-
loading
Solo con imagen

Shaver


Listado top ventas shaver

Colombia (Todas las ciudades)
Máquina Afeitadora Lifeproof Shaver - Wahl Una amplia gama de características de primera base de esta afeitadora una compañera ideal para el excursionista robusto. Es especial para uso en el hogar y uso profesional. Tiene cuchilla de acero, las cuales tienen un filo único y harán que permanezcan así durante mucho tiempo más y mantengas tu estilo propio en todo lugar y momento. Cuchilla en acero al carbono que facilita el corte, ofrece un motor más potente que una vida duradera y un mejor rendimiento. Mejora tu apariencia simplemente con un buen corte y obtener la atención que te mereces. La cuchilla de acero al carbono están precisamente afiladas para que se mantengan de ese modo por más tiempo. Marca: Wahl País de Origen: Estados Unidos Estilo: Moderno Color: Amarillo Medidas (cm): 20 x 10 x 19 Materiales: Cuchillas De Acero Al Carbono. Piezas que incluye: Lifeproof Shaver Afeitadora De Litio-Ion, Guarda De Hoja De Afeitar, Transformador, Estuche, Aceite, Cepillo De Limpieza, El Enrollador Del Cable. Garantía: 24 meses por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 260.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Maquina Profesional Inalambrica Wahl Shaver Shaper. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 280.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Afeitadora Andis Shaver. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 389.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La máquina de afeitar eléctrica Braun Serie 6 para hombres cuenta con un cabezal giratorio SensoFlex probado dermatológicamente y cuchillas SensoFoil que permiten un afeitado a ras, y delicado en la piel. La batería de iones de litio proporciona hasta 3 semanas de afeitado y una carga rápida de 5 minutos. Esta máquina de afeitar eléctrica para hombre es 100% impermeable para uso en seco y húmedo. Compatible con el sistema EasyClick. Incluye accesorio para recorte de precisión.
Col$ 374,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Adaptación a baja presión. Una afeitada a ras y cómoda para la piel 100% impermeable para uso en seco y húmedo Con EasyClick, cambia los cabezales facilmente Batería de iones de litio de mayor duración Sobre este producto La máquina de afeitar eléctrica Braun Serie 6 para hombres cuenta con un cabezal giratorio SensoFlex probado dermatológicamente y cuchillas SensoFoil que permiten un afeitado a ras, y delicado en la piel. La batería de iones de litio proporciona hasta 3 semanas de afeitado y una carga rápida de 5 minutos. Esta máquina de afeitar eléctrica para hombre es 100% impermeable para uso en seco y húmedo. Compatible con el sistema EasyClick. Incluye accesorio para recorte de precisión.
Col$ 499,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Una afeitada fácil y al ras sin esfuerzo Con EasyClick, cambia los cabezales facilmente 100% impermeable para uso en seco y húmedo Facil de manejar Batería de iones de litio de mayor duración Sobre este producto La máquina de afeitar eléctrica Braun Serie 5 para hombres facilita el afeitado con 3 cuchillas flexibles que se adaptan a tus contornos faciales. El sistema EasyClean ofrece una limpieza rápida y fácil sin quitar el cabezal de afeitado. La batería de iones de litio proporciona hasta 3 semanas de afeitado y una carga rápida de 5 minutos. Esta máquina de afeitar eléctrica para hombre es 100% impermeable para uso en seco y húmedo. Compatible con el sistema EasyClick. Incluye accesorio para recorte de precisión.
Col$ 499,89
Ver producto
Colombia
Magic Bullet Express Deluxe 26-piece Mezclador y mezclador (25-pieza con Bonus Ice Shaver hoja) Al presentar el Magic Bullet 26-set-piece Deluxe el personal versátil mago encimera que funciona como magia. Con Magic Bullet se puede cortar mezclar mezclar batir picar y más - todo en 10 segundos o menos para los más rápidos las comidas más sabrosas nunca! Todo desde las cebollas picadas y el queso rallado a salsas para pasta y aperitivos. - Ahora se incluyen: Ice New Hoja Shaver. Resulta que el hielo en nieve!   Magic Bullet Express Deluxe 26-piece Mezclador y mezclador (25-pieza con Bonus Ice Shaver hoja) Ahora se incluyen: Blade New Shaver Hielo. Resulta que el hielo en nieve! Características: Set de 26 piezas cortar mezclar batir mezcla y molienda libro de recetas 1-año de garantía limitada - Se usa para mezclar cocinar y almacenar los ingredientes microondas - Úselo para mezclar batidos bebidas heladas batidos mezcla para panqueques Marca: Mousse sorbete cocteles helados y batidos café molido café helado salsas parte y mucho más! Mezclar y servir bebidas en taza mismo; anillos de colores ayudan a mantener un registro de las bebidas - Material de la hoja: Acero Inoxidable - Marca: Magic Bullet - Altura: 6 5 cm - Peso: £ 2 3 B00A61COP2   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 302.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Afeitadora Panasonic Arc3 *new Wet/dry Cuchilla Nanotech Led Panasonic ES8103S Men’s Electric Wet/Dry Shaver Completamente renovadas y recargadas las afeitadoras Panasonic para hombres, trabajan en húmedo / seco. Son Eléctricas y lavables están llenos de funciones inteligentes e innovadoras que proporcionan un afeitado muy a raz y cómodo. La máquina de afeitar eléctrica ES8103S es un sistema de afeitado de tres palas de Nano Cuchillas, para una cobertura excepcional y cercanía a raz. Máquinas de afeitar de Panasonic hombres cuentan con 30 cuchillas de ángulo en grados, para cortar el pelo en su base estrecha, precisión exacta. El cabezal pivotante flexible permite la afeitadora a flotar sin esfuerzo a lo largo de los contornos de su cara para un afeitado rápido, especialmente alrededor de las patillas y debajo de la barbilla. El motor rápido, lineal elimina tirando y tirando que puede ocurrir con las máquinas de afeitar más lentos, mientras que mantiene la potencia pico justo hasta el final de la carga. De tres palas sistema de afeitado eléctrico en la rama masculina ES8103S con cuchillas nanotecnología viene equipado con una bolsa de viaje, cuchillas hipoalergénicas y láminas para la piel sensible, un condensador de ajuste automático, y un cargador AC. Accesorios de reemplazo: Foil (WES9087PC), Blade (WES9068PC) y Combo Set (WES9013PC). Cabeza Flexible Pivotante De lado a lado y de arriba a abajo movimientos permiten que el cabezal de afeitado para seguir los contornos de su cara para un afeitado fácil y rápido. Cuchillas con Nanotecnologia a 30 Grados Nano pulido cuchillas de acero inoxidable de 30 grados de ángulo de corte de pelo en su base para la máxima precisión. Y, cuchillas son hipoalergénicos para afeitarse suavemente con menos irritación en la piel, incluso sensibles. Rápido, Movimiento con su Motor Lineal Un tiro rápido 13.000 ciclos por minutos en coche de motor lineal ofrece una mayor rapidez, afeitado más apurado. El motor rápido, lineal asegura un corte rápido, eliminando tirando, tirando y la irritación. Cuchillas Multi-Ajuste a su contorno Tres cuchillas independientemente flotantes siguen los contornos de la cara, la barbilla y el cuello para un afeitado apurado y suave. Pop-up Trimmer El recortador emergente es ideal para la preparación de su bigote o patillas. Sólo aparecerá cuando esté listo para usar y esconder cuando haya terminado. Afeitado Humedo/Seco Disfrute de la comodidad de un afeitado rápido usando el funcionamiento en seco o usar mojado con espuma o gel para un afeitado suave. 100% Lavable Retire el papel aluminio y cambiar el modo turbo para enjuagar limpio y renovar cuchillas con agua corriente. Modo de limpieza vibración sónica produce ondas sonoras para dar poder de limpieza extra. Pantalla LCD Iluminada La pantalla digital indica medidor de batería de diez etapas, recordatorio, indicador de carga y modo de limpieza vibración sónica limpieza.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Bienvenidos a [52bits] La tienda especializada en Tecnología para todos Excelente protección de la piel con afeitado suave. Puedes disfrutar de un afeitado refrescante sin preocuparte de dañar tu piel, usa Aqua Touch, con gel o espuma para afeitar y aumentar la comodidad en tu piel, el sellado Aqua Touch asegura un afeitado en húmedo refrescante y seguro. También puedes afeitarte en seco para que no pierdas tiempo.   ~ CARACTERÍSTICAS • Marca: Philips • SKU: WA052HB0CRRWCLCO • Modelo: AT610 • Tamaño 5x5x5 • Cuchillas en titanium con acero inoxidable. • Peso (kg) 1 • Color: Negro • Condición del producto Nuevo • Cabezal de afeitado CloseCut, Uso en seco y húmedo • Excelente protección de la piel, afeitado suave • Ahora puedes disfrutar de un afeitado refrescante sin preocuparte de dañar la piel. Usa AquaTouch con gel o espuma para afeitar para aumentar la comodidad en la piel. El sellado Aquatec asegura un afeitado en húmedo refrescante y seguro. También puedes afeitarte en seco para que no pierdas tiempo.Características • Aquatec: afeitado en húmedo refrescante con espuma o en seco y fácil • El sellado Aquatec de la afeitadora la hace 100% resistente al agua. Úsala en la ducha con tu gel favorito para proteger más la piel. • Las cuchillas CloseCut se deslizan para ofrecer un corte suave y al ras. • Las cuchillas CloseCut disponen de bordes redondeados que se deslizan suavemente por la piel, por lo que siempre obtendrás un afeitado al ras y cómodo. • Rendimiento constante de la cuchilla hasta por 2 años. • Para obtener un mejor rendimiento, sustituye los cabezales de afeitado cada dos años. • Una carga de 10 horas proporciona más de 30 minutos de uso sin cable.Sin cable para mayor comodidad. Te ofrece más de 30 minutos de uso sin cable. Recarga completamente en 10 horas. • Mango ergonómico exclusivo para disfrutar de precisión adicional y control total. • La empuñadura ergonómica de la afeitadora tiene una cubierta antideslizante que asegura un mejor control y máxima precisión durante el afeitado. ~ QUE TE INCLUYE LA COMPRA • Afeitadora Philips shaver 10000. • Cargador.   ~ GARANTÍA • Todos nuestros productos cuentan con garantía, haz las preguntas que consideres necesarias para más información y satisfacción. • Si tienes alguna duda o reclamo contáctanos previamente por nuestros canales de comunicación, así podremos dar solución de manera directa. • Si tu producto llego con desperfectos de fábrica, procederemos a cambio por garantía.   Hacemos envíos a todo el país ???????? Somos un Ecommerce Colombiano de artículos en tecnología, gaming, seguridad, belleza y cositas para el hogar. « Vive La Tecnología con 52 Bits »
Col$ 15
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Bienvenidos a [52bits] La tienda especializada en Tecnología para todos Rasuradora Shaver 5 Star Wahl Inalámbrica Afeitadora Ahora, además de intensificar los sabores de tu café gracias al sistema de hidropresión de nuestras cafeteras, podrás mantener la temperatura perfecta utilizando el medidor que indica cuando la caldera llegó al nivel ideal.   ~ ????????????????????????????????Í???????????????????????? • Cafetera expreso. • Funcionamiento: automática. • Su capacidad es de 240 mL. • Tiene filtro permanente. • Con emisión de vapor. • Su estructura es de acero inoxidable y plástico. • Permite llenar 4 tazas. • Incluye bandeja recolectora removible. • Modo de uso muy sencillo e intuitivo.   ~ ???????????? ???????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????? • Cafetera Oster. • Jarra de vidrio con tapa a prueba de derrames. • Cuchara medidora.   Hacemos envíos a todo el país ???????? Somos un Ecommerce Colombiano de artículos en tecnología, gaming, seguridad, belleza y cositas para el hogar. « Vive La Tecnología con 52 Bits »
Col$ 150
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Maquina Barbera Profesional Andis Profoil Lithium Shaver. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 289.600
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.