-
loading
Solo con imagen

Optitex español


Listado top ventas optitex español

Medellín (Antioquia)
Optitex 9.6, Optitex 12.3 Optitex 15, Lectra, Gerber, Audaces y digitalizacion de moldes Precio: desde $100.000 Contacto: David Cortes 300 236 56 57 - 319 259 59 66 whasapp Lista de software CAD/CAM disponible en español compatible con todos los Windows: - Optitex 9.6 con Autotrazo Nest++.y Nest ++2 - Optitex 10 con Nest++, y Nest++2. - Optitex 11 con Nest++, y Nest++2. - Optitex 12 con Nest++, Nest++2 o Nest++ Pro Multicore (Versión sin errores)(Última actualización lanzada) - Optitex 15 con Nest++, Nest++2 o Nest++ Pro Multicore (Versión sin errores)(Última versión estable lanzada) - Lectra Modaris 6R1 - Lectra Modaris 7R2 - Lectra Diamino 6R2 - Lectra Diamino 5R4 - Gerber Accumark 8.3 Completo - Gerber Accumark 8.4 Completo - Gerber Accumark 8.5 Completo - Gerber Accumark 9 Completo Contacto: David Cortes 300 236 56 57 - 319 259 59 66 whasapp Si necesita alguno de la lista no dude en ponerse en contacto, instalación en cualquier parte del país.
Col$ 110.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
LA INSPIRACIÓN DIGITAL ESTÁ POR TODAS PARTES... MODULO PDS 17 Modulo de Diseño de patrones y moldes - Desarrollo de escalado - Visualización y modelado 3D en realidad virtual Optitex, el proveedor líder de soluciones integradas de CAD 2D y productos digitales en 3D para la industria textil, se une a EFI, un desarrollador líder de soluciones de extremo a extremo para industrias específicas que permiten la transformación digital en múltiples industrias. Las soluciones de Optitex ampliarán el creciente ecosistema textil y permitirán a las principales marcas, minoristas y fabricantes establecer nuevos estándares para el tiempo de comercialización, la fabricación bajo demanda, la rentabilidad y la automatización. DISEÑE, VISUALICE Y PERFECCIONE EN UNA PLATAFORMA 2D/3D ÚNICA E INTEGRADA Perfeccione su prenda de vestir antes de cortar o coser la primera pieza de tela, para ciclos más rápidos y productos que se ajustan mejor a las necesidades de sus clientes, con la única solución que combina un poderoso diseño en 2D y visualización en 3D en una única plataforma. SUITE DE CREACIÓN DE PRODUCTOS EN 3D Ahorre tiempo e impulse la creatividad convirtiendo sus patrones planos en modelos en 3D y realice ajustes en el estilo, ajuste, color, tipo de tela y características mientras aún se encuentra en el entorno de diseño. MODULO MARK 17 Trazo Profesional Automático Proyectar y calcular los costes de producción de pedidos en forma precisa y ahorrar tiempo, dinero y materiales. Los materiales constituyen una gran parte del costo final de producción, de modo que es importante ahorrar lo más posible por medio de estimar los costos de los materiales de la forma más precisa que se pueda. Y aquí es donde aparece el Marker de Optitex; para optimizar el uso de la tela y reducir el desperdicio. Una vez que un patrón se aprobó para producirlo y se escaló, el Marker organiza los patrones en la forma que más ahorra materiales y costos tomando en cuenta el tipo de tela, el ancho y el diseño. Calcule con precisión el costo para cumplir con cualquier pedido de un cliente y reduzca drásticamente los costos de material con disposición automática de gran eficiencia. La solución indicada para colaborar con todos los socios a fin de minimizar los errores y acelerar la toma de decisiones
Ver producto
Medellín (Antioquia)
vendo OPTITEX 15 en español, multilenguaje funciona en todos los Windows tanto en 32 como en 64 bits trae un respectiva licencia y emuladores para su correcto funcionamiento. adjunto también un vídeo para su correcta instalación.
Col$ 180.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
instalamos optitex 15.3 en w 7 y w10 a domicilio. Pregunta x cualquier dudas que tengas
Col$ 70.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.