-
loading
Solo con imagen

Brisa poder cometa


Listado top ventas brisa poder cometa

Colombia
En la brisa poder cometa 2 metros negro/arco iris En la brisa 2.0 Power Kite combinadas es un producto fresco y caliente! Con un espectro del arco iris y esquema de color negro esta poderosa cometa parece sorprendente en el cielo. El 2.0 cometa de la energía tiene una estructura celular aerodinámico inflada por el viento. Presión de aire mantiene abierta la vela y mantiene la forma de la cometa mientras vuela. 2-línea cometa es ideal para el principiante a entusiasta cometa intermedio buscando un impresionante listo para volar la cometa deporte a un precio razonable. Entrenador Bar incluido!.   Tela resistente a la intemperie rip stop 2 línea deporte con diseño de apliques Ninguna asamblea requerida solo Conecte las líneas de la cometa y listo! 200 LB x 80 pies cabo Dyneema con barra de entrenador y calidad cometa bolsa incluida Rango de viento recomendada: 5 a 25 MPH B00HU18FKY   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 362.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción En la brisa poder cometa, 2 metros, negro/arco iris En la brisa 2.0 Power Kite combinadas es un producto fresco y caliente! Con un espectro del arco iris y esquema de color negro, esta poderosa cometa parece sorprendente en el cielo. El 2.0 cometa de la energía tiene una estructura celular aerodinámico inflada por el viento. Presión de aire mantiene abierta la vela y mantiene la forma de la cometa mientras vuela. 2-línea cometa es ideal para el principiante a entusiasta cometa intermedio buscando un impresionante, listo para volar la cometa deporte a un precio razonable. Entrenador Bar incluido!. Características Tela resistente a la intemperie rip stop 2 línea deporte con diseño de apliques Ninguna asamblea requerida, solo Conecte las líneas de la cometa y listo! 200 LB x 80 pies cabo Dyneema con barra de entrenador y calidad cometa bolsa incluida Rango de viento recomendada: 5 a 25 MPH B00HU18FKY Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 419.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción En la brisa colorwave cometa, 48 pulgadas Características Descripción de En la brisa Colorwave cometa, 48 pulgadas El cometa Colorwave es una cometa de deporte de nivel de entrada. Es divertido y fácil de volar. Viene completo con el conjunto de línea y manija de cometa apropiado. Esta es una gran cometa para aprender los conceptos básicos. Le dará horas de buena diversión deportiva. Características de en la brisa Colorwave cometa, 48 pulgadas Hecho con resistente a la intemperie rip stop poliester tela y fibra de vidrio varillas 26 pulgadas de largo por 48 pulgadas de ancho 2 línea cometa de deporte Bolsa de 50 libras por 80 metros la línea cometa, cometa y manejar conjunto incluido Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 20 mph Detalles de En la brisa Colorwave cometa, 48 pulgadas Nombre en Inglés:In the Breeze Colorwave Stunt Kite, 48-Inch Código:B007E90IHK Tipo:Césped & Patio Marca:In the Breeze Catálogo Número de Lista:ITB-3002 Tamaño del producto Alto:20 cm Largo:66 cm Peso:0.23 lbs Ancho:122 cm Sello:In The Breeze Fabricante:In The Breeze Edad mínima recomendada:3 Años Modelo:ITB-3002 MPN:SS-IB-ITB-3002 Tamaño del Paquete Alto:2 cm Largo:91 cm Peso:0.23 lbs Ancho:14 cm Número de paquetes:1 Número de parte:SS-IB-ITB-3002 Grupo del producto:Césped & Patio Editor:In The Breeze Estudio:In The Breeze UPC:762379030025 B007E90IHK Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 110.900
Ver producto
Colombia
En la brisa Colorwave cometa 48 pulgadas El cometa Colorwave es una cometa de deporte de nivel de entrada. Es divertido y fácil de volar. Viene completo con el conjunto de línea y manija de cometa apropiado. Esta es una gran cometa para aprender los conceptos básicos. Le dará horas de buena diversión deportiva.   Hecho con resistente a la intemperie rip stop poliester tela y fibra de vidrio varillas 26 pulgadas de largo por 48 pulgadas de ancho 2 línea cometa de deporte Bolsa de 50 libras por 80 metros la línea cometa cometa y manejar conjunto incluido Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 20 mph B007E90IHK   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 106.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción En la brisa colorwave cometa, 48 pulgadas El cometa Colorwave es una cometa de deporte de nivel de entrada. Es divertido y fácil de volar. Viene completo con el conjunto de línea y manija de cometa apropiado. Esta es una gran cometa para aprender los conceptos básicos. Le dará horas de buena diversión deportiva. Características Hecho con resistente a la intemperie rip stop poliester tela y fibra de vidrio varillas 26 pulgadas de largo por 48 pulgadas de ancho 2 línea cometa de deporte Bolsa de 50 libras por 80 metros la línea cometa, cometa y manejar conjunto incluido Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 20 mph B007E90IHK Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 115.900
Ver producto
Colombia
Cometa In the Breeze Groovy Stunt 48 pulgadas Envío Gratis Descripción En la brisa cometa groovy El cometa Groovy es una cometa de deporte de nivel de entrada. Es divertido y fácil de volar. Viene completo con el conjunto de línea y manija de cometa apropiado. Esta es una gran cometa para aprender los conceptos básicos. Le dará horas de buena diversión deportiva.En la brisa cometa groovy Características Hecho con resistente a la intemperie rip stop poliester tela y fibra de vidrio varillas 26 pulgadas de largo por 48 pulgadas de ancho 2 línea cometa de deporte Bolsa de 50 libras por 80 metros la línea cometa, cometa y manejar conjunto incluido Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 20 mph B007E90JRY D.F   Garantía: De 30 días por cualquier defecto de fabrica
Col$ 116.900
Ver producto
Colombia
Cometa delta arco iris 43 pulgadas - fácil de armar lanzar y de volar (200' de línea) Va a ser amor a primera vista cuando nuestra cometa llega a su puerta. Nuestra cometa delta único estampado de colores es fácil de armar lanzar y de volar. Principiantes y experimentados los kitesurfistas por igual disfrutarán de la mirada de alta tecnología de una cometa de deporte con las características de nuestro diseño de una línea fáciles de alto vuelos. Con un marco de fibra de vidrio super resistente y durable cuerpo de poliéster serás capaz de volar con confianza su nueva cometa delta en un rango de vientos (5-16 mph). 200' de hilo de cometa premium en un fácil-a-use la manija y nuestro ángulo vuelo verdadero y tendrá elevándose alto en ningún momento. Es más hemos trabajado para crear el equilibrio perfecto entre durabilidad y tamaño - cuando termine volando su cometa fácilmente se pliega en un paquete pequeño por lo que se puede tomar en cualquier lugar gustaría ir. Si usted está comprando una primera cometa para un niño o agregar otra cometa a su creciente colección esta cometa delta versátil lo tiene todo!   Hecho de alta calidad resistente nylon rip-stop tela y varillas de fibra de vidrio fuerte y flexible con refuerzo adicional en áreas clave para asegurar la cometa dura donde otros rip La cometa más sencilla de montar fácil de lanzar y una ''brisa'' volar nuestra cometa viene con una bolsa de cometa un extra larga cadena de la cometa de premium (200' vs el estándar 100') y una manija del fácil-apretón 43'' de ancho por 80'' de largo con una cola de 31'' a cada lado cada uno amará ver esta mosca cometa única modelada desde cerca o lejos A pesar de su tamaño cuando está montado nuestra cometa rápidamente repliega a 17 5'' para transportar y almacenar un broche de presión Funciona mejor en vientos que van de 5 a 16 mph B00VSS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 82.900
Ver producto
Colombia
Cometa Hengda Kite para kiteboarding de 1,4m Desde la capital de la cometa del mundo --- Weifang Diseñado con el patrón de la moda, es hermoso y clásico Fabricado con materiales de poliéster, tiene alta calidad y mano de obra fina Tamaño: Longitud: 1,4 m / 4.5ft Nivel 3 de viento puede despegar y de apariencia real, vuela constantemente en la brisa SET-B016VQ9VUQ
Col$ 127.900
Ver producto
Colombia
Cometa de 62 pulgadas Breeze Deporte al aire libre En el punto de Breeze # 2873 del - 6-pétalo de flor del arco iris del brillo de 19 / pulgadas Spinner con las hojas se hace con arco iris de pétalos de Mylar holográficas reflectantes. El tamaño es de 19 "de ancho, 43" de alto, 4 "de profundidad. Viene con un poste de fibra de vidrio y anclaje en el suelo. Se requiere un mínimo montaje - en pocas palabras la rueda de flores de 6 pétalos montado en la varilla horizontal, entonces seguro con tapa de goma. Recomendamos en zonas de vientos fuertes utiliza pegamento de alta resistencia en la tapa del extremo - pegamento no está incluido. Esto evitará que la rueda de pétalos de ser empujado fuera de exceso de viento que viene de la parte posterior. Su jardín cobrará vida con el color cinética. Jardín de flores Spinners Mesmerize mientras observa que giren en la brisa. Reflectante Mylar Flash holográfica y el movimiento se utiliza como repelente de aves y de disuasión bicho molestia. SET-B003BQIHOQ
Col$ 152.900
Ver producto
Colombia
En la bobina de 50 libras cometa brisa 500 pies La línea de poliéster en la brisa 50 LB trenzado viene en un carrete plástico durable y cuenta con un complemento adjunto del eslabón giratorio para una conectividad sencilla cometa. Esta línea cometa hace una gran cometa adiciónales para minoristas.   50 LB x 500 pies Artículo trenzado línea poliéster Carretes de plástico de diferentes colores (azul rojo amarillo verde) Viene con un complemento adjunto del eslabón giratorio para la conectividad de línea cometa fácil B00HFQDSWE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 46.900
Ver producto
Colombia
En la brisa cometa Groovy El cometa Groovy es una cometa de deporte de nivel de entrada. Es divertido y fácil de volar. Viene completo con el conjunto de línea y manija de cometa apropiado. Esta es una gran cometa para aprender los conceptos básicos. Le dará horas de buena diversión deportiva.   Hecho con resistente a la intemperie rip stop poliester tela y fibra de vidrio varillas 26 pulgadas de largo por 48 pulgadas de ancho 2 línea cometa de deporte Bolsa de 50 libras por 80 metros la línea cometa cometa y manejar conjunto incluido Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 20 mph B007E90JRY   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 101.900
Ver producto
Colombia
En la brisa deporte aire papel cometa 62 pulgadas La 62 pulgadas deporte 1.1 metros aire papel cometa es una cometa de deporte 2 línea. Es divertida fácil de empacar en su bolsa de cometa de tela con cierre de velcro. Completo con 100lb por correas devanadera y línea cometa poliéster trenzados a 80 pies. Un gran tamaño para llevar y divertirse deportivos.   Hecho con resistente a la intemperie rip stop de poliéster 27 pulgadas de largo por 62 pulgadas de ancho - 1 1 metros cuadrados 2 línea cometa de deporte Bolsa de cometa con cierre de velcro - 100lb por 80 pies trenzada correas devanadera y línea cometa del poliester Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 25 mph B003BQIHOQ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 122.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción En la brisa cometa groovy El cometa Groovy es una cometa de deporte de nivel de entrada. Es divertido y fácil de volar. Viene completo con el conjunto de línea y manija de cometa apropiado. Esta es una gran cometa para aprender los conceptos básicos. Le dará horas de buena diversión deportiva. Características Hecho con resistente a la intemperie rip stop poliester tela y fibra de vidrio varillas 26 pulgadas de largo por 48 pulgadas de ancho 2 línea cometa de deporte Bolsa de 50 libras por 80 metros la línea cometa, cometa y manejar conjunto incluido Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 20 mph B007E90JRY Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 106.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción En la brisa deporte aire papel cometa, 62 pulgadas La 62 pulgadas deporte 1.1 metros aire papel cometa es una cometa de deporte 2 línea. Es divertida, fácil de empacar en su bolsa de cometa de tela con cierre de velcro. Completo con 100lb por correas, devanadera y línea cometa poliéster trenzados a 80 pies. Un gran tamaño para llevar y divertirse deportivos. Características Hecho con resistente a la intemperie rip stop de poliéster 27 pulgadas de largo por 62 pulgadas de ancho - 1,1 metros cuadrados 2 línea cometa de deporte Bolsa de cometa con cierre de velcro - 100lb por 80 pies trenzada correas, devanadera y línea cometa del poliester Fácil de volar con vientos que van desde 6 ~ 25 mph B003BQIHOQ Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 172.900
Ver producto
Colombia
En las colas de cometa colorida brisa 6 pies conjunto de 5 Este conjunto de 5 6-feetrainbow cometa colas de la brisa ayudan a ilustrar la dirección del viento mientras que agrega un poco de diversión y color a cualquier escena de cometas. El brillante arco iris coloreado Colas están hechas con tiempo resistente tela rip stop.   Hecho con tiempo resistente tela rip stop Sistema de cola se compone de 5 2 pulgadas x 6 pies largo sólido coloreado colas que van desde el rojo al púrpura Brillantes colores atrevidos Viene con gancho para el accesorio fácil cometa B00C9T4GVE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 26.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.