-
loading
Solo con imagen

Nuevo centro negocios cerca


Listado top ventas nuevo centro negocios cerca

Manizales (Caldas)
Ofrecemos espacios económicos y justo a su medida en excelente ubicación sobre la avenida paralela entre SES Hospital de Caldas y Cristo Rey, cerca al centro, cerca al sector cable, los costos incluyen servicios de agua, luz e internet DESDE $250.000. Es una gran oportunidad de hacer crecer tu negocio, esta dirigido para personas independientes con negocios pequeños puede ser como oficina o local comercial. Infórmate en 3137410891-3113719120
Col$ 250.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Se venden lotes en la cordillera,cerca a el nuevo centro comercial Terraplaza. Los lotes tienen dimensiones de 7*20 y, se entregan con todos los servicios y alcantarillado. precio:88 millones negociables MAS INFORMACIÓN ENCUENTRANOS EN FACEBOOK COMO FINCA RAÍZ POPAYÁN O AL 3117085408
Col$ 88.000.000
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
HERMOSA CASA EN CONJUNTO CERRADO EN SECTOR PLANO, CÁLIDO Y CERCA AL NUEVO CENTRO COMERCIAL, CUENTA CON 3 ALCOBAS CON CLOSET, 3 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, PARQUEADERO, PISCINA, ZONAS VERDES, BBQ, PORTERÍA Y MUCHO MÁS. LLÁMANOS YA!
Col$ 260.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
CENTRO COMERCIAL CON TODA LA TECNOLOGIA, CON EL MEJOR DISEÑO EXCLUSIVO, ES EL MEJOR SITIO DE ALTO VALORIZACION, CON TODAS LAS BONDADES QUE APARECE, CON MUCHO GUSTO ENVIAMOS A SU CORREO ELECTRONICO PLANOS, FOTOS, VIDEO PARA QUE USTED TENGA TODAS LAS BONDADES.. DE LAS OFICINAS, ESTAN VENDDIDAS MAS DEL 70%, PRECIOS DIRECTOS DE LA CONSTRUCTORA, USTED GANA TODA SU VALORIZACION DESDE QUE NACIO EL PROYECTO, AHORA Y EL F UTURO. ESTO ES UNA BUENA INVERSION PARA USTED, SU EMPRESA, ETC, Y LO MAS IMPORTANTE HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA PAGAR LA CUOTA INICIAL Y LA DIFERENCIA SE ACEPTA CON LOS BANCOS. (MENOS DE DOS AÑOS) ESTE PROYECTO SE ENTREGA EN JUNIO Y JULIO DEL …. UNA VEZ MIRE LAS BONDADES DEL VIDEO DEL CENTRO COMERCIAL, USTED PUEDE IR A LA SALA DE VENTAS EN LA CUAL UN EJECUTIVO DE LA CONSTRUCTORA LO ATIENDE CON TODO CARIÑO Y LE AMPLIA TODA LA INFORMACION QUE USTED QUIERA CORREO ELECTRONICO CELULAR • Ubicación Estratégica • Localizado a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona industrial Yumbo. • Excelentes vías de acceso. • Sector en desarrollo progresivo El Centro Empresarial y Comercial Bazaar La Flora crecerá en uno de los sectores con mayor desarrollo en la ciudad de Cali ubicado en la avenida 6ta norte con calle 58 Barrio La Flora. Bazaar Atenderá las necesidades comerciales y empresariales de los estratos altos y medio alto de la ciudad de Cali. Un proyecto exclusivo y moderno el cual busca mejorar la calidad de vida de las personas estableciendo un concepto de Centro Empresarial y Comercial de conveniencia, es decir encontrar todo en un mismo lugar ahorrando tiempo en desplazamientos. Centro Empresarial Este proyecto brinda a los empresarios de la región la mejor opción de inversión al norte de Cali, Bazaar La Flora cuenta con una torre empresarial la cual ofrece 78 oficinas distribuidas en siete (7) niveles, nuestros clientes podrán adquirir oficinas flexibles y modernas desde 61mt2, además de tres (3) salas de juntas con una capacidad total de 100 personas, recepción de correspondencia centralizada, filtro de seguridad en el primer piso para todos los usuarios y visitantes, lobby, terraza y parqueaderos inteligentes asegurando un espacio de parqueo para cada co-propietario del centro empresarial. Centro Comercial Entre sus características se destacan dos (2) niveles de comercio distribuidos en 39 locales comerciales con áreas desde 20 mt2, en donde se ofrecerá una mezcla comercial estratégica compuesta por un supermercado, salud y belleza, droguería, servicios, restaurantes con variedad gastronómica, life style y entretenimiento. Un Centro Comercial con amplias zonas de parqueo y seguridad 24 horas. Bazaar La Flora se convierte en una opción comercial llamativa para el sector por sus múltiples beneficios que reúnen comercio, entretenimiento y negocios.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
CENTRO COMERCIAL CON TODA LA TECNOLOGIA, CON EL MEJOR DISEÑO EXCLUSIVO, ES EL MEJOR SITIO DE ALTO VALORIZACION, CON TODAS LAS BONDADES QUE APARECE, CON MUCHO GUSTO ENVIAMOS A SU CORREO ELECTRONICO PLANOS, FOTOS, VIDEO PARA QUE USTED TENGA TODAS LAS BONDADES.. DE LAS OFICINAS, ESTAN VENDDIDAS MAS DEL 70%, PRECIOS DIRECTOS DE LA CONSTRUCTORA, USTED GANA TODA SU VALORIZACION DESDE QUE NACIO EL PROYECTO, AHORA Y EL F UTURO. ESTO ES UNA BUENA INVERSION PARA USTED, SU EMPRESA, ETC, Y LO MAS IMPORTANTE HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA PAGAR LA CUOTA INICIAL Y LA DIFERENCIA SE ACEPTA CON LOS BANCOS. (MENOS DE DOS AÑOS) ESTE PROYECTO SE ENTREGA EN JUNIO Y JULIO DEL 2016…. UNA VEZ MIRE LAS BONDADES DEL VIDEO DEL CENTRO COMERCIAL, USTED PUEDE IR A LA SALA DE VENTAS EN LA CUAL UN EJECUTIVO DE LA CONSTRUCTORA LO ATIENDE CON TODO CARIÑO Y LE AMPLIA TODA LA INFORMACION QUE USTED QUIERA CORREO ELECTRONICO CELULAR 3176189481 • Ubicación Estratégica • Localizado a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona industrial Yumbo. • Excelentes vías de acceso. • Sector en desarrollo progresivo El Centro Empresarial y Comercial Bazaar La Flora crecerá en uno de los sectores con mayor desarrollo en la ciudad de Cali ubicado en la avenida 6ta norte con calle 58 Barrio La Flora. Bazaar Atenderá las necesidades comerciales y empresariales de los estratos altos y medio alto de la ciudad de Cali. Un proyecto exclusivo y moderno el cual busca mejorar la calidad de vida de las personas estableciendo un concepto de Centro Empresarial y Comercial de conveniencia, es decir encontrar todo en un mismo lugar ahorrando tiempo en desplazamientos. Centro Empresarial Este proyecto brinda a los empresarios de la región la mejor opción de inversión al norte de Cali, Bazaar La Flora cuenta con una torre empresarial la cual ofrece 78 oficinas distribuidas en siete (7) niveles, nuestros clientes podrán adquirir oficinas flexibles y modernas desde 61mt2, además de tres (3) salas de juntas con una capacidad total de 100 personas, recepción de correspondencia centralizada, filtro de seguridad en el primer piso para todos los usuarios y visitantes, lobby, terraza y parqueaderos inteligentes asegurando un espacio de parqueo para cada co-propietario del centro empresarial. Centro Comercial Entre sus características se destacan dos (2) niveles de comercio distribuidos en 39 locales comerciales con áreas desde 20 mt2, en donde se ofrecerá una mezcla comercial estratégica compuesta por un supermercado, salud y belleza, droguería, servicios, restaurantes con variedad gastronómica, life style y entretenimiento. Un Centro Comercial con amplias zonas de parqueo y seguridad 24 horas. Bazaar La Flora se convierte en una opción comercial llamativa para el sector por sus múltiples beneficios que reúnen comercio, entretenimiento y negocios.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Un espacio abierto en obra gris. características: local para estrenar, tercer piso, se entrega con punto eléctrico, punto hidráulico, punto de gas, ubicado cerca de escaleras y ascensores, ubicado en plazoleta de comidas Servicios comunales: ascensores y escaleras eléctricas, vigilancia, circuito cerrado de tv, parqueadero para visitantes y baños. Ventajas: excelente ubicación en tercer piso, sobre pasillo principal, centro comercial de buenas especificaciones fácil acceso al centro comercial por la Autopista sur, muy cerca de Transmilenio (estación Madelena) transporte público de todo tipo. Valor arriendo más IVA y administración.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Un espacio abierto en obra gris. Características: local para estrenar, primer piso, se entrega con punto eléctrico, ubicado cerca de escaleras y ascensores, ubicado sobre corredor principal con alto flujo de personas. Servicios comunales: ascensores y escaleras eléctricas, vigilancia, circuito cerrado de tv, parqueadero para visitantes y baños. Ventajas: excelente ubicación en primer piso, sobre pasillo principal, centro comercial de buenas especificaciones fácil acceso al centro comercial por la autopista sur, muy cerca de Transmilenio (estación Madelena) transporte público de todo tipo.Precio de arriedno más IVA.
Col$ 25.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Casa de 90 metros cuadrados, de dos pisos más terraza. Primer piso, garaje, sala, comedor, una habitación, estudio, cocina sencilla, patio y baño social. Segundo piso: tres habitaciones con closet, dos de ellas con balcón, habitaciòn principal con baño privado, sala auxiliar, baño social, y patio pequeño. Ubicada en excelente sector residencial, a pocas cuadras de Mercacentro, Multicentro, y proximamente el Centro Comercial Gran Estación. Sector de alta valorización.
Ver producto
Caicedonia (Valle del Cauca)
Se vende maravilloso apartamento esquinero ubicado en Caicedonia, Valle, con excelente ubicación en el centro del municipio. Ultimo piso del edificio, con diseño exclusivo y maravillosa vista.  El edificio cuenta con portería, ascensor y shut de basura. Y queda cerca a supermercados, restaurantes, tiendas, droguerías, zonas deportivas y recreativas.  El apartamento consta de tres habitaciones, dos baños, balcón, sala comedor, cocina y zona de ropas, ademas con parqueadero privado.
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular oficina en el centro de la ciudad, muy iluminada, con ventanales, cocineta con muebles en madera, baño con mueble. En Pleno parque sucre, cerca a estaciones de servicio, supermercados y droguerias. 
Col$ 650.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
Esta hermosa casa se encuentra ubicada en el norte de la ciudad cerca a la panamericana, sector de expiación y valorización de Popayán, donde se encuentra la mayoría de los mejores proyectos de vivienda. El inmueble tiene un diseños moderno y exclusivo, es iluminada y con buenos espacios, con alcobas amplias y amplia terraza para disfrutar de tus reuniones familiares. Consta: código 108 •Garaje con portón eléctrico. •Sala amplia. •Comedor •Cocina integral con barra estilo americana •Patio ornamental •Baño social con extractor de olores •Un deposito •Estudio •4 alcobas amplia la principal con baño privado (la divisiones del baño son en vidrio templado), dos con acceso al balcón •2 Baños, uno esta con la divisiones en vidrio templado y otro en acrílico. •Y una amplia terraza con una hermosa vista. Además cuenta un sistema de depósito de agua lluvias reciclables que se distribuyen a los baños, lava traperos y la lavadora. Área de terreno 6m x 12m y área construida 170 mt2 aprox. Excelente precio: 298. Millones. Los precios de la propiedad, podría estar sujetos a cambios, estrictamente decididos por los propietarios. Inf: celular o whatsapp 320 672 5572 Luis Fernando Potosi cita previa En nuestra oficina en la calle 67 N 10 -28 Barrio Bello horizonte
Col$ 280.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
CBCORCCRCC) A SOLO MEDIA CUADRA DEL VIADUCTO,A DOS CUADRAS DE CARREFOUR Y AL FRENTE DEL ANTIGUO BAVARIA DONDE PROXIMAMENTE FUNCIONARA UN NUEVO CENTRO COMERCIAL.
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Vendo hermoso apartamento de 3 alcobas, 2 baños, gran terraza con marquesina y garaje. Área de Privada 66.64 m2 y Terraza 26 m2. Para estrenar. Ubicado en la calle 13 No 11-48 de Tunja, Bosque de la República. a pocas cuadras de la Plaza de Bolívar. Cercano a Universidades Santo Tomás y Juan de Castellanos. Administración económica. Rutas de Buses cercanas, no lo afecta pico y placa. Info Celulares 311 459 5247 - 311 445 8832
Col$ 220.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Esta propiedad está al norte de la ciudad, es un sector tranquilo y de fácil acceso a transporte publico. Consta: •2 alcobas •Sala •Comedor •Cocina •Dos baños •Patio amlio Precio 100 millones Inf: celular o whatsapp 320 672 5572.
Col$ 100.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Esta propiedad está al norte de la ciudad, es un sector tranquilo y de fácil acceso a transporte publico. Consta: •2 alcobas •Sala •Comedor •Cocina •Dos baños •Patio amlio Precio 98 millones Inf: celular o whatsapp 320 672 5572.
Col$ 98.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.