-
loading
Solo con imagen

Pelotas jugar golf


Listado top ventas pelotas jugar golf

Pereira (Risaralda)
15 pelotas de golf Slazenger Raw distance. estan nuevas en la caja.. 1 caja dozena y un paquete extra de 3)
Col$ 100.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Son 11 pelotas par Golf, se venden todas juntas. Información por el chat.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
BOLAS DE GOLF EN VENTA ESTAS 3 BOLAS DE GOLF USADAS  PROSTAFF 1, TOP-FLITE 2, TITLEIST 1 EL VALOR ES POR LAS 3 JUNTAS DISPONIBILIDAD INMEDIATA $ .oo SOLO OFERTAS SERIAS EL ENVIO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR POR DISPONIBILIDAD DE TIEMPO NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SIN PREVIA CITA TENER EN CUENTA: ESTE ARTICULO SE LE ESTARA ENVIANDO DESPUES DE 24 A 48 HORAS LUEGO DE CONFIRMADO EL PAGO SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA O NO CUENTA CON EL DINERO POR FAVOR NO OFERTE. DESPUES DE TRES (3) DIAS DE REALIZAR LA COMPRA SI NO HAY CONFIRMACION SE CALIFICARA NEGATIVO, LE HACE LLEGAR UN CORREO CON NUESTROS DATOS, POR TANTO REVISE SU CORREO NO DESEADO PORQUE ESA ES LA REPUTACION DE SER BUEN COMPRADOR Y NOSOTROS BUENOS VENDEDORES, YA QUE NUESTRO TIEMPO ES VALIOSO Y USTED EVITA QUE OTROS COMPRADORES ADQUIERAN EL PRODUCTO. SI PIENSA EN ADQUIRIR POR FAVOR SE COMUNICA POR LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. TENEMOS EL DERECHO DE NO CONTESTAR PREGUNTAS OFENSIVAS O QUE AFECTEN NUESTRA VENTA O SUBASTA. TENER EN CUENTA DESPUES DE REALIZAR LA COMPRA LA ATENCION ES VIA MAIL DE MANERA CONSTANTE OJO POR ESTE ARTICULO NO SE ACEPTA CAMBIOS     GIRO POR: EFECTY - Servientrega GANE - Gana gana SIN   INTERRAPIDISIMO SERVIENTREGA ENVIA PERSONAL PREVIA CITA DEPOSITO CUENTA EN EL BANCO HELM BANK Explicación de preguntas frecuentes. EL COSTO DEL ENVIO Y EL PAGO DEL GIRO CORREN POR CUENTA DE QUIEN ?. Respuesta: CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR LA ROPA QUE OFRECEN ES DE CATALOGO? Respuesta: MUCHAS DE NUESTRAS PRENDAS SON  ELABORADAS POR DISEÑADORA QUIEN FABRICA PARA EMPRESAS DE LA MODA, PERO EN NUESTRO CASO HACE SOLO PRENDAS EXCLUSIVAS A PRECIOS FAVORABLES PARA NUESTROS CLIENTES. COMO ESTOY SEGURO DE QUE NO SERE ESTAFADO AL COMPRAR ? Respuesta: SOMOS PERSONAS QUE NUESTRO INTERES ES VENDER LO QUE OFRECEMOS Y NOS CONVIENE QUE NUESTROS CLIENTES ESTEN SATISFECHOS Y SE SIENTAN SEGUROS, PORQUE SON USTEDES LOS QUE NOS HACEN ESTAR EN ESTE SITIO MUCHOS DE NUESTROS ARTICULOS SON DE COLECCION O UNICOS, POR ESO ESTIPULAMOS LOS DEFECTOS QUE PUEDEN TENER, CUANDO ES ROPA SE GARANTIZAN LAS COSTURAS Y EL MATERIAL YA QUE CONTAMOS CON UNA DISEÑADORA QUE TRABAJA PARA NOSOTROS DE IGUAL MANERA RESPONDEREMOS PREGUNTAS SOBRE ESTE ARTICULO. SUS COMPRA ES SEGURA OFERTAS ZONA OUTLET.                            NUESTRAS CALIFICACIONES LO DICEN TODO                  TENEMOS MAS ARTICULOS EN VENTA
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia
pelotas de golf nuevas, ideales para los hoyos en uno. raw distance 3 nuevas en caja publicitarias coleccion o juego
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
Wilson Hope 12 bolas pelotas de golf Ladies Con la compra de pelotas de golf Wilson Hope se han unido a la búsqueda del Breast Cancer Research Foundation para lograr la prevención y acercarse a una cura para el cáncer de mama.   Caja de pelotas de golf de las señoras con atractivas fundas de color rosa Construcción de alta calidad conduce recto y verdadero y genera sensación suave Cada compra incluye la donación a la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama Bolas llevar cintas de color rosa en el lado como un símbolo del compromiso de cáncer de mama Incluye 12 pelotas de golf totales 1-año de garantía BZEE6C   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 152.900
Ver producto
Colombia
Intech Beta Ti pelotas de golf (36 Pack) Disfrute de un rendimiento gira cada vez que paso en el campo con las pelotas de golf Intech Beta Ti. Este paquete de 36-beta de bolas Ti ofrece características tales como una cubierta de Surlyn 432 tecnología hoyuelo y una construcción de dos piezas. La estrella de la serie sin embargo es el núcleo líquido metálico grande que produce resultados explosivos con cada swing. El paquete tiene una garantía de un año. Intech Beta Ti 36 bolas pk 36-paquete de pelotas de golf de alto rendimiento Surlyn cubre con 432 hoyuelos tecnología Fluido gran núcleo de metal para resultados explosivos 2-piezas construcción cubierta delgada Ningún logotipo por bolas 1-año de garantía - 4 libras   36-paquete de pelotas de golf de alto rendimiento Surlyn cubre con 432 hoyuelos tecnología Fluido gran núcleo de metal para resultados explosivos 2-piezas construcción cubierta delgada Ningún logotipo por bolas 1-año de garantía B000A0A3ZM   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 140.900
Ver producto
Colombia
NFL Washington Redskins 4 pelotas de Golf y chuleta de herramientas Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior   Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior B003H0CG8Y   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 128.900
Ver producto
Colombia
NFL New York Giants 4 pelotas de Golf y chuleta de herramientas Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior   Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior B003KHAVYU   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 128.900
Ver producto
Colombia
NFL Pittsburgh Steelers 4 pelotas de Golf y chuleta de herramientas Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior   Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior B003F5PING   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 128.900
Ver producto
Colombia
NFL Detroit Lions 4 pelotas de Golf y chuleta de herramientas Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior   Cuatro pelotas de golf de regulación Logotipo impreso durable en las bolas Chuleta de herramientas con clip de cinturón/dinero Incluye marcador magnético del esmalte doble desmontable color llenado Extra pequeño marcador en la parte posterior B003FBLHN0   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 128.900
Ver producto
Colombia
Bridgestone E6 pelotas de golf recicladas (36 Pack) Bridgestone E6 pelotas de golf ofrecen avanzado polímero de ingeniería y ofrece un nuevo avance tecnológico. Con un rendimiento superior en un vuelo de la bola más recta más preciso y un tacto más suave a través de su avanzada de compresión bajo varias capas de construcción. Diseño de múltiples capas ofrece anti-spin / cubierta de velocidad extra interior diseñado para jugadores que buscan un vuelo más recto a la pelota con más tiempo lleve distancia and roll. El 330 ofrece un diseño hoyuelo perfecta aerodinámica avanzada para una trayectoria coherente que conduce a la precisión punta de alfiler. Información del cliente y la atención a www.nitrogolf.com (o) .   Anti-Spin / Extra Velocity cubierta interior Soft Cover Surlyn exterior Soft compresión gradacional núcleo de energía 330 hoyuelo diseño sin costuras Concebido para jugadores que buscan un vuelo más recto pelota con la distancia más larga carry-and-roll B001FOPXCA   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 151.900
Ver producto
Colombia
Nitro LD 20 paquete de 12 Disconformes pelotas de golf Nitro LD +20 los blancos no conformes pelotas de golf aer tanto tiempo que es ilegal. El nuevo diseño de LD +20 es la primera bola DISTANCIA ILEGAL diseñado para un rendimiento óptimo que excede las normas USGA para la distancia.   Esta pelota es tan larga que es ilegal Nuevo diseño de LD 20 es el primer balón distancia ilegal Diseñado para un rendimiento óptimo Supera los estándares USGA para la distancia B000E9TES6   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 87.900
Ver producto
Colombia
Surtido de Bridgestone B Grado pelotas de golf recicladas (pack de 48) Pelotas de golf recicladas Nitro se reciclan con los más altos estándares posibles. 48 modelos diferentes de Bridgestone y modelos que ofrecen una amplia gama de características en una compra fácil. Un gran valor de la marca Bridgestone super.   Surtido de modelos y estilos Ahorros medios reciclados! El rendimiento no se ve comprometida Cada bola se lava limpiar e inspeccionar Satisfacción quaranteed B004V95XSU   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 148.900
Ver producto
Colombia
Titleist Pro V1 Mint reacabado pelotas de golf oficial 12-Pack El nuevo Titleist Pro V1 ® pelota de golf está diseñado para los golfistas de todos los niveles serios de que la demanda validados Tour-tecnología y rendimiento. Con una mejorada mayor cobertura 392 diseño hoyuelo junto con una nueva línea escalonada ola de despedida y fin exclusivo (Alineación integrada Marking) sidestamp ? el nuevo Pro V1 pelota de golf ofrece larga distancia de acuerdo con el conductor y los hierros largos manteniendo al mismo tiempo suave sentir y de alto rendimiento en y alrededor del green con ? Drop-Y-Stop control.   Reacabado al perfecto estado de juego excelente y muy asequible 12-pack Bola mayor velocidad y menor cosechadora giro para un club muy larga distancia Diseñado para los golfistas serios con una amplia gama de condiciones de inicio; gira a nivel de rendimiento Mantiene la gota y rendimiento superiores parada en y alrededor del green Alineación integrada sidestamp Marcado guía de alineación integrada para una mejor alineación poniendo B002WM2JYO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 97.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
3 palos de golf marca spalding originales base para practica de golpe... 86 pelotas de golf precio a parte 150mil wpp 3178000246
Col$ 300.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.