-
loading
Solo con imagen

Adopcion dulce


Listado top ventas adopcion dulce

Cali (Valle del Cauca)
DULCE! Muy dulce, 1 año, cariñosa, mimada, se lleva bien con mas gatos, aseada, ESTERILIZADA. Busca un buen hogar. Solicitar formulario de adopción. Comunicase vía telefónica: - Cali
Ver producto
Colombia
Dulce loro gris africano para adoption.it muy juguetón y hablar con los niños en casa. tiene toda su necesidad de documentos para la adopción.
Gratis
Ver producto
Colombia
dulce cachorro de husky amoroso en adopción. el cachorro es mi vida , pero no tengo otra opción que darle out.it muy cariñoso y juguetón con niños. que tiene todos los documentos disponibles es necesario.
Gratis
Ver producto
Colombia
hermosa dulce gatita minitoy en busca de una vida digna y llena de amor,se entrega con contrato de adopcion !! As la diferencia aporta tu granito de arena !!
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
gata abandonada después de un trasteo de una familia en re ubicación es mansa y dulce,tiene mes y medio aproximadamente. merece un amo cariñoso como ella y que la alimente bien estaba baja de peso.
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Dulce cachorro de 3 a 4 meses por favor comunicarse 9052802 gracias
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Mi nombre es Dulce, y como mi nombre lo dice, soy muy dulce, amable, super activa y juguetona, amaría estar con niños y jugar todo el día, nunca se me acaba la pila, tengo 2 años aproximadamente y estoy esterilizada. También me divertí posando para las fotos.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Haniel, es un bebe muy hermoso y dulce, interactúa con perros adultos, pues ha sido criado por una camada adulta que le ha ofrecido todo el amor del mundo, como a un hijo, ya que no tenía mamá. El es muy mimado, muy dulce y muy muy delicado, no es brusco, por el contrario es muy frágil, pero muy juguetón y sociable, sabe interactuar con gatos también y esta esperando el mejor hogar para ser recibido, el es un príncipe y merece una familia que le de los cuidados que necesita por su edad, que lo proteja, que lo respete y respete sus espacios y que le de todo el amor y la ternura que tanto se merece. cel: 3043349993.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
HERMOSA CACHORRITA 4 MESES Y MEDIO DE EDAD CRIOLLA SERA DE ESTATURA MEDIANA GRANDE SE ENTREGA VACUNADA Y ESTERILIZADA PARA ADOPCION, ES MUY DULCE... INFORMES AL CORREO:
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tengo una hermosa Shar Pei adulta de 5 años de edad para dar en adopción. Ella es muy dulce, tierna, obediente y aseada, pero por motivos personales debo encontrarle un hogar donde la quieran y la cuiden. Para mayor información se pueden comunicar con Sonia al teléfono en Medellín.
Ver producto
Colombia
AFREZCO UN PERRITO EN ADOPCION, LASTIMOSAMENTE POR MI SITUACION NO PUEDO MANTENER. ES MUY DULCE Y CARIÑOSO CON LOS NIÑOS.
Ver producto
Colombia
Cachorrito en adopción, tiene 11 meses es tierno, dulce súper juguetón, educado. Busca hogar con mucho amor
Ver producto
Colombia
Nombre: Dulce 3 años de edad Beagle tricolor Hembra Beagle legítima Esterilizada Amigable,cariñosa,juguetona Motivo de adopción, viaje
Ver producto
Colombia
Adorables cachorros Shih Tzu para la adopción Este lindo poco blanco y negro femenino es ahora 12 semanas de edad y ella está buscando una para siempre family.She va a dar mucho amor para muchos years.she es muy dulce y recuerde volver con su correo electrónico para que yo pueda llegar a usted lo más rápido posible, se puede enviar por correo directamente en: emilymadison223@gmail.com para más información y fotos.
Col$ 260
Ver producto
Fortul (Arauca)
calidad AKC cachorro de Bulldog francés para la adopción libre !!! Hola, tenemos varón magnífico azul disponible su D.O.B es 07/03/15. Él es muy dulce y juguetón. Él es muy gruesa y compacta, calidad increíble confirmation.He es veterinario comprobado y viene con certificado de salud. Él está listo para ir actual en vacunas y desparasitación.
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Preciosa gatita mariposa en adopcion es muy mimada y jugetona, hace en el arenero, tiene aprox 3meses ayudanos a conseguirle hogr a esta dulce mariposita
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Amigos estoy dando mi perrito en adopción... ¿De casualidad no saben quien quiere adoptar un perrito? Es un cocker Spaniel Ingles, tiene 8 meses, se llama Gucci es muy tierno y cariñoso, es juguetón, NO ES DAÑINO, le encanta el dulce y las galletas, duerme mucho, le encanta que lo acaricien (Ya está Vacunado). Es bueno con los gatos, es amigable con los desconocidos, no ladra mucho y le gusta jugar con los niños. Algún interesado puede escribir a este número 3504692327
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
En adopción, soy un hermoso gatico de 2 meses que está esperando por un dulce hogar, compromiso de esterilización. Info whatsapp 3163429800
Ver producto
Colombia
Es una hermosa pantera con unos enormes ojos amarillos, muy cariñosa, dulce, calmada, aseada. ESTERILIZADA. Busca un bello hogar donde la amen y den protección. Interesados comunicarse vía telefónica: . Cali
Ver producto
Colombia
NIKTA! ES UNA HERMOSA PANTERA CON UNOS ENORMES OJOS AMARILLOS, YA ESTA ESTERILIZADA, MUY CARIÑOSA, DULCE, JUGUETONA, MUY CASERA, JUICIOSA, ASEADA, SE LLEVA BIEN CON MAS GATOS. BUSCAN UN BELLO HOGAR DONDE LE DEN MUCHO AMOR CON SEGURIDAD!! Inf: Lorraine Tamayo . Cali
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
REGALO A TOMAS MI GATO DE UN AÑO POR MOTIVO DE VIAJE NO PUEDO SEGUIR TENIENDOLO. ES HERMOSO GRIS ATIGRADO GRANDOTE, TIERNO, DULCE, CARIÑOSO, MIMADO, NO TIENE MAÑAS. ME DUELE DEJARLO PERO NO PUEDO LLEVARLO QUISIERA ENCONTRARLE UN HOGAR DONDE LO QUIERAN Y TRATEN BIEN TIENE TODAS SUS VACUNAS Y ESTA CASTRADO.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Esta hermosa Bebé de un mes fué encontrada en las playas de Marbella desnutridita y buscando ayuda. La tenemos en un hogar de paso y la estamos recuperando pero busca uno permanente que la quiera mucho. Es juguetona y muy dulce. Contacto
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
1 Año, ESTERILIZADA, muy dulce, cariñosa, aseada. Me llevo bien con mas gatos. Interesados comunicarse vía telefónica: cel, was - Cali.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
GEMELA. 1 Año, ESTERILIZADA, muy dulce, cariñosa, independiente, aseada. Me llevo bien con mas gatos. Interesados comunicarse vía telefónica: cel, was - Cali.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Perros Raza: Otros LULA es una perrita que fue rescata en la localidad de usme. tiene años,esta desparacitada y vacunada,busca un hogar amoroso y dulce donde la puedan cuidar y querer.
Ver producto
Colombia
Garita de 5 meses esterilizada y vacunada nesecita hogar permanente es muy juguetona y dulce, negra con blanco y amarilla, ojos verdes aun es pequeña.
Ver producto
Colombia
Esta gatita es hermosa y sobretodo muy dulce y tierna, la cual necesita un hogar, tiene aproximadamente 8 meses y ya esta esterilizada......sera una alegria en cualquier hogar ya que brinda mucho amor es una gatita muy especial. RECUERDA...ADOPTA NO COMPRES.
Ver producto
Colombia
1 Año, ESTERILIZADA, TODAS LAS VACUNAS, muy dulce, cariñosa,. Me llevo bien con mas gatos, uso la arenera, no salgo a la calle, Interesados comunicarse vía telefónica: cel, was - Cali.
Ver producto
Florida (Valle del Cauca)
PIEDRA MASCULINA "Y HEMBRA, COLOR CHOCOLATE MUY RARO INGLÉS BULLDOG CACHORROS CON OJOS AQUA impresionante! No puedo decir lo suficiente sobre este CACHORROS! Se ven como un juguete de peluche! CON ESTUPENDO DULCE CARAS, personalidad, TONELADAS DE ARRUGAS / ROLLOS y Super EXÓTICO ! MIRADA dejan de tráfico sólo estar cerca de ellos hace cada uno feliz. ELLOS TAMBIÉN VIENE DE BLOODLINES fantástico. SU GRANDSIRE es super ESTRELLA BULLDOG "SHRINKABULLS REESE", en la prensa. Ellos están listos para unirse a la familia perfecta :) SOLAMENTE SI NO SE ENCUENTRA EN SERIO INTERESADOS FAVOR EMAIL O LLAMAR PARA UNA APLICACIÓN cachorro bulldog.
Gratis
Ver producto
Barrancas (La Guajira)
Nina es un poco medio hermosa Bulldog Inglés, ella es más de albaricoque en el color, ella es muy dulce y muy tranquilo, muy tranquilo y cada cachorro le encanta jugar con ella. Ella es de 12 semanas de edad, ha sido veterinario comprobado y estaba libre de soplos cardíacos, excelentes caderas estrechas y las rodillas. Ella va a estar en el lado más pequeño yo esperaría su peso maduro para ser 18-22lbs. El vídeo puede estar disponible sólo a investigaciones serias.
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.