-
loading
Solo con imagen

Pantalon uniforme dama color


Listado top ventas pantalon uniforme dama color

San Juan de Pasto (Nariño)
Uniforme de ciclismo femenino totalmente nuevo marca Suarez (Ropa de ciclismo con reconocimiento a nivel nacional e internacional), cuenta con las etiquetas, nunca se ha usado. El precio es negociable, informes al 3024458499. Especificaciones: - Camiseta Manga Larga Color Sublim 100% Polyester Talla M. - Pantalón sin Cargaderas Color Badana Chamoise Fusion 85% Polyester 15% Elastan Talla S.
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
UNIFORME FOX HC RACE AIRLINE VENTED 180 MX-ENDURO-DOWNHILL-BMX ($) JERSEY TALLA (M) PANTALON TALLA (32) Vista de frente. La publicación del uniforme es solo por el Jersey y el pantalon. Jersey Vented talla (M) Pantalon con refuerzos de cuero al interior de las piernas. tecnología del futuro, con un estilo moderno y clásico. Su entresuela tiene tecnología de movimiento que mejora en  los más populares deportes de acción; proporciona comodidad todo el día y flexibilidad sin igual. UNIFORME FOX HC RACE AIRLINE VENTED 180 MX-ENDURO-DOWNHILL-BMX JERSEY TALLA (M) PANTALON TALLA (32) Construcción de posición de ataque para un ajuste preciso en la moto o bicicleta. Malla agujero en el cuerpo principal para el flujo de aire sin igual. P aneles de rodilla de cuero resistentes a la abrasión y el calor Espandex en la rodilla, el yugo trasero y la entrepierna. Color negro/gris y logo fox gris. Disponible para entrega inmediata. Original FOX. DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA Garantía: Articulo nuevo 100% original.
Col$ 420.000
Ver producto
Colombia
UNIFORME SHIFT ASSAULT RACE MX-ENDURO-DOWNHILL-BMX ($) JERSEY TALLA (M) PANTALON TALLA (32) Tecnología del futuro, con un estilo moderno y clásico. Su entresuela tiene tecnología de movimiento que mejora en  los más populares deportes de acción; proporciona comodidad todo el día y flexibilidad sin igual. UNIFORME SHIFT ASSAULT RACE MX-ENDURO-DOWNHILL-BMX JERSEY TALLA (M) PANTALON TALLA (32) Diseño articulado en la cintura y las rodillas se ajustan al piloto, mientras que en la posición de viaje. Cuerpo principal para el flujo de aire sin igual. Espandex en la rodilla, el yugo trasero y la entrepierna. Color azul/Blanco/Negro. Disponible para entrega inmediata. Original FOX. DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA Garantía: Articulo nuevo 100% original.
Col$ 320.000
Ver producto
Cajicá (Cundinamarca)
Uniforme completo para Motocross y Enduro Marca ANSWER, pantalón talla 34 y jersey talla L. Color Negro y Fucsia. El jersey posee 4 tramos de vías de humedad, tejido que absorbe. Mangas flexibles, que sirven para estirar los puños y cuello para mayor comodidad El pantalón está construido con poliester, posee los paneles interiores de cuero entre las piernas hasta las rodillas, hecho con doble y triple costura para mayor durabilidad. Cierre en la cintura estilo trinquete y ajustable de forma lateral.
Col$ 450.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Uniforme completo para Motocross y Enduro Marca THOR, pantalón talla 34 y jersey talla M. Color Naranja y azul. El jersey posee 4 tramos de vías de humedad, tejido que absorbe. Mangas flexibles, que sirven para estirar los puños y cuello para mayor comodidad El pantalón está construido con poliester, posee los paneles interiores de cuero entre las piernas hasta las rodillas, hecho con doble y triple costura para mayor durabilidad. Cierre en la cintura estilo trinquete y ajustable de forma lateral.
Col$ 480.000
Ver producto
Colombia
UNIFORME DE CICLISMO  NUCKILY  LARGO  TALLA  XL Pantalón: Color Negro, largo con badana para mayor comodidad Jersey: Manga larga, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa Coolmax: Para rápido secado Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel Antiarrugas y resistente al viento Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. Talla Disponible: XL  (hombre)   Garantía: Por defecto de fábrica
Col$ 174.900
Ver producto
Colombia
UNIFORME DE CICLISMO  ORBEA  LARGO  TALLA  L Pantalón: Color Negro, largo con badana y tirantas para mayor comodidad Jersey: Manga larga, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa Coolmax: Para rápido secado Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel Antiarrugas y resistente al viento Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. Talla Disponible: L  (hombre)   Garantía: Por defecto de fábrica
Col$ 169.900
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Pantalón para jugar Béisbol o softbol. Talla 30 Con refuerzo frontal. Color gris. Correa elástica ajustable Color verde Camisa naranja para entrenamiento Talla XL
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Pantalón: Color Negro, corto con badana y tirantas para mayor comodidad Jersey: Manga corta, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa Coolmax: Para rápido secado Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel Antiarrugas y resistente al viento Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. Talla Disponible: L - XL (hombre)
Col$ 129.900
Ver producto
Colombia
Pantalón: Color Negro, corto con badana y tirantas para mayor comodidad - Jersey: Manga corta, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa - Coolmax: Para rápido secado - Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel - Antiarrugas y resistente al viento - Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. - Talla Disponible: L (hombre)
Col$ 134.900
Ver producto
Colombia
Pantalón: Color Negro, corto con badana para mayor comodidad - Jersey: Manga corta, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa - Coolmax: Para rápido secado - Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel - Antiarrugas y resistente al viento - Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. - Talla Disponible: L (hombre)
Col$ 124.900
Ver producto
Colombia
Pantalón: Color Negro, corto con badana para mayor comodidad - Jersey: Manga corta, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa - Coolmax: Para rápido secado - Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel - Antiarrugas y resistente al viento - Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. - Talla Disponible: L
Col$ 124.900
Ver producto
Colombia
Pantalón: Color Negro, corto con badana para mayor comodidad - Jersey: Manga corta, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa - Coolmax: Para rápido secado - Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel - Antiarrugas y resistente al viento - Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. - Talla Disponible: M (hombre)
Col$ 124.900
Ver producto
Colombia
Pantalón: Color Negro, corto con badana para mayor comodidad - Jersey: Manga corta, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa - Coolmax: Para rápido secado - Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel - Antiarrugas y resistente al viento - Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. - Talla Disponible: XL (hombre)
Col$ 124.900
Ver producto
Colombia
Pantalón: Color Negro, corto con badana para mayor comodidad - Jersey: Manga corta, bolsillo trasero y cremallera delantera que permite abertura completa - Coolmax: Para rápido secado - Altamente transpirable y de calidad superior que absorbe el sudor evitando que se adhiera a la piel - Antiarrugas y resistente al viento - Puede mantener una temperatura y humedad cómodas ya que descarga el sudor, logrando un mejor mejor desempeño. - Talla Disponible: XXL (hombre)
Col$ 124.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.