-
loading
Solo con imagen

Oleo original arte moderno


Listado top ventas oleo original arte moderno

Medellín (Antioquia)
pinto cuadros personalizados a culquier tamaño tripticos,polipticos con texturas en estuco piantados en oleo bastidor de madera lienzo.
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia
RSVP de Acero Inoxidable Cuchara Resto doble. 7 '' Cuando tienes dos recetas burbujeando en la estufa y no quiere mezclar una con la otra que usted apreciará este descanso cuchara doble cuando llegue el momento de moverse. Incluso cuando no están ''de guardia'' esta ayudante de cocina es atractivo como su acabado brillante inoxidable y el diseño artístico darle el aspecto del arte moderno.   18/8 acero inoxidable 6 1/4 ''W x mm de espesor Apto para lavavajillas BCFROE   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 58.900
Ver producto
Colombia
KRUPS KH754 Silver Art Collection Tostadora para 2 rebanadas con cubierta de acero inoxidable y calentar el panecillo Plata La Colección de Arte Plata aporta elegancia a la cocina. La armonía y la serenidad establecido al inicio de cada día. La colección fue creada por algunos de los diseñadores más importantes de Europa. Cada producto es una combinación de tecnología superior meticulosa ingeniería diseño elegante y funcionalidad sin precedentes. Purismo en diseño y función: la tecnología progresivo combinado con un diseño moderno en objetivos. Selección de materiales y superficies: cromo de alto brillo y elementos contrastivos de madera natural   Electronic variable de dorar con 6-selector de tostado control variable (centros brindis para dar cabida a todo tipo de panes) 2 extra wideself centrado ranuras para pan tostado consistente dorar por ambos lados el botón de paro y descongelar / recalentar función con luz piloto High-lift función para acceder fácilmente y de forma segura pequeñas piezas de pan tostado Accesorio exclusivo bollo caliente con función de rejilla pan tostado Bandeja recogemigas desmontable para una fácil limpieza B004W4JI8K   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 300.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este cuadro es el elemento perfecto para decorar cualquier espacio donde quieras transmitir buena energía. Lo puedes colgar en una pared o ponerlo en una mesa o estantería. Su diseño moderno e inspirador, es perfecto para combinar con otros cuadros de nuestra colección y crear tu propia instalación de arte, trayendo un diseño único y original a tus espacios preferidos. Tamaño: 22 cm x 27 cm. Diseño impreso en papel. Marco de madera MDF y vidrio. Trae dispositivo para colgar en la pared con mayor seguridad. Tiempo de Entrega: 2 a 5 días hábiles
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este cuadro es el elemento perfecto para decorar cualquier espacio donde quieras transmitir buena energía. Lo puedes colgar en una pared o ponerlo en una mesa o estantería. Su diseño moderno e inspirador, es perfecto para combinar con otros cuadros de nuestra colección y crear tu propia instalación de arte, trayendo un diseño único y original a tus espacios preferidos. Tamaño: 14.5 cm X 19.5 cm. Diseño impreso en papel. Marco de madera MDF y vidrio. Trae dispositivo para colgar en la pared con mayor seguridad. Tiempo de Entrega: 2 a 5 días hábiles
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Perchero De Pared Con Forma De Árbol Terra Home Negro Mate - DKS Worldwide Di adiós a ese aburrido perchero de pared. Aquí está una pieza de arte de pared moderna y bellamente diseñada, con 8 ganchos (8 ramas). Nos esforzamos por crear algo mejor. Hemos diseñado esto para ser un colgador funcional de pared, pero también es una hermosa decoración de pared. Es original y único. Marca los agujeros con lápiz, taladra agujeros para anclajes de yeso. Inserta los tapones en los agujeros con un martillo, luego atornilla los tapones con los tornillos proporcionados, Marca: DKS Worldwide País de Origen: Estados Unidos Estilo: Moderno Color: Negro Mate Medidas (cm): 76 x 19 x 6 cm Materiales: Metal Piezas que incluye: 1 perchero de 8 ganchos (ramas) Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 228.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Guirnalda Vertical Colgante De Pared Fases Lunares Dorado - Ocioli Esta hermosa guirnalda de fase lunar se ve elegante y perfecta para tu hogar, añadirá un toque de estilo bohemio y va perfectamente tanto con decoración moderna como clásica. Cada pieza es única y de forma propia en las paredes. El arte de la pared horizontal o vertical de la luna es el cartel de pared perfecto. Esta guirnalda decorativa bohemia original se adapta a cualquier decoración del hogar. Marca: Ocioli País de Origen: Estados Unidos Estilo: Moderno Color: Dorado Medidas (cm): Largo: 116 cm - Luna: 5 cm diámetro Materiales: Hierro, madera Piezas que incluye: 1 guirnalda de fase lunar, ganchos y tubo de expansión. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 69.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Guirnalda Vertical Colgante De Pared Fases Lunares Plateado - Ocioli Esta hermosa guirnalda de fase lunar se ve elegante y perfecta para tu hogar, añadirá un toque de estilo bohemio y va perfectamente tanto con decoración moderna como clásica. Cada pieza es única y de forma propia en las paredes. El arte de la pared horizontal o vertical de la luna es el cartel de pared perfecto. Esta guirnalda decorativa bohemia original se adapta a cualquier decoración del hogar. Marca: Ocioli País de Origen: Estados Unidos Estilo: Moderno Color: Plateado Medidas (cm): Largo: 116 cm - Luna: 5 cm diámetro Materiales: Hierro, madera Piezas que incluye: 1 guirnalda de fase lunar, ganchos y tubo de expansión. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 69.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Guirnalda Vertical Colgante De Pared Fases Lunares Negro - Ocioli Esta hermosa guirnalda de fase lunar se ve elegante y perfecta para tu hogar, añadirá un toque de estilo bohemio y va perfectamente tanto con decoración moderna como clásica. Cada pieza es única y de forma propia en las paredes. El arte de la pared horizontal o vertical de la luna es el cartel de pared perfecto. Esta guirnalda decorativa bohemia original se adapta a cualquier decoración del hogar. Marca: Ocioli País de Origen: Estados Unidos Estilo: Moderno Color: Negro Medidas (cm): Largo: 116 cm - Luna: 5 cm diámetro Materiales: Hierro, madera Piezas que incluye: 1 guirnalda de fase lunar, ganchos y tubo de expansión. Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 69.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.