Danos tu opinión

Otras razas

loading
-
Solo con imagen

PIT BULLS STANFORDS PUROS

Tipo: Perros Raza: Pit Bulls cachorritos pit bulls stanfords puros de muy buena calidad genética, garantizados padres puros 100%, se entregan con carnet, vacunados y desparasitados, listos para entrega personal o se hacen envíos terminal a terminal, o por avión, si se encuentra en otra ciudad, recuerde hacer preguntas para aclarar dudas.
12 Ene
Ibagué (Tolima)

Col$ 250

PUG CACHORRITOS SUPER PEQUEÑOS

Tipo: Perros Raza: Otros pug cachorritos, bien chatos doble arruga. los padres son pug bajitos, de muy buena calidad y corticos. se entregan vacunados y desparasitados. se envían a otras ciudades.
11 Ene
Ibagué (Tolima)

PERRO COME CACA (COPROFAGIA CANINA)

Coprophagia.         Coprofagia canina. ¿Por qué comen heces fecales los perros? ¿Sabías que algunos perros comen heces fecales ?  No creo que te resulte muy agradable este tema, pero bien cierto es que ocurre a menudo. Se ha podido observar este comportamiento la mayoría de razas Tipo de Coprofagia  y varias razones que deriven a tal suceso. Tres tipo. - Autocoprofagia (cuando se come sus propias heces); - Coprofagia intraespecífica (cacas de otros perros) - E interespecífica (de otras especies). En la variedad esta el gusto. Los que conviven con gatos suelen ir a visitar el arenero a ver si hay suerte. Debemos tener mucho cuidado porque las heces de gato pueden llevar el parásito Toxoplasmo que provoca la Toxoplasmosis. Los motivos más habituales son: Psicológicos: Por distintas razones como pueden ser, llamar la atención, aburrimiento, ansiedad, curiosidad, soledad, por imitación? es normal que las mamis con cachorros limpien la zona de excrementos de los nenes por limpieza e higiene y para no dejar rastro. Los cachorros se acostumbran a este hábito y continúan con la labor. También puede ser fruto de un mal entendido, hacer caca ?en tal sitio? es malo, pues ellos creen que hacer caca es malo directamente, así que se deshacen de su deliciosa caca para evitar un castigo. La solución es simple, hay que premiar al perro cuando defeque en su sitio. Dicen que los perros sumisos se comen los excrementos de sus compañeros líderes, pero tal afirmación carece de pruebas. Físicos: Para ingerir nutrientes, ya sea para sacar el máximo jugo o bien por falta de éstos por problemas de salud: pancreatitis, síndrome de mala absorción, insuficiencia pancreática, infecciones intestinales o exceso de alimentos excesivamente grasos Placenteros: Por qué negarlo, a perros con buen paladar les encanta el sabor y más si pasan hambre, se las comen con más ganas. Tal cual suena. Las soluciones que podemos ofrecer en cualquier caso son: - Dar bien de comer, concentrados bien balanceados y de buena calidad en cantidades correctas. - Limpieza en el lugar. - Hacerle caso y supervisarlo. Podemos animarlo a hacer ejercicio físico y mental para despistarlo de malos hábitos como éste. - Decir un ? ¡No! Para evitar la ingesta y prevenir los parásitos internos y enfermedades víricas. PRESENTACION FRASCO X 60 TABLETAS. Dosis. Hasta 20 Kilos 1/2 Tableta dos veces al dia de 20 Kilos a 40 Kilos 1 tabletas dos veces al dia. 100% Garantizado por la Fabrica.        
07 Ene
Colombia

CASAS PARA PERROS GRANDES CON NOMBRE DE LA MASCOTA

CASA PARA PERROS DE RAZA GRANDE EN MADERA Y TEJA PLASTICA Medidas Internas: - 95 cm de fondo o largo - 88 cm de ancho - 94 cm de alto(del piso de la casa al techo de la casa) Medidas Externas: -110 cm altura(del piso al techo de la casa) -106 cm de ancho -110 cm de largo Medidas Puerta: -47 cm de ancho -58 cm de altura Medida Ventana: -13 cm de largo X 8 cm de ancho Construida en Madera de Pino Amarga y Cubierta termoacustica LE OBSEQUIAMOS EL NOMBRE DE SU MASCOTA EL EL FRENTE DE LA CASA SE FABRICA SOBRE PEDIDO CANCELANDO EL 100% TIEMPO DE ENTREGA DESPUES DE CANCELADO 3 DIAS COSTO DEL DOMICILIO EN BOGOTA $ .oo DESPACHO PARA OTRAS CIUDADES FLETES POR CUENTA DEL COMPRADOR                                      LEA MUY BIEN ANTES DE OFERTAR EVITE CALIFICACION NEGATIVA                                            FAVOR ACORDAR LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR. GRACIAS         Garantía: Sí
01 Ene
Bogotá (Bogotá)

Col$ 240.000

PUG EN VENTA, HEMBRA O MACHO EN MEDELLÍN CON ENVIÓ A TODAS

El Pug es un perro pequeño y cuadrado. De cuerpo corto, musculoso y compacto. Sus ojos son una seña de identidad de la raza: oscuros, brillantes y muy grandes. Son dóciles, confiados, amables y amistosos. Por otra parte, se trata de perros un poco testarudos. Suelen demandar mucho cariño humano, por lo que no es difícil que intenten estar todo el día al regazo de su dueño. Contáctenos al celular con Whatsapp - PIN 2A o escribanos al correo y visítenos en https://www.facebook.com/lacasadeloscachorros
31 Dic
Medellín (Antioquia)

Col$ 10

EXTROVERTIDO ALEGRE INDIVIDUAL JUGUETON Y MAS HERMOSOS

Tipo: Perros Raza: Bulldog Extrovertido, alegre, individual, juguetón y algo payaso; muy inteligente y listo, puede ser bastante testarudo cuando decide algo. Aunque es valiente, brioso y físicamente duro, también es sensible; advierte cualquier cambio de humor en la casa y le afecta profundamente que lo regañen. contactanos tenemos mas informacion para ti whatsApp tu cachorrito lo entregamos así: vacunado y desparasitado garantizado y certificado por escrito carnet de vacunaciones y desparasitaciones bolsa de cuido o alimento toda la asesoría y acompañamiento tenemos gran experiencia en el cuidado y reproducción con caninos brindándole las mas alta calidad seriedad responsabilidad y respaldo. somos lideres con los mejores y mas hermosos cachorritos de medellin. si deseas ampliar mas informacion a cerca de nosotros que no aparezca en el anuncio estamos siempre atentos a sus inquietudes. realizamos envios a todas las ciudades del pais. el costo del envio del ejemplar es adicional ( = tiquete aereo + seguro ejemplar + huacal que queda de su propiedad). manejamos exelente calidad y responsabilidad garantizada. Es muy cariñoso y no le gusta quedarse solo: se ahoga viviendo en una perrera, por lo que debe formar parte de la familia. A veces puede mostrarse celoso si la atención de su amo se concentra en otra cosa.
31 Dic
Medellín (Antioquia)

Col$ 12

BAYTRIL EN TABLETAS

Baytril® tabletas 150 mg Antibacteriano de amplio espectro. Para Perros Grandes Tabletas, uso oral Composición  Enrofloxacina 150 mg Excipientes, c.s.p. 420 mg. Descripción Antibacteriano sintético de amplio espectro para perros grandes. Propiedades Baytril® Tabletas 150 mg Es un agente antibacteriano desarrollado específicamente para Medicina Veterinaria. El espectro de Baytril® Tabletas 150 mg alcanza bacterias G+ y G-, así como micoplasmas y pseudomonas. ? Por su especial mecanismo de acción Baytril® Tabletas 150 mg no presenta resistencia cruzada con agentes antibacterianos de otra clase ni genera resistencia. ? Baytril® Tabletas 150 mg se absorbe rápidamente y casi por completo después de su administración. Su absorción no se ve influenciada por la ingestión simultánea de alimento. ? La capacidad de Baytril® Tabletas 150 mg para penetrar los tejidos es superior a otros agentes bacterianos. Indicaciones La administración de Baytril® Tabletas 150 mg está indicada en perros grandes con problemas infecciosos bacterianos de los sistemas: Digestivo: causadas por E. coli, Salmonella, Proteus spp. Respiratorio: Causadas por Pasteurella spp, Bordetella spp, Klebsiella spp. Urogenital: Nefritis, pielonefritis, cistitis (E. coli, Corynebacterium piógenes, Staphylococcus aureus, Streptococcus spp, Pseudomona aeruginosa). Heridas infectadas y septicemias. Infecciones cutáneas: Dermatitis, piodermas,(E. Coli, Klebsiella spp., Staphylococcus aureus, Streptococcus spp., Pseudomonas aeruginosa). Infecciones del conducto auditivo externo: Otitis (E. Coli, Staphylococcus aureus, Streptococcus spp., Pseudomona aeruginosa). Modo de empleo / Dosis Peso/animal Número de tabletas Hasta 15 kg  ½ tableta  16 a 30 kg 1 31 a 45 kg  1½ 45 a 60 kg  2 61 a 75 kg 2½ Precauciones No suministre el producto a perros durante la fase de crecimiento rápido (en razas pequeñas y medianas entre los 2 y 8 meses, en razas grandes hasta los 18 meses de edad). No administrar en caso de trastornos de crecimiento del cartílago, no utilizar en animales con afecciones del sistema nervioso central, no utilizar en animales gestantes o lactantes, en gatos no exceder la dosificación de 20 mg/kg. Venta por prescripción del Médico Veterinario. Mantener fuera del alcance de los niños.
30 Dic
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 25.000

PERRO COME CACA (COPROFAGIA CANINA)

Coprophagia.         Coprofagia canina. ¿Por qué comen heces fecales los perros? ¿Sabías que algunos perros comen heces fecales ?  No creo que te resulte muy agradable este tema, pero bien cierto es que ocurre a menudo. Se ha podido observar este comportamiento la mayoría de razas Tipo de Coprofagia  y varias razones que deriven a tal suceso. Tres tipo. - Autocoprofagia (cuando se come sus propias heces); - Coprofagia intraespecífica (cacas de otros perros) - E interespecífica (de otras especies). En la variedad esta el gusto. Los que conviven con gatos suelen ir a visitar el arenero a ver si hay suerte. Debemos tener mucho cuidado porque las heces de gato pueden llevar el parásito Toxoplasmo que provoca la Toxoplasmosis. Los motivos más habituales son: Psicológicos: Por distintas razones como pueden ser, llamar la atención, aburrimiento, ansiedad, curiosidad, soledad, por imitación? es normal que las mamis con cachorros limpien la zona de excrementos de los nenes por limpieza e higiene y para no dejar rastro. Los cachorros se acostumbran a este hábito y continúan con la labor. También puede ser fruto de un mal entendido, hacer caca ?en tal sitio? es malo, pues ellos creen que hacer caca es malo directamente, así que se deshacen de su deliciosa caca para evitar un castigo. La solución es simple, hay que premiar al perro cuando defeque en su sitio. Dicen que los perros sumisos se comen los excrementos de sus compañeros líderes, pero tal afirmación carece de pruebas. Físicos: Para ingerir nutrientes, ya sea para sacar el máximo jugo o bien por falta de éstos por problemas de salud: pancreatitis, síndrome de mala absorción, insuficiencia pancreática, infecciones intestinales o exceso de alimentos excesivamente grasos Placenteros: Por qué negarlo, a perros con buen paladar les encanta el sabor y más si pasan hambre, se las comen con más ganas. Tal cual suena. Las soluciones que podemos ofrecer en cualquier caso son: - Dar bien de comer, concentrados bien balanceados y de buena calidad en cantidades correctas. - Limpieza en el lugar. - Hacerle caso y supervisarlo. Podemos animarlo a hacer ejercicio físico y mental para despistarlo de malos hábitos como éste. - Decir un ? ¡No! Para evitar la ingesta y prevenir los parásitos internos y enfermedades víricas. PRESENTACION FRASCO X 60 TABLETAS. Dosis. Hasta 20 Kilos 1/2 Tableta dos veces al dia de 20 Kilos a 40 Kilos 1 tabletas dos veces al dia. 100% Garantizado por la Fabrica.         Garantía: Garantia de Fabricacion.Recuerde realizar su pago por anticipado.Gracias por confiar en nuestros productosPOR FAVOR ASEGURECE DE OFERTER O COMPRAR SI NO RESPETA LAS POLITICAS DE ESTA TRANSACCION PODRIA RECIBIR CALIFICACION NEGATIVA
29 Dic
Bogotá (Bogotá)

Col$ 55.000

GATOS PERROS Y OTRAS RAZAS

Tipo: Perros Raza: Pincher hermosos gatos, perros de gran variedad de razas se entregan vacunados, desparasitados con sus respectivas garantías de pureza y de salud. celular y whatsapp: entrega inmediata.
27 Dic
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 25

MALTES CACHORRO CON EXCELENTE PRECIO

Tipo: Perros Raza: Maltés Todos Nuestros Cachorros Se Entregan Con Las Siguientes Garantías: Vacunados Desparasitados Garantía pureza Garantía de salud Tex de moquillo nervioso ENVIOS A TODO DESTINO info: Whatsapp si estas interezado en otras razas tambien puedes contactarte al whasapp y pedir informacion.
26 Dic
Colombia

VENTA DE CACHORROS PUG HEMBRA O MACHO EN MEDELLÍN CON

Venta de Cachorros Pug, es un perro pequeño y cuadrado. De cuerpo corto, musculoso y compacto. Sus ojos son una seña de identidad de la raza: oscuros, brillantes y muy grandes. Son dóciles, confiados, amables y amistosos. Por otra parte, se trata de perros un poco testarudos. Suelen demandar mucho cariño humano, por lo que no es difícil que intenten estar todo el día al regazo de su dueño.Contáctenos los celulares Whatsapp - - PIN 2A o escribanos al correo y visite nuestra página web web www.micachorro.com.co - Síguenos en https://facebook.com/micachorro.com.co
22 Dic
Medellín (Antioquia)

Col$ 10

ARNÉS LED PARA PERROS

Arnés LED para perros GRAN REMATE: 190 arnes por $ cada uno Arnés de seguridad para tu mascota. Todas las razas.  Colores:  Azul Rosado Naranja Verde Amarillo Rojo blanco Tallas ajustables:  S cm M cm L cm Incluye 2 baterías de reloj cambiables de larga duración. Control de luz: Intermitente rápida Intermitente lenta  Estática Lavable. Uso diario. Envio: Envios en Bogota, sin costo compras mayores de $ Otras ciudades $ Garantía: 30 días
22 Dic
Bogotá (Bogotá)

Col$ 10.000

ARNÉS LED PARA PERROS

Arnés LED para perros Arnés de seguridad para tu mascota. Todas las razas.  Colores:  Azul Rosado Naranja Verde Amarillo Rojo blanco Tallas ajustables:  S cm M cm L cm Incluye 2 baterías de reloj cambiables de larga duración. Control de luz: Intermitente rápida Intermitente lenta  Estática Lavable. Uso diario. Envio: Envios en Bogota, sin costo compras mayores de $ Otras ciudades $
21 Dic
Colombia

SE VENDE PUG, HEMBRA O MACHO EN MEDELLÍN CON ENVIÓ A TODAS

Se vende Pug es un perro pequeño y cuadrado. De cuerpo corto, musculoso y compacto. Sus ojos son una seña de identidad de la raza: oscuros, brillantes y muy grandes. Son dóciles, confiados, amables y amistosos. Por otra parte, se trata de perros un poco testarudos. Suelen demandar mucho cariño humano, por lo que no es difícil que intenten estar todo el día al regazo de su dueño. Contáctenos al celular - PIN 2A o escribanos al correo y visítenos en https://www.facebook.com/lacasadeloscachorros
17 Dic
Medellín (Antioquia)

Col$ 10


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.