-
loading
Solo con imagen

Mulares trabajo cerreras


Listado top ventas mulares trabajo cerreras

Colombia
Somo Criadores De Mulas Y Machos Para El Trabajo Agrícola Y Ganadero, Con Todos Los Estándares Sanitarios. La Alimentación Y El Talento Humano Con El Que Contamos Hacen De Nuestros Mulares Los Mejores En El Mercado. CONTAMOS CON LOGÍSTICA DE TRASPORTE A NIVEL NACIONAL.
Col$ 1.450.000
Ver producto
Colombia
Ofrezco mulares de trabajo y silla permanente son ejemplares con muy buenas característica ya que al cliente le decimos que es lo que se esta llevando. Disponemos de logística de envío nacional
Col$ 2.200.000
Ver producto
Nocaima (Cundinamarca)
Macho joven de cuatro (4) años de buen fenotipo, apto para silla y trabajo, todavía da mucho más, pues es todavía muy joven. Se encuentra herrado, de excelente condición física, sin registro. Se encuentra en el municipio de Nocaima (Cundinamarca), está muy barato, pues los mulares de silla son muy costosos.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Venta de mulas, machos y muletos todas las edades y precios, amansados, cerreros, de muy buena calidad y descendencia, especiales para el trabajo o para montar. NO ENCONTRARAS OTRO IGUAL.
Col$ 2.400.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Busca; Los caballos, mulas o burros como medio de transporte de carga para su finca.? Cierto, los equinos y mulares han sido perfectos para "cargar" en pequeñas y medianas distancias. Y serán irremplazables...! Pero, hay cargas que por su PESO O VOLUMEN no pueden movilizar. O por largas distancias y extensas jornadas de trabajo. Como "útil herramienta de trabajo" presentamos los AGROCAR, de producción nacional, con motor Diésel, caja de cambios mecánica y llantas de uso agrícola, que van desde 400 hasta 2.000 Kg de capacidad de carga. Versiones 4x2 y 4x4 con "bajo". En YOUTUBE con facilidad encontrará videos, contacto e información en, CANAL INDUMORAVIA Pida el anunciante ficha técnica e información. **FINAGRO financia hasta el 100% de su valor, a 6 años con 1 de "gracia", y bajo interés. NOTA: Fotos de equino aperado son "únicamente de referencia".
Col$ 9.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.