excelente Ubicación en Armenia, Quindio - Sector norte Avenida Bolivar. En el Eje Cafertero!!! Precio negociable....¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosas vibras que te brindan una carga de tranquilidad y comodidad diaria.  Lo tienes ya disponible en exclusivo edificio perteneciente a Armenia, Quindio - Colombia.  Disfruta de una cálida y entrañable de una vivienda multifaniliar, de más de 140 m2 de interior y unos espacios sociales como sala, comedor, estudio que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa de entretenimiento. Con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda con la cercania a los sectores mas exclusivos y comerciales de la ciudad. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 300-408-8811*Mas Información: Amplio apartamento con vista a la ciudad, consta de: Sala comedor, estudio, balcón, 3 alcobas, la principal con baño y vestier, alcoba de servicio tambien con baño, piso en madera guayacan, 2 parqueaderos y deposito. El edificio cuenta con: Planta eléctrica ascensor, baño turco, salón social, parqueadero de visitantes, portería y vigilancia las 24 horas.Cerca a restaurantes, centros comerciales, supermercados, parques. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en sector norte, iluminado, hermosa vista, piso 12, 2 alcobas, 1 baño, conjunto con piscina, zona social, parqueadero, juegos para niños, ascensor, zonas verdes, vigilancia 24 horas.Cerca a supermercado.
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Apartamento bien iluminado en conjunto cerrado, 3 habitaciones con piso laminado, 2 baños, sala con chimenea, comedor independiente piso en cerámica, zona infantil, calentador a gas, cercano a vías principales.
Ver producto
Colombia
Espectacular apartamento  muy iluminado  de 190 mts, 4 alcobas,4 baños,estudio, hall,2 garages independientes, deposito. 
Col$ 932.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO 60 M2 EN UNIDAD BOSQUES DE CARANDAY AL NORTE DE CALI. UNIDAD CON VIGILANCIA 24 HRS. PARQUEADERO CUBIERTO PROPIO. AREA INFANTIL.ZONA SOCIAL. PISCINA ADMINISTRACION: $ ESTRATO 3 UNIDAD DE 4 APTOS POR PISO TORRES DE 5 PISOS. 240 APTOS. SIN ASENSOR. DISTRIBUCIÓN: SALA COMEDOR COCINA BAÑO SOCIAL.HALL ALCOBAS. 3 ALCOBAS LA PRINCIPAL CON BAÑO AMPLIO ILUMINADO ACABADOS EN MADERA.BAÑOS REMODELADOS.PISOS CERAMICA BEIGE
Col$ 75.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento ubicado en la calle 113c # 142b-70 piso 301. almendros del norte, amplio, iluminado, tranquilo consta de 3 habitaciones, baño, sala comedor, patio de ropas, estrato 2, recién re-modelado, excelente transporte cerca de la avenida ciudad de cali, estación transmilenio de suba, al super cade y al centro comercial plaza imperial, superficie de 54 metros, su valor es de $750.000 y es necesario un fiador;, arriendo directamente (sin inmobiliaria). celular: 3133763767 y 3153373875.
Col$ 750.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.