-
loading
Solo con imagen

Mesa pedicure manicure jose


Listado top ventas mesa pedicure manicure jose

Zarzal (Valle del Cauca)
Se vende silla de pedicure en excelente estado, muy bien cuidada, incluye lo que se ve en la foto
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia
vendo , fabrico equipos de manicure ,peluqueria barberia, info facebook/inverjon hay fotos ,imagenes y precios. estoy en medellin envio a pueblos a convenir multifuncionales manicure desde 350 000 hasta 470 000 tel (034)2559052 cel whastapp 3002280401---3153272413---3176537964 despachos a todo elpais a cargo del comprador
Col$ 350
Ver producto
Colombia
fabrica de muebles de peluqueria, equipos multifuncionales de manicure y pedicure desde 400 000, busqueme en facebook/inverjon envios desde medellin para todo colombia a cargo del cliente whattsapp 3002280401 cel3153272413 fijo medellin 2559052 facebook/inverjon
Col$ 400.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Muebles DE manicure y pedicure tiene LA silla grande Para LA clientele la pequeña Para LA dedicurista y Una mesa DE manicure en buen estado estan y muy comodos 9/10 Para ma's information escribir o llamar a este numero 3126146363
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
Kit de manicure y pedicure en perfecto estado marca royal completo para manicure 1 mesa y 2 sillas y para pedicure 2 sillas.
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia
Por motivo de viaje silla de manicure y pedicure completo con mesa auxiliar esta nueva escucho ofertas sin compromiso
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Precios sensacionales en mesas auxiliares elaboradas a base de madera compactada, revestida en formica, 3 niveles, y base con ruedas. Precios increíbles en mesas para manicure y pedicure, excelente para uñas, incluye 3 cajones, mesa elaborada con cristal resistente, pintura poliuretano, sillas incluidas, tapizado en pranna capitoneadas y hermosos detalles. Manufacturas Vernaza es la compañía manufacturera por elección de todos los Colombianos. Nosotros creemos en ti, comunícate con nosotros y experimenta el cambio hacia el éxito en tu negocio o comercio.
Col$ 6.455
Ver producto

2 fotos

Cali (Valle del Cauca)
2 asientos, una silla de pedicura y manicura y un mesa en vidrio para manicura con lugares de almacenamiento para esmaltes y demás.
Ver producto
Manizales (Caldas)
Te ofertamos los mejores auxiliares recubiertos en laminados de alta presión, trae consigo 4 cajones y su bodega. Ofertamos para ti lo mejor en mesas para manicura y pedicura, revestidos en laminado de alta presión, rodachines en la base. En Manufacturas Vernaza, somos especialistas en la fabricación de artículos mobiliarios dirigido a negocios de peluquería, barbería y spa, nosotros nos encargaremos de hacerte ganar y prosperar. Ya es hora de que pienses en grande y permitas fortalecer tu empresa o negocio.
Col$ 5.467
Ver producto

2 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Ofertamos para ti lo mejor en mesas para manicura y pedicura, revestidos en formica, gavetas incluidas, rodachines en la base. Te ofertamos los mejores auxiliares recubiertos en formica, trae consigo 2 cajones y su bodega. Manufacturas Vernaza es famosa por ser la mejor industria de fabricación mobiliaria en todo el territorio colombiano. Ya es momento de que desarrolles tu comercio o negocio, con nuestra ayuda lograras la transición hacia el éxito.
Col$ 8.564
Ver producto

2 fotos

Colombia
Mesa de manicure 2 hacientos. Haciendo de peluqueria. 2hacientos para pedicure uno graduable y el otro normal en buen estado negociables
Col$ 700
Ver producto
Colombia
Mesa de manicure Dos sillas auxiliar Silla de pedicure con cajonera Silla de corte para estilista Auxiliar para estilista. Solo 5 meses de uso marca royal como Nuevos.
Col$ 987.000
Ver producto
Colombia
Vendo un espejo dulce con la mesa auxiliar, un espejo tocador nataly, una silla hidraulica reclinable, una silla neumatica reclinable, un lavacabeza con griferia, una silla de pedicure y manicure con la silla auxiliar, un sofa tempus, una mesa para manicure y sus dos sillas.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
consta de 1 silla de peluquería con su tocador,un auxiliar esquinero, un auxiliar de manicure, 1 mesa para manicure y pedicure y un lava-cabezas. info wssp o fijo todo esta en perfecto estado recién tapizado
Ver producto
Colombia
A la venta muebles de Peluqueria incluye: 2 sillas de peluqueria, 2 auxiliares, lavacabezas funcional con cajones, silla de manicure y pedicure, mesa de manicure, recepcion.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.