-
loading
Solo con imagen

Parlantes genius sp altavoces


Listado top ventas parlantes genius sp altavoces

Colombia
Parlantes Genius SP-U 115 -Negro Panel frontal brillante FOTOS DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Salida total RMS: 1,5 watts. Potencia máxima total:  3 watts. Energía a través de puerto USB de computadora portátil o de escritorio. Altavoces 50x50 para un excelente sonido. Panel frontal brillante. DETALLES DEL PRODUCTO SP-U115 Deje atrás las limitaciones de los adaptadores de corriente: Genius presenta los SP-U115, parlantes estéreo que se conectan vía puerto USB a una computadora portátil o de escritorio. Utilizan unidades de altavoz de 50mm para un sonido potente y claro, con una salida total de 1.5 watts RMS.. Tiene una perilla ubicada convenientemente en un costado para ajustar el volumen. Simplemente conecte el terminal USB a una computadora portátil o de escritorio para obtener energía y la ficha de audio de 3.5mm a un dispositivo reproductor de música, como una computadora, equipo portátil, reproductor de MP3 o de CD, y comience a disfrutar de su música. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm)      16x8x13 Peso (kg)      1 Color Negro Garantía       12 Meses por defecto del producto QUÉ HAY EN LA CAJA   Control de volumen   Dos parlantes   Manual del usuario en varios idiomas  
Col$ 29.900
Ver producto
Colombia
PARLANTES GENIUS SP-M VATIOS REALES Genius ahora libera 6W RMS Altavoces estéreo, SP-M200.  Utilizando el diseño de la serie M, SP-M200 todavía tiene un acabado en negro pulido y tapa de metal elegante, pero con una calidad de sonido potente y ricos detalles.  El encendido / apagado y control de volumen están en el panel frontal, y un control de tono está disponible.  Una toma de auriculares se encuentra en la parte de atrás para escuchar en privado. SP-M200 es ideal para los usuarios disfrutar de música, juegos y películas. CARACTERISTICAS - Potencia total de salida: 6 vatios (RMS) - Un sonido claro, para la música - Gran volumen de la perilla de control - Un control de tono para ajustar la respuesta de sonido - Toma de auriculares para escucha privada. - Plug and Play: se conecta fácilmente a los jugadores de PC, CD y MP3.
Ver producto
Colombia
Parlantes Genius SP-MVatios Reales            CARACTERISTICAS - Potencia total de salida: 6 vatios (RMS) - Un sonido claro, para la música - Gran volumen de la perilla de control   - Un control de tono para ajustar la respuesta de sonido - Toma de auriculares para escucha privada. - Plug and Play: se conecta fácilmente a los jugadores de PC, CD y MP3.     RMS (Watts) 6 Bass/Tone Tone Headphone Jack YES Volume Control YES                     Genius ahora lanza 6W RMS Altavoces estéreo, SP-M200. Utilizando el diseño de la serie M, SP-M200 todavía tiene un acabado en negro pulido y tapa de metal elegante, pero con una calidad de sonido potente y ricos detalles.  El encendido / apagado y control de volumen están en el panel frontal, y un control de tono está disponible.  Una toma de auriculares se encuentra en la parte de atrás para escuchar en privado.  SP-M200 es ideal para los usuarios disfrutar de música, juegos y películas.                         Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.        
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Parlantes Genius SP-MVatios Reales            CARACTERISTICAS - Potencia total de salida: 6 vatios (RMS) - Un sonido claro, para la música - Gran volumen de la perilla de control   - Un control de tono para ajustar la respuesta de sonido - Toma de auriculares para escucha privada. - Plug and Play: se conecta fácilmente a los jugadores de PC, CD y MP3.     RMS (Watts) 6 Bass/Tone Tone Headphone Jack YES Volume Control YES                     Genius ahora lanza 6W RMS Altavoces estéreo, SP-M200. Utilizando el diseño de la serie M, SP-M200 todavía tiene un acabado en negro pulido y tapa de metal elegante, pero con una calidad de sonido potente y ricos detalles.  El encendido / apagado y control de volumen están en el panel frontal, y un control de tono está disponible.  Una toma de auriculares se encuentra en la parte de atrás para escuchar en privado.  SP-M200 es ideal para los usuarios disfrutar de música, juegos y películas.                         Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses por daños de fábrica.
Col$ 28.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Parlantes de madera de alta definición, 3 piezas Experimente lo mejor del sonido con los nuevos parlantes clásicos de madera de Genius, los SP-HF800A. El elegante diseño de 3 vías le permitirá disfrutar de un sonido claro y balanceado. La salida de 20 watts es ideal para conectar a su iPad, tableta, computadora de escritorio o notebook.    Los altavoces de dos pulgadas y alto rendimiento cubren una completa gama de sonidos, y el la unidad de agudos de una pulgadas brinda sonidos agudos asombrosamente claros. Además de brindar un sonido excelente, los SP-HF800A serán una excelente decoración al lado de su PC, con conos en color cobre y anillos plateados. Para ajustar las preferencias de sonidos, utilice los controles de tono. Los parlantes SP-HF800A también tienen una línea de entrada secundaria en el frente para conectar cualquier dispositivo de reproducción con conector de 3.5mm, sin tener que desconectarlos de su computadora.  Comuníquese ahora con su representante de ventas si desea más información. RMS (Watts) 20 Driver unit-Satellite Two ? Signal-to-Noise Ratio 75 dB Frequency Response K Hz Bass/Tone Tone Volume Control YES Line in jack YES Garantía: 4 meses, por funcionamiento.
Col$ 60.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PARLANTES GENIUS  SP-HF800A Experimente lo mejor del sonido con los nuevos parlantes clásicos de madera de Genius, los SP-HF800A. El elegante diseño de 3 vías le permitirá disfrutar de un sonido claro y balanceado. La salida de 20 watts es ideal para conectar a su iPad, tableta, computadora de escritorio o notebook.   Los altavoces de dos pulgadas y alto rendimiento cubren una completa gama de sonidos, y el la unidad de agudos de una pulgadas brinda sonidos agudos asombrosamente claros. Además de brindar un sonido excelente, los SP-HF800A serán una excelente decoración al lado de su PC, con conos en color cobre y anillos plateados. Para ajustar las preferencias de sonidos, utilice los controles de tono. Los parlantes SP-HF800A también tienen una línea de entrada secundaria en el frente para conectar cualquier dispositivo de reproducción con conector de 3.5mm, sin tener que desconectarlos de su computadora.  CARACTERISTICAS - Potencia total: 20 watts (RMS) - Gabinete ultra rígido de MDF - unidad de agudos de 1'' para sonido claro y suave - Dos unidades de graves 2'' para bajos profundos - Controles ajustables de volumen y tonos - Conector de entrada secundaria - Ideal para iPad, tablet PC, computadoras de escritorio, iPhone, reproductores de CD y de MP3   Garantía: Garantia de 6 meses por defectos de fabricacion
Col$ 89.990
Ver producto
Colombia
Parlantes Genius SP-U150x De forma Triángular redondeado y superficie lisa - Diseño contemporáneo para ordenador portátil o de escritorio Aquí están los últimas Altavoces estéreo USB de Genius, SP-U150X. Es un conjunto de 4 vatios de altavoz potenciado y usted solo tiene que conectarlo a su ordenador portátil o de escritorio via puerto USB y comienzar a disfrutar de su música favorita. El SP-U150X tiene una forma triangular redondeada con una superficie de color negro elegante y clásico se ve al lado de su ordenador portátil o de escritorio. Los altavoces USB le darán grandes efectos estéreo para la música. Tres colores vivos a su rica vida, negro, verde y amarillo. Garantía: 3 meses de garantia. No incluye mal uso, golpes, caidas, exceso de presion, humedad, etc
Col$ 25.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PARLANTES GENIUS SP-U115 Deje atrás las limitaciones de los adaptadores de corriente: Genius presenta los SP-U115, parlantes estéreo que se conectan vía puerto USB a una computadora portátil o de escritorio. Utilizan unidades de altavoz de 50mm para un sonido potente y claro, con una salida total de 1.5 watts RMS. Dispone de cuatro colores brillantes para elegir: negro brillante, azul zafiro, rojo rubí o blanco. Tiene una perilla ubicada convenientemente en un costado para ajustar el volumen. Simplemente conecte el terminal USB a una computadora portátil o de escritorio para obtener energía y la ficha de audio de 3.5mm a un dispositivo reproductor de música, como una computadora, equipo portátil, reproductor de MP3 o de CD, y comience a disfrutar de su música.  CARACTERISTICAS - Salida total RMS: 1,5 watts - Potencia máxima total:  3 watts - Energía a través de puerto USB de computadora portátil o de escritorio - Altavoces 50x50 para un excelente sonido - Panel frontal brillante - Control de volumen - Funciona perfectamente con cualquier computadora con una entrada de audio estándar de 3.5mm - Compatible con Win7, Vista, XP, Mac 10.0 o superior   Garantía: 3 meses por daños de fabrica
Col$ 14.990
Ver producto
Colombia
Parlantes Genius SW-DW- Negro FOTOS     DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Potencia total: 8 watts (RMS). Alimentación vía puerto USB Parlante de graves fabricado en madera ultra. Unidad de graves de 3 pulgadas. Unidad de potencia de 40mm. Control de volumen ajustable. DETALLES DEL PRODUCTO PARLANTES GENIUS SWD Genius presenta el nuevo sistema de parlantes con unidad de graves y forma cúbica de 2.1 canales, el SW-D, para quienes usan equipos portátiles o de escritorio. Su unidad de graves fabricada en madera tiene una unidad de potencia de 3 pulgadas con un sistema potenciador de bajos de gran calidad. El elegante diseño cúbico de los altavoces secundarios incluye una unidad de potencia de 40 pulgadas para producir sonidos claros de mediana y alta frecuencia para un sonido de alta fidelidad. También incluye un control de volumen y una luz LED azul en la parte frontal de la unidad de graves para un manejo y visualización más fáciles. El sistema SW-D funciona con conexiones USB 2.0 y 3.0 y brinda diferentes potencias de sonidos, dependiendo del puerto USB que utilice. Este sistema es muy atractivo y se verá fantástico en su escritorio. El SW-D es ideal para escuchar música, mirar películas o jugar en su computadora de escritorio o portátil. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm)         24x15x20 Peso (kg)      1 Color  Negro Garantía       12 Meses de garantía por defecto de fabricación QUÉ HAY EN LA CAJA 1Subwoofer 2 Satélites Documentación del usuario  
Col$ 86.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PARLANTES GENIUS 2.1  8 WATTS RMS  Genius presenta el nuevo sistema de altavoces de 2.1 canales subwoofer estilo cubo, el SW-D para los usuarios de escritorio / portátiles. Su subwoofer de madera tiene un conductor de la unidad de 3 pulgadas con un puerto reflex para un excelente rendimiento de graves profundos.  El diseño de cubo con estilo de los altavoces satélite tienen un conductor con recubrimiento de color de 40 mm para mediados claras y detalladas y frecuencias de alta gama para un sonido realista. También hay un control de volumen y LED azul en la parte frontal del subwoofer para un fácil control y reconocimiento. SW-D soporta USB 2.0 y 3.0 y proporciona fuerza diferente sonido dependiendo del puerto USB. Es seguro de captar la atención de nadie y encajar muy bien en el escritorio. SW-D es ideal para escuchar música, ver películas o jugar juegos en su ordenador o portátil. CARACTERISTICAS - Potencia total de salida de ocho vatios (RMS) - Desarrollado por el puerto USB 2.0 (6W) o 3.0 (8W) - Subwoofer gabinete de madera de gran rigidez, - Altavoz de graves del subwoofer de 3 pulgadas - 40 mm con recubrimiento de color controlador - Control de volumen ajustable - Ideal para escuchar música o juegos en una computadora de escritorio o portátil   Garantía: 6 meses por daños de fabrica
Col$ 49.990
Ver producto
Colombia
PARLANTES GENIUS SW- SUBWOOFER 26 W ¿Te gustaría tener sonido envolvente alrededor de su PC? Entonces es el momento de experimentar el nuevo sistema de cine en PC SW- de Genius. Tiene un controlador de 4 pulgadas en el gabinete de madera para lograr que vencer graves. Cinco oradores-de piano negro de satélite cada utilizan un controlador de 2,5 pulgadas para ofrecer equilibrio y detalle rico sonido. SW- te permite disfrutar de sonido de 5.1 canales con su favorito películas de PC, juegos o música.  El SW- ofrece un total de 26 vatios (RMS) de salida de audio. Tres tomas de entrada de 3,5 mm con códigos de colores hacen que sea fácil de conectar a una tarjeta de sonido de 5.1 canales PC. Además, se puede conectar el jack de 3,5 mm verde a otros dispositivos estéreo, como un portátil, iPod o MP3 / reproductor de CD. Los controles de potencia, volumen y graves se encuentran en el subwoofer y un conector para auriculares en el panel frontal para escuchar en privado.  Así que tome el SW- para escuchar un gran sonido a tu alrededor. CARACTERISTICAS *Potencia total de salida de 26 vatios (RMS)       - Subwoofer: 14,5 vatios        - Satélites: 2,3 vatios (cada uno) *Subwoofer de madera de gran rigidez, con 4 "conductor ofrece una experiencia de graves increíble *Volumen y graves controlan el subwoofer *Altavoces satélite con estilo bien diseñados *Un código de colores de 3,5 mm de entrada de la tarjeta de sonido de 5.1 canales PC y el dispositivo de audio estéreo   Garantía: 6 meses por daños de fabrica
Ver producto
Colombia
Sistema de sonido 2.1 Genius 360         Potencia y calidad de sonido a la vez Potencia de salida total 10 watts RMS. Subwoofer en madera para mejor sonido. Relación de señal-ruido 85 dB      Subwoofer de 4 pulgadas Ideal para escuchar música o juegos en un ordenador de escritorio o portátil. Potencia del subwoofer 5 Vatios     Ideal para uso en TV, computadores, mp3, incluso el celular Tiene conector de 3.5mm para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo con esa salida Parlantes secundarios con unidad de 2.75 pulgadas y 2.5 vatios cada uno     Control de bajo y de volúmen ajustable Controles ajustables de volumen y graves RMS (Watts) 10 Satellite (Watts) 2.5 watts x 2 Subwoofer (Watts) 5 watts Driver Unit-Subwoofe 4? 6? Driver unit-Satellite ? Signal-to-Noise Ratio 85 dB Frequency Response K Bass/Tone Bass Volume Control YES   Contenido del paquete Un parlante de graves Dos parlantes secundarios Manual del usuario en varios idiomas     El SW- es un nuevo juego de 3 parlantes de excelente calidad de Genius. Su unidad de graves fabricada en madera tiene una unidad de potencia de 4 pulgadas con un sistema potenciador de bajos de gran calidad. El elegante diseño de los altavoces secundarios incluye una unidad de potencia de 2.75 pulgadas para producir sonidos claros de mediana y alta frecuencia. También incluye un control de volumen y bajos en el parlante de graves para un manejo más fácil.  Los SW- son ideales para escuchar música o jugar en su computadora de escritorio o portátil. Es posible que los conectes a tu televisor, mp3 e incluso puedes conectarlos al celular por su conector de 3.5mm.           Este producto cuenta con una garantía de 6 mese a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica. Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro tienen un valor de $. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.   Parlantes Genius Subwoofer 10 Vatios Reales
Ver producto
Colombia
Sistema de sonido 5.1 Genius sw            Características: Potencia total de salida 26 vatios (RMS) - Subwoofer: 14,5 vatios - Satélites: 2,3 vatios (cada uno) Subwoofer de madera de gran rigidez, con el driver 4" ofrece una experiencia de graves increíble     Controles de volumen y de graves del subwoofer Altavoces satélite con estilo bien diseñados Código de colores de entrada de 3,5 mm para 5.1 canales tarjeta de sonido del PC y el conector verde para otros dispositivos de audio estéreo. Puedes conectar el subwoofer a un celular, pc, portátil por medio de conector de 3.5mm.     Especificaciones: RMS (Watts) 26 Satellite (Watts) 2.3 watts (each) Subwoofer (Watts) 14.5 watts Driver Unit-Subwoofe 4?, 4? Driver unit-Satellite 2.5?, 4? Signal-to-Noise Ratio 80dB Frequency Response 170Hz~20KHz Bass/Tone Bass Volume Control Sí 5.1CH Input Sí Si no tienes tarjeta de sonido de 5.1 canales para instalarlo, no te preocupes, el subwoofer Genius puedes conectarlo a sistemas de sonido 2.1 tales como un portátil, celular, mp3, entre muchos otros sin necesidad de comprar ningún dispositivo o cable adicional.                   ¿Te gustaría tener un sonido envolvente alrededor de su PC? Entonces es el momento de experimentar el nuevo sistema de cine en PC SW- de Genius. Cinco altavoces satélite negro piano cada uno utiliza un altavoz de 2,5 pulgadas para ofrecer el equilibrio y la riqueza de detalles de sonido. SW- te permite disfrutar de sonido de 5.1 canales con sus películas favoritas PC, juegos o música. El SW- entrega un total de 26 vatios (RMS) de salida de audio. Tres tomas de entrada de 3,5 mm con código de color hacen que sea fácil de conectar a un PC tarjeta de sonido de 5.1 canales. Además, se puede conectar el jack de 3,5 mm verde a otros dispositivos de música, tales como un PC, iPod o reproductor de MP3/CD. Los controles de potencia, volumen y graves se encuentran en el subwoofer y un conector para auriculares en el panel frontal para escuchar en privado. Así que elige el SW- de escuchar un sonido a tu alrededor.                         Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses por daños de fábrica.
Ver producto
Colombia
Sistema de sonido 5.1 Genius sw            Características: Potencia total de salida 26 vatios (RMS) - Subwoofer: 14,5 vatios - Satélites: 2,3 vatios (cada uno) Subwoofer de madera de gran rigidez, con el driver 4" ofrece una experiencia de graves increíble     Controles de volumen y de graves del subwoofer Altavoces satélite con estilo bien diseñados Código de colores de entrada de 3,5 mm para 5.1 canales tarjeta de sonido del PC y el conector verde para otros dispositivos de audio estéreo. Puedes conectar el subwoofer a un celular, pc, portátil por medio de conector de 3.5mm.     Especificaciones: RMS (Watts) 26 Satellite (Watts) 2.3 watts (each) Subwoofer (Watts) 14.5 watts Driver Unit-Subwoofe 4”, 4Ω Driver unit-Satellite 2.5”, 4Ω Signal-to-Noise Ratio 80dB Frequency Response 170Hz~20KHz Bass/Tone Bass Volume Control Sí 5.1CH Input Sí Si no tienes tarjeta de sonido de 5.1 canales para instalarlo, no te preocupes, el subwoofer Genius puedes conectarlo a sistemas de sonido 2.1 tales como un portátil, celular, mp3, entre muchos otros sin necesidad de comprar ningún dispositivo o cable adicional.                   ¿Te gustaría tener un sonido envolvente alrededor de su PC? Entonces es el momento de experimentar el nuevo sistema de cine en PC SW- de Genius. Cinco altavoces satélite negro piano cada uno utiliza un altavoz de 2,5 pulgadas para ofrecer el equilibrio y la riqueza de detalles de sonido. SW- te permite disfrutar de sonido de 5.1 canales con sus películas favoritas PC, juegos o música. El SW- entrega un total de 26 vatios (RMS) de salida de audio. Tres tomas de entrada de 3,5 mm con código de color hacen que sea fácil de conectar a un PC tarjeta de sonido de 5.1 canales. Además, se puede conectar el jack de 3,5 mm verde a otros dispositivos de música, tales como un PC, iPod o reproductor de MP3/CD. Los controles de potencia, volumen y graves se encuentran en el subwoofer y un conector para auriculares en el panel frontal para escuchar en privado. Así que elige el SW- de escuchar un sonido a tu alrededor.                         Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses por daños de fábrica.
Col$ 111.900
Ver producto
Colombia
Sistema de sonido 5.1 Genius sw            Características: Potencia total de salida 26 vatios (RMS) - Subwoofer: 14,5 vatios - Satélites: 2,3 vatios (cada uno) Subwoofer de madera de gran rigidez, con el driver 4" ofrece una experiencia de graves increíble     Controles de volumen y de graves del subwoofer Altavoces satélite con estilo bien diseñados Código de colores de entrada de 3,5 mm para 5.1 canales tarjeta de sonido del PC y el dispositivo de audio estéreo     Especificaciones: RMS (Watts) 26 Satellite (Watts) 2.3 watts (each) Subwoofer (Watts) 14.5 watts Driver Unit-Subwoofe 4?, 4? Driver unit-Satellite 2.5?, 4? Signal-to-Noise Ratio 80dB Frequency Response 170Hz~20KHz Bass/Tone Bass Volume Control Sí 5.1CH Input Sí                     ¿Te gustaría tener un sonido envolvente alrededor de su PC? Entonces es el momento de experimentar el nuevo sistema de cine en PC SW- de Genius. Cinco altavoces satélite negro piano cada uno utiliza un altavoz de 2,5 pulgadas para ofrecer el equilibrio y la riqueza de detalles de sonido. SW- te permite disfrutar de sonido de 5.1 canales con sus películas favoritas PC, juegos o música. El SW- entrega un total de 26 vatios (RMS) de salida de audio. Tres tomas de entrada de 3,5 mm con código de color hacen que sea fácil de conectar a un PC tarjeta de sonido de 5.1 canales. Además, se puede conectar el jack de 3,5 mm verde a otros dispositivos de música, tales como un PC, iPod o reproductor de MP3/CD. Los controles de potencia, volumen y graves se encuentran en el subwoofer y un conector para auriculares en el panel frontal para escuchar en privado. Así que elige el SW- de escuchar un sonido a tu alrededor.                         Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.        
Ver producto
Colombia
Altavoces portátiles Genius presenta sus nuevos parlantes portátiles estéreo, los SP-i250G, de la línea GX Gaming. Los SP-i250G son dos parlantes multidireccionales que proveen una experiencia de audio rica y vívida. Las modernas unidades de potencia de 40mm en neodimio producen graves potentes en un pequeño gabinete portátil. Además, podrá usar tan solo uno de los parlantes con cualquier dispositivo de audio. Los SP-i250G utilizan un mecanismo especial de encendido y apagado y ajuste de volumen mediante girar la cubierta central. Como característica añadida, el anillo LED en la parte central del parlante irá adoptando distintos colores a medida que la avanza la reproducción. El conector dorado permite una clara transmisión de la señal de sonido y disminuye el nivel de ruido. Cada parlante incluye un bolso y puede cargarlos fácilmente a través de cualquier puerto USB. Los SP-i250G le brindan una excelente experiencia de sonido cuando juega o escucha cualquier clase de música, en cualquier lugar. envío a ciudades principales $ año de garantía por defectos de fábrica. Parlantes Recargables Genius Sp-i250g Gx-gaming. Originales.
Ver producto
Colombia
El nuevo sistema de parlantes estéreo SP-A110 de Genius se verá genial con su equipo portátil y tableta.   El botón en encendido y control de volumen se encuentra en el panel frontal para un fácil acceso.     Los parlantes utilizan unidades de altavoz de 50 x 90 mm para un sonido potente y claro, con una salida total de un watts RMS.     Los SP-A110 son ideales para equipos de escritorio o portátiles que utilizan sistemas operativos Windows o MAC.         Especificaciones RMS (vatios) 1W Cable de fuente de alimentación de alimentación de CA Color negro / verde ON / OFF SÍ Control de volumen SÍ               Fácil encendido / apagado con control de volumen Unidades de potencia de 50 x 90 mm para un sonido potente y claro     Dimensiones Son ideales para reproductores de MP3/CD, iPod o de cualquier tipo. que tenga un conector de audio estándar de 3.5 mm.   Para uso con cualquier reproductor de CD/MP3 o teléfono celular con conector estándar de 3.5 mm.       Garantía: Producto 100% NUEVO con seis (6) meses de garantía directamente con ''JD MARKET''.
Col$ 17.990
Ver producto
Colombia
Sistema de sonido 2.1 Genius 360            Potencia y calidad de sonido a la vez Potencia de salida total 10 watts RMS. Subwoofer en madera para mejor sonido. Relación de señal-ruido 85 dB      Subwoofer de 4 pulgadas Ideal para escuchar música o juegos en un ordenador de escritorio o portátil. Potencia del subwoofer 5 Vatios     Ideal para uso en TV, computadores, mp3, incluso el celular Tiene conector de 3.5mm para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo con esa salida Parlantes secundarios con unidad de 2.75 pulgadas y 2.5 vatios cada uno     Control de bajo y de volúmen ajustable Controles ajustables de volumen y graves RMS (Watts) 10 Satellite (Watts) 2.5 watts x 2 Subwoofer (Watts) 5 watts Driver Unit-Subwoofe 4? 6? Driver unit-Satellite ? Signal-to-Noise Ratio 85 dB Frequency Response K Bass/Tone Bass Volume Control YES       Contenido del paquete Un parlante de graves Dos parlantes secundarios Manual del usuario en varios idiomas             El SW- es un nuevo juego de 3 parlantes de excelente calidad de Genius. Su unidad de graves fabricada en madera tiene una unidad de potencia de 4 pulgadas con un sistema potenciador de bajos de gran calidad. El elegante diseño de los altavoces secundarios incluye una unidad de potencia de 2.75 pulgadas para producir sonidos claros de mediana y alta frecuencia. También incluye un control de volumen y bajos en el parlante de graves para un manejo más fácil.  Los SW- son ideales para escuchar música o jugar en su computadora de escritorio o portátil. Es posible que los conectes a tu televisor, mp3 e incluso puedes conectarlos al celular por su conector de 3.5mm.                           Este producto cuenta con una garantía de 6 mese a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.        
Ver producto
Colombia
Sistema de sonido 2.1 Genius 360            Potencia y calidad de sonido a la vez Potencia de salida total 10 watts RMS. Subwoofer en madera para mejor sonido. Relación de señal-ruido 85 dB      Subwoofer de 4 pulgadas Ideal para escuchar música o juegos en un ordenador de escritorio o portátil. Potencia del subwoofer 5 Vatios     Ideal para uso en TV, computadores, mp3, incluso el celular Tiene conector de 3.5mm para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo con esa salida Parlantes secundarios con unidad de 2.75 pulgadas y 2.5 vatios cada uno     Control de bajo y de volúmen ajustable Controles ajustables de volumen y graves RMS (Watts) 10 Satellite (Watts) 2.5 watts x 2 Subwoofer (Watts) 5 watts Driver Unit-Subwoofe 4? 6? Driver unit-Satellite ? Signal-to-Noise Ratio 85 dB Frequency Response K Bass/Tone Bass Volume Control YES       Contenido del paquete Un parlante de graves Dos parlantes secundarios Manual del usuario en varios idiomas             El SW- es un nuevo juego de 3 parlantes de excelente calidad de Genius. Su unidad de graves fabricada en madera tiene una unidad de potencia de 4 pulgadas con un sistema potenciador de bajos de gran calidad. El elegante diseño de los altavoces secundarios incluye una unidad de potencia de 2.75 pulgadas para producir sonidos claros de mediana y alta frecuencia. También incluye un control de volumen y bajos en el parlante de graves para un manejo más fácil.  Los SW- son ideales para escuchar música o jugar en su computadora de escritorio o portátil. Es posible que los conectes a tu televisor, mp3 e incluso puedes conectarlos al celular por su conector de 3.5mm.                           Este producto cuenta con una garantía de 6 mese a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses
Ver producto
Colombia
Sistema de sonido 2.1 Genius 360            Potencia y calidad de sonido a la vez Potencia de salida total 10 watts RMS. Subwoofer en madera para mejor sonido. Relación de señal-ruido 85 dB      Subwoofer de 4 pulgadas Ideal para escuchar música o juegos en un ordenador de escritorio o portátil. Potencia del subwoofer 5 Vatios     Ideal para uso en TV, computadores, mp3, incluso el celular Tiene conector de 3.5mm para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo con esa salida Parlantes secundarios con unidad de 2.75 pulgadas y 2.5 vatios cada uno     Control de bajo y de volúmen ajustable Controles ajustables de volumen y graves RMS (Watts) 10 Satellite (Watts) 2.5 watts x 2 Subwoofer (Watts) 5 watts Driver Unit-Subwoofe 4” 6Ω Driver unit-Satellite Ω Signal-to-Noise Ratio 85 dB Frequency Response K Bass/Tone Bass Volume Control YES       Contenido del paquete Un parlante de graves Dos parlantes secundarios Manual del usuario en varios idiomas             El SW- es un nuevo juego de 3 parlantes de excelente calidad de Genius. Su unidad de graves fabricada en madera tiene una unidad de potencia de 4 pulgadas con un sistema potenciador de bajos de gran calidad. El elegante diseño de los altavoces secundarios incluye una unidad de potencia de 2.75 pulgadas para producir sonidos claros de mediana y alta frecuencia. También incluye un control de volumen y bajos en el parlante de graves para un manejo más fácil.  Los SW- son ideales para escuchar música o jugar en su computadora de escritorio o portátil. Es posible que los conectes a tu televisor, mp3 e incluso puedes conectarlos al celular por su conector de 3.5mm.                           Este producto cuenta con una garantía de 6 mese a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses
Col$ 61.900
Ver producto
Montería (Córdoba)
Sistema de altavoces de 12 watts de 2.1 canales Genious SW-J Sistema de altavoces de 2.1 canales Salida total de sonido de 12 watts Potente rendimiento de graves Fácil de conectar mediante las tomas de entrada de sonido y auriculares del altavoz satelita Sistema de altavoces de 12 watts de 2.1 canales Genius presenta su más reciente sistema de altavoces de 2.1 canales, J que brinda una salida potente en un tamaño compacto. El J sigue en la línea de la serie J con su diseño elegante y simple, con superficie impecable y exclusiva textura de tela adecuado para su ordenador. La unidad excitadora de 3 pulgadas del subwoofer le proporciona un efecto de graves profundos. Y cuenta con control de volumen, toma de entrada de sonido y toma de auriculares en el altavoz satelital para facilitar su control. Este sistema de altavoces de 2.1 canales es ideal para escuchar música en su ordenador. Ofertas Serias. Preguntar todo lo referente al articulo antes de darle click en COMPRAR. Condicones del articulo Estado estetico: 9/10 Funcional: Excelente Sonido.
Col$ 44.800
Ver producto
Colombia
Sistema de altavoces de 12 watts de 2.1 canales SW-J Sistema de altavoces de 2.1 canales Salida total de sonido de 12 watts Potente rendimiento de graves Fácil de conectar mediante las tomas de entrada de sonido y auriculares del altavoz satelital Genius presenta su más reciente sistema de altavoces de 2.1 canales, J que brinda una salida potente en un tamaño compacto. El J sigue en la línea de la serie J con su diseño elegante y simple, con superficie impecable y exclusiva textura de tela adecuado para su ordenador. La unidad excitadora de 3 pulgadas del subwoofer le proporciona un efecto de graves profundos. Y cuenta con control de volumen, toma de entrada de sonido y toma de auriculares en el altavoz satelital para facilitar su control. Este sistema de altavoces de 2.1 canales es ideal para escuchar música en su ordenador.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Audio Producto: Parlantes 3-piezas de 20-watt sistema de altavoces SW- De 3 piezas de 20 vatios, sistema de altavoces Subwoofer de 4 pulgadas controlador del altavoz de graves De control con conexión de cable con la línea y conector de auriculares Vivid anillo de color amarillo Espacio interior de los altavoces para sonido de gran calidad Triángulo de forma redondeada y de superficie lisa lector de usb -sd -y capta fm 3-piezas de 20-watt sistema de altavoces Esta es la última de 3 piezas sistema de altavoces, SW-. Se ofrece un gran sonido y una visión de colores para escuchar música o juegos. El 800 SW-2.1 tiene una potencia total de 20 vatios, de 4 "de graves del subwoofer de potencia y 2" cono de rango completo para el disfrute de un excelente sonido. Un cable de control le permite controlar el volumen, e incluye un auricular y la línea de las tomas. SW- tiene una forma triangular de color amarillo vivo y es ideal para su PC o portátil. Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más detalles acerca de la SW. multiples colores Contenido del paquete: Dos altavoces Un subwoofer Multi-lenguaje manual del usuario
Ver producto
Colombia
Descripción del producto Tipo de conector:Entrada de SPDIF (TOSLINK) PUERTO OPTICO PARA TU SMART TV Entrada de la línea de audio (miniteléfono estéreo 3.5 mm) Entrada de la línea de audio (RCA fono x 2) Altavoces incluidos:2 x altavoz - 3 vías - 30 vatios - Hz - cableado Detalles del controlador:Altavoz: 2 x controlador del woofer - 3" Altavoz: 1 x controlador de tweeter - 1" Altavoz: 1 x reforzador de frecuencias medias - 3" Accesorios incluidos:Cable de audio, mando a distancia Componentes del sistema:2 altavoces Potencia nominal de salida (Total):60 vatios reales Amplificador de sonido:Integrado Controles:Selector de modo de ecualización, volumen, Relación Señal a ruido:85 dB Ancho de banda de respuesta: Hz Tipo de altavoces:3 vías - activa Hi-Fi Digital Wooden Speakers  
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros EN PERFECTO ESTADO. Dos semanas de uso La nueva serie S de Genius es un 2.0-ch sistema de altavoces estéreo. El diseño compacto de vivienda utiliza una simple línea de forma contorneada y son ideales para colocar en escritorios cuando se utiliza su PC, portátil, reproductor de MP3 u otro dispositivo de audio. Con hechos de forma personalizada los conductores y potencia de salida gama, la serie S oradores proporcionar ricos y claro sonido de 2 watts a 10 watts. Los tres sistemas de front-panel de control para fácil acceso al poder de encendido / apagado y control de volumen y la toma de auriculares es un deber-tener para escuchar en privado.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.