-
loading
Solo con imagen

Pintura deportivas bogota


Listado top ventas pintura deportivas bogota

Agua de Dios (Cundinamarca)
Pintura y demarcacion de canchas y campos deportivos pintura de alto trafico, demarcacion con medidas reglamentarias. Basketbol Microfutbol Voleibol Futbol Diagramacion y numeracion de areas de parqueo Digitalizacion de planos. contacto al: 4755721 -3508398921
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PINTURA, RECUBRIMIENTO Y DEMARCACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS, CANCHAS MÚLTIPLES EN BOGOTA Y CUNDINAMARCA tel 3508398921 Pintura y Demarcación de Canchas y Campos Deportivos en Bogota y Cundinamarca 3508398921 www.demarcacioncanchasdeportivas.com https://pinturademarcacioncanchas.wordpress.com/ Diagramación de acuerdo a las medidas del campo. Colores y medidas reglamentarias según el IDRD Canchas múltiples Voleibol Basquetbol Microfútbol Fútbol 5 Fútbol 8 Fútbol Profesional Tenis Grama natural o sintética Recubrimientos y reparaciones Pintura de alto trafico antideslizante para campos deportivos. Contáctenos en nuestras lineas en Bogota. 3508398921
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Academia de Música y Artes plásticas, con amplia oferta en programas para todas las edades a partir de los 4 años de edad, nuestro método de enseñanza garantiza resultados en corto tiempo, porque partimos de las necesidades y aptitudes propias del estudiante. Con seguimientos personalizados, motivación positiva y un equipo docente de primera, AMSI se enorgullece de su trayectoria y logros a lo largo de sus nueve años de experiencia. Ofrecemos: Artes plásticas: Dibujo artístico, Pintura, Escultura básica. Instrumentos: Guitarra acústica y eléctrica, Canto y técnica vocal, Violín, batería y percusión, Piano. Cursos libres y programas semestrales para niños y jóvenes. Contáctanos: Tel: 263 78 34, Cel. 318 240 43 85 Encuéntranos en la web como: amsiescuela TE ESPERAMOS!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se ofrece la realización de diferentes labores relacionadas con la construcción: estructuras, mampostería, pañetes, estucos, pinturas, enchapes, entre otras. Trabajos dentro y fuera de Bogotá. Garantía de calidad y cumplimiento. Más información al 3175611443 o al correo sivanga7@gmail.com.
Ver producto

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
Disfruta de los múltiples beneficios de la formación artística, no te prives de la emoción de ver un lienzo terminado o un trabajo a carboncillo que representa el resultado de tu trabajo. En los niños el arte favorece el desarrollo de la grafomotricidad, la expresividad y capacidad creativa, en los jóvenes enfoca su energía y los motiva al ofrecer tantas áreas de trabajo, en los adultos ofrece un espacio para el espíritu donde la relajación, la tranquilidad y la satisfacción por el trabajo realizado tendrán un efecto positivo en la vida diaria. AMSI pasión por crear. LLÁMANOS AHORA Y OBTÉN MAS INFORMACIÓN: Tel: 2637834 El arte siempre será la mejor alternativa!!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Pintura Aptos Norte de Bogotá, Instalaciones pantallas planas, Repisas, lamparas, barras de sonido, Confianza, Profesionalismo, seriedad, honestidad.
Col$ 2.000
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
Servicio de aplicación de pintura y recubrimientos de superficies en Apartamentos ,casas Locales en Bogota sistema de alta presion airless para pintura de techos, paredes, pisos, acabados detallados en tiempos agiles, contacto en Bogota al tel 3508398921, https://pintoresexpertosbogotaexpress.webnode.es/
Gratis
Ver producto

2 fotos

Bogotá (Bogotá)
PINTOR SERIO Y RESPONSABLE SE OFRECE PARA TODO TIPO DE INMUEBLE,(OFICINAS, CASAS, ETC.) MANO DE OBRA ECONOMICA. CON GARANTIA DE HONESTIDAD Pintores profesionales. Certificación SENA,somos una empresa de servicios de pintura en Bogotá con 20 años de experiencia ,registrados ante cámara y comercio. Para servicios de pintura en general. Grandes superficies, espacios desocupados, Precio especial para administraciones ,institutos , empresas ,aseguradoras e inmobiliaria llamenos al 3193512613 o whastapps
Col$ 20.000
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
Has notado que tu hijo tiene aptitudes especiales para dibujar y tiene gran talento con los lápices? O por el contrario ves que tiene una dificultad en el agarre y su grafo-motricidad no está en el punto que quisieras? Sea cual sea tu caso, las clases de artes plásticas van a potenciar el talento innato de tu hijo ó van a desarrollar y fortalecer esa habilidad que quieres que crezca. En AMSI el departamento de artes plásticas, busca que cada niño desarrolle su potencial artístico, de la mano con su criterio y capacidad creativa, por esto te invita a que participes de sus diversos programas de arte. Has de tu hijo un pequeño Picasso, un pequeño Davinci y luego permite que se convierta en un gran artista. Encuéntranos en redes y la internet como amsi escuela. LLÁMANOS: Tel: 263 78 34, Cel: 318 240 43 85
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos especialistas en mantenimiento de escenarios deportivos, canchas de voleibol, canchas de tenis, pistas de patinaje, etc. Realizamos recubrimiento acrílico full antideslizante, pintura para canchas deportivas, marcación de canchas deportivas, aplicación de resina en pisos industriales y hospitales. Comunícate con nosotros para mas información y cotizaciones, trabajamos en todo el país.
Col$ 31.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Somos una empresa especializada en mantenimiento de canchas deportivas, marcación de canchas deportivas, pintura para canchas deportivas, y mucho mas. También realizamos aplicación de resina epóxica para pisos industriales y hospitales. Comunícate con nosotros para mas información y cotizaciones, trabajamos en todo el país.
Col$ 31.000
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Somos especialistas en mantenimiento de escenarios deportivos, Recubrimiento acrílico para canchas deportivas, pintura para canchas deportivas, demarcación de canchas deportivas, aplicación de resina epóxica para pisos industriales. Para mas información y cotizaciones, comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.
Col$ 32.000
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Somos especialistas en mantenimiento de canchas deportivas, aplicación de pintura para canchas deportivas, marcación de canchas deportivas, etc.
Col$ 35.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Ofrecemos servicios de demarcacion de canchas deportivas en pintura. Atendemos a nivel nacional, brindando calidad, garantia, excelentes resultados y precios justos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos una empresa especializada en recubrimientos acrílicos de escenarios deportivos, aplicación de pintura, demarcaciones, acabados, de canchas deportivas, y mucho mas.
Col$ 35.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.