-
loading
Solo con imagen

Niños sol solar max


Listado top ventas niños sol solar max

Yopal (Casanare)
LaTienda MarcoA ¡Nos importan sus deseos! Envío nacional. Ventas: Local, Calle 24 No. 24-55, Barrio Los Andes, Yopal, Casanare. Celular y WhatstApp: 319 564 53 76 Marca: ROUPAI Modelo: EY Género: Niñas y Niños Descripción: Marca: ROUPAI Modelo: EY Género: Niñas Descripción Nombre de la marca: ROUPAI Tipo de gafas: Gafas de sol Tipo de artículo: Gafas Atributo óptico de las lentes: Anti-reflectante, Polarizado, Uv400 Material de las lentes: TAC (Polarizadas - Policarbonato) Altura de Lente: 3,7 cm Número de modelo: EY- Gafas para Niños Estilo: Rectángulo Material del marco: Plástico Anchura de Lente: 5,6 cm
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Quinny Zapp Xtra Natural Mavis Con su diseño elegante, moderno y pliegue compacto con asiento adjunto, el Quinny zap Xtra adicional con asiento plegable está listo para ir allí donde se encuentre. Cuando se utiliza con un asiento de seguridad infantil Maxi-Cosi, su hijo puede beneficiarse de la facilidad de uso excepcional de la zap adicional desde el nacimiento. El extra de zap le permite a su disfrutar de una vida sin problemas con su hijo. Su asiento reclinable reversible y permite que usted y su hijo a viajar a su manera. Muy compacto De cara y de espaldas a la marcha Sistema flexible Maxi Cosi, Quinny, sistema de viajes Quinny, Maxi Cosi sistema de viaje, Quinny Zapp, Quinny Zapp silla de paseo, Zapp Xtra - La solución flexible El Zapp Xtra viene con una actitud positiva: lo que la ciudad lanza en usted, usted está preparado. El asiento plegable y totalmente reclinable hace que el Zapp Xtra aún más versátil. Puede ser ajustado para hacer frente a usted, o mirar hacia adelante para que su pequeño mantener un ojo en las calles por delante. Compacto, ligero y cómodo; el Zapp Xtra comprueba todas las cajas. Tiene capacidad para niño desde el nacimiento con el uso del asiento de seguridad infantil, y los niños de hasta 50 libras en el modo de paseo. Maxi Cosi, Quinny, sistema de viajes Quinny, Maxi Cosi sistema de viaje, Quinny Zapp, Quinny Zapp silla de paseo, Plegado supercompacto Maxi Cosi, Quinny, sistema de viajes Quinny, Maxi Cosi sistema de viaje, Quinny Zapp, Quinny Zapp silla de paseo, Una mano de reclinación Maxi Cosi, Quinny, sistema de viajes Quinny, Maxi Cosi sistema de viaje, Quinny Zapp, Quinny Zapp silla de paseo, Hacia adelante o que mira hacia atrás Maxi Cosi, Quinny, sistema de viajes Quinny, Maxi Cosi sistema de viaje, Quinny Zapp, Quinny Zapp silla de paseo, Extensible Toldo Características: MUY COMPACTA Plega tu silla de paseo Zapp Xtra 2 sin necesidad de sacar la hamaca. RUEDAS GIRATORIAS Pasea libremente por todo tipo de caminos. RESPALDO RECLINABLE EN AMBAS DIRECCIONES DE LA MARCHA 3 posiciones de reclinado de cara a la marcha y 2 posiciones de reclinado de espaldas a la marcha. MATERIAL IMPERMEABLE Simplemente, limpiar cualquier derrame. CESTILLA DE GRAN TAMAÑO Cestilla de gran tamaño, fácil acceso y capacidad de carga (5 Kg máx.) CAPOTA SOLAR XL La capota de gran tamaño (XL) protege a tu hijo del sol, lluvia y viento. Peso Recomendado: Mínimo 5 lbs Peso Recomendado: Maxímo 50 lbs Peso del producto: 26 lbs Genero: Unisex Tipo del material: Sin Plomo Mod. CV262BFY. Tiempo estimado de entrega de 7 - 11 días hábiles.
Col$ 1.264.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Protector Solar Umbrella Kids Mini Spf 50+ x 12 Tubos Umbrella Kids Resistente 50+ Protector solar de amplio espectro resistente al agua. Hipoalergénico. Umbrella Kids Resistente al Agua SPF 50+ es un protector solar especialmente diseñado para niños, altamente especializado, de amplio espectro, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección y muy alta resistencia al agua (80 minutos de inmersión). Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja. Por su SPF 50+ bloquea el 98% de la radiación solar, ofreciendo la máxima protección contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro, así como las alteraciones celulares en la piel causadas por el sol. Contiene una balanceada combinación de filtros solares fotoestables, que garantizan una eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto. Umbrella Kids Resistente al Agua SPF 50+ fue formulado y clínicamente evaluado según estrictas normativas internacionales. Es un producto dermatológicamente probado e hipoalergénico, diseñado para niños considerando sus intensas jornadas de actividad física y deportiva dentro y/o fuera del agua. En los niños el sistema natural de protección no está desarrollado y en ellos el daño solar es máximo y acumulativo, de manera que una adecuada protección desde la infancia disminuirá el riesgo de generar problemas de piel en la edad adulta. Fórmula:Octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, ácido fenilbenzimidazolsulfónico, butilmetoxidibenzoilmetano.PresentacionesEmulsión,  Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 250.586
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Fotoprotección ultraligera de uso diario para niños que no irrita los ojos. Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección SPF 50 frente a la radiación UVB y UVA. Está especialmente formulado para la piel de niños y bebés a partir de 6 meses. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente con sombrero, gafas de sol, ropa y fotoprotectores de SPF alto especialmente formulados para su piel. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 97,69
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Robot Solar 6 en 1. El mejor juguete educativo, con él los niños podrán construir seis diferentes modelos incluyendo: Un bote de aire un molino de viento Un perrito Un carro Dos aviones distintos. Es ambientalmente sostenible y reciclable, no requiere de baterías. Incluye panel solar y motor, se construye tipo Lego 100% nuevo y de alta calidad. Un excelente regalo para sus hijos. Diversión en el sol... Esto es una gran oportunidad para que los niños aprendan otra fuente de energía verde y renovable y motive su interés por la ciencia. Muy interesante y divertido, el valor educativo derivado podría ayudar a nuestras futuras generaciones a amar a la madre tierra, proteger la vida silvestre y construir una vida de energía verde para un futuro sostenible. ¡Es genial! Para comprar Contactenos Whatsapp 3114576796
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Robot Solar 4 en 1. El mejor juguete educativo, con él los niños podrán construir cuatro diferentes modelos incluyendo: Dinosaurio: 13.5 * 5.4 * 8 cm Insecto: 13.7 * 8 * 74 cm Carro-Taladro: 11 * 5 * 5,5 cm Robot: 10 * 6 * 10 cm Control remoto: No Es ambientalmente sostenible y reciclable, no requiere de baterías. Incluye panel solar y motor, se construye tipo Lego 100% nuevo y de alta calidad. Un excelente regalo para sus hijos. Diversión en el sol... Esto es una gran oportunidad para que los niños aprendan otra fuente de energía verde y renovable y motive su interés por la ciencia Muy interesante y divertido, el valor educativo derivado podría ayudar a nuestras futuras generaciones a amar a la madre tierra, proteger la vida silvestre y construir una vida de energía verde para un futuro sostenible. ¡Es genial! También es ideal para expresar el interés de su niño en la ciencia, sumamente útil para sus hijos en el pensamiento creativo. Para comprar Contactenos Whatsapp 3114576796
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Protector solar con SPF 100 para rostro con piel mixta a grasa con textura ligera no grasosa. Resistente al agua y al sudor. Modo de uso: 1. Aplicar antes de la exposición al sol de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). 2. Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 103
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Protector solar con SPF 100 en crema para rostro con piel seca. Resistente al agua y al sudor. Modo de uso: 1. Aplicar antes de la exposición al sol de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). 2. Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 103
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Protector solar con SPF 100 para rostro con piel seca, con color base, unifica y se adapta al tono de la piel. Resistente al agua y al sudor. Modo de uso: 1. Aplicar antes de la exposición al sol de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). 2. Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 103
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no significa que pueda exponerse por largo tiempo al sol. Evitar la exposición entre las 11 y las 16 horas. Las quemaduras de sol son peligrosas, sobre todo en los niños..
Col$ 98,5
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Gafas con Protección solar Nuevas Categoría 3 - filtro 100% anti-UV: ideal para clima soleado. Cobertura Gafas envolventes: no deja entrar la luz por los laterales ni por debajo. Sujeción del producto La forma de las patas asegura la sujeción de las gafas en la cara. Solidez Gafas fabricadas con un material flexible: reduce el riesgo de ruptura. LENTE Categoría 3: deja pasar del 8% al 18% de luz - filtra 100% de los rayos UV Filtro 100% anti-UV Anti-luz azul: filtra más del 90% de la luz azul nociva, que puede provocar cierta fatiga y pérdida de la agudeza visual. Material: policarbonato resistente a los golpes. MONTURA Material de la montura: TPEE. Material de los protectores de nariz: TPEE. Material de las patas: TPEE Talla: adecuada para niños de aprox. 2 a 4 años según su estatura. Extremos de patas perforados. Compatible con los cordones que se fijan en las patas para garantizar una sujeción óptima.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
========ATENCIÓN======== -POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR -RECUERDA QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS -LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA SON DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES POLITICAS ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 12 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- El Summer ™ 3Dmini ™ Convenience Stroller es liviano, duradero y está lleno de características premium para usted y su pequeño. El cochecito de 11 libras es mini, pero poderoso con su elegante marco negro, pliegue compacto, bolsa de almacenamiento y portavasos dobles. Además de la inigualable conveniencia de 3Dmini, también está diseñada para la seguridad y la comodidad con un arnés de seguridad acolchado de 5 puntos, visera solar para protección UV contra los rayos dañinos del sol y una reclinación de múltiples posiciones para dar cabida a los paseos o al borde de la siesta. Aventuras fuera del asiento. El 3Dmini se recomienda para uso con niños de más de 6 meses (o cuando el bebé puede sentarse solo) hasta 45 libras. * * * CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS * * * - Diseño liviano (11lbs) y plegado compacto - Características para los padres: 2 portavasos + bolsa de almacenamiento, canasta de almacenamiento, bloqueo automático, ruedas delanteras antichoque y ruedas traseras bloqueables - Características para niños: asiento de tamaño completo, reclinación de múltiples posiciones y respaldo acolchado, dosel sin complicaciones con visera de protección solar desplegable, arnés de seguridad acolchado de 5 puntos - Sostiene al niño hasta 45 libras ____________________________________________________________________________________ * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por tal razon pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 380.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Baby Trend Expedición LX basculador en Elixer es gran unidad actualizada para ajustarse más necesidades de los padres. Con una rueda giratoria frontal bloqueable con desbloqueo remoto para facilidad de los viajes maniobrabilidad es fácil y cómodo con los neumáticos de bicicleta todo terreno. Una bandeja conveniente matriz incluye dos portavasos y compartimiento de almacenamiento cubierto. La bandeja del niño es también un asiento de coche bandeja de adaptador de niño recién nacido con dos portavasos. Un mango de goma extra ancho, con forma ergonómica hace que el manejo cómodo corredor. Dosel ajustable con visera y techo solar cubierto trinquetes para bloquear el sol y el viento. El gatillo fácil doblar fácilmente reduce cochecito a una unidad compacta. El asiento cuenta con un corredor de múltiples posiciones, reclinable, asiento acolchado y está equipado con un arnés de 5 puntos de seguridad y correa correa totalmente ajustable. Reflectores adjuntos proporcionan una mayor visibilidad con poca luz, y debajo del asiento es una canasta de almacenamiento extra grande para mantener las necesidades en una forma fácil de llegar a la zona. Este producto ha sido JPMA certificada. Se recomienda que los niños son al menos 6 meses de edad hasta 50 libras o 42 ", lo que ocurra primero. Metal, poliéster, plástico Importado Rueda giratoria frontal con cerradura para facilitar la maniobrabilidad y todo terreno neumáticos de bicicleta Bandeja de padres cubierto con 2 portavasos y compartimiento de almacenamiento cubierto Bandeja Niño con los titulares 2 taza que funciona como un adaptador de asiento de coche Dosel ajustable con trinquetes techo solar Dispare veces para reducir la silla de paseo en una unidad compacta para viajar cómodo Ver más detalles del producto
Col$ 1.104.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
NOTA: el precio varía según el color. El Baby Trend Expedición LX basculador en Elixer es gran unidad actualizada para ajustarse más necesidades de los padres. Con una rueda giratoria frontal bloqueable con desbloqueo remoto para facilidad de los viajes maniobrabilidad es fácil y cómodo con los neumáticos de bicicleta todo terreno. Una bandeja conveniente matriz incluye dos portavasos y compartimiento de almacenamiento cubierto. La bandeja del niño es también un asiento de coche bandeja de adaptador de niño recién nacido con dos portavasos. Un mango de goma extra ancho, con forma ergonómica hace que el manejo cómodo corredor. Dosel ajustable con visera y techo solar cubierto trinquetes para bloquear el sol y el viento. El gatillo fácil doblar fácilmente reduce cochecito a una unidad compacta. El asiento cuenta con un corredor de múltiples posiciones, reclinable, asiento acolchado y está equipado con un arnés de 5 puntos de seguridad y correa correa totalmente ajustable. Reflectores adjuntos proporcionan una mayor visibilidad con poca luz, y debajo del asiento es una canasta de almacenamiento extra grande para mantener las necesidades en una forma fácil de llegar a la zona. Este producto ha sido JPMA certificada. Se recomienda que los niños son al menos 6 meses de edad hasta 50 libras o 42 ", lo que ocurra primero. Metal, poliéster, plástico Importado Rueda giratoria frontal con cerradura para facilitar la maniobrabilidad y todo terreno neumáticos de bicicleta Bandeja de padres cubierto con 2 portavasos y compartimiento de almacenamiento cubierto Bandeja Niño con los titulares 2 taza que funciona como un adaptador de asiento de coche Dosel ajustable con trinquetes techo solar Dispare veces para reducir la silla de paseo en una unidad compacta para viajar cómodo Ver más detalles del producto
Col$ 1.280.600
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Descripción:    El mejor califcado de Graco con mejor puntuación SnugRide Clic Connect 35 asiento infantil para auto. Neumáticos Nunca desinflados. con suspensión para una conducción suave. Capota extendida con protección solar UV50 paramayo cobertura. Telas de excelente calidad resistentes al sol y agua apata para cualquier clima. Con una sola mano lo puede plegar para la comodidad de los padres. Multi posición del asiento reclinable voltea para crear un acogedor moisés. Clic Connect Technology de un solo paso puede pasar de asiento para carro a un hermoso y moderno coche.  Bandeja  con portavasos para los padres y un gran compartimiento para el almacenamiento de las cosas esenciales del bebé.  Arnés Convertible de 3 o de 5 puntos crece con su hijo. El SnugRide tiene las más altas calificaciones de Graco. El Clic Conect 35 asiento de seguridad infantil. Disfrute de las características del mejor cochecito con neumaticos que no se desinflan con suspención para pasear sin problemas. Capota con UV 50 de protección solar que se extiende. Telas de alta tecnología y material reflectante para mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Está diseñado para ser plegado con una sola mano y es extra-cómodo para su niño en crecimiento. Asiento multiposicion reclinable  que se levanta creando una acogedora cuna para bebé. Se actualizó el estilo, rendimiento y comodidad para usted y para su hijo! Especificaciones:   Coche: Longitud: 101 Cm Ancho:60,96 Cm Altura: 106,68 Cm Dimensiones plegables: Longitud: 86,36 Cm Ancho: 60,96 Cm Altura: 39, 37 Cm Silla Para Carro: Peso sin la base: 7,5 libras Peso con la base: 14.17 libras Dimensiones: Longitud: 76,2 Cm Ancho: 47,45 Cm Altura: 39,62 Cm                          Recomendaciones de Uso:  Cochecito: Para niños de hasta 50 libras. Infant Car Seat: orientado hacia atrás para los bebés a partir de 4 - 35 libras. y de hasta 81,28 Cm. Garantía: Garantía 1 Año.
Col$ 1.379.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.