PINZÓN H. DERMATÓLOGA MEDICINA LASER EN COLOMBIA

"La dermatóloga Yudy Pinzón graduada en la Universidad de Sao Pablo, Brasil, tiene mas de 12 años de experiencia y vida profesional exitosa que le han permitido ganarse el reconocimiento de sus cientos de pacientes satisfechos, de sus colegas, de los entes regulatorios que periódicamente renuevan sus credenciales y habilitaciones y de gremios nacionales e internacionales que reúnen a los dermatólogos.
Speaker internacional de Laboratorios Galderma en aplicación de Ácido Hialurónico y líder de opinión en entrenamiento y manejo de todas las aplicaciones del Láser en Dermatología de forma que realiza entrenamiento en técnicas de rejuvenecimiento y laser a médicos especialistas a nivel nacional e internacional.
Profesional en actualización permanente con participación activa en congresos, simposios, cursos y jornadas nacionales e internacionales de dermatología.
Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología, de la Sociedad Bogotana de Dermatología y de la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Dermatología Laser. Directora medico científica de la Unidad Laser y Piel (ULP).
Su portafolio de servicios incluye procedimientos para atender diversas patologías y necesidades en sintomatologías de la dermatología clínica, quirúrgica, estética, laser y pediátrica.
La dermatologa Yudy Pinzon entiende que cuidando nuestra salud nos preocupa pasar por el quirófano sin ser extrictamente necesario. Como lograr un rejuvenecimiento facial… sin pasar por una cirugía? La dermatologa Yudy Pinzón gracias a su amplia experiencia logra combinar diversos procedimientos, tecnicas y productos para alcanzar un look rejuvenecido sin pisar el quirófano. Las tecnicas utilizadas por la Dra Yudy Pinzón te permitiran lucir rejuvenecida con resultados naturales, conservando la armonia de la cara y mejor aun manteniendo las adecuadas proporciones.
Veamos algunos de estos procedimientos:
Rellenos con acido hialuronico o hidroxiopatita de calcio las areas que han perdido volumen y elaticidad con el paso de los años. Por ejemplo las comisuras de los labios y el volumen mismo de los labios hacen que nuestra sonrisa comien ce a desdibujarse. Aplicando una pequeña cantidad de relleno la doctora YP logra revitalizar sorprendentemente esta zona.
Mejorando el dorso de la nariz: Seguramente la nariz es una de las zonas de la cara que más se relacionan con la cirugía, parece que para rectificar la forma de la nariz la única solución es pasar por quirófano. Si bien es cierto que en muchos casos es así, existen otros muchos en los que se puede corregir la forma de la nariz armonizando totalmente el conjunto de la cara en cuestión de minutos.
Hilos Tensores, Rellenos y Micronutrición. La combinación de algunos procedimientos realizados por la dermatologa Yudy Pinzón buscan reposicionar los volúmenes perdidos del rostro devolviéndole la turgencia, reducciendo flacidez, descolgamiento y contornos que se van perdiendo por efecto de la gravedad.
RECUPERAR EL CONTORNO FACIAL tensando el tercio inferior de la cara gracias al uso de técnica de Biovectorizacion para rellenar y nutrir con ácido hialurónico o hidroxiopatita de calcio o insertando hilos tensores para lograr un “efecto pinza” que devuelve la ""v"" de la juventud a la cara y reafirme y reposiciones volumen en zonas escurridas o ""descolgadas"". Los efectos se maximizan si se realiza una sesión de thermage o de ulthera para mayor reducción de la flacidez facial y de cuello.
REVITALIZAR LA PIEL con nutrientes, aparatologia y procedimientos y equipos que producen un efecto hidratante, antioxidante e inducen la producción de colágeno y elastina permitiendo a la piel recuperar lozania, brillo, textura mas homogenea, elasticidad y coloración uniforme.
RELAJAR ALGUNOS MUSCULOS para disminuir arrugas dinámicas superficiales y profundas en el contorno de los ojos, las cejas y la frente, elevando parpados caídos y todos los signos de una mirada apagada que dan apariencia de un rostro cansado, mediante la aplicación de la toxina botulínica A (BOTOX®, MAGNIUM, DYSPORT) que permite una relajación muscular temporal.
RECUPERAR LA SALUD CAPILAR con sustancias y procedimientos que reducen la caída del pelo (alopesia) e incrementan el grosor y volumen del mismo.
"

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pinzón H. Dermatóloga   Medicina Laser
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
3513881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.