-
loading
Solo con imagen

Obras artes exclusivas


Listado top ventas obras artes exclusivas

Colombia
Obras de artes abstractas para rellenar los espacios de tu casa con elegancia y modernidad, manejamos todas las medidas, todos los presupuestos, y envìos a todo el pais.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Obras de artes abstractas para rellenar los espacios de tu casa con elegancia y modernidad, manejamos todas las medidas, todos los presupuestos, y envìos a todo el pais. Usted elige, llamenos hoy - o visitenos, Calle . Abstractus Ideal Arts.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo obras de Arte Cuzqueño (religioso),  bodegones, paisajes y otros. Murales,  ancianos y demás relacionados con las artes plásticas.Egresada de la Escuela Cuzqueña de Lima, 20 años de experiencia, pintora de la Iglesia Anglicana de USA. Mis  obras han sido vendidas para los  Estados Unidos, Australia, México, Venezuela y Colombia entre otros.He hecho exposiciones en Hotel Cartagena, La Fontana, Residencias Tequendama, Congreso de la República, Fundación Arcángeles.También dicto clases a particulares y a niños discapacitados con síndrome down, autismo, etc. con excelentes resultados.
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
EL DIA 9 DE FEBRERO DE 2006 EN CEREMONIA ESPECIAL QUE SE LLEVO A CABO EN EL SALON ELIPTICO DEL CAPITOLIO NACIONAL Y EN PRESENCIA DE GRANDES PERSONALIDADES COMO EL EMBAJADOR DE ISRAEL  JAIR RECANATY  Y OTRAS PERSONALIDADES, NACIONALES E  INTERNACIONALES, EN LA FOTO SE VE AL HONORABLE REPRESENTANTE A LA CAMARA DR. JUAN HURTADO CANO EN LA IMPOSICION DE LA INSIGNIA.                                                 Orden de la Democracia  Simón Bolívar                                                                       Cruz Gran Caballero AL  MAESTRO  EN ARTES PLASTICAS Pascual    EL ARTISTA DEL COLOR                                                                                               Esta presea fue impuesta al maestro por su excelente trayectoria de mas de treinta años, como embajador del  Arte pictórico  fuera del país, dando a conocer con su talento, y como herramienta principal  trabajando por la paz, plasmando en sus lienzos mensajes alegóricos al  amor, y  a la paz como lo acredita su fructífera hoja de vida.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo obra de arte del Maestro Mantilla Caballero. Esta obra puede bien valer mas de 25.000.000$ la estoy vendiendo por la mitad de lo que se me ha informado puede valer, aunque hay quienes aseguran, que su precio es mucho mas y que es una gran inversión"LAS OBRAS DEL MAESTRO JORGE MANTILLA CABALLERO SON DE UN GRAN VALOR OSCILAN ENTRE 3.000.000 Y 50.000.000 EN VIDA. ES UN GENIO DE LAS ARTES PLASTICAS SANTANDEREANAS, SI POSEE OBRAS DEL MAESTRO CONSERVELAS POR QUE SON UNA GRAN INVERSION". Las medidas de la obra son:1.07 lago x.77 de altoEs un de sus oleos, de una de sus mejores epocas.Puedo enviar fotos de al obra a la direccion electronica que usted me facilite.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.