-
loading
Solo con imagen

Peces ornamentales acuarios estanques


Listado top ventas peces ornamentales acuarios estanques

Bucaramanga (Santander)
¡¡ El punto de encuentro para tu afición !! Donde hacemos conciencia sobre el cuidado necesario para cada especie mediante el intercambio de información calificada entre aficionados. ¿Comentarios o sugerencias? ¡Contáctanos! por WhatsAap al 3212716216. Tu rincón para intercambiar información, peces, plantas y todo lo relacionado con la acuariofilia.
Ver producto
Colombia
Peces Ornamentales, Plantas y Gambas En el comercio de los peces de acuario encontramos pocas especies de peces colombianos que sean de criadero como los guppys, discos y bettas, La mayoría de los ellos son capturados en ríos, quebradas, lagunas, zonas de inundación etc., y en estos sitios el pH fluctúa de pH neutros o ligeramente ácidos a pH ácidos, según sea temporada de lluvias (invierno) o temporada seca (verano). Son peces acostumbrados a su medio (RIO), Por tanto requieren parámetros de temperatura y pH lo más parecidos a su hábitat de origen para que puedan sobrevivir despues de comprarlos. Por tanto necesitan que quien los compra tenga adecuados sus acuarios con los parámetros correctos de temperatura y pH para recibirlos, por tal motivo usted esta adquiriendo peces de alta calidad, desparasitados y de muy buenos Colores, ademas de contar con el asesoramiento completo y profesional del mantenimiento, diseño e instalacion de acuarios de agua dulce Naturales y artificiales.
Col$ 5.000
Ver producto
Colombia
Peces Ornamentales. En el comercio de los peces de acuario encontramos pocas especies de peces colombianos que sean de criadero como los guppys, discos y bettas, La mayoría de los ellos son capturados en ríos, quebradas, lagunas, zonas de inundación etc., y en estos sitios el pH fluctúa de pH neutros o ligeramente ácidos a pH ácidos, según sea temporada de lluvias (invierno) o temporada seca (verano). Son peces acostumbrados a su medio (RIO), Por tanto requieren parámetros de temperatura y pH lo más parecidos a su hábitat de origen para que puedan sobrevivir despues de comprarlos. Por tanto necesitan que quien los compra tenga adecuados sus acuarios con los parámetros correctos de temperatura y pH para recibirlos, por tal motivo usted esta adquiriendo peces de alta calidad, desparasitados y de muy buenos Colores, ademas de contar con el asesoramiento completo y profesional del mantenimiento, diseño e instalacion de acuarios de agua dulce Naturales y artificiales.
Col$ 1.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Sobre Koisland Somos apasionados por los Koi, sabemos lo gratificante que es verlos crecer, alimentarlos de nuestra propia mano, acariciarlos y sobre todo, ver que ellos disfrutan de nuestra presencia. Koisland es un medio por el cual queremos seguir compartiendo y recibiendo conocimiento, un lugar donde usted puede adquirir peces de la mejor calidad, A, AA y AAA. Nuestra política es brindar un buen habitat a los peces, nos reservamos el derecho de venta en algunos casos cuando notamos que algunos de los kois no tendrán un buen lugar para vivir...por los siguientes 70 años! Los peces koi ya están en medellin, ahora los acuarios y estanques de medellín y colombia podrán contar con estos maravillosos peces. Palabras clave: Acuarios Medellín, peces ornamentales, peces koi, pez dragon, peces para lagos, acuarios y estanques, peces koi de alta calidad y variedades específicas, somos reproductores y distribuidores. Garantía: Garantía de crecimiento, garantía de calidad AAA. Padres importados, criaderos koi de koisland son 100% garantizados.
Col$ 295.000
Ver producto
Colombia
Soy especialista en peces pequeños aptos para acuarios plantados. Ventas al por mayor a nivel nacional y al detal en Bogotá. Tenemos disponibles: - Cardenales - Rojitos - Tetras en general - Corydoras de varias clases - Otocinclus - Caracol manzana - Escalares - Plantas, acuarios y accesorios   No dejes de consultar
Ver producto
Colombia
Soy especialista en peces pequeños aptos para acuarios plantados. Tenemos disponibles: - Tetras en general - Corydoras de varias clases - Otocinclus - Caracol manzana - Escalares - Plantas, acuarios y accesorios   No dejes de consultar
Col$ 6.000
Ver producto
Colombia
Soy especialista en peces pequeños aptos para acuarios plantados. Tenemos disponibles: - Tetras en general - Corydoras de varias clases - Otocinclus - Caracol manzana - Escalares - Acuarios y accesorios   No dejes de consultar
Col$ 6.000
Ver producto
Colombia
Somos productores de peces koi japoneses, en nuestra finca reproducimos solo koi de alta calidad, variedades puras de alta calidad garantizamos pureza y crecimiento, visítenos en f,b: acua estanques fish koi.
Col$ 10
Ver producto
Colombia
Soy especialista en peces pequeños aptos para acuarios plantados. Tenemos disponibles: - Tetras en general - Corydoras de varias clases - Otocinclus y cuchas de gran variedad - Caracol manzana - Escalares, ramirezis, apistogrammas - Acuarios y accesorios No dejes de consultar
Col$ 7.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
HERMOSOS PECES DISCO Y ESCALARES   Tenemos Dispones hermosos peces discos y escales para tu acuario de agua dulces estos peces han sido criados con altos estándares de calidad que permiten especies libres de cualquier enfermedad o daña genético por cruces inadecuados.  Su base de alimentación es Tetra Color, alimento que ofrece una dieta completa para su desarrollo.   El precio de los peces varía según el tipo, variedad y tamaño, el envío de los peces va por parte de la persona que desea adquirirlos. Resuelva cualquier duda antes de comprar...
Col$ 3.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
La foto mostrtada es solo un ejemplo de la calidad de nuestros peces. Somos apasionados por los Koi, sabemos lo gratificante que es verlos crecer, alimentarlos de nuestra propia mano, acariciarlos y sobre todo, ver que ellos disfrutan de nuestra presencia. Koisland es un medio por el cual queremos seguir compartiendo y recibiendo conocimiento, un lugar donde usted puede adquirir peces de la mejor calidad, A, AA y AAA. Nuestra política es brindar un buen habitat a los peces, nos reservamos el derecho de venta en algunos casos cuando notamos que algunos de los kois no tendrán un buen lugar para vivir...por los siguientes 70 años! Garantía: Ofrecemos garantía en la genética de los peces, aseguramos el crecimiento de cada uno de ellos si están bajo optimas condiciones. En koisland.com brindamos información al respecto sobre pedidos especiales.
Col$ 335.000
Ver producto
Colombia
Más conocido coloquialmente como Delfin azul del Mallawi.peces de agua dulce propios de Africa. exactamente del lago Mallawi, estos son criados en cautiverio. Los machos suelen ser más grandes y con las aletas más alargadas que las hembras. Especie de incubador bucal de tamaño algo grande para el acuario comunitario, de comportamiento apacible tanto con su especie como con el resto de compañeros de acuario. Son polígamos a la que se deberá mantener un solo macho en compañía de varías hembras. Destaca su espectacular coloración que abarca una amplia variación de azules y su abultamiento frontal que aunque es más acusado en los machos también se encuentra presente en las hembras. RECOMENDACIONES -MIDEN HASTA 25 CMS EN ESTADO NATURAL -SE RECOMIENDA ACUARIOS DE 80 CMS EN ADELANTE -ACUARIO PROVISTO DE ESCONDIJOS, PIEDRAS -LOS PECES TIENEN UNA EDAD DE 6 MESES -PUEDEN CONVIVIR CON ESPECIES MAS GRANDES -EN LO POSIBLE NO COMBINAR CON ESPECIES MUY AGRESIVAS -NO ES NECESARIA LA TEMPERATURA, PERO LA ADICION DE ESTA REALZA LOS COLORES Y CRECEN MÁS RÁPIDO -NO MUY EXIGENTE CON PRÁMETROS DEL AGUA -SE RECOMIENDA TENER EL PH ALCALINO COMO EN SU HABITAD NATURAL.
Col$ 6.000
Ver producto
Restrepo-Meta (Meta)
peces ornamentales de toda clase 3014376674 info y acuarios
Col$ 5.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CONOCE LA LEYENDA DEL PEZ DRAGÓN Afiche coleccionable 100% en español, incluye 24 de las variedades de peces koi japonés más conocidas, describe el pez, el cruce, el año de creación. El afiche de los peces koi se envía a cualquier parte del planeta, envíos a toda colombia. Peces ornamentales para acuarios y estanques en Medellín y toda Colombia, pez koi de diferentes variedades, hembras reproductoras disponibles. Garantía: De calidad en los materiales, afiche de colección de peces koi laminado para mayor durabilidad.
Col$ 15.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
somos una empresa con mas de veinte años de experiencia, en el tema de acuarios y peces ornamentales, montaje de acuarios plantados.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.