-
loading
Solo con imagen

Licencias software


Listado top ventas licencias software

Bogotá (Bogotá)
LICENCIAS DE WINDOWS 7 PROFESIONAL $ 190.000 LICENCIAS DE WINDOWS 8 LICENCVIAS DE OFFICE 2013 TELS 7415064
Col$ 190
Ver producto
Colombia
LICENCIAS DE WINDOWS 8.1 LICENCVIAS DE WINDOWS 7 PRO LICENVIAS DE OFFICE 2013 LICENCIAS DE ARCHICAD TELS 7415064
Col$ 195
Ver producto
Colombia
Licencias Microsoft Office Whith SP3 para Mac  Versión Fecha de lanzamiento Descripción del producto: Con más de mil millones de PC y Mac que ejecutan Office en el mundo, Microsoft Office es el conjunto de aplicaciones de productividad más utilizado y fiable a nivel global. Microsoft Office para Mac with SP3 introduce el software de productividad más utilizado y fiable a escala global en el mundo Mac. Office para Mac with SP3, con un conjunto familiar y completo de herramientas, permite a sus clientes presentar unos resultados de aspecto elaborado y profesional. Las funciones de colaboración mejoradas les permiten trabajar con varios autores en diferentes ubicaciones de manera que puedan realizar su trabajo correctamente y a tiempo. Utilice Word para crear documentos profesionales, Excel para dar formato a sus datos de forma rápida, PowerPoint para captar la atención de su público y difundir sus ideas, y Outlook para estar al día con sus contactos y sus eventos diarios. Además, puesto que Office para Mac es compatible con Office para Windows, puede trabajar con documentos prácticamente con cualquier persona ya utilice un Mac o un PC. Es la forma más sencilla de crear, compartir y tener acceso a sus documentos desde casi cualquier lugar. Las licencias cuentan con SA (Software Assurance) durante un año sin costo adicional. De este modo obtendrá versiones de programa posteriores durante este tiempo (Por Ejemplo Office ). Somos Partners de Microsoft Avalados para Licenciamiento bajo esta modalidad, por Volumen y SPLA (Services Provider Licencing Agreement).  Entregamos Factura Legal y Contrato de Usuario Final para soporte ante la DIAN. Si desea los medios de Instalación se los solicitamos directamente de Microsoft por un coste adicional de USD35. Licencias Retail y por volúmen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a través de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando esté usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalacion del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador a sume los gastos de envio), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMO EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT  PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner Garantía: Licencia Perpetua.
Ver producto
Colombia
Licencias Microsoft Office Professional Conjunto de Aplicaciones: Word , Excel , PowerPoint , OneNote , Outlook , Publisher y Access . Plasme sus ideas con el método que le resulte más fácil: teclado, lápiz o pantalla táctil. Deje que una de las atractivas plantillas de la pantalla Inicio se encargue de casi toda la configuración y el diseño por usted para que pueda concentrarse en sus ideas y sus datos. Haga un seguimiento de los comentarios en los documentos de  Word y márquelos como finalizados con el nuevo botón Responder. Extraiga el contenido de documentos PDF directamente en Word. Abra PDFs y edite párrafos, listas y tablas como si se trataran de documentos de Word. Ahorre tiempo aplicando formato a la información en Excel y analice sus datos más rápidamente. Dispone de nuevas herramientas que reconocerán el patrón y completarán automáticamente los datos. Comparta una presentación de  PowerPoint en la Web enviando un enlace o utilizando el Servicio de presentaciones de Office gratuito, para que el público pueda unirse desde cualquier lugar. Inserte hojas de cálculo de Excel, diagramas, clips de audio, vídeos y prácticamente cualquier tipo de archivo en sus blocs de notas de  OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos, para que pueda usarlas o compartirlas en cualquier parte. Conteste más rápido con las respuestas entre líneas de Outlook. Basta con escribir su respuesta en el Panel de lectura. Ahorre tiempo con las nuevas y útiles opciones de impresión de fotografías en línea de  Publisher. Muestre y resuma datos a partir de una tabla relacionada o haga consultas rápidamente en  Access. Basta con hacer clic en un elemento para abrir una vista detallada del mismo. Todos los usuarios de OneDrive reciben 15 GB de almacenamiento en línea gratuito en OneDrive. Cargue documentos, fotos, presentaciones y otro contenido, y acceda a ellos después desde un equipo o un teléfono. Si es necesario, puede comprarse más espacio. Con la aplicación de escritorio OneDrive instalada en su equipo, sus documentos también estarán disponibles sin conexión. Las licencias cuentan con SA (Software Assurance) durante un año sin costo adicional. De este modo obtendrá versiones de programa posteriores durante este tiempo (Por Ejemplo Office ). Somos Partners de Microsoft Avalados para Licenciamiento bajo esta modalidad, por Volumen y SPLA (Services Provider Licencing Agreement).  Entregamos Factura Legal y Contrato de Usuario Final para soporte ante la DIAN. Si desea los medios de Instalación se los solicitamos directamente de Microsoft por un coste adicional de USD35. Licencias Retail y por volúmen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a través de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando esté usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalacion del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador a sume los gastos de envio), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. REALICE TODAS LAS PREGUNTA ANTES DE OFERTAR O DAR CLIC EN COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT  PARA SOPORTE DIAN. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMO EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. Actuar IT - ID Partner
Ver producto
Colombia
Licencias Retail y por Volumen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a traves de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalación del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador asume los gastos de envío), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMOS EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT  PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner  Garantía: Licencia Perpetua 100% Legal.
Col$ 99.800
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) VENDEMOS A TODA COLOMBIA LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS LISTA DE PRECIOS *Software POS en la Nube: 47.500 /mes *Software POS en la Nube: 475.000 /año *Software POS General: 350.000 *Software POS Restaurantes: 389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras 450.000 envío *Pantalla Táctil: 980.000 *Todo en Uno Táctil 1'890.000
Col$ 350.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Licencias / Windows 10 Pro / Office / Antivirus / Diseño / Desarrollo de Software a la Medida para grandes y pequeñas empresas / Precios para Distribuidores más información WhatsApp 3163673905
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Versión Fecha de lanzamiento Descripción del producto Colabore con otras personas para iniciar y entregar proyectos prevalentes fácilmente. Llame o envíe un mensaje instantáneo a los miembros del equipo desde su proyecto con Lync with SP1. La sincronización mejorada con SharePoint wtih SP1 le ayuda a realizar un seguimiento de estado virtualmente desde cualquier lugar. Lync with SP1 y SharePoint with SP1 se venden por separado. Las licencias cuentan con SA (Software Assurance) durante un año sin costo adicional. De este modo obtendrá versiones de programa posteriores durante este tiempo (Por Ejemplo Office ). Somos Partners de Microsoft Avalados para Licenciamiento bajo esta modalidad, por Volumen y SPLA (Services Provider Licencing Agreement).  Entregamos Factura Legal y Contrato de Usuario Final para soporte ante la DIAN. Si desea los medios de Instalación se los solicitamos directamente de Microsoft por un coste adicional de USD35. Licencias Retail y por volúmen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a través de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando esté usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalacion del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador a sume los gastos de envio), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. REALICE TODAS LAS PREGUNTA ANTES DE OFERTAR O DAR CLIC EN COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMO EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT  PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner
Ver producto
Colombia
Somos  un Partner de Microsoft el cual te garantizamos el software legal mediante nuestros aliados. Brindamos instalación de software y soporte técnico 7x24 online con asesoríavirtual   Contamos con estándares de calidad y seguridad informática la cual garantizan tu confianza en nuestra organización.   El licenciamiento del software por volumen hace más sencillo y económico el uso de software en múltiples ordenadores dentro de una organización. A continuación mencionamos nuevamente las características de las licencias OLP VLSC no OEM. 1. Licencias Perpetuas enfocado a empresas de más de 10 Pc's 2. Accesos al Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC) y usted podrá descargar productos y claves, dentro del centro de servicios VLSC licencias microsoft del mayorista. 3. Solo para compra licencias con Pc´s existentes no nuevos ni registrados 4. Puede ser vendido por separado de un equipo o de un servidor. 5. Tipo de Licencia: ¿Licencia transferible a otro ordenador (con la condición de desinstalar lamaquina anterior) ¿Derechos restringidos en ciertos usos: downgrade Office y modo terminalserver. ¿Únicamente para equipos dentro de la organización mediante activaciónonline. ¿Windows Fundamentals para PCs de versiones XP pro, 7X, 200X, y Officematica ¿Soporte tecnico Microsoft 24 * 7 y actualizaciones mientres esten disponibles por update. ¿     6. Versiones disponibles: ¿ Disponible en su totalidad o actualización De: ·   Windows XP Pro; 7 X, X, ·   Office ·   Windows server R  ¿ Modo de instalación FTP  ISO    Online       CD ¿ Activación y registro   Código de licencia por pack    Activación y registro Online.   Preguente antes de ofertar  Licencias por volumen vlsc Microsoft  para Pymes Empresas e industria  Animate y oferta ya INTERMATICAPC  PARTNER MICROSOFT VLSC Garantía: directa 7*24 Microsoft
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a traves de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalación del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador asume los gastos de envío), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado.
Ver producto
Colombia
Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a traves de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial de prueba o evaluación sin parches. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalación del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador asume los gastos de envío), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS Es solo el servicio de asesoria e instalacion del software, como abajo explicamos  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Si usted tiene un equipo de computo compre este software + soporte $, o pregunte por el KIT completo software + soporte + equipo de computo.  Novedoso sistema de Facturación POS completo Software  y Soporte. Aumente la rapides con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia. Software en idioma español / Soporte en Español.  Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos y eleve las ganancias por los clientes satisfechos, por su eficiencia y optmización después de implementar este sistema POS. ¿Sueña con una empresa grande?. Una empresa tiene sus bases en la tecnología que soporta sus transacciones, no podrá atender a los clientes de una manera rápida si usa un sistema manual de facturación sea régimen común o simplificado. Brindele a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS. El modelo superior es un computador moderno  con capacidades adicionales de comunicacion, durabilidad y estabilidad, si ya posee una computadora instale este excelente producto.  Este sistema POS imprime Media Carta. No en las molestas impresoras térmicas de tirillas. Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado. Compatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.  EL MODELO ANTERIOR ERA EL SIGUIENTE Tan facil de usar como una maquina registradora: nuestro software remplazará con alta tecnología los negocios de Colombia. Maquina registradora (Foto ilustracion de Modelo a remplazar con nuestro KIT completo). Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido:  Para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser enviado a su locación. ¿Cuando me envían mi sistema POS despues de comprarlo y pagarlo?. Esto se llevará a cabo en los dos (2) días hábiles siguientes a la compra. Después de esto su pedido saldrá correctamente empacado a su dirección en el día 3 (tres) hábil de su compra, este tiempo es el requerido para instalar todos los componentes que el sistema necesita.   Pantalla de ventas principal.  Pantalla de ingreso.  Este sistema no incluye impresora, puede funcionar con cualquier impresora (Consulte la compatibilidad de la impresora antes de comprar), le ofrecemos también una gama de impresoras para escoger dependiendo de su necesidad de impresión, al mejor costo.   C uando realice La Compra usted Obtendrá.  Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá a: 1) Ingresar Clientes. 2) Ingresar Productos. 3) Crear Categorías de Productos. 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita. 9) Aprenderá con destreza sobre todas las funciones del sistema adquirido.    la compra. Sobre el Soporte. Recibirá un sistema estable, sin necesidad de formatearlo con el paso de los años y quedara libre de virus el 99% del tiempo. Este sistema se ajusta a la Resolución de facturación DIAN que haya solicitado previamente. Puede usarse internamente en la empresa para emitir comprobantes de entrega en zonas logísticas que requieran un sistema de control de inventario.   Soporte por SKYPE ó correo electrónico durante los 3 meses siguientes a la compra. Puede contratar seis meses adicionales de asistencia técnica (pregunte el costo). Sistema 100% libre de Virus, Sistema Operativo libre (No es Windows), puede usarse libre, no requiere licencias costosas que otros sistemas le ofrecen. NOTA sobre la competencia: Si compra una maquina con Windows y software POS recuerde que el sistema Windows debe ser original o la DIAN lo molestara por tener una licencia de Windows no original. A menos que recuerde que nuestro sistema no es Windows y por ello usted no requiere nunca pagar licencias. Antes de la compra. Expertos en sistemas y contabilidad responderán sus preguntas sobre el software de Brain & Help Ltda le presta su asesoría. Modelos de negocios aceptados. Sistematice su restaurante. Sistematice su negocio de Ferreteria. Sistematice su negocio de comidas rápidas con este software. Sistematice su negocio de verduras. Sistematice su negocio de Cárnicos. Sistematice su negocio de Licores. Sistematice su negocio de tienda de víveres. Sistematice su Farmacia con un sistema visual como este. Sistematice su gasolinera ó Parqueaderos. Sistematice el cobro de la administración en su edificio. El software POS puede modificarlo, distribuirlo, copiarlo, estudiarlo. Es licencia GPL. Software Incluido y otros beneficios de nuestro Sistema POS. Saca el máximo provecho de tu maquina adquirida con softwrae POS con los siguientes software instalado sin costo adicional para ti, que aumenten tu capacidad ofimática y de comunicacion, genera informes fácil con LibreOffice y su paquete de Word, Excel. Realice presentaciones al mejor estilo de PowerPoint pero con software libre de LibreOffice. Sistema Operativo OpenSuse. Team Viewer. Skype. Audacity. WmPlayer. Google Crome Mozilla. LibreOffice: Procesador de texto, Hoja de Calculo, Creador de Presentaciones. Funciona según sus necesidades. Impresión de factura en Media Carta, por lo tanto su compatibilidad con todas las impresoras es del 99%, recomendamos por elegancia logo pre-impreso en colores en hojas tamaño carta cortadas a la mitad, de un resma de 500 hojas le salen facturas.    Realice todas las preguntas antes de comprar, Lea bien la descripción del producto abajo.  NO Dar Click en Comprar si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar si no tiene el dinero inmediatamente. NO dar click   en comprar sino esta seguro de la compra. Calificaremos NEGATIVO despues de 3 dias. Verifique que sus datos de sean correctos para poder contactarlo. NO Dar Click en Comprar  si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar  si no tiene el  dinero  inmediatamente. NO dar click  en comprar  sino esta seguro de la compra. Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Valor Contra-entrega unicamente en Medellìn ($+ Producto). (Estamos ubicados en Medellin y despachamos a todo el pais).  Click Aqui ver mas productos. Garantía: Soporte técnico 3 meses por chat, email o teléfono.
Col$ 649.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
LISTA DE PRECIOS *Software POS en la Nube: 47.500 /mes *Software POS en la Nube: 475.000 /año *Software POS General: 350.000 *Software POS Restaurantes: 389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras 450.000 envío *Pantalla Táctil: 980.000 *Todo en Uno Táctil 1'890.000 SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) VENDEMOS A TODA COLOMBIA LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ARTICULO: Software Capitalxenon V2.2 Para Lectura Especial De Documentos Con Lectores Xenon De Honeywell DESCRIPCION DEL ARTÍCULO:PROGRAMA PARA CONFIGURAR AUTOMATICAMENTE LOS LECTORES DE CODIGOS DE BARRAS 2D DE MARCA HONEYWELL XENON PARA LECTURA DE CEDULAS COLOMBIANAS, TARJETAS DE IDENTIDAD COLOMBIANAS Y OTROS DOCUMENTOS. PERMITE REALIZAR LECTURAS DE MULTIPLES TIPOS DE DOCUMENTOS, HABILITA AL LECTOR PARA TOMAR FOTOGRAFIAS (VERSION 2.2). REQUIERE SISTEMA OPERATIVO WINDOWS (XP/VISTA/7/8 O SUPERIOR). SI TIENE UN LECTOR DE CODIGOS DE BARRA DE LA MARCA XENON, MODELO O PUEDE DESCARGAR LA APLICACION Y CON EL ASISTENTE DE CONFIGURACION APLICAR LOS CAMBIOS RAPIDAMENTE.PARA PAISES DIFERENTES A COLOMBIA SE REQUIERE DE ASESORIA PERSONALIZADA A TRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA CREAR LA CONFIGURACION CORRESPONDIENTE DE ACUERDO AL CODIGO DE BARRAS DE SU PAIS.MANEJAMOS PRECIOS ESPECIALES POR VOLUMEN (DE 2 LICENCIAS EN ADELANTE), LA LICENCIA SE ASIGNA AL SERIAL DEL LECTOR QUE SE DESEE UTILIZAR CON EL PROGRAMA, UNA LICENCIA POR CADA LECTOR.IMPORTANTE: EL SOFTWARE NO INCLUYE EL LECTOR XENON . DESPACHOS: Cobertura a nivel nacional, enviamos a todas las ciudades de Colombia. Somos CapitalColombia y nos dedicamos a la distribución de Hardware y Software Especializado a toda Colombia Nuestros teléfonos en la ciudad de Bogotá: (091) / /
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Sistematiza tu negocio hoy, pregunta por nuestra Licencias Gratuita! CamaleonPOS es un Software para punto de venta, para Bares, Restaurantes, Discotecas, Supermercados, Tiendas, Salas de Belleza, Pizzerías, Farmacias, Ferreterías entre otros. Incluye varios módulos integrados: - Facturación/Ventas (tradicional y POS) - Control de inventarios (Entradas y Salidas) - Compras (Proveedores y compras) - Clientes (Fidelización y Lealtad) - Movimientos de efectivo (ingresos y egresos) - Control de Asistencia de empleados (horas trabajadas) - Reportes (por producto, por categoría, por vendedor) - Productos Preparados (recetas, subproductos) Al adquirir el Software de CamaleónPOS incluye: - Instalación - Capacitación - 1x Mes de soporte de Lunes a Viernes de 8Am-5Pm El licenciamiento es por equipo de por vida, sin contratos anuales ni mensuales. Especificaciones técnicas CamaleonPOS Windows Requerimientos mínimos - Servidor local y toma pedidos integrado - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Servidor Local y 1-3 Estaciones en Red - Servidor - Procesador: Core I5 Dual Core - Mem Ram: DDR3 - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva (Opcional) - Toma Pedidos - Procesador: Celeron Dual Core - Mem Ram: DDR3 1033 MHZ - Disco duro: HHD 500Gb - Red: 10/100 - Pantalla táctil Capacitiva Precio regular del SoftwarePOS es 1'300.000 Impresoras POS desde 350.000 Cajones monederos desde 160.000 Computadores POS Todo en Uno desde 1'900.000 Computadores POS (CPU y Pantallla táctil) 1.600.000 Computadores regulares desde 850.000 Escáner de código de barras desde 120.000 Básculas desde 450.000
Col$ 1.300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
LA VERSION BASICA CONSTA DE LOS SIGUIENTES MODULOS: PACIENTES, ANAMNESIS, CONSULTAS, GRADUACIONES, CITAS PARA 2 CONSULTORIOS, HISTORIA CLINICA, FORMULA, GENERACION DE RIPS. NOTA: Esta versión es Multiusuario funciona en red, las licencias adicionales tienen un descuento del 50%.
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia
LICENCIAS DEL SOFTWARE DE AUTODESK AUTOCAD VERSION 2016 ENTREGA INMEDIATA TODO EN SOFTWARE $ 2.450.000 TELS 2049834 3194952282
Col$ 2.450.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LICENCIAS DE WINDOWS PROFESIONAL VERSION SIETE LICENCIAS DE WINDOWS 8.1 PROFESIONAL................. TODO EN SOFTWARE TELS
Col$ 199
Ver producto
Colombia
LICENCIAS DE SQL MICROSOFT EMPRESARIAL TODAS LAS LICENCIAS TODO EN SOFTWARE CIENTIFICO Y COMERCIAL `PRECIOS BAJOS TELS
Col$ 640
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
=========================== SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA =========================== TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) =========================== VENDEMOS A TODA COLOMBIA =========================== LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS ========================== LISTA DE PRECIOS ========================== *Software POS en la Nube: $47.500 /mes *Software POS en la Nube: $475.000 /año *Software POS General: $350.000 *Software POS Restaurantes: $389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras $450.000 + envío *Pantalla Táctil: $980.000 *Todo en Uno Táctil $1'890.000
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
KASPERSKY ANTIVIRUS LICENCIAS ORIGINALES Kaspersky El Mejor Antivirus Del Mundo Kaspersky ® Anti-Virus Cualquier Version. Licencias Originales GARANTIZADAS Somos distribuidores autorizados para colombia. Excelentes Precios - Descuentos por compras superiores a 3 Licencias. ASESORIAS EN LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE Distribuimos Toda la gama de productos Kaspersky En Cualquier Cantidad. Venta directa en Bogota y distribucion a cualquier parte del Pais. CONTACTENOS EN EL MOVIL*** 310 5 77 02 77 INTERSYSTEM SOLUCIONES TECNOLOGICAS INTEGRALES PBX 5 49 35 58 intersystem@colombia.com ***FABIAN DIAZ CARDOZO GERENTE DE PROYECTOS *** (--MESSENGER--- fabian124@hotmail.com)*** Orientacion profesional en TIC y asesoria para cualquier sistema.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
TODA LA INFORMACIÓN Y VENTA EN NUESTRA WEB www tecsilogia com 3017862525 (SOLO WHATSAPP) VENDEMOS A TODA COLOMBIA LISTA DE PRECIOS *Software POS en la Nube: 47.500 /mes *Software POS en la Nube: 475.000 /año *Software POS General: 350.000 *Software POS Restaurantes: 389.000 *Combo SAT -Impresora térmica POS -Cajón monedero -Escaner de código de barras 450.000 envío *Pantalla Táctil: 980.000 *Todo en Uno Táctil 1'890.000 SOFTWARE POS VENTAS FACTURACIÓN INVENTARIO SISTEMA PUNTO DE VENTA PANTALLAS TACTILES TERMINAL TPV CONTROLE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR IDEAL PARA TIENDAS, ALMACEN, ROPA, BOUTIQUE, FARMACIA, FERRETERIA, DROGUERIA, RESTAURANTE, BAR, FOOD TRUCK, PIZZERIA, COMIDA RAPIDA, VARIEDADES, REPUESTOS NO ES CAJA REGISTRADORA NI FACTURACION ELECTRONICA LICENCIAS DE POR VIDA SOFTWARE EN LA NUBE SU NEGOCIO DESDE SU CELULAR O CUALQUIER DISPOSITIVO DEMO GRATIS
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 990.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INCLUYE TAMBIEN EL COMPUTADOR Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO para punto de venta que incluye: Computador Core 2 Duo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermerados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros LICENCIAS WINDOWS ORIGINALES Que es el Licenciamiento Electronico: El licenciamiento electronico es un sistemas de licenciaciamiento en el cual ahorras en los gastos de Medios opticos, produccion y otros, por este medio puedes acceder a la compra de una licencia que podras activar mediante el telefono o directamente con microsoft.En este tipo de licenciamiento, es totalmente en linea y original. Que debo hacer para Adquirirlo Cuando estas seguro que quieres obtener tu licencia Original Solo debes, dar click en comprar y en menos de 2 horas ya tendras tu producto microsoft activado. Que hago si necesito los medios de Instalacion? Los medios de instalacion son totalmente suministrables, siempre y cuando asumas los costos de envio y los valores del medio optico de tu licencia. Es legal este Tipo de Licenciamiento? Esto es Legal:La validacion de cualquier programa mediante software malisioso, o programas adicionales solo te traeran dolores de cabeza mientras que este tipo de licenciamiento tu mismo, validas la instalcion, en la pagina del fabricante.
Col$ 60
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LICENCIA WINDOWS 10 PRO PAQUETE POR 50 LICENCIAS OEM PARA EMPRESAS PRODUCTO FACTURADO CON CODIGO DE DIAN PARA SOFTWARE OPERATIVO. NO SE DEJE ENGAÑAR.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.