-
loading
Solo con imagen

Cocinas integrales vidrio templado


Listado top ventas cocinas integrales vidrio templado

Cali (Valle del Cauca)
Cocinas integrales y semi integrales, hechos con la mejor calidad, también tenemos: puertas,divisiones de baño en vidrio templado, cocinas integrales y semi integrales, todo lo que necesite en carpinteria y acabados con muchos gusto Whatsapp y llamadas a la orden, trabajamos en cuarentena.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS Es un empresa con màs de 23 años de experiencia. FABRICAMOS COCINAS INTEGRALES, CLOSETS, PUERTAS, VENTANAS, MUEBLES Y CABINAS PARA BAÑO EN VIDRIO TEMPLADO Y ACRÍLICO, BIBLIOTECAS, MUEBLES DE ENTRETENIMIENTO, MÓDULOS ESPECIALES, MESONES EN GRANO NATURAL, QUARZTONE, MÁRMOL, ACERO INOXIDABLE Y EL NUEVO MATERIAL ANTIBACTERIAL ESPECIAL PARA CONSULTORIOS MÉDICOS Y ODONTOLÓGICOS LLAMADO CORIÁN. ENCHAPES DE COCINAS EN ACERO INOXIDABLE Y CERÁMICA DISEÑADA. TOTO A SU MEDIDA, COLOR, CALIDAD Y DISEÑO. Estamos ubicados en la Carrera 82 No.44 49 tels 414 37 67 o 313 645 07 69 La América - Medellín - Colombia. Visítenos en nuestra página en Facebook e instagram como Enchapes y Cocinas. NOTA: El valor publicado es solo un referente y NO corresponde a ninguno de los productos publicados en esta publicidad. Gracias por su comprensión. COTIZACIÓN SIN COSTO.
Col$ 380.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DIVIBAÑOS COLOMBIA: SOMOS FABRICANTES DE COCINAS INTEGRALES EN MEDELLIN COCINAS EN MADERA, COCINAS MODERNAS, ALACENAS, MESONES. CABINAS PARA BAÑOS EN VIDRIO TEMPLADO CLOSETS PUERTAS VENTANAS www.divibanoscolombia.com SALA DE EXHIBICION Y VENTAS: CARRERA MEDELLIN B. LA AMERICA TELEFONO:
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS: Es una empresa que desde 1.995 viene prestando sus servicios con profesionalismo y responsabilidad. màs de 23 años de servicio a nuestros clientes son nuestra mejor referencia. OFRECEMOS A SU MEDIDA, COLOR, CALIDAD Y DISEÑO LA FABRICACIÓN DE COCINAS INTEGRALES, PUERTAS, VENTANAS, MESONES PARA COCINA Y MUEBLES DE BAÑO, CLOSETS, BIBLIOTECAS, MUEBLES DE ENTRETENIMIENTO, CABINAS PARA BAÑO EN ACRÍLICO Y VIDRIO TEMPLADO EN 6 - 8 Y 10 MM. Barras americanas, Dspensas etc. Anímese a remodelar, porque Usted se lo merece!Puede llamarnos a las líneas que tenemos dispuestas para prestarle una atención personalizada. * El valor publicado es solo un referente y no corresponde a ninguno de los productos de las fotografías. cotización sin costo. Teléfonos 414 37 67 ò 313 645 07 69 carrera 82 No.44 - 49 La América. Medellín - Antioquia NOTA: El valor publicado no es el precio de ninguna de las fotos que publicamos, cada obra cuesta de acuerdo a la medida y calidad que usted requiera. Cotice su obra sin ningùn compromiso. Estamos en redes sociales. Les esperamos!.
Col$ 485.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Fabricación sobre medidas de: _Diseño de cocinas integrales en RH. _Cubiertas en mármol. _Divisiones en vidrio templado y acero inoxidable. _Diseño, decoración de interiores y mucho mas. _Perfileria de lujo los mejores materiales, calidades del mercado y precios. Contactenos por llamada o whatsapp Numero: 3218445099. con mucho gusto le visitaremos sin compromiso para mirar espacios, tomar medidas y darle una cotizacion precisa. Diseñamos e innovamos tus ideas para hacerlas realidad.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
cocinas integrales-closet-muebles para baño diseños en 3d con las especificaciones del cliente tanto de distribucion como de colores y materiales divisiones de baño (vidrio templado y acrilico) cortinas-screen-sheer elegance-panel japones-romanas chapas de seguridad-refuerzos-puertas de seguridad instalaciones-lavado y mantenimiento de cortinas preguntar con gusto respodere acepto cambios
Col$ 300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DIVIBAÑOS COLOMBIA: SOMOS FABRICANTES DE COCINAS INTEGRALES EN MEDELLIN COCINAS EN MADERA, COCINAS MODERNAS, ALACENAS, MESONES CABINAS PARA BAÑOS EN VIDRIO TEMPLADO CLOSETS PUERTAS VENTANAS CATALOGO VIRTUAL: www.divibanoscolombia.com SALA DE EXHIBICION Y VENTAS: CARRERA MEDELLIN B. LA AMERICA TELEFONO.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS: Es una empresa creada desde 1995 para prestarle un servicio personalizado. Fabricamos a su medida, color, calidad y diseño. Obras personalizadas. Ofrecemos: Cabinas para baño en vidrio templado y acrílico, puertas, ventanas, mesones en grano natural, acero, mármol y quarztone, closets, cocinas integrales, bibliotecas, muebles para centro de entretenimiento, enchapes en acero inoxidable y grano natural para las cocinas. mesones en acero, mármol y grano natural, quartzone. Y mucho más, pregunte!. Estamos en la carrera 82 No.44 49 La América. Tels 414 37 67 313 645 07 69 Medellín - Colombia. BÚSCANOs en Facebook e Instagram, El mejor motivo para querer remodelar...ES USTED!. Cotizamos sin compromiso. NOTA: El valor publicado es solo un referente y no corresponde a ninguno de los productos publicados en las fotos. Cada obra cuesta de acuerdo a la medida y calidad que solicite. PREGUNTAR NO ES COMPRAR.... ANÍMESE!.
Col$ 460.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS: Es una empresa con más de 24 años a su servicio. Fabricamos a su medida, color, calidad y diseño. Obras personalizadas. Ofrecemos: Cabinas para baño en vidrio templado y acrílico, puertas, ventanas, mesones en grano natural, acero, mármol y quarztone, closets, cocinas integrales, bibliotecas, muebles para centro de entretenimiento, enchapes en acero inoxidable y grano natural para las cocinas. mesones en acero, mármol y grano natural, quarztone. Y mucho más, pregunte!. Estamos en la carrera 82 No.44 49 La América. Medellín - Colombia. El mejor motivo para querer remodelar...ES USTED!. Cotizamos sin compromiso. NOTA: El valor publicado es solo un referente y no corresponde a ninguno de los productos publicados en las fotos. Cada obra cuesta de acuerdo a la medida y calidad que solicite. PREGUNTAR NO ES COMPRAR, ANÍMESE!.
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS: Fabricamos a su medida, calidad, color y diseño: Closets, cocinas integrales, puertas, ventanas, cabinas en vidrio templado de 6 y 8 mm. y en acrílico, bibliotecas, barras, islas, muebles de entretenimiento, mesones individuales en mármol, acero inoxidable, grano natural y quarztone. Cotización sin compromiso. Nos encuentra en facebook con el nombre de nuestra empresa. Ubicados en la carrera 82 No.44 49 La América. Teléfonos 414 37 67 y 313 645 07 69 NOTA IMPORTANTE: El valor que se publica en esta publicidad NO corresponde a ninguno de los productos publicados en las fotografías, cada obra cuesta de acuerdo a su necesidad en tamaño y calidad. Les invitamos a solicitar su cotización.
Col$ 390.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS Es una empresa creada en el año 1.995. Más de 23 años a su servicio. Ofrecemos la fabricación a su medida, calidad y diseño de: Cabinas para baño en acrílico y en vidrio templado de 6 y 8 mm, muebles para lavamanos, gabinetes con espejos. Cocinas integrales, mesones en grano natural, quarzton, silestone, mármol y acero inoxidable. Closets, puertas, ventanas, bibliotecas, muebles para zona de entretenimiento, barras, enchapes en acero inoxidable y en grano o quarztone. etc. Estamos en la Carrera 82 No.44 49 La América Teléfonos 414 37 67 ó 313 645 07 69 Medellín - Colombia. Síguenos en la web y en facebook E Instagram con el nombre de nuestra empresa. NOTA: El valor publicado no corresponde a ninguna de las fotos de esta publicidad, cada obra cuesta de acuerdo a la medida, calidad y diseño que usted requiera. Somos fabricantes. Anímate a remodelar...el momento es ahora!. Cotizamos sin compromiso.
Col$ 430.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Mesas de Tv, escritorios y demas, hechos con la mejor calidad, también tenemos: puertas,divisiones de baño en vidrio templado, cocinas integrales y semi integrales, todo lo que necesite en carpinteria y acabados con muchos gusto Whatsapp y llamadas a la orden, trabajamos en cuarentena.
Col$ 400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ambiente: Otros SOMOS FABRICANTES DE TODO TIPO DE PUERTAS EN ALUMINIO,VENTANAS,PUERTAS VIDRIERAS,CABINAS EN ALUMINIO Y VIDRIO TEMPLADO CON HERRAJES EN ACERO,CUBIERTAS METALICAS,FABRICAMOS COCINAS INTEGRALES,CLOSEDS,SISTEMAS LIVIANOS CONSTRUCTIVOS EN DRIWALL,CIELOS Y MUROS,CIELOS Y MEDIA CAÑAS EN PVC PARA LOCALES DE MANIPULACION DE ALIMENTOS,CARNICERIAS Y CONSULTORIOS QUE REQUIERAN ASEPXIA,EL PRECIO PUBLICADO ES DE LA APROXIMACION DE EL METRO CUADRADO DE CABINAS EN VIDRIO,PARA SER MAS PRECISOS EN LAS COTIZACIONES,PUEDEN CONTACTARNOS.
Col$ 250
Ver producto
Colombia
Gran ocasión, apartamentos duplex de obra nueva a estrenar con acabados de lujo en barrio Palermo. Cocinas integrales de diseño moderno con mesones en granito, baños enchapados en porcelanato con division de ducha en vidrio templado, iluminación por lamparas leds, pisos en madera maciza, electrodomesticos challenger, gas natural, video vigilancia. Mejor ver personalmente. Visite nuestro apartamento modelo. Gran financiación. Mejores precios del mercado. Ultimas unidades. Mas informacion al tlf .
Col$ 265.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EMPRESA DE COCINAS INTEGRALES,CLOSET, CENTROS DE TV, MUEBLES DE BAÑO, CABINAS EN VIDRIO TEMPLADO, PUERTAS, Y MUCHO MAS...
Col$ 600.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Fabricamos cocinas integrales personalizadas modernas a su gugsto, gabinetes, puertas y closets. También le ofrecemos divisiones para baños, oficinas en vidrio templado,con mucho gusto podemos agendar una cita para tomar las medidas o nos puede visitar en la fábrica Carrera 22B # 5-94 barrio Caracha Pasto Nariño bajando por el éxito de la Panamericana y hacerle la cotización sin ningún costo de nuestros productos estamos a sus órdenes
Col$ 12.345
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.