-
loading
Solo con imagen

Mitones tejidos crochet dos


Listado top ventas mitones tejidos crochet dos

Colombia
GORROS  TEJIDOS A MANO: 0 a 12meses (ver fotos) > Precio Normal: $ más envio de paquete PREGUNTA ANTES DE OFERTAR,, ANIMATE!!! Si deseas algún color en especial o tienes un modelo,,podemos elaborarlo Te ofrecemos más productos para tu bebé (sacos, pijamas, cobertores, chalecos, zapatitos)  te invitamos a que revises nuestras otras publicaciones y nuestra reputación  IMPORTANTE SI DECIDES ALGUNA DE LAS OPCIONES DE PAGO POR , NO OLVIDES INCLUIR EL ENVIO DEL PAQUETE,, TIENE CONVENIO CON EFECTY,, POR LO CUAL ES BUENA OPCION,, PUES NO COBRAN EL GIRO DEL DINERO,, NO OLVIDES INCLUIR ENVIO DEL PAQUETE,, SI TIENES CUENTA BANCOLOMBIA PUEDES HACER TRANSFERENCIA POR INTERNET ENTRE CUENTAS,, LO CUAL NO GENERA COSTO PARA NINGUNA DE LAS PARTES,, SI ESCOGES ACORDAR PAGO CON COMPRADOR Y NO TIENES CUENTA BANCOLOMBIA, LA OPCION DE PAGO SERA EFECTY Y EN ESTE CASO SI DEBERAS INCURRIR EN EL VALOR QUE COBRA POR EL GIRA, VARIA SEGUN EL MONTO DEL DINERO,, SI TIENES DUDAS,, PREGUNTAME,, CON GUSTO TE PUEDO ORIENTAR,, Anímate a preguntar...
Col$ 18.000
Ver producto
Colombia
Si!!! Descuentos!!! """Del 28 de nov al 1 de dic""" Zapatos - tejidos a mano Talla 0-6 meses Precio regular 1 par:$ más envío de paquete AHORA "2 pares": $ mas envio de paquete Pregunta antes de ofertar, anímate!!! Contamos con más productos: gorros, sacos, chalecos, cobertores, pijamas, entre otros,, te invitamos a revisar nuestras publicaciones Si es tu primera compra,, revisa los comentarios de nuestros clientes, en la sección de reputación IMPORTANTE SI DECIDES ALGUNA DE LAS OPCIONES DE PAGO POR , NO OLVIDES  INCLUIR EL ENVIO DEL PAQUETE,, TIENE CONVENIO CON EFECTY,, POR LO CUAL ES BUENA OPCION,, PUES NO COBRAN EL GIRO DEL DINERO,, NO OLVIDES  INCLUIR ENVIO DEL PAQUETE,, SI TIENES CUENTA BANCOLOMBIA PUEDES HACER TRANSFERENCIA POR INTERNET ENTRE CUENTAS,, LO CUAL NO GENERA COSTO PARA NINGUNA DE LAS PARTES,, SI ESCOGES ACORDAR PAGO CON COMPRADOR Y NO TIENES CUENTA BANCOLOMBIA, LA OPCION DE PAGO SERA EFECTY Y EN ESTE CASO SI DEBERAS INCURRIR EN EL VALOR QUE COBRA POR EL GIRA, VARIA SEGUN EL MONTO DEL DINERO,, SI TIENES DUDAS,, PREGUNTAME,, CON GUSTO TE PUEDO ORIENTAR,,  Anímate a preguntar...
Col$ 15.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Bolsos y mochilas tejidos en trapillo, con tecnica crochet, combinados en dos colores, y dos dimensiones: (grande $ 70.000 pesos),30 cm de largo, por 35 de ancho, con bolsillo interno, para cualquier ocasion, (pequeño $ 45.000 pesos) dimensiones 21cm de largo por 19 de ancho, son bolsos nuevos, comodos y diseños unicos.
Col$ 70.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Canastas y cofres tejidos en trapillo, con tecnica crochet, combinados en dos colores, o color unico, dimensiones: 15 cm de alto, por 22 de diametro son decorativos( preguntar por existencias de colores disponibles).
Col$ 40.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Accessorios Género: Ambos DESCRIPCION CULTURAL: Los wayuu o guajiros (del arahuaco guajiro, señor, hombre poderoso), son aborígenes de la península de la Guajira, sobre el mar Caribe, que habitan territorios de Colombia y Venezuela, sin tener en cuenta las fronteras entre estos dos países sudamericanos. Los tejidos Wayúu: lo mejor del crochet El tejer en la vida de la comunidad indígena Wayúu, que habita en la Península de La Guajira, es mucho más que una actividad cultural y herencia de sus ancestros. Tejer significa para los Wayúu mostrar a través de su creatividad, inteligencia y sabiduría la vida así como la sienten. PRECIOS AL POR MAYOR Y AL DETAL: pulseras wayuu pequeñas: c/u. la docena. pulseras wayuu medianas: C/U la docena. pulseras wayuu grande: C/U la docena.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.