-
loading
Solo con imagen

Modulos recepcion oficinas medellin


Listado top ventas modulos recepcion oficinas medellin

Colombia
Hermosa oficina en el edificio inteligente los toldos, totalmente acondicionada y adaptada con diferentes módulos, sillas adecuadas para cada área, salón de reuniones y capacitaciones con tablero, oficina con módulos y escritorio gerencial, área y módulos con escritorio para recepción. cuenta con un área de 58 metros cuadrados, cableado estructurado para red de computadores, cableado telefónico para extensiones y pbx, aire acondicionado central, recepción, tres (3) cubículos, dos (2) oficinas privadas, zona de archivo, espacio para cafetería con nevera. alto tráfico vehicular y peatonal, amplia zona bancaria, comercial y de restaurantes. está ubicada frente al lago de las tortugas. el canon incluye el valor de la administración de $ pesos.
Ver producto
Colombia
Casa comercial totalmente remodelada para empresa en barrio de alta valorización, Chico Miranda, a dos cuadras de la cra 7 y a 1 cuadra del Cantón norte, la casa está lista para trasladarse posee cableado estructurado, cableado de red. En el primer piso recepción, sala atención publico, cocina, garaje, baño, en el segundo piso 2 oficinas ejecutivas cerradas, sala de junta, cuarto de archivo, módulos para puestos de trabajo, baño, 3 piso 2 oficinas cerradas, módulos de trabajo baño. Barrio FRANCISCO MIRANDA Zona USAQUEN
Ver producto
Colombia
Hermosa oficina totalmente acondicionada y adaptada con diferentes modulos, sillas adecuadas para cada area de la empresa, seccion de reuniones ejecutivos o capacitaciones con tablero, oficina con modulos y escritorio gerencial, area y modulos con escritorio para recepcion y call center- cita previa jorge a. narvaez - - no tiene parqueadero. - av 5 nte no .
Ver producto
Colombia
Hermosa oficina totalmente acondicionada y adaptada con diferentes modulos, sillas adecuadas para cada area de la empresa, seccion de reuniones ejecutivos o capacitaciones con tablero, oficina con modulos y escritorio gerencial, area y modulos con escritorio para recepcion y call center- cita previa jorge a. narvaez - 3122433357 - no tiene parqueadero. - av 5 nte no 21-22.
Ver producto
Colombia
Hermosa oficina totalmente acondicionada y adaptada con diferentes modulos, sillas adecuadas para cada area de la empresa, Seccion de reuniones ejecutivos o capacitaciones con tablero, oficina con Modulos y escritorio gerencial, area y modulos con escritorio para recepcion y call center- ($1Millon mas Admon)- AV 5 NTE No 21-22.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Venta de dos oficinas integradas adecuadas y remodeladas en sexto piso, una de ellas tiene un área aprox. 39.90 m2 y la otra tiene 27.65 m2, con 6 m2 de área común utilizable. Cuenta con recepción y espacio de espera entre el hall y la entrada a las oficinas, divisiones en vidrio templado, con una cocineta y baño privado, en el espacio de recepción también cuenta con archivo y dos mesones que se pueden emplear como escritorio, cuenta con una oficina de gerencia con sala de juntas y dos oficinas piloto, un espacio abierto con posibilidad de instalación de 4 módulos.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ACREDITADO, BARRIO CARIMAGUA, VENDO CAFE INTERNET, en excelente ubicación en zona residencial. Keneddy Cuenta con las siguientes especificaciones: - Recargas en línea a todos los operadores. -llamadas vozip - 4 Computadores con sus respectivos módulos y sillas. - 1 Computador Servidor - 1 sistema de tarificación En linea. - 4 Cabinas telefónicas módulos en aluminio y vidrio, local, nacional, celular, internacional. - 5 Sillas - 2 impresoras multifuncionales EPSON, HP fax, escáner, impresión, fotocopiadora, blanco y negro, color con sistema de recarga continuo. - 1 Impresora SAMSUNG laser blanco y negro. - 1 recepción CAUTER en madera para atención a clientes. - Vitrinas con su respectiva dulcería. - Vitrinas de papeleria, y Accesorios para celular. - 4 Avisos de publicidad - Botiquin de primeros Auxilios - Meson para las impresoras - 1 Extintor El local se encuentra bien ubicado, Alto volumen de llamadas. Se ofrece induccion y acompañamiento a la persona que lo adquiera. Se vende por nuevos compromisos laborales, por ende la imposibilidad de atenderlo. Informes Telefono Fijo: 1- 1- Celular
Ver producto
Colombia
Oficina Centro Empresarial Cl 77. El Lago. Edificio ubicado en la calle 77 cuenta con recepción con estricto control de ingreso y 2 ascensores. En la oficina existen 4 módulos en vidrio con puerta y 2 módulos abiertos, 1 cocineta independiente y 2 baños. Cuenta con 2 parqueaderos cubiertos. se encuentra en el 4 piso interior. Admon. $ pesos mensuales (no incluida en el canon). Canon de arrendamiento de $ pesos mensuales. 
Ver producto
Colombia
Oficina en edificio inteligente Cerca a la av 6a por el Parque de las Tortugas, acondicionada con módulos, sillas, salón de reuniones, oficina con módulos y escritorio gerencial. Cuenta con un área de 58 mts, cableado estructurado para red de computadores, cableado telefónico para extensiones y pbx, aire acondicionado central, recepción, zona de archivo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OfiVIP Medellin, Una empresa creada en Medellin con un concepto internacional. Las ocupaciones de la vida moderna y la agilidad son dos cosas que pueden ir de la mano a la hora de pensar en un lugar para ubicar su empresa. En Ofivip le ofrecemos la posibilidad de tener a su disposición, las herrmientas necesarias para establecer su lugar de trabajo en uno de los puntos mas centrales de la ciudad. Cuente con nosotros para consolidar este como el punto de referencia para sus clientes. OfiVIP Medellin ofrece el servicio de oficinas virtuales, propuesta enfocada en aquellas empresas que no requieren un centro de operaciones permanente. Servicios con los que cuenta: Linea telefonica exclusiva Recepcion y envio de fax locales (nacionales e internacionales tienen costo adicional). Sala de juntas, 1 hora diaria. Recepcion de llamadas y correo. Direccion de correspondencia. Transmision de mensajes. Costo oficina virtual: $ 275.000 (mensuales). OFICINA SENCILLA OfiVIP Medellin ofrece el servicio de oficinas sencillas, un lugar ideal para establecer su empresa. Servicios con los que cuenta: Oficina independiente con un puesto de trabajo. Linea telefonica exclusiva. Internet ilimitado Impresora multifuncional Servicio de mensajeria (2 diligencias por dia) Recepcion y envio de fax locales (nacionales e internacionales tienen costo adicional) Recepcion de llamadas y correo Direccion de correspondencia Transmision de mensajes Sala de Juntas Extension telefonica con salida de llamdas locales ilimitadas (nacionales e internacionales tienen costo adicional) Costo oficina sencilla: $550.000 OFICINA DOBLE OfiVIP Medellin ofrece el servicio de oficinas dobles, un lugar ideal para ver crecer su empresa. Servicios con los que cuenta: Oficina independiente con dos puesto de trabajo. Linea telefonica exclusiva. Internet ilimitado Impresora multifuncional Servicio de mensajeria (2 diligencias por dia) Recepcion y envio de fax locales (nacionales e internacionales tienen costo adicional) Recepcion de llamadas y correo Direccion de correspondencia Transmision de mensajes Sala de Juntas Extension telefonica con salida de llamadas locales ilimitadas (nacionales e internacionales tienen costo adicional)
Col$ 150
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OfiVIP Medellin, Una empresa creada en Medellin con un concepto internacional. Las ocupaciones de la vida moderna y la agilidad son dos cosas que pueden ir de la mano a la hora de pensar en un lugar para ubicar su empresa. En Ofivip le ofrecemos la posibilidad de tener a su disposición, las herrmientas necesarias para establecer su lugar de trabajo en uno de los puntos mas centrales de la ciudad. Cuente con nosotros para consolidar este como el punto de referencia para sus clientes. OfiVIP Medellin ofrece el servicio de oficinas virtuales, propuesta enfocada en aquellas empresas que no requieren un centro de operaciones permanente. Servicios con los que cuenta: Linea telefonica exclusiva Recepcion y envio de fax locales (nacionales e internacionales tienen costo adicional). Sala de juntas, 1 hora diaria. Recepcion de llamadas y correo. Direccion de correspondencia. Transmision de mensajes. Costo oficina virtual: $ (mensuales). OFICINA SENCILLA OfiVIP Medellin ofrece el servicio de oficinas sencillas, un lugar ideal para establecer su empresa. Servicios con los que cuenta: Oficina independiente con un puesto de trabajo. Linea telefonica exclusiva. Internet ilimitado Impresora multifuncional Servicio de mensajeria Recepcion y envio de fax locales (nacionales e internacionales tienen costo adicional) Recepcion de llamadas y correo Direccion de correspondencia Transmision de mensajes Sala de Juntas Extension telefonica con salida de llamdas locales ilimitadas (nacionales e internacionales tienen costo adicional) Costo oficina sencilla: $ OFICINA DOBLE OfiVIP Medellin ofrece el servicio de oficinas dobles, un lugar ideal para ver crecer su empresa. Servicios con los que cuenta: Oficina independiente con dos puesto de trabajo. Linea telefonica exclusiva. Internet ilimitado Impresora multifuncional Servicio de mensajeria Recepcion y envio de fax locales (nacionales e internacionales tienen costo adicional) Recepcion de llamadas y correo Direccion de correspondencia Transmision de mensajes Sala de Juntas Extension telefonica con salida de llamadas locales ilimitadas (nacionales e internacionales tienen costo adicional)
Col$ 150
Ver producto
Colombia
Elegantes oficinas ubicadas en excelente sector cll 77 entre cra 11 y 12, conformadas por area de recepcion, oficina de gerencia, sala de juntas, 3 oficinas cerradas, 5 oficinas abiertas y 6 modulos abiertos, bateria de baños, cocineta, zona de cafeteria, edificio con vigilancia circuito cerrado de television, excelentes areas comunes, 4 parqueaderos.   
Col$ 1.170.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Hermosa Casa Comercial esquinera, 25 cámaras de Seguridad. Control automático de puertas, Oficinas individuales, recepción, Fibra óptica, Módulos de trabajo, Cuarto Blindado, 4 Baños, 7 parqueaderos, Estudio, Sala de star, Salón de Conferencias con mesa ejecutiva en madera fina con 8 sillas gerenciales de cuero, Excelente iluminación, altillo. Se deja Internet de 20 megas gratis por 8 meses. Precio $ sin muebles Precio $ Amoblada (puestos de trabajos, cajas fuertes, muebles, escritorios, sillas gerenciales. Cerca a universidades, oficinas, vías principales. Descripción de la comunidad Vías de acceso: Avenida 33, Avenida 39, Avenida 42, Avenida Caracas, Calle 26 (Av. El Dorado), Calle 34, Calle 45, Calle 51, Calle 53, Carrera 30 (Av. Ciudad de Quito) carrera
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermosa Casa Comercial esquinera, 25 cámaras de Seguridad. Control automático de puertas, Oficinas individuales, recepción, Fibra óptica, Módulos de trabajo, Cuarto Blindado, 4 Baños, 7 parqueaderos, Estudio, Sala de star, Salón de Conferencias con mesa ejecutiva en madera fina con 8 sillas gerenciales de cuero, Excelente iluminación, altillo. Se deja Internet de 20 megas gratis por 7 meses. Precio $ sin muebles Precio $ Amoblada Cerca a universidades, oficinas, vías principales. Descripción de la comunidad Vías de acceso: Avenida 33, Avenida 39, Avenida 42, Avenida Caracas, Calle 26 (Av. El Dorado), Calle 34, Calle 45, Calle 51, Calle 53, Carrera 30 (Av. Ciudad de Quito) carrera
Ver producto
Colombia
oficina, iluminada, 35.6 m2, con tomas suficientes, para recepción, módulos de trabajo y oficina privada, lamparas luz día empotradas en el techo, pisos en cerámica, respectivos guarda escobas, puerta en vidrio martillado y madera, batería de baños por piso, circuito cerrado de seguridad, dos ascensores para personal y otro para mantenimiento y trasteos, recepción. muy bien ubicada en el centro histórico y comercial de la ciudad, diagonal al centro de relaciones del interior, edificio murillo toro, a la carrera 7, a la carrera 10, calle 13. sector bancario, juzgados, comercio variadoparqueaderos, bastante afluencia peatonal, excelente servicio de transporte público, principales vías de acceso. Canon: $ Admon: $ 0 Iva: $ 0 Total Costo: $ ver video: https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=&v=Rt4bNqwA3wE&x-yt-ts=&feature=player_embedded Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00pm Sábados: 9:00am - 4:00 pm, Domingos: 9:00am - 1:00pm Teléfonos: 091-(Bogotá)-097--(Bucaramanga)?092-(Cali)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.