-
loading
Solo con imagen

Obra arte tallada madera


Listado top ventas obra arte tallada madera

Medellín (Antioquia)
Copia certificada, Obra: " Autorretrato" Marco en madera comino crespo.
Col$ 4.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESTE ES UNA OBRA DE ARTE EN MADERA, COMPLETAMENTE ARTESANAL, TALLADO EN UNA DE LAS MEJORES MADERAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR, SE PUEDE UTILIZAR PARA NEGOCIO VENDIENDO EL SUMO DE LA CAÑA DE AZUCAR DONDE SE EXTRAE EL GUARAPO, BEBIDA BUENA PARA LA SALUD; O PARA EXCIBIR EN MUSEO O PARA TENERLO EN CASA COMO UNA OBRA DE ARTE, ES HERMOSO. SUPER ECONOMICO.
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
obra de arte que sirve como cama, es modo de criticar, realmente para conocedores!. madera cedro Caquetá, se pelo, se ajusto, se le dio acabado en tintilla, quiere decir que se le ve la veta original del cedro, y se retapizo, según original, ES PARA REYES.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
HERMOSA PIEZA DE ARTE RELIGIOSO, ARTESANAL Y TOTALMENTE TALLADA A MANO, OBRA DE ARTESANOS INDEPENDIENTES REALIZADA EN MADERA Y TINTILLAS CON TERMINADO LACADO MATE NATURAL LAS MEDIDAS DEL ARTICULO SON 32 CMS ALTO X 25 CMS ANCHO X 2.2 CMS disponibles en tonos caobas, mieles y natural. (OPCIONAL) DEDICATORIA PERSONALIZADA TALLADA AL DORSO DE LA CRUZ NO DEJES DE OFERTAR UN EXCELENTE PRODUCTO POR UN INMEJORABLE PRECIO ! Solo $ Pagopreferiblemente por transferencia bancaria, puntos efecty o efectivo en Bogota RECUERDA Hacer click en el botón comprar implica un serio compromiso 1. POR FAVOR NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE TU COMPRA 2. Todas tus dudas resuelvelas en la sección de "preguntas" antes de dar clic en "comprar" 3. Una vez que realices la oferta te llegarán automáticamente 1 mail´s con los datos de tu compra y los teléfonos y correos electrónicos de nuestra empresa". 4. Puedes hacer tu pago por efecty o con transferencia electrónica. 5. Recuerda ver todos nuestros productos 6. Si este modelos no es lo que buscabas hacemos el diseño que necesites. OJO OFERTA SI ESTAS REALMENTE SEGURO DE TU COMPRA PARA NO SER CALIFICADO NEGATIVO
Col$ 40.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo hermosa águila tallada en madera, pintada en color dorado, una verdadera obra de arte, con una altura de 1.50 cms y un peso,aproximado de 40 kg.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Última cena. Obra de arte tallado en madera. Medidas 80*60 WhatsApp 3059233710
Col$ 350.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
es una hermosa obra de arte artesanal hecha sobre uns base en piedra; conchas de mar, figura humana en madera, dos municiones, y una vela aromatizadora que representa la luz... representa la extincion de la raza. figura precolombina que representa un guerrero protegido por un dios... asi es como interpretamos lo valiosa que es la cultura y el arte. solo en tu punto de venta de garage avenida guavinal 43-23 barrio calarca en ibague
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia
KidKraft mesa de arte con la rejilla de secado y almacenamiento Vamos a ser creativo! Nuestra mesa de arte con la rejilla de secado y almacenamiento de todo lo que da los artistas en ciernes que necesitan para crear su próxima obra maestra. Los niños y niñas que ya les gusta usar caballetes les encantará llegar a dibujar pintar y el color mientras se encuentra sentado en un taburete cómodo en vez de madera maciza standing.Material PoplerDimensions 50 en L x W x 25 5 en 21 en HPackaged con detailedsturdy constructionSmartstep por -etapa de montaje 50Width instructionsLength 25.5Assembly Requerido YesStyle TraditionalMaterial WoodHeight 21Finish Madera Luz   Nombre en Inglés:KidKraft Art Table with Drying Rack and Storage Código:B007CMEUGO Tipo:Juguete Marca:KidKraft Catálogo B007CMEUGO   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 669.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hecho y tallado en madera lechuda del Perú, ademas es importado del Perú. Es una plena obra de arte.
Col$ 10.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Don Quijote tallado en pura madera de cedro, es una obra de arte que tiene varios años. La altura es de 1,60
Col$ 900.000
Ver producto
Valledupar (César)
Taburetes de lujo pintado en acrilico con motivos tradicionales, toda una obra de arte para sus espacios. Encargos y pedidos a toda la ciudad y el país.
Col$ 200.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Remato!!! Hermosa mesa tallada a mano en madera cedro, toda una obra de arte en perfecto estado. La mesa es del año 1960. Se vende solo la mesa sin las sillas. Incluye vidrio. Llamar o escribir al WhatsApp
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Kess InHouse Mandie Manzano ''Algo sobre la'' sirena posavasos 4 por 4 pulgadas azul/marrón juego de 4 Ahora puedes beber con estilo con este conjunto de montaña KESS InHouse. Este conjunto de 4 posavasos se hacen de un material duradero de madera comprimido para soportar uso diario con un sello impreso del lustre que protege la obra de arte así que no tienes que preocuparte acerca de tu bebida sudando y arruinando el arte. Dar algo a tus invitados y ahhh sobre cada vez que recoger su bebida. Ideal para regalos cumpleaños bodas duchas y a la vuelta de la casa estos posavasos KESS InHouse serán la comidilla de todas fiestas que lanzas. En las instalaciones de KESS vemos décor casero como una oportunidad para agregar arte a la casa y reunir a una comunidad colaborativa de artistas. Si es en el sofá en la cocina o colgado de una pared creemos que el arte enriquece nuestras vidas y queremos apoyar a los artistas que hacen posible. Por esta razón un porcentaje de cada venta KESS InHouse vuelve al artista que creó el diseño. Nos enorgullecemos de la calidad y la integridad de nuestra compañía y línea de decoración del hogar. KESS InHouse cree artistas deberían ser recompensados por su creatividad imaginación y capacidad de transformar una superficie en blanco en algo extraordinario.   Hecho de un material de madera comprimido Sello impreso del lustre para soportar uso diario Viene en set de 4 posavasos piezas de arte disponible; ilustraciones disponibles en gran variedad de productos: nórdicas grabados camas del perro mantas de lana Creemos que el arte enriquece nuestras vidas para que un porcentaje de cada venta KESS InHouse vuelve al artista que creó el diseño B00QKI07OA   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 64.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
LOCALIZACION: Zona sur de la ciudad de Cali. BARRIO: Pance. TIPO DE INMUEBLE: Casa. ESTRATO: 6. AREA DEL LOTE: M2. AREA CONSTRUIDA: M2. DESCRIPCIÓN: Sala, Comedor, Estudio, Cocina integral, 3 alcobas, 3 baños, Closet en cada alcoba. Garaje cubierto para 2 carros con posibilidad de parqueo para 4 carros más en el interior, terraza exterior hacia el jardín, 1alcoba con baño y closet para la empleada del servicio, zona de lavandería con patio de ropas. En el jardín hay una piscina ( M. X 5.00 M.) con planta de purificación. CONFORMACIÓN: Dos Niveles  (Primer nivel: Zona social y  Segundo Nivel: 3 alcobas y tres baños). ESTILO: Español colonial JARDINES: M2. de  preciosos jardines, con árboles frutales (mangos, naranjas, toronjas, limones, mandarinas, guanábana, guayaba, banano, zapote, madroño, grosella). ACABADOS: Techos: En teja de Eternit, cubiertos con teja de barro. Paredes: De ladrillo, repelladas, estucadas y pintadas. Pisos: En baldosa tablón español de color rojo ladrillo  y madera guayacán en el estudio. Cocina: Preciosa cocina con gabinetes en madera granadillo tallada, incluye  estufa, horno, microondas, lavadora de platos, triturador de desperdicios, nevera de dos puertas, cubierta del mesón de trabajo en cuazar. Baños: Preciosos baños enchapados en cerámica decorada, porcelana sanitaria de la mejor calidad, grifería de lujo, mesones en mármol italiano carrara, sobre preciosos muebles de madera, lavamanos empotrados en el mármol. OBRA DE MADERA: Excelente obra de madera en toda la casa. Tiene  un precioso mueble biblioteca en el estudio, otro mueble empotrado en el comedor, todas las puertas son en madera maciza, todos los guardaescobas son en madera maciza guayacán, cenefas decorativas  en madera maciza guayacán en los pisos, cielos rasos con vigas de madera a la vista, muebles en los baños en madera cedro del caquetá. Las ventanas son confeccionadas en rejas de hierro con madera. VITRALES: Dos preciosos vitrales, uno en la Cocina  y otro en la biblioteca empotrados en marco de madera. ADICIONALES: Pequeña casa para el jardinero. ENTORNO: Los mejores centros sociales de la ciudad como el Club Campestre, El Club Farallones, El Club Shalon (Judíos) con canchas de  golf, y canchas de tenis. Los mejores Centros comerciales de la ciudad a 4 kilómetros,   universidades y excelentes colegios de educación inglesa, americana, alemana, y judía. PRECIO: ENTREGA: Inmediata. ANEXAMOS: Fotografías y planos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN Medidas (Alto x Ancho x Fondo): 105x110x40 cm Visualización en 3D y en Realidad Augmentada NOMBRE: Cómoda alta Chalet 13 cj. INFORMACIÓN EXTRA hecho a mano, entrega, Cuidado y mantenimiento: Art. 25002 Limpiador muebles MATERIAL: Bubalus Bubalis, vidrio tintado,,: tablero de fibra densidad media barnizado, Tiradores: vidrio claro,: tablero de fibra densidad media contrachapado, Patas: madera reciclada madera maciza contrachapado, hecho a mano, entrega, Cuidado y mantenimiento: Art. 25002 Limpiador muebles DESCRIPCION LARGA Un sueño como el de Las mil y una noches: en el lejano Rajasthan encontramos un pequeño grupo de artesanos que aún practican habilidades artesanales únicas que casi han sido olvidadas. La artesanía involucrada en la creación de espléndidos muebles de plata para las residencias y palacios de las familias reales, una habilidad que fue adquirida y refinada durante generaciones, se refleja en este vestidor altamente inusual. Una exquisita obra de arte de alta calidad con una combinación de piedra, vidrio y metal. Cada elemento es creado con artesanía amorosa. El marco está cubierto con metal batido, mientras que los 13 cajones están decorados con incrustaciones elaboradas. Una pieza única y una notable obra maestra. - El marco de madera de mango se lija manualmente hasta obtener un acabado fino. Ahora las secciones individuales de la cómoda, los frentes de los cajones y las patas están cubiertas con la brillante lámina de metal plateado. Luego, los artesanos pegan las decoraciones en la lámina con un sello de 4 cm x 4 cm y, sobre todo, con habilidad y juicio. Un pulido final le da a tu pieza única su brillo sutil y glamoroso. DESCRIPTION AND DETAILS IN ENGLISH Cabinet Chalet 13 Drawers EXTRA INFO Hand-crafted, Delivery Partly dismantled, Maintenance and Cleaning: Art. No. 25002 Furniture Cleaner MATERIAL Intarsia: Buffalo bone Bubalus Bubalis, Glass Colored, Mussel, Drawer frame: Medium density fibreboard (MDF) Stained-lacquered, Handle: Glass Clear, Corpus and fronts: Medium density fibreboard (MDF) Veneered Nickel sheet, Legs: Recycled wood Solid wood Veneered Nickel sheet, Hand-crafted, Delivery Partly dismantled, Maintenance and Cleaning: Art. No. 25002 Furniture Cleaner LONG DESCRIPTION A dream as if from the “Thousand and One Nights” - In distant Rajasthan we came upon a small group of craftsmen who still practice unique craft skills which have almost been forgotten. The craftsmanship involved in the creation of splendid silver furniture for the residences and palaces of royal families, a skill which was acquired and refined over generations, is reflected in this highly unusual dresser. An exquisite, high-quality work of art featuring a combination of stone, glass and metal. Each element is created with loving craftsmanship. The frame is covered with beaten metal, while the 13 drawers are decorated with elaborate inlays. A unique piece and a remarkable masterwork. - The mango wood frame is manually sanded down to a fine finish. Now the individual sections of the dresser, drawer fronts and legs are covered with the shining silvery metal foil. The craftsmen then beat the decorations into the foil with a 4 cm x 4 cm stamp and above all with skill and judgement. A final polish gives your unique piece its subtle and glamorous gloss.
Col$ 11.699.100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.