MULTIVITAMINICO TERAPIA CELULAR EN BOGOTÁ

El calostro bovino es rico en inmunoglobulinas y lactoferrina, factores antimicrobianos y de crecimiento, los cuales promueven el crecimiento del tejido y la maduración del tracto digestivo y de la función inmune, tanto en los animales como en los seres humanos. Las inmunoglobulinas muestran actividad antimicrobiana mediante la formación de un complejo quelado con antígenos bacterianos (bacterias gram positivas como gram negativas) y virales. El calostro bovino posee una alta actividad antiinflamatoria y propiedades antioxidantes. El estrés oxidativo y las infecciones microbianas conducen a una respuesta inflamatoria y generan radicales libres, tales como especies reactivas de oxígeno (ERO) e intermediarios reactivos de nitrógeno (IRN), que en ausencia de antioxidantes pueden causar daños en el ADN.
El Shiitake fortalece el sistema inmunológico. Suele ser de gran ayuda en problemas víricos y bacterianos, ya que estimula la producción de interferón, linfocitos T y macrófagos. Así puede ayudar en casos de herpes, gripes o resfriados. Es un aliado en casos de cáncer y tumores, puede tener un efecto antioxidante (contiene lentinan, betaglucano, el enzima súper óxido dismutasa, vitamina A, vitamina C, E y selenio).
El Shiitake es importante en enfermedades cardiovasculares, ya que favorece el control de la hipertensión, reduce el colesterol y disminuye la viscosidad de la sangre. Esto es posible gracias a que contiene la eritadenina y a un tipo de fibra llamada chitin. Ayuda a la digestión por su enzima digestiva, especialmente pepsina y tripsina.
El Shiitake es un alimento antienvejecimiento, por su alto contenido en antioxidantes y porque favorece a los niveles adecuados de la hormona del crecimiento. Su contenido en ergosterol favorece la vitamina D cuando nos da el sol. Es un nutriente muy importante para los huesos y el fósforo adecuadamente. Su aporte de ácido linoleico ayuda a fabricar diferentes tipos de prostaglandinas

Contenido:
1 caja de Terapia celular multiembionaria – Ter Cell Multib Escorp, contiene 20 unidades, 10 líquidos (100ml) y 10 granulados (80 gramos )

¿Cómo se toma Terapia celular multiembionaria – Ter Cell Multib Escorp?
Disolver en un vaso de jugo, leche o bebida favorita una porción del producto.

Consideraciones generales Terapia celular multiembionaria – Ter Cell Multib Escorp:
– Registro Invima RSA-003292-2017
– Coadyuvante en síntomas de agotamiento, estrés, anemia, asma, cáncer, debilidad, impotencia, infertilidad, Parkinson, Alergias, Artritis, Bronquitis, Climaterio, Esclerosis múltiple, Leucemia, Problemas prostáticos, fortalece directamente el sistema inmunológico y además actúa como antioxidante, previniendo enfermedades de la piel y el cabello.

Componentes Terapia celular multiembionaria – Ter Cell Multib Escorp:
SCORP: Calostro + Shitake + Biotina + Omega 3,6,9 + Ácido fólico + Calcio + Hierro + Vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, K + Magnesio + Zinc + Cobre + Manganeso + Fósforo + Yodo + Selenio + Niacina.

TER-CELL-MULTIB: Terapia Celular Multiembrionaria + Aloe + Guanábana + Vitamina A y C +Hierro + Calcio

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Multivitaminico terapia celular
Multivitaminico terapia celular 0
loading
Precio: Col$ 55.000,00
Col$ 55.000,00
Ver más anuncios de néstor-romero
6336729
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.