-
loading
Solo con imagen

Plancha cabello remington wet2


Listado top ventas plancha cabello remington wet2

Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Plancha Cabello Remington Triple Infusión Macadamia Argán Queratina S 7740 Original. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Plancha Cabello Remington Shine Therapy S11a Ceramica Coco Pelo Liso. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 219.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Placas con iones y cerámica con sales de mar. Placas Anchas de 2" o 4cm para un alisado mas rápido. Seca y Alisa en un solo paso protegiendo tu cabello. Alisa sobre cabello húmedo y seco. Placas Flotantes de 110 mm. Alisado 86% mas rápido. Cabello 85% de aspecto mas saludable. La infusión de sales de mar absorben la humedad rápido. Temperatura profesional Digital 450ºF o 230ºC. Anti-frizz: Protección contra la humedad. Lista para usar en solo 30 segundos. Función de bloqueo de temperatura. Canales y difusores de vapor que protegen tu cabello. Apagado automático y Cable giratorio.
Col$ 179.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Placas de recubrimiento cerámico, para una protección del cabello, sin el peligro de ocasionarte algún  tipo de daño.  Placas cerámicas con infusión de aguacate y macadamia, para un alizado espectacular.  Posee aditivos de vitamina E y micro-acondicionadores que hidratarán y fortalecerán el cabello.  Cuenta con luz indicadora de encendido.  Soporte para apoyar el pulgar para un manejo sencillo. 
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuevo Modelo 2020: SHINE THERAPY CON COCO. Tecnología Shine Therapy que Regenera, Nutre y Protege el Cabello. Temperatura máxima en solo 15 segundos. Temperatura máxima de 450ºF o 230ºC. Diseño delgado para hacer rizos, ondas y alisados muy rápidos. Placas Flotantes Recubiertas de Pro Cerámica con Coco. Indicador LED de encendido (Rojo) Bloqueo de placas. Apagado Automático. Botón de Encendido y Apagado. Cable Giratorio de 1,8 mts. Producto Nuevo, Original 100% Garantizado.
Col$ 149.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Placas de ceramica recubiertas con aguacate y macadamia Placas flotantes para un contacto permanente Control de temperatura digital Plancas extralargas de 110mm Temperatura profesional de 230°C Resumen del producto Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con micro acondicionadores de aguacate y macadamia son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 88% más suave* y 94% más sedoso*. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 230°C (450 °F), control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington.
Col$ 329,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con micro acondicionadores de aguacate y macadamia son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 88% más suave* y 94% más sedoso*. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 230°C (450 °F), control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington.
Col$ 329,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Placas flotantes revestidas de Cerámica Avanzada 210*C temperatura máxima Calentamiento rápido en 30 segundos Cable giratorio Display digital Sobre este producto Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con tecnologáa anti - estática, son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 55% menos estática. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 210°C, control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington. Garantía de 2 años.
Col$ 111,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Placas de ceramica recubiertas con aguacate y macadamia Placas flotantes para un contacto permanente Control de temperatura digital Plancas extralargas de 110mm Temperatura profesional de 230°C Sobre este producto Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con micro acondicionadores de aguacate y macadamia son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 88% más suave* y 94% más sedoso*. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 230°C (450 °F), control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington.
Col$ 275,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Placas flotantes revestidas de Cerámica Avanzada 210*C temperatura máxima Calentamiento rápido en 30 segundos CabLe giratorio Display digital Resumen del producto Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con tecnologáa anti - estática, son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 55% menos estática. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 210°C, control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington. Garantía de 2 años.
Col$ 109,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con tecnologáa anti - estática, son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 55% menos estática. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 210°C, control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington. Garantía de 2 años.
Col$ 109,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Con tu plancha de cabello REMINGTON S8500 color azul disfruta de un cabello más suave y más brillante. | Disfruta de un cabello liso y suave gracias a los acondicionadores 100% de Argan de Marruecos que se emiten de manera uniforme durante el peinado sin residuos oleosos y su placa flotante de ceramica que proporciona un contacto constante con el cabello para un deslizamiento optimo Temperatura Profesional de 230°c, con control Digital, Apagado Automatico y Cable Giratorio + Brillo + Suave y Lacio + Acondicionado y liso + Menos Frizz. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 181,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Temperatura máxima: 230°C (450°F) Placas Recubiertas de Cerámica con aceite de argán Cable Giratorio de 1,8 metros Bloqueo de placas para mayor seguridad Pantalla Digital de facil acceso Sobre este producto Con tu plancha de cabello REMINGTON S8500 color azul disfruta de un cabello más suave y más brillante. | Disfruta de un cabello liso y suave gracias a los acondicionadores 100% de Argan de Marruecos que se emiten de manera uniforme durante el peinado sin residuos oleosos y su placa flotante de ceramica que proporciona un contacto constante con el cabello para un deslizamiento optimo Temperatura Profesional de 230°c, con control Digital, Apagado Automatico y Cable Giratorio + Brillo + Suave y Lacio + Acondicionado y liso + Menos Frizz. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 226,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Luce un cabello suave y con brillo. Remington presenta la nueva plancha alisadora Remington® Botanicals™, un producto inspirado en la naturaleza, con placas recubiertas de microacondicionador cerámico avanzado, enriquecido con extracto de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta. Adicional cuenta con placas recubiertas de cerámica con microacondicionador enriquecido con aloe vera, jojoba y rosa mosqueta
Col$ 227,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Temperatura máxima de salón: 230 °C / 450 °F Calentamiento rápido de 15 segundos Control de temperatura digital Cable giratorio de 2.7 m Cierre de seguridad Sobre este producto Luce un cabello suave y con brillo. Remington presenta la nueva plancha alisadora Remington® Botanicals™, un producto inspirado en la naturaleza, con placas recubiertas de microacondicionador cerámico avanzado, enriquecido con extracto de aloe vera, jojoba y rosa mosqueta. Adicional cuenta con placas recubiertas de cerámica con microacondicionador enriquecido con aloe vera, jojoba y rosa mosqueta
Col$ 314,89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.