-
loading
Solo con imagen

Plancha led quinoa gama


Listado top ventas plancha led quinoa gama

Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Patines recubierto con aceite de Quinoa Patin 25*120 6 selecciones de temperatura 150 ° a 230° Seleccion de temperature display LED Cable rotativo, 2 metros de longitud Sobre este producto !Llevala contigo!! No pierdas la oportunidad de tener contigo La plancha LED Quinoa de GAMA. Enorme fuente de fibras y proteínas necesarias para el fortalecimiento del cabello, cuida las raíces y evita el quiebre. Tu cabello queda fortalecido, sano, suave y con brillo
Col$ 99,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
!Llevala contigo!! No pierdas la oportunidad de tener contigo La plancha LED Quinoa de GAMA. Enorme fuente de fibras y proteínas necesarias para el fortalecimiento del cabello, cuida las raíces y evita el quiebre. Tu cabello queda fortalecido, sano, suave y con brillo
Col$ 99,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Seleccion de temperature display LED 6 selecciones de Temperatura Cable rotativo, 2, 50 metros de longitud Tecnologia Ceramic Ion Bloqueo de pinza Sobre este producto ! Increible !! Esta plancha LED Aqua Therapy de GAMA ayuda a mantener la humedad natural del cabello. Las esencias humectantes a base de te blanco, que contienen los patines de las planchas generan un escudo protector de la humedad del cabello.
Col$ 129,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
! Increible !! Esta plancha LED Aqua Therapy de GAMA ayuda a mantener la humedad natural del cabello. Las esencias humectantes a base de te blanco, que contienen los patines de las planchas generan un escudo protector de la humedad del cabello.
Col$ 149,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Placas en tourmaline Display LED Rango De Temperatura El rango es de 150°c a 230°c Cable Rotativo Tecnología ceramic Shine Sobre este producto ¿Excelentes resultados para tu cabello? GAMA te ofrece la Plancha Bella Shine que te ayuda a neutralizar el frizz permitiendo un cabellos más sano. A su vez, provee pigmentos de brillo extra, POTENCIANDO la iluminación natural del mismo.
Col$ 129,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Maravillosa plancha GAMA Elegance 4D Marula con un diseño Ultraplano, el nivel de calor que alcanza es tenue a bastante elevado por lo que estan indicados para cabellos naturales, rizados o muy ondulados. El aceite que lo acompaña nutre la fibra capilar de forma natural y aporta fuerza y elasticidad. ! NO TENDRAS QUE ESPERAR MAS LLEVALA CONTIGO Lucirás un cabello brillante, sedoso, revitalizado y rejuvenecido!
Col$ 269,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Excelentes resultados para tu cabello? GAMA te ofrece la Plancha Bella Shine que te ayuda a neutralizar el frizz permitiendo un cabellos más sano. A su vez, provee pigmentos de brillo extra, POTENCIANDO la iluminación natural del mismo.
Col$ 159,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Ultra Slim 6 Temperaturas de 150° a 230° Selección de Temperatura Display LED Cable Rotativo 2 metros de longitud Control de Temperatura Sobre este producto La TECNOLOGIA MICRO GLITT, PROTEGE la keratina natural del cabello, reduciendo la perdida de la misma. Una excelente plancha, Livina, comoda, practica para dejar el cabello hermoso.
Col$ 164,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La TECNOLOGIA MICRO GLITT, PROTEGE la keratina natural del cabello, reduciendo la perdida de la misma. Una excelente plancha, Livina, comoda, practica para dejar el cabello hermoso.
Col$ 164,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Patines recubierto con aceite de Avocado. Seleccion de temperature display LED 6 seleciones de temperatura 150 ° a 230° Cable rotativo, 2 metros de longitud Sobre este producto Infusión de aceite de aguacate y vitamina E + Macadamia Oil, completamente originales. La combinación perfecta para tu cabello, mas sedoso, mas suave y mas de brillo
Col$ 149,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Patines recubierto con aceite de Coco & Almendras. Seleccion de temperature display LED Formato Ultra Slim Cable rotativo, 2 metros de longitud 6 seleciones de temperatura 150 ° a 230° Sobre este producto un exclusivo aceite esencial Infusión de aceite de COCO & ALMENDRAS, completamente original. Infusión de aceite de coco y almendra que nutre en profundidad y protege el cabello. Recomendado como revitalizante y reparador, lleno de vitaminas, minerales, proteínas antioxidantes y ácidos grasos esenciales que fortalecen y reparan las fibras dañadas.
Col$ 159,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Patines recubierte con aceite de Chia Selección de temperatura Display LED 6 selecciones de temperatura 150° a 230° Secador com motor DC Secador 3 Temperaturas 2 velocidades 1900 W Sobre este producto ESTUPENDO Combo GAMA con secador y plancha LED con exclusivo aceite esencial Infusión de aceite de CHIA, completamente original. Proporciona a tu cabello propiedades regeneradoras que reparan las hebras del pelo dañadas, mantiene puntas sanas y evita el encrespamiento. Fortalece y nutre el cabello para que luzca sano, fuerte y grueso.
Col$ 249,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ESTUPENDO Combo GAMA con secador y plancha LED con exclusivo aceite esencial Infusión de aceite de CHIA, completamente original. Proporciona a tu cabello propiedades regeneradoras que reparan las hebras del pelo dañadas, mantiene puntas sanas y evita el encrespamiento. Fortalece y nutre el cabello para que luzca sano, fuerte y grueso.
Col$ 249,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Patines recubierto con aceite de Avocado. Seleccion de temperature display LED 6 seleciones de temperatura 150 ° a 230° Cable rotativo, 2 metros de longitud Resumen del producto Infusión de aceite de aguacate y vitamina E + Macadamia Oil, completamente originales. La combinación perfecta para tu cabello, mas sedoso, mas suave y mas de brillo
Col$ 149,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Patines recubierto con aceite de Coco & Almendras. Seleccion de temperature display LED Formato Ultra Slim Cable rotativo, 2 metros de longitud 6 seleciones de temperatura 150 ° a 230° Resumen del producto un exclusivo aceite esencial Infusión de aceite de COCO & ALMENDRAS, completamente original. Infusión de aceite de coco y almendra que nutre en profundidad y protege el cabello. Recomendado como revitalizante y reparador, lleno de vitaminas, minerales, proteínas antioxidantes y ácidos grasos esenciales que fortalecen y reparan las fibras dañadas.
Col$ 229,89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.