-
loading
Solo con imagen

Pesas ejercicios


Listado top ventas pesas ejercicios

Cali (Valle del Cauca)
ESPECTACULAR BANCO SENCILLO, IDEAL PARA PERSONAS QUE DESEAN REALIZAR EJERCICIO CON PESAS MODERADO. GARANTIA DE 1 AÑO EN ESTRUCTURA. EN LA CIUDAD DE CALI INCLUIMOS LA INSTALACIÓN Y DOMICILIO, EN OTROS MUNICIPIOS SE ENTREGA EN CAJA CONS INSTRUCCIONES DE ARMADO. EL EQUIPO NO INCLUYE PESAS NI BARRAS, SI LAS REQUIEREN PUEDEN VER NUESTRAS PUBLICACIONES REFERENTES. MIRA EL VIDEO ADJUNTO DE EJERCICIOS Y FUNCIONES. TE PRESENTAMOS EXCELENTES OPCIONES PARA GIMNASIA EN TU HOGAR O PARA INSTITUCIONES EN CALI Y SUS ALREDEDORES. TE INVITAMOS A CHEQUEAR NUESTRAS PUBLICACIONES SOMOS CMASB_SHOP TIENDA VIRTUAL, CON SOPORTE Y GARANTÍA POSTVENTA REAL. Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO. NO APLICA EN SITUACIONES DE USO INADECUADO O DISTINTO AL EJERCICIO.
Col$ 290.000
Ver producto
Colombia
MIRA EL VIDEO ESPECTACULAR BANCO SENCILLO, IDEAL PARA PERSONAS QUE DESEAN REALIZAR EJERCICIO CON PESAS MODERADO. GARANTIA DE 1 AÑO EN ESTRUCTURA. EN LA CIUDAD DE CALI INCLUIMOS LA INSTALACIÓN Y DOMICILIO, EN OTROS MUNICIPIOS SE ENTREGA EN CAJA CONS INSTRUCCIONES DE ARMADO. EL EQUIPO NO INCLUYE PESAS NI BARRAS, SI LAS REQUIEREN PUEDEN VER NUESTRAS PUBLICACIONES REFERENTES. MIRA EL VIDEO ADJUNTO DE EJERCICIOS Y FUNCIONES. TE PRESENTAMOS EXCELENTES OPCIONES PARA GIMNASIA EN TU HOGAR O PARA INSTITUCIONES EN CALI Y SUS ALREDEDORES. TE INVITAMOS A CHEQUEAR NUESTRAS PUBLICACIONES SOMOS CMASB_SHOP TIENDA VIRTUAL, CON SOPORTE Y GARANTÍA POSTVENTA REAL. Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO. NO APLICA EN SITUACIONES DE USO INADECUADO O DISTINTO AL EJERCICIO.
Col$ 264.999
Ver producto
Colombia
MIRA EL VIDEO ESPECTACULAR BANCO SENCILLO, IDEAL PARA PERSONAS QUE DESEAN REALIZAR EJERCICIO CON PESAS MODERADO. GARANTIA DE 1 AÑO EN ESTRUCTURA. EN LA CIUDAD DE CALI INCLUIMOS LA INSTALACIÓN Y DOMICILIO, EN OTROS MUNICIPIOS SE ENTREGA EN CAJA CONS INSTRUCCIONES DE ARMADO. EL EQUIPO NO INCLUYE PESAS NI BARRAS, SI LAS REQUIEREN PUEDEN VER NUESTRAS PUBLICACIONES REFERENTES. MIRA EL VIDEO ADJUNTO DE EJERCICIOS Y FUNCIONES. TE PRESENTAMOS EXCELENTES OPCIONES PARA GIMNASIA EN TU HOGAR O PARA INSTITUCIONES EN CALI Y SUS ALREDEDORES. ACEPTAMOS Y PAGO CON DATAFONO SOLO EN CALI. TE INVITAMOS A CHEQUEAR NUESTRAS PUBLICACIONES SOMOS CMASB_SHOP TIENDA VIRTUAL, CON SOPORTE Y GARANTÍA POSTVENTA REAL. Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO. NO APLICA EN SITUACIONES DE USO INADECUADO O DISTINTO AL EJERCICIO.
Col$ 235.000
Ver producto
Colombia
IMPORTANTE:  1. ATENDEMOS DESDE CALI.  2. PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. ESPECTACULAR BANCO SENCILLO, IDEAL PARA PERSONAS QUE DESEAN REALIZAR EJERCICIO CON PESAS MODERADO. GARANTIA DE 1 AÑO EN ESTRUCTURA. NO INCLUYE PESAS NI BARRAS. TE PRESENTAMOS EXCELENTES OPCIONES EN BARRAS NACIONALES E IMPORTADAS CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD. ASÍ MISMO DISCOS NACIONALES E IMPORTADOS AL MEJOR PRECIO. TAMBIEN CONTAMOS CON DISTINTAS SOLUCIONES PARA EL EJERCICIO EN HOGAR E INSTITUCIONES. MIRAR MIS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
pesas de ejercicios 4 discos de 2.5 kls y 4 discos de 1.5 kls excelente esyado
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Pesas Sport fitness para Tobillos y Brazos 5 Lb el par - Azul. Con este espectacular juego de pesas aumentarás la potencia en cada uno de los ejercicios que realices, ideal para aeróbicos, entrenamientos o simplemente para salir a trotar, puedes utilizarlas en los tobillos o en los brazos y notarás la diferencia inmediatamente. Puedes graduar el peso de acuerdo al nivel de exigencia de tu deporte favorito. Pesas ajustables a cualquier talla, rellenas con bolsas de acero las cuales se pueden colocar en la posición que tu prefieras. - Juego de pesas 5Lb - Medida ajustable para cualquier tamaño de tobillo o muñeca.- Peso ajustable de acuerdo a tus necesidades.- Bolsas de acero - Graduables. ENVIO GRATIS EN BUCARAMANGA WhatsApp 3185768260 Tel 6414242
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PESAS PARA PIES TOBILLERAS DE 6 kilos cada una de 3 kilogramos COLORES VARIADOS MEDIDAS 47 X18 CM incluye 2 pesas tobilleras CADA UNA DE 3 KILOGRAMOS ajustables en velcro IDEAL PARA Hacer barritas o dominadas con más peso Trotar y subir tu resistencia cardio vascular Hacer ejercicios abdominales con elevación de piernas. Fortalecimiento de glúteos
Col$ 46.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pesas Tobillera / Muñequera 10 Libras Sportiva COMPOSICION: Cada tobillera pesa 5 libras, ajuste regulable de velcro. Diseño anatomico, Tela en Nylon ultra resistente, Costuras reforzadas de hilo. USO: Estas pesas se pueden colocar tanto en las muñecas como en los tobillos. Para plicar resistencia a tus ejercicios
Col$ 89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pesas Tobilleras Mide 4 kg Descripción del producto *  Pesas Tobillera 2.0kg. x 2 unds *Fabricadas en lona ultra resistente y con costuras reforzadas. *Excelente para los entrenamientos ligeros y de peso, se sujetan con plena seguridad gracias a su cierre de velcro. * Accesorios deportivos de gran durabilidad que complementan la rutina de ejercicios ya sea al aire libre o interiores. Disponible en color Azul.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pesas Tobilleras Mide 4 kg Descripción del producto *  Pesas Tobillera 2.0kg. x 2 unds *Fabricadas en lona ultra resistente y con costuras reforzadas. *Excelente para los entrenamientos ligeros y de peso, se sujetan con plena seguridad gracias a su cierre de velcro. * Accesorios deportivos de gran durabilidad que complementan la rutina de ejercicios ya sea al aire libre o interiores. Disponible en color Gris.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pesas Tobilleras Mide 5 kg Descripción del producto *  Pesas Tobillera 2.5kg. x 2 unds *Fabricadas en lona ultra resistente y con costuras reforzadas. *Excelente para los entrenamientos ligeros y de peso, se sujetan con plena seguridad gracias a su cierre de velcro. * Accesorios deportivos de gran durabilidad que complementan la rutina de ejercicios ya sea al aire libre o interiores. Disponible en color Gris.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Material: Oxford. Contenido: Hierro. Peso: 6 kg cada tobillo / Total: 12kg "Peso Graduable" Medida ajustable para cualquier tamaño de tobillo o muñeca. Cierre en velcro. 2 Tobilleras cada una de 6kg. Par de Pesas para Tobillos de 12KG "peso total": IMPORTADAS Para un optimo ejercicio quema calorías y ejercita tu cuerpo diariamente con las pesas para tobillo, que te permitirán ejercitarte de la manera más cómoda. Recuerda que mantener una buena rutina de ejercicio te dará una vida más saludable y un mejor estado físico. BENEFICIOS: Las pesas para correr que se utilizan en los tobillos no deben sobrepasar los 3 o 6 kilos como máximo, si se es un corredor avanzado y está habituado a enormes exigencias físicas. Se deberá aprender a utilizar las pesas para correr, cuánto es el tiempo ideal para usarlas, cuánto hay que descansar entre cada una de las serie, la distancia a correr con pesas, la superficie sobre la que se puede utilizar, etc. no es apropiado salir a correr con pesas en los tobillos sin la supervisión de un entrenador experimentado. EQUILIBRIO Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, ejercita a la mente y mejora el sentido del equilibrio, lo que hace que evitemos las caídas o golpes por falta de coordinación motora. TONIFICACIÓN MUSCULAR Durante los entrenamientos se queman muchas calorías y grasas acumuladas, a la vez que se ejercitan los músculos con ejercicios de resistencia que no solo le dan tonicidad a los músculos sino que los incrementan en volumen. Liberación de estrés. Los cuatro golpes básicos que se practican sirven como una descarga de estrés para los boxeadores, por ello es eficaz para contrarrestarlo. Después de cada rutina, el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado. AUMENTO DE REFLEJOS La mente y el cuerpo entran en armonía y en un constante estado de alerta, por ello las personas agudizan sus reflejos y mantienen un control de cada parte de su cuerpo. MEJORAMIENTO DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR Incrementa el ritmo cardíaco y la resistencia física; la circulación sanguínea mejora notablemente; si antes te cansabas caminando, ahora puedes trotar con tranquilidad. ENTRENAMIENTO: La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una.:::::::.SOMOS DETODO IMPORTACIONES:::..::
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS FABRICANTES::::Consultar fecha de despacho antes de pagar... Material: Oxford. Contenido: Hierro. Peso: 5 kg cada tobillo / Total: 10kg "Peso Graduable" Medida ajustable para cualquier tamaño de tobillo o muñeca. Cierre en velcro. 2 Tobilleras cada una de 5kg. Par de Pesas para Tobillos de 10KG "peso total": IMPORTADAS Para un optimo ejercicio quema calorías y ejercita tu cuerpo diariamente con las pesas para tobillo, que te permitirán ejercitarte de la manera más cómoda. Recuerda que mantener una buena rutina de ejercicio te dará una vida más saludable y un mejor estado físico. BENEFICIOS: Las pesas para correr que se utilizan en los tobillos no deben sobrepasar los 3 o 5 kilos como máximo, si se es un corredor avanzado y está habituado a enormes exigencias físicas. Se deberá aprender a utilizar las pesas para correr, cuánto es el tiempo ideal para usarlas, cuánto hay que descansar entre cada una de las serie, la distancia a correr con pesas, la superficie sobre la que se puede utilizar, etc. no es apropiado salir a correr con pesas en los tobillos sin la supervisión de un entrenador experimentado. EQUILIBRIO Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, ejercita a la mente y mejora el sentido del equilibrio, lo que hace que evitemos las caídas o golpes por falta de coordinación motora. TONIFICACIÓN MUSCULAR Durante los entrenamientos se queman muchas calorías y grasas acumuladas, a la vez que se ejercitan los músculos con ejercicios de resistencia que no solo le dan tonicidad a los músculos sino que los incrementan en volumen. Liberación de estrés. Los cuatro golpes básicos que se practican sirven como una descarga de estrés para los boxeadores, por ello es eficaz para contrarrestarlo. Después de cada rutina, el cuerpo termina extenuado y totalmente relajado. AUMENTO DE REFLEJOS La mente y el cuerpo entran en armonía y en un constante estado de alerta, por ello las personas agudizan sus reflejos y mantienen un control de cada parte de su cuerpo. MEJORAMIENTO DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR Incrementa el ritmo cardíaco y la resistencia física; la circulación sanguínea mejora notablemente; si antes te cansabas caminando, ahora puedes trotar con tranquilidad. ENTRENAMIENTO: La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una.:::::::.SOMOS DETODO IMPORTACIONES:::..::
Col$ 85.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--------------------------------------------------------------------- >>>> CompraloEnCasa --------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Pesas ajustables a cualquier talla de tobillos para ayudar en tus rutinas de ejercicio y promover eficazmente la construcción de músculo es ideal para caminar y trotar, así como para practicar aeróbic y Tae Bo.Características • Material: Nylon •Tamaño Aprox.: Pesa: 37 x 14.5 x 3.5 cm. • Peso Aprox.: Pesa: 1.5 kg. c/u • Incrementa el esfuerzo de los ejercicios de tonificación sin aumentar el número de repeticiones. • Con este espectacular juego de pesas aumentaras la potencia en cada uno de los ejercicios que realices. • Ideal para aeróbicos, entrenamientos o simplemente para salir a trotar. • Puedes utilizarlas en los tobillos y notaras la diferencia inmediatamente. • Pesas ajustables a cualquier talla de tobillos con correas ajustables en velcro. • Están hechas en material impermeable por lo que el sudor no afectara la tela. • Excelente calidad y acabado y además son súper resistentes. • Posee costuras reforzadas para garantizar la resistencia con el uso continuo Contenido del Paquete • 1 Par de Pesas para tobillos de 3 kg • 100% Nuevas Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 29.900
Ver producto
Colombia
Zon pesos tobillo / muñeca 5 libras, cada una 2.5 Material suave y confortable. Todo lo que se nota es el peso. Cierre ajustable para un ajuste personalizado. Disponible en 2,5 libras 2 unudades por caja Adecuado para actividades aeróbicas, caminar y pilates, así como de pie, sentados y ejercicios de piso. Apto para todos los niveles de condición física y habilidad. El paquete incluye guía de instrucciones. Mejorar prácticamente cualquier rutina de ejercicios para mejorar el tono muscular, la resistencia y el equilibrio. Muñeca pesos Zon trabajan no sólo sus brazos superiores e inferiores, pero sus hombros también. Utilizado como pesas en los tobillos, que ayudan a desarrollar los músculos inferiores de la pierna. En los tobillos o las muñecas, que proporcionan una manera fácil y con ahorro de tiempo para aumentar los beneficios de una sesión de ejercicios aeróbicos.
Col$ 85.000
Ver producto
Colombia
ya estas cansado de entrenar con lo mismo? quieres mejorar tu forma rendimiento con nuevos elementos? has la mejor inversion en tu entrenamiento en tu casa o gimnasioEntrenamiento con pesas o rusas o Kettlebells es accesible y práctico para todos. Desde el deportista de élite que trata de maximizar sus resultados, a la persona sedentaria que empieza a hacer ejercicio por primera vez. Todos, absolutamente todos, podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Muchos de los consejos deportivos a nivel mundial, incluyen a las pesas rusas entre las diez principales tendencias de fitness en los últimos años. Una de las razones por las cuales las Kettlebell o pesas rusas están tan de moda, es porque con el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas como el swing de kettlebell, la arrancada con kettlebell o la sentadilla overhead con kettlebell entre algunos.
Col$ 49.900
Ver producto
Colombia
P e s a s T o b i ll e r a s M i l i t are s C a m u f l a d a s Pesa tobillera Militar 4 Kgrs (2 Kgrs/cada/una) Las tobilleras con peso son excelentes para quemar calorías y perder peso. Al utilizar estas sencillas piezas de equipo, puedes combinar el entrenamiento para fuerza y el cardio. las tobilleras con peso pueden aumentar la intensidad de tu rutina básica de ejercicio, lo que resulta en una mayor pérdida de peso y aumento del tono muscular. Utilizar tobilleras con peso aumenta los costos metabólicos, lo que incrementa la cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio, de acuerdo al National Institutes of Health. En un estudio de seis semanas realizado por la Texas Tech University, se encontró que los participantes que utilizaron tobilleras con peso pudieron saltar más alto y correr más rápido, así que la condición física general aumenta mientras quemas más calorías. Ejercicios Caminar, trotar, saltar la cuerda, hacer lagartijas (pushups), y saltos, son algunos ejercicios cardiovasculares que pueden aumentar de intensidad al utilizar tobilleras con peso. También puedes aumentar la intensidad de los ejercicios de entrenamiento para fuerza, como desplazamientos (lunges), abdominales (crunches) y sentadillas (squats). Las tobilleras con peso pueden hacer que tus músculos trabajen más al caminar, hacer extensiones, levantamientos de pierna, bicicleta, y algunos movimientos de kickboxing. Al enfocarte en el entrenamiento de fuerza utilizando un chaleco o tobilleras con peso, no sólo tonificas tus músculos, también quemas calorías con mayor eficacia. 4 KILOS 2 Kgrs cada una FORMA FIT COL OM BIA 100 % calificaciones positivas Haga todas sus preguntas Antes de Ofertar!        Ofertar es COMPROMISO de Compra!      Entregas en Menos de 3 horas en Medellin y alrededores Envios a otras ciudad en 24 horas No te dejes confundir! Somo los mejores en Articulos Deportivos! En Calidad. Precio. Garantia. Tiempo de Entrega. Asesoria. Garantía: Garantia Directa 1 año
Col$ 29.000
Ver producto
Colombia
P e s a s T o b i ll e r a s M i l i t are s C a m u f l a d a s E n K i l o s Pesa tobillera Militar 4 Kgrs (2.0 Kgrs/cada/una) Las tobilleras con peso son excelentes para quemar calorías y perder peso. Al utilizar estas sencillas piezas de equipo, puedes combinar el entrenamiento para fuerza y el cardio. las tobilleras con peso pueden aumentar la intensidad de tu rutina básica de ejercicio, lo que resulta en una mayor pérdida de peso y aumento del tono muscular. Utilizar tobilleras con peso aumenta los costos metabólicos, lo que incrementa la cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio, de acuerdo al National Institutes of Health. En un estudio de seis semanas realizado por la Texas Tech University, se encontró que los participantes que utilizaron tobilleras con peso pudieron saltar más alto y correr más rápido, así que la condición física general aumenta mientras quemas más calorías. Ejercicios Caminar, trotar, saltar la cuerda, hacer lagartijas (pushups), y saltos, son algunos ejercicios cardiovasculares que pueden aumentar de intensidad al utilizar tobilleras con peso. También puedes aumentar la intensidad de los ejercicios de entrenamiento para fuerza, como desplazamientos (lunges), abdominales (crunches) y sentadillas (squats). Las tobilleras con peso pueden hacer que tus músculos trabajen más al caminar, hacer extensiones, levantamientos de pierna, bicicleta, y algunos movimientos de kickboxing. Al enfocarte en el entrenamiento de fuerza utilizando un chaleco o tobilleras con peso, no sólo tonificas tus músculos, también quemas calorías con mayor eficacia. 4 KILOS 2,0 Kilogramos cada un FORMA FIT COL OM BIA 100 % calificaciones positivas Haga todas sus preguntas Antes de Ofertar!        Ofertar es COMPROMISO de Compra!      Entregas en Menos de 3 horas en Medellin y alrededores Envios a otras ciudad en 24 horas No te dejes confundir! Somo los mejores en Articulos Deportivos! En Calidad. Precio. Garantia. Tiempo de Entrega. Asesoria. Garantía: Garantia Directa 1 año
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
P e s a s T o b i ll e r a s M i l i t are s C a m u f l a d a s Pesa tobillera Militar 3 Kgrs (1,5 Kgrs/cada/una) Las tobilleras con peso son excelentes para quemar calorías y perder peso. Al utilizar estas sencillas piezas de equipo, puedes combinar el entrenamiento para fuerza y el cardio. las tobilleras con peso pueden aumentar la intensidad de tu rutina básica de ejercicio, lo que resulta en una mayor pérdida de peso y aumento del tono muscular. Utilizar tobilleras con peso aumenta los costos metabólicos, lo que incrementa la cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio, de acuerdo al National Institutes of Health. En un estudio de seis semanas realizado por la Texas Tech University, se encontró que los participantes que utilizaron tobilleras con peso pudieron saltar más alto y correr más rápido, así que la condición física general aumenta mientras quemas más calorías. Ejercicios Caminar, trotar, saltar la cuerda, hacer lagartijas (pushups), y saltos, son algunos ejercicios cardiovasculares que pueden aumentar de intensidad al utilizar tobilleras con peso. También puedes aumentar la intensidad de los ejercicios de entrenamiento para fuerza, como desplazamientos (lunges), abdominales (crunches) y sentadillas (squats). Las tobilleras con peso pueden hacer que tus músculos trabajen más al caminar, hacer extensiones, levantamientos de pierna, bicicleta, y algunos movimientos de kickboxing. Al enfocarte en el entrenamiento de fuerza utilizando un chaleco o tobilleras con peso, no sólo tonificas tus músculos, también quemas calorías con mayor eficacia. 3 KILOS 1,5 Kilos c/una FORMA FIT COL OM BIA 100 % calificaciones positivas Haga todas sus preguntas Antes de Ofertar!        Ofertar es COMPROMISO de Compra!      Entregas en Menos de 3 horas en Medellin y alrededores Envios a otras ciudad en 24 horas No te dejes confundir! Somo los mejores en Articulos Deportivos! En Calidad. Precio. Garantia. Tiempo de Entrega. Asesoria. Garantía: Garantia Directa 1 año
Col$ 26.000
Ver producto
Colombia
Con este espectacular juego de pesas aumentaras la potencia en cada uno de los ejercicios que realices, ideal para aeróbicos, entrenamientos o simplemente para salir a trotar, puedes utilizarlas en los tobillos o en los brazos y notaras la diferencia inmediatamente. Puedes graduar el peso de acuerdo al nivel de exigencia de tu deporte favorito. Pesas ajustables a cualquier talla de tobillos y muñecas rellenas con bolsas de acero las cuales se pueden colocar en la posición que tu prefieras. Con el respaldo y la garantía de sportfitness la marca líder en accesorios para deporte.
Col$ 25.000
Ver producto
Acacías (Meta)
Estas pesas especiales para la práctica de ejercicios en tonificación de músculos como las piernas, glúteos y brazos, a través de actividades aeróbicas o trotar. Puedes graduar el peso de acuerdo al nivel de exigencia de tu deporte favorito, además son ajustables a cualquier talla de tobillos y muñecas, están rellenas con bolsas de acero las cuales se pueden colocar en la posición que tu prefieras. Es un equipo fácil de instalar y se pliega muy bien para un almacenamiento rápido. Se puede utilizar en tobillos muñecas brazos Juego de pesas 5 lbs. Medida ajustable para cualquier tamaño portable y cómodo Lona de alta resistencia y acero.
Col$ 46.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Con estas pesas tobilleras ajustables a cualquier talla de tobillos te ayudara en tus rutinas de ejercicio y promover eficazmente la construcción de músculo es ideal para caminar y trotar, así como para practicar aeróbic, calistenia y Tae Bo. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Juego de 2 pesas tobilleras. • Peso de hasta 2.25 Kg cada una. • Uso: Doméstico Premium, Institucional y profesional. • Adiciona fuerza a los entrenamientos produciendo un estímulo adicional en los músculos de las piernas. • También Incrementa el esfuerzo de los ejercicios de tonificación de manera práctica y cómoda sin incrementar el número de repeticiones por ejercicio. • La Salud Su Tesoro.
Col$ 17.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
3643665- 3004979898 Discos Nuevos en hierro gris indestructible, te damos recibo con garantía, asesoría en condiciones de entreno/ejercicios/nutrición.. Incluye domicilio solo en Barranquilla,. No solo vendemos, te asesoramos... TURCO PESAS TU FABRICA NUMERO UNO...Tu mente puede hacerte entrenar, tu cuerpo puede darte fuerza, pero sólo el corazón hará de ti un campeón WHATSSAPP 3004979898- teléfono fijo 3643665
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
vendo discos o pesas para hacer ejercicios con su barra y abrazadera y también un dunber son - 2 discos de 35 líneas y 2 discos de 22 librad cada uno PRECIO NEGOCIABLE es muy bien precio
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Dos pesas de 4Lbs en Neopreno, viene con una pinza para fortalecer Manos (Resorte para ejercicios de la mano)
Col$ 60.000
Ver producto
Acacías (Meta)
Esta pesa tobillera es especial para la práctica de ejercicios en tonificación de músculos como las piernas, glúteos y brazos, a través de actividades aeróbicas o trotar. * Ajustable al tobillo y muñeca, * Con ajuste en velcro para cualquier talla. * Es un equipo, fácil de instalar y se pliega muy bien para un almacenamiento rápido. * Cantidad: 2 Pesas tobilleras * Peso: 4 Kg (2 Kg cada una) * Incluye estuche para transportarlo fácilmente * Diseño único Militar camuflado * Talla: Única
Col$ 46.000
Ver producto
Acacías (Meta)
Esta pesa tobillera es especial para la práctica de ejercicios en tonificación de músculos como las piernas, glúteos y brazos, a través de actividades aeróbicas o trotar. * Ajustable al tobillo y muñeca, * Con ajuste en velcro para cualquier talla. * Es un equipo, fácil de instalar y se pliega muy bien para un almacenamiento rápido. * Cantidad: 2 Pesas tobilleras * Peso: 3 Kg (1.5 Kg cada una) * Incluye estuche para transportarlo fácilmente * Diseño único Militar camuflado * Talla Única
Col$ 42.000
Ver producto
Acacías (Meta)
Esta pesa tobillera es especial para la práctica de ejercicios en tonificación de músculos como las piernas, glúteos y brazos, a través de actividades aeróbicas o trotar. * Ajustable al tobillo y muñeca, * Con ajuste en velcro para cualquier talla. * Es un equipo, fácil de instalar y se pliega muy bien para un almacenamiento rápido. * Cantidad: 2 Pesas tobilleras * Peso: 5 Kg (2.5 Kg cada una) * Incluye estuche para transportarlo fácilmente * Diseño único Militar camuflado * Talla Única
Col$ 49.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Estas pesas Tobilleras de 5 Kg (2.5 y 2.5 kg cada una) son especiales para la práctica de ejercicios en tonificación de músculos como las piernas, glúteos y brazos, a través de actividades aeróbicas o trotar. Además son ajustables a cualquier talla de tobillos y muñecas, con ajuste en velcro para cualquier tamaño. Es un equipo fácil de instalar y se pliega muy bien para un almacenamiento rápido. * Cantidad: 2 Unidades * Peso fijo no desmontable. ENVIO GRATIS EN MEDELLIN ARTICULO 100% NUEVO WORLDSPORT TIENDA ONLINE - NO TENEMOS PUNTO DE VENTA - SOLO ENVÍOS A DOMICILIO ENVÍOS A CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS *Verificar disponibilidad escribiendo al whatsapp: 3105352179
Col$ 42.000
Ver producto
Colombia
Muñequera / tobillera completamente nuevas sin usar para aplicar resistencia a sus ejercicios diarios.
Col$ 70
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.