-
loading
Solo con imagen

Mesa hockey juego sistema


Listado top ventas mesa hockey juego sistema

Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENFITNESS ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION PRODUCTO OFERTADO: Juego de accesorios de mesa de juego Air Hockey, empujadores porteros y discos, rojo * Peso del Producto: 5.6 onzas --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENFITNESS ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Col$ 100.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mesa de juego HOCKEY GAME para pasar un día sin aburrimiento dentro de casa. Adecuado para niños de 5 años o más. Características: - Dimensiones: 56cm*31cm*10.5cm  - Voltaje: 4.5V - Batería: pilas AA (x6). - Máximo del marcador: 9 puntos Incluye: - Mesa de Hockey Mini (x1) - Disco de Hockey (x1) - Manijas Palo de Hockey (x2) - Herramienta Destornillador (x1) - Sticker de Decoración (x2) EVITE GENERAR UNA COMPRA NO DESEADA, le recomendamos hacer todas las preguntas que considere necesarias para mitigar dudas y suposiciones pregunte por disponibilidad antes de comprar.*** ---------------------------- POLÍTICAS DE ENVIÓ Y ENTREGA: Los despachos se realizan en un transcurso de 1 a 2 días hábiles una vez se confirme la compra. Tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles en ciudades principales y de 2 a 5 días hábiles a otros destinos del país, según la logística de la transportadora, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR RETRASOS EN LA ENTREGA. ***Si el empaque muestra daños visibles o anomalías al momento de la entrega. NO RECIBA EL PRODUCTO, estos pueden ser daños ocasionados por la transportadora y no entra dentro de la garantía. NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO.*** ---------------------------- GARANTÍA Este producto está garantizado por un lapso de 3 meses por DEFECTO DE FABRICA desde el momento en que se realiza la entrega de la compra al cliente. La garantía se cancelará o dejará de entrar en vigor cuando no este con todos los accesorios, haya sufrido deterioro o daños por factores externos.
Col$ 159.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
============================================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= Juego Ice Hockey Mesa de juego incluye cartas puntuacion mesa de juego HOCKEY GAME para pasar un día sin aburrimiento dentro de casa. Adecuado para niños de 5 años o más. Divertido juego de Hockey sobre hielo de sobremesa de grandes dimensiones en el que podrán jugar 2 niños. Incluye 10 cartas de puntuación, con cada punto conseguido se gana una carta de puntos para determinar el ganador del juego. Edad recomendada: 5 años en adelante Dimensiones: 43.5 x 33 x 3.5cm CONTENIDO: 1 Mesa de Hockey 4 soportes 2 fichas 2 discos 10 tarjetas de puntuacion etiquetas adhesivas Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio. Para pago CONTRAENTREGA ENVIA TU PREGUNTA
Col$ 99.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MODELO: P1253F Mizerak Mesa de billar de 6.5 pies Las mesas de billar pueden variar de 7 a 10 pies de largo, lo que puede abrumar fácilmente una sala de recreación. Sin embargo, Mizerak le brinda toda la diversión del billar tradicional en una mesa de solo 6,5 pies de largo. Niveladores de pierna Los niveladores de patas de estilo de disco le permiten ajustar la altura de cada esquina de la mesa para una superficie de juego perfectamente nivelada incluso cuando el piso está inclinado. Cojines de goma Los cojines de goma alrededor del perímetro de la cama de juego ofrecen un excelente rebote de velocidad y precisión. Sistema de retorno de bolas Los bolsillos integrados en los rieles llevan las bolas al final de la mesa para un sistema de devolución de bolas que hace que el reinicio para otro juego sea rápido y fácil. Tela de nylon verde La tela de nylon verde es un material duradero que durará años de juego. Laminado de bambú Un elegante exterior laminado de bambú que complementa casi cualquier decoración. Los rieles de 5,5 pulgadas ofrecen una resistencia sólida para un rebote consistente. Los soportes cruzados aumentan la rigidez Los soportes cruzados entre las patas de la mesa aumentan la rigidez de la mesa para evitar el bamboleo. Cama de juego de MDF Cuenta con una cama de juego de MDF con doble sellado que proporciona un giro consistente y resiste la deformación. Esquinas negras y acentos Los postes esquineros negros y las tapas complementan el laminado de bambú al crear un diseño elegante y clásico. Bolas de billar Viene con un conjunto clásico de bolas de billar que incluye una bola de taco. Triángulo, tiza y pincel También se incluye un triángulo de plástico negro, 2 piezas de tiza azul y un pincel para el mantel. 2 Cues Para completar el juego, viene con dos tacos de Mizerak.
Col$ 3.150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mizerak Mesa de billar de 6.5 pies Las mesas de billar pueden variar de 7 a 10 pies de largo, lo que puede abrumar fácilmente una sala de recreación. Sin embargo, Mizerak le brinda toda la diversión del billar tradicional en una mesa de solo 6,5 pies de largo. Niveladores de pierna Los niveladores de patas de estilo de disco le permiten ajustar la altura de cada esquina de la mesa para una superficie de juego perfectamente nivelada incluso cuando el piso está inclinado. Cojines de goma Los cojines de goma alrededor del perímetro de la cama de juego ofrecen un excelente rebote de velocidad y precisión. Sistema de retorno de bolas Los bolsillos integrados en los rieles llevan las bolas al final de la mesa para un sistema de devolución de bolas que hace que el reinicio para otro juego sea rápido y fácil. Tela de nylon verde La tela de nylon verde es un material duradero que durará años de juego. Laminado de bambú Un elegante exterior laminado de bambú que complementa casi cualquier decoración. Los rieles de 5,5 pulgadas ofrecen una resistencia sólida para un rebote consistente. Los soportes cruzados aumentan la rigidez Los soportes cruzados entre las patas de la mesa aumentan la rigidez de la mesa para evitar el bamboleo. Cama de juego de MDF Cuenta con una cama de juego de MDF con doble sellado que proporciona un giro consistente y resiste la deformación. Esquinas negras y acentos Los postes esquineros negros y las tapas complementan el laminado de bambú al crear un diseño elegante y clásico. Bolas de billar Viene con un conjunto clásico de bolas de billar que incluye una bola de taco. Triángulo, tiza y pincel También se incluye un triángulo de plástico negro, 2 piezas de tiza azul y un pincel para el mantel. 2 Cues Para completar el juego, viene con dos tacos de Mizerak.
Col$ 2.299.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
JUEGO DE ACCIÓN 6 EN 1 Disfruta y diviértete jugando con este excelente producto 5 en 1, que puede utilizar para jugar futbol, baloncesto, hockey, billar libre (Snooker) pool y bolos. INCLUYE Para Hockey: 2 disco lanzadores 2 discos,2 straights o palos lanzadores 2 pared de tablero. Para futbol o soccer: 2 metas 2 pared de tablero2 fichas Para Pool y billar libre (snooker): 16 bolas de pool,16 bolas de snooker,1 triangulo 2 tacos tacos largos 34, ancho 8 mm 3 gues. 6 patas de mesa. Para basketball 1 red 1 tirador 1 tarjeta de basketball, 1 bola. medidas del empaque alto 39,5 ancho 3,5, largo 55 cm medidas de la mesa de juegos alto 31 ancho 29 55 largo Bolos 10 bolos 1 bola. Medidas del empaque alto 39,5 ancho 3,5, largo 55 cm medidas de la mesa de juegos alto 31 ancho 29 55 largo. SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 99.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
JUEGO DE ACCIÓN 6 EN 1 Disfruta y diviértete jugando con este excelente producto 5 en 1, que puede utilizar para jugar futbol, baloncesto, hockey, billar libre (Snooker) pool y bolos. INCLUYE Para Hockey: 2 disco lanzadores 2 discos,2 straights o palos lanzadores 2 pared de tablero. Para futbol o soccer: 2 metas 2 pared de tablero2 fichas Para Pool y billar libre (snooker): 16 bolas de pool,16 bolas de snooker,1 triangulo 2 tacos tacos largos 34, ancho 8 mm 3 gues. 6 patas de mesa. Para basketball 1 red 1 tirador 1 tarjeta de basketball, 1 bola. medidas del empaque alto 39,5 ancho 3,5, largo 55 cm medidas de la mesa de juegos alto 31 ancho 29 55 largo Bolos 10 bolos 1 bola. Medidas del empaque alto 39,5 ancho 3,5, largo 55 cm medidas de la mesa de juegos alto 31 ancho 29 55 largo.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego de Air Jockey de salon. Medidas: 56 X 30.5 X 10 cms Incluye 1 mesa de air hockey, dos paletas y dos discos. Necesita 8 baterías AA. Articulo para entrega inmediata de 24 a 48 horas después de pagado a ciudad principal en día hábil. Destino apartado puede durar mas.
Col$ 154.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mesa De Ping Pong Miyagi 18 Mm Importada - Profesional DESCRIPCION DEL PRODUCTO MEDIDAS: 2.76 mts x 1.55 mts x 80cm MATERIAL: MDF (TABLERO DE FIBRA DE DENSIDAD MEDIA) COLOR AZUL ESTRUCTURA PLEGABLE A 2 PARTES (FUNCIONAL PARA JUEGO INDIVIDUAL) ESPESOR: 18 MM DOS RAQUETAS MIYAGI, MAYA Y 6 PELOTAS DE PING PONG MIYAGI PRODUCTO IMPORTADO PROFESIONAL ESTRUCTURA BASE METALICA REFORZADA TUBERIA PTS DE 30mm x 30mm. NIVELADORES DE PISO ANTIDESLIZANTE SISTEMA DE FRENO MARIPOSA RODACHINES DE 5CM DE DIAMETRO PESO NETO: 90 kg VENTAJAS AL COMPRAR SIMULA TUS PARTIDOS FAVORITOS JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS, EN ESTE ESPECTACULAR JUEGO DE PING PONG DE MESA MIYAGI REFORZADO QUE TIENE UNA COMBINACION UNICA DE FUNCIONALIDAD, DISEÑO Y QUE SE DESTACA POR SU GRAN AREA, POR SUS FORMAS Y SUPERFICIES FLUIDAS, PUEDES DIVERTIRTE Y EJERCITAR LA MENTE, ADEMAS PUEDE HACER TORNEOS EN SU EMPRESA, GENERANDO ENTRETENIMIENTO A SUS TRABAJADORES, COMO TAMBIEN ES IDEAL PARA EL ENTRETENIMIENTO EN LA FINCA Y CASA. SU DISEÑO PLEGABLE LO CONVIERTE EN UN JUEGO AGIL Y FACIL DE GUARDAR. DALE UN VISTAZO AL VIDEO PARA QUE VEA LO DIVERTIDO QUE ES ESTE JUEGO Y APRENDIR ALGUNAS DE LAS MAS FAMOSAS JUGADAS PROFESIONALES. ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA I.T.T..F
Col$ 1.499.777
Ver producto
Colombia
Sistema de juego mediante movimiento poco uso genial para entretener a grandes y chicos, el video juego continence los siguientes deportes disc golf, volley playa, tiro con arco, tenis de Mesa, duelo de gladiators
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disponible para entrega inmediata! La Mesa Multijuegos 4 en 1 le ofrece tres juegos en una sola mesa. Es perfecta para salas de juegos familiares ¡¡¡Obsequio y Envio gratis!!!! ¿CARACTERISTICAS 3 Juegos en una sola mesa (Billarpool, Hockey de Aire, Ping Pong). El diseño es resistente y giratorio permite jugar billarpool ó hockey, además de incluir una cubierta para tenis de mesa, que al voltearla su diseño parece la cubierta de un comedor, podría jugar diversos juegos de mesa sobre esa cubierta. El juego de Billarpool es simplemente girar la mesa, con una superficie de paño verde asegura un deslizamiento solido y consistente para las bolas.La * La superficie de Paño verde para jugar billar: Largo 213 cm x Ancho 122 cms.¿ ¿El juego de Hockey incluye una superficie en MDF laminado con formica de alta calidad y motor estándar de 110 voltios / 60 Hz que se conecta a cualquier toma corriente. * La superficie de Hockey de aire: Largo 213 cm x Ancho 122 cms. El juego de Tenis de Mesa con la malla y soportes incluidos. MEDIDAS ARMADO Largo: 214 cm x Ancho: 124 cm x Alto: 84 cm MEDIDAS EMPAQUE Largo: 214 cm x Ancho: 124 cm x Alto:22.5 cm PESO: 140 KG INCLUYE Billar: 2 tacos, juego de bolas, triangulo y cepillo. Hockey: 2 disparadores y 2 discos. Mesa Ping Pong: 2 raquetas, malla, soporte y bola ping pong. Herramientas e instrucciones de armado. INFORMACION ADICIONAL Mesa Pool ó Billar se entregan desarmada. VIDEO: GARANTÍA 3 Meses de Garantía en la estructura por defecto de fabrica, no cubre daños por mal uso.
Col$ 3.699.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
- Material: MDF, Metal, Plástico, Terciopelo y Papel - Características: Juego de mesa billar, hockey, tenis de mesa, fútbol. - Cantidad de personas: 2 a 4 personas - Edad: De 6 a 12 años - Medidas de la caja: 17 x 64.5 x 114 cm - Requiere armado: Si -Peso del producto: 29 kg - Ancho: 61 cm - Alto: 80 cm - Tipo: Juegos de exterior - Profundidad: 124 cm - Categoria: Ping Pong, Billar y Futbolin Incluye: 2 tacos de pool de mesa, 1 bola de pool de mesa, 1 triangulo plastico, 2 discos de hockey, 2 raquetas de tennis de mesa, 1 bola de tennis de mesa, 1 malla de tennis de mesa, 2 bolas de foot de mesa.
Col$ 1.250.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Llena tu hogar de diversión sin atascar demasiado espacio. El Hat Trick se adapta al hockey aéreo de calibre de campeonato en un marco delgado de 4 pies. Un complemento perfecto para su sala de juegos, sala de juegos, gimnasio u oficina. ACCIÓN DE APOYO RÁPIDO: esta elegante mesa cuenta con un potente ventilador de 110 V que envía un flujo constante de aire a través de más de 1,100 orificios. Los discos incluidos están ponderados para un rendimiento profesional y se deslizan limpiamente sobre la superficie lisa y sellada de polietileno. PERFECTO PARA LOS NIÑOS: El tamaño delgado de 4 pies del Hat Trick es perfecto para las futuras estrellas. Les encantarán los deslumbrantes gráficos con temas de hockey que te colocan justo en la pista. Y la puntuación es simple con opciones tanto electrónicas como manuales. FABRICADO PARA DURAR: esta mesa se enfrenta a la competencia más dura. La construcción de madera diseñada con soportes finales reforzados asegura que la mesa se mantenga firme y resistente. Los niveladores de patas integrados garantizan un campo de juego parejo. DIMENSIONES - Superficie de juego: MDF con certificado CARB Dimensiones de la mesa: 137 cm de largo x 61 cm de ancho x 79 cm de alto PRODUCTO PARA ENTREGA EN 20 DIAS DESPUES DE PREVIO PAGO YA QUE LO DESPACHAMOS DE NUESTRA SEDE DE ESTADOS UNIDOS EL VALOR DE LOS FLETES DE ENVIO DE BOGOTA A SU DESTINO VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR AL RECIBIR EL PRODUCTO EN SU CIUDAD
Col$ 1.599.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características Marca IMPORTADO Modelo IMPORTADO Descripción PRODUCTO: Nombre: Mesa de Hockey Pequeña Marca: IMPORTADO DESCRIPCIÓN: Pon a prueba tus habilidades con esta pequeña mesa de Mini Hockey, los niños y adultos desarrollan la coordinacion viso-manual ya que deben estar atentos a responder con la fuerza exacta el disco para llegar al extremos de la cancha del otro jugador, tambien desarrolla agilidad mental ya que debe crear estrategias con rapidez para acumular mayor puntaje. El Mini Hockey es de un tamaño ideal para la oficina o un apartamento. Es lo suficientemente grande como para proporcionar un desafío contra tu oponente, pero lo suficientemente pequeño como para guardarlo fuera de la vista una vez que finaliza el juego. Características: motor neumático que funciona con baterías (AA) para crear una acción realista, fácil retorno del disco para un juego continuo, incluye 2 tiradores y discos. MÁS DETALLES: Peso del paquete: 3 kg Modelo: IMPORTADO Condición: Nuevo
Col$ 97.700
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
|==========| SOMOS MAJOTIENDA ONLINE |===========| ENCUENTRA TODO NUESTRO CATALOGO AQUI: https://listado..com.co/_CustId_97748722 >*Mesa Futbolín Khan pro Futbolito Portatil Mesa De Fútbol Mdf* El futbolín es un juego de mesa basado en el fútbol. Se juega sobre una mesa especial sobre la cual ejes transversales con palancas con forma de jugador son girados por los jugadores para golpear una pelota. Los jugadores tratan de utilizar los muñecos montados en barras rotantes para golpear la bola hacia la meta del contrincante. La bola del fútbol de mesa puede alcanzar velocidades de hasta 120 km/h en competición. La mayoría del tiempo se hace difícil incluso ver la bola, puesto que no parece más que una imagen borrosa. El deporte requiere reflejos rápidos, un tacto delicado, una gran habilidad, y el control y el conocimiento finos de las técnicas del juego. En el futbolín es fundamental saber //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'lanzar//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////' la bola, y no perder el control de la misma cuando ésta se está moviendo. Cuando el jugador, atravesado con una barra, tiene posesión de la misma, la tiene que pasar al resto de compañeros hasta conseguir poder //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'tirar a puerta//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////'. El campeón en el futbolín se determina cuando un equipo anota un número predeterminado de goles, por ejemplo 7 o 9. En la competición, se cuenta cada bola que entra en la portería, siempre y cuando los jugadores del equipo que anota no rompan alguna regla del juego para conseguir el tanto. En los grandes acontecimientos hay árbitros que determinan las infracciones y penaltis. *Dimensión total: 50 cm x 25 cm x 15.5 cm (Largo, Ancho, Alto) *Material: MDF *Barra de los Jugadores:Acero Cromado *Marcadores de deslizamiento Manual en Plástico *Incluye 2 Bolas de Juego PREGUNTAS FRECUENTES: COMO COMPRAR Selecciona tu producto, da click en comprar, escoge la forma de pago que desees, sigue los pasos y prepárate para disfrutarlo PROCESO DE DESPACHO Este producto es despachado de 1 a 2 dias hábiles al domicilio que nos has indicado en la compra, te en cuenta que el sistema automáticamente generara una guía la cual será pegada a tu pedido, te Agradecemos los verifiques para evitar demoras o alguna entrega incorrecta, te notificara a través de los mensajes el numero de guía con el cual fue despachado tu producto PUEDO RECOGER DESPUES DE COMPRAR? Algunos de nuestros productos se pueden recoger en la oficina con confirmación previa del cliente, SI Y SOLO SI se escoja la opción retiro en tienda, debes llevar tu documento para confirmar la identidad o si va otra persona debes notificar por los mensajes y autorizar, para saber cual articulo tiene esta opción debes hacer la pregunta previa a la compra y según sea el producto te indicaremos si aplica o no para recogida ¡Animate, Estamos para Servirte!
Col$ 110.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.