-
loading
Solo con imagen

Plancha alisadora cabello remington


Listado top ventas plancha alisadora cabello remington

Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido PLANCHA ALISADORA ARGÁN REMINGTON S8500A. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Con tu plancha de cabello REMINGTON S8500 color azul disfruta de un cabello más suave y más brillante. | Disfruta de un cabello liso y suave gracias a los acondicionadores 100% de Argan de Marruecos que se emiten de manera uniforme durante el peinado sin residuos oleosos y su placa flotante de ceramica que proporciona un contacto constante con el cabello para un deslizamiento optimo Temperatura Profesional de 230°c, con control Digital, Apagado Automatico y Cable Giratorio + Brillo + Suave y Lacio + Acondicionado y liso + Menos Frizz. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 181,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Temperatura máxima: 230°C (450°F) Placas Recubiertas de Cerámica con aceite de argán Cable Giratorio de 1,8 metros Bloqueo de placas para mayor seguridad Pantalla Digital de facil acceso Sobre este producto Con tu plancha de cabello REMINGTON S8500 color azul disfruta de un cabello más suave y más brillante. | Disfruta de un cabello liso y suave gracias a los acondicionadores 100% de Argan de Marruecos que se emiten de manera uniforme durante el peinado sin residuos oleosos y su placa flotante de ceramica que proporciona un contacto constante con el cabello para un deslizamiento optimo Temperatura Profesional de 230°c, con control Digital, Apagado Automatico y Cable Giratorio + Brillo + Suave y Lacio + Acondicionado y liso + Menos Frizz. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 226,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido PLANCHA ALISADORA CABELLO PROF BABYLISS PARIS ST480BCO. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Col$ 399.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido PLANCHA ALISADORA CABELLO STYL ALIZZ STYLE. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Col$ 399.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Plancha De Cabello Remington Keratin Therapy Original. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Plancha De Cabello Remington Oil Shine Therapy S9960. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Plancha Para Cabello Remington Pro Ion S7710 Ionica Triple Original. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 189.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Cuenta con una temperatura regulable hasta 230 °C Además función de apagado automático para brindar mayor seguridad Adicionalmente con cable giratorio puedes sentirte cómoda Bloqueo de temperatura cuando detecta el calor ideal para el cabello Temperatura Máxima Profesional de 230°C Sobre este producto Logra un cabello liso, brillante y protegido con La Plancha Alisadora Keratin Therapy S8590 de REMINGTON color morado.|Con placas de cerámica recubiertas con Microacondicionadores de Keratina y Aceite de Argán cuida y nutre el cabello desde el interior obteniendo un peinado 88% más liso*, 82% menos frizz* y 94% mas sedoso* *informado por usuarios en estudio de consumidor comparando su herramienta previa con esta alisadora Remington. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 322,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Logra un cabello liso, brillante y protegido con La Plancha Alisadora Keratin Therapy S8590 de REMINGTON color morado.|Con placas de cerámica recubiertas con Microacondicionadores de Keratina y Aceite de Argán cuida y nutre el cabello desde el interior obteniendo un peinado 88% más liso*, 82% menos frizz* y 94% mas sedoso* *informado por usuarios en estudio de consumidor comparando su herramienta previa con esta alisadora Remington. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 303,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Elimina el frizz con la plancha para cabello de REMINGTON FRS8510 Frizz Control color morado, protección contra el frizz todo el día.|Las placas recubiertas con cerámica avanzada protegen tu cabello durante el uso gracias a sus microacondicionadores eliminando el frizz incluso en ambientes húmedos. Los microacondicionadores de la plancha de cabello resistentes al frizz se transfieren al cabello cuando se usan y generan hasta un 65% menos de frizz* por hasta 15 horas, incluso en humedad. *vs alisadora estándar de Remington. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 253,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Tecnología que aporta mayor suavidad cabello al realizar el planchado Cable profesional giratoria cuenta con 3 metros La plancha de manera automática identifica la temperatura ideal Tecnología térmica OPTIheat para alisado mas duradero Sobre este producto Obtén un Cabello liso que dure todo el día con la Plancha Alisadora Pro Therma-luxe S9600 de REMINGTON color nero. | Cuenta con tecnología OPTIheat que ayuda a fijar los peinados para mantener su aspecto alisado hasta por 24 horas, 33% más rápidos* y se adaptan a cualquier ocasión. Además, cuenta con placas de 10% más Cerámica*** que se deslizan fácilmente logrando un cabello Brillante, 5 veces más Suave*** en una sola pasada**. *Vs un alisador estándar de Remington. ¡Lleva la tuya ahora!
Col$ 330,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Placas de ceramica recubiertas con aguacate y macadamia Placas flotantes para un contacto permanente Control de temperatura digital Plancas extralargas de 110mm Temperatura profesional de 230°C Resumen del producto Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con micro acondicionadores de aguacate y macadamia son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 88% más suave* y 94% más sedoso*. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 230°C (450 °F), control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington.
Col$ 329,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con micro acondicionadores de aguacate y macadamia son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 88% más suave* y 94% más sedoso*. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 230°C (450 °F), control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington.
Col$ 329,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Placas flotantes revestidas de Cerámica Avanzada 210*C temperatura máxima Calentamiento rápido en 30 segundos Cable giratorio Display digital Sobre este producto Consiente tu cabello con esta plancha alisadora Remington. Sus placas de cerámica avanzada con tecnologáa anti - estática, son la combinación perfecta para lucir un cabello con brillo y sin frizz, 55% menos estática. Cuenta con placas flotantes de 110mm para un contacto permanente con el cabello, lista para usarcé en 30 segundos, cable giratorio de 2 metros, temperatura máxima de 210°C, control de temperatura digital, bloqueo de placas para mejor almacenamiento, apagado automático. Ideal para cabello seco y sin brillo. ¿Qué esperas para probarla? *Comparado con cerámica estándar de Remington. Garantía de 2 años.
Col$ 111,90
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.