-
loading
Solo con imagen

Tramontina mesa desayuno envio


Listado top ventas tramontina mesa desayuno envio

Colombia
Tramontina mesa desayuno  Diseño moderno y super práctico. Ideal para llevar un delicioso desayuno a la cama. La bandeja está hecha de madera de pino natural y diseñada para cortar y servir. Material   -  Madera de pino natural. Características Generales   -  Madera de producción.   -  Diseño moderno.   -  Ideal para servir café, aperitivos y comidas.   - Marca Tramontina  Limpie sólo con un paño húmedo No es lavable en lavavajillas Medidas y peso   -  Ancho 47 cm.   -  Alto 27.6 cm.   
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Mesa Desayuno Small Borde Azul de Tramontina. Encuentra las mesas de Tramontina para tomar tu desayuno en la cama o en el patio. Cómpralos en Falabella.com y escoge entre sus fantásticos colores. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Mesa para desayuno con borde azul. Su forma es rectangular. Su tablero es antiadherente. No incluye cajones. No requiere armado. Cuenta con 1 año de garantía. Su color es azul. Elaborado por la marca Tramontina, identificado con el modelo 91390118. Medidas Alto: 47 cm. Ancho: 27,6 cm. Profundidad: 45 cm. INCLUYE Mesa Desayuno Small Borde Azul.
Col$ 67,98
Ver producto
Colombia
Juego de Cubiertos x8 Tramontina Cor&Cor + Mesa Desayuno Juego de Cubiertos Tramontina Cor&Cor x 8 + Mesa Desayuno Incluye • Juego de cuchillos Cor & Cor 5 pulgadas x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Tenedor de Mesa Cor & Cor x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Cuchara de Mesa Cor & Cor x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Juego x 2 Cuchara de Té Cor & Cor x 2 piezas • Mesa Desayuno Small Natural 27cm de alto x 47cm de ancho x 45cm de largo Garantía: por defecto de fabricación 1 año CÓDIGO: TR642689SN-797 CAMBIOS Y GARANTÍA Garantía: 1 año Cambios: 30 días para cambios. Sin costo. Válido únicamente en productos cerrados y en su embalaje original.
Col$ 5.430.048.768
Ver producto
Colombia
Juego Cubiertos x8 Tramontina Cor&Cor+ Mesa Desayuno Azul Juego de Cubiertos Tramontina Cor&Cor x 8 + Mesa Desayuno Azul Incluye • Juego de cuchillos Cor & Cor 5 pulgadas x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Tenedor de Mesa Cor & Cor x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Cuchara de Mesa Cor & Cor x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Juego x 2 Cuchara de Té Cor & Cor x 2 piezas • Mesa Desayuno Small con borde azul 27cm de alto x 47cm de ancho x 45cm de largo Garantía: por defecto de fabricación 1 año CÓDIGO: TR642690SN-798 CAMBIOS Y GARANTÍA Garantía: 1 año por defecto de fabricación Cambios: 30 días para cambios. Sin costo. Válido únicamente en productos cerrados y en su embalaje original.
Col$ 5.430.049.792
Ver producto
Colombia
Juego Cubiertos x8 Tramontina+ Mesa Desayuno + Servilletero Juego Cubiertos Tramontina Cor & Cor x 8 + Mesa Desayuno + Servilletero Incluye • Juego de cuchillos Cor & Cor 5 pulgadas x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Tenedor de Mesa Cor & Cor x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Cuchara de Mesa Cor & Cor x 2 piezas. Medidas: 27cm de alto x 6cm de ancho • Juego x 2 Cuchara de Té Cor & Cor x 2 piezas • Mesa Desayuno Small Natural 27cm de alto x 47cm de ancho x 45cm de largo • Servilletero Cosmos 12cm de alto x 8cm de ancho x 3 cm de largo Garantía: por defecto de fabricación 1 año CÓDIGO: TR642691SN-799 CAMBIOS Y GARANTÍA Garantía: 1 año por defecto de fabricación Cambios: 30 días para cambios. Sin costo. Válido únicamente en productos cerrados y en su embalaje original.
Col$ 8.130.073.088
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MESA AUXLIAR PORTATIL TABLE MATE II El mayor problema de comer sentado en el sofá es que o bien manchamos el sofá o se nos cae todo al suelo, y eso por no hablar de la incomodidad. Gracias a TABLE MATE II cenar en el sofá cómodamente será posible. TABLE MATE II es ligera y fuerte, y esta hecha con materiales resistentes que soportan hasta 25 kilos. Ajustable para cualquier actividad que desee mientras está viendo la televisión, en el sofá o en la cama. TABLE MATE II es fácil de transportar. Podemos ajustarla a cualquier posición según la tarea que vayamos a realizar. Totalmente plegable, no ocupa espacio y nos permite guardarla en cualquier lugar, como por ejemplo debajo del sofá. Úsala en diferentes posiciones: para comer, para el ordenador portátil, para tomar el desayuno en la cama, para las manualidades de los niños, dibujo artístico, para leer, como mesa de juegos y muchísimos otros usos Medidas: 52 cm x 40 cm x 52-72 cm Soporta hasta 15 kg 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para usarla en cualquier actividad Ligera y fuerte Fácil de transportar y resistente Plegable Se puede guardar en cualquier sitio, como por ejemplo debajo del sofá Ideal para comer viendo la TV NOTA los costos de envió al momento de la compra deben ser asumidos por el cliente.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Calidad y más encanto en su cocina con la línea Plenus. Versátiles y modernos, los cubiertos pueden componer un aspecto clásico, cuando la opción sean colores sobrios o alegres, cuando la preferencia sean colores cálidos o variados. Completa, la línea cumple diferentes usos: desde la preparación de los alimentos hasta el servicio de mesa. La línea Plenus va desde el desayuno hasta la cena, desde el asado hasta la tabla de quesos. Las láminas de acero inoxidable y mangos de polipropileno son resistentes y cómodo. Pueden llevarse al lavavajillas. Garantía del proveedor 3 meses. Conoce las diferencias y ventajas de los diferentes cuchillos de cocina y prepara tus recetas preferidas de una manera rápida y sencilla. ¡Apasiónate por el arte culinario!
Col$ 109,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Calidad y más encanto en su cocina con la línea Plenus. Versátiles y modernos, los cubiertos pueden componer un aspecto clásico, cuando la opción sean colores sobrios o alegres, cuando la preferencia sean colores cálidos o variados. Completa, la línea cumple diferentes usos: desde la preparación de los alimentos hasta el servicio de mesa. La línea Plenus va desde el desayuno hasta la cena, desde el asado hasta la tabla de quesos. Las láminas de acero inoxidable y mangos de polipropileno son resistentes y cómodo. Pueden llevarse al lavavajillas. Garantía del proveedor 6 meses. Conoce las diferencias y ventajas de los diferentes cuchillos de cocina y prepara tus recetas preferidas de una manera rápida y sencilla. ¡Apasiónate por el arte culinario!
Col$ 67,98
Ver producto
Colombia
ESPECTACULARES  CUBIERTOS TRAMONTINA TRADICIONAL - PRESTIGIO Y CALIDAD SON LAS PALABRAS QUE DESCRIBEN ESTA MARCA -  27 PIEZAS 6 PUESTOS 3 UTENSILIOS  CUBIERTOS EN ACERO INOXIDABLE Y MADERA - 6 CUCHARAS PARA SOPA - 6 CUCHARAS POSTRE - 6 TENEDORES DE MESA - 6 CUCHILLOS DE MESA - 1 CUCHILLO DE CHEF 6" - 1 CUCHILLO ASADO 5" - 1 TENEDOR TRINCHANTE  MADERA TRATADA - RESISTENTE A IMPACTOS - RESISTENCIA A MAQUINA DE LAVAR - RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS  PRODUCTO 100% GARANTIZADO - INDUSTRIA BRASILERA  IDEAL PARA TU COCINA O TAMBIEN ES UN BUEN REGALO  MATRIMONIAL - ELEGANTES Y SOFISTICADOS  NO OFERTE HASTA NO ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE SU COMPRA PARA COMPRAS EN BOGOTA RECLAME EN NUESTRO PUNTO DE VENTAS O ENVIO A DOMICILIO -   PARA COMPRAS EN EL RESTO DEL PAIS PAGO CON TRANSFERENCIA EN BANCOLOMBIA CONSIGNACIONES EN CITYBANK EN LOS PUNTOS DE BALOTO DE TODO EL PAIS COMPLETAMENTE GRATIS - TRANSFERENCIA CUENTA DE AHORROS BANCO DE BOGOTA (GRUPO AVAL)  TAMBIEN RECIBIMOS GIROS A TRAVES DE INTERRAPIDISIMO O EFECTY DESPACHOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS Set De Cubiertos Tramontina Tradicional En Madera 27 Piezas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
========ATENCIÓN======== -POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR -RECUERDA QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS -LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA SON DE 7 A 12 DÍAS HÁBILES POLITICAS ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 12 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- *** HACE EL DESAYUNO RÁPIDO: le permite crear crepes perfectos y deliciosos para todos los miembros de la familia con esta plancha eléctrica fácil de usar. Esta plancha también es ideal para cocinar otros platos favoritos del desayuno, como panqueques, tocino y huevos. *** POTENCIA DE 1200 WATOS: esta máquina de cocción con placa caliente para servicio pesado de 1200 vatios cuenta con un elemento calefactor de alta potencia y es lo suficientemente pequeña para que el almacenamiento y los viajes sean sencillos. Seguro para cualquier encimera, encimera de cocina y tablero de mesa, y viene con un cable de alimentación de 2.5 pies *** TEMPERATURA AJUSTABLE: Este fabricante de crepes portátil tiene un control de temperatura de dial giratorio ajustable para garantizar que los alimentos se cocinen a la perfección. También cuenta con una luz indicadora LED que le permite saber cuándo se ha alcanzado la temperatura deseada *** INCLUYE SPREADER / SPATULA: La sartén viene con una espátula de madera y un esparcidor de masa para que la preparación del desayuno sea más fácil y sencilla. Estas herramientas ayudan a crear una textura uniforme y hacen que el volteo sea simple. Características de funcionamiento ultra silencioso. *** SUPERFICIE DE COCCIÓN DE 12 PULGADAS: con esta plancha eléctrica de 12 pulgadas, es posible hacer un gran crepe o preparar el desayuno de una vez. Además, la construcción de aluminio antiadherente hace que los alimentos que se voltean o se retiran sin problemas y sin complicaciones ____________________________________________________________________________________________________________________ * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por tal razon pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 195.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES ----------------------- --TITULO-- Vremi Toaster tostadora retro de 2 rebanadas de acero inoxidable para bagels con ranuras anchas para pan grande de rebanada y control de temperatura Cool tostadora plateada y negra con pop up recalentamiento deshielo Bandeja extraíble de migas ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo cool toasters retro 2slice confiable máquina tostadora eléctrica de 2 ranuras en atractivo y compacto diseño coloreado le da a la encimera de su cocina un toque extra divertido de estilo retro moderno mientras ofrece su desayuno o almuerzo pan de elección a la perfección ranuras anchas e incluso calefacción tostadora de acero inoxidable con exterior en dos tonos 2 ranuras anchas para colocar rebanadas grandes de panecillos y 4 botones táctiles sencillos que le permiten dorar, descongelar el pan congelado, cancelar o calentar tostadas calientes sin quemar o dorar ahorro de espacio con control de temperatura interior de metal para cada ranura cuenta con 7 configuraciones de sombra ajustable para darle un control de calor total para que no necesite un horno tostador para dorar pan o rebanadas de sándwich a la perfección elevador de pan y función antiatasco pequeño calentador de tostadora popup también cuenta con auto guía de centrado para una experiencia de electrodomésticos amigable para el usuario mide 105 x 6 x 75 in para almacenamiento limitado perfecto para cualquier encimera, dormitorio o superficie de la cocina de rv garantía de un año gratis la oficina doméstica de dos rebanadas o la tostadora de restaurante también incluye una bandeja extraíble de migas planas fácil de extraer para una limpieza rápida y completa elija entre las opciones de color blanco, negro o plateado la compra incluye 1 año de garantía gratis --DESCRIPCIÓN LARGA-- en la cultura pop considera el pop vremi! tostadora de 2 rebanadas su desayuno poparazzi no se deje engañar por su aspecto retro a diferencia de otras tostadoras, esta tostadora de acero inoxidable con un acabado en color liso cubrirá y servirá todo el chisporroteo de pan de apio actual diseñado con ranuras anchas, profundas y lo suficientemente largas para que se adapte perfectamente a tus panecillos coloca este lindo calentador de pan de color en el mostrador de la cocina o en la parte superior de la mesa y todas las mañanas te verás volar y comer bien detalles del producto voltaje 120v, 60hz, 850w tamaño 105 x 6 x 75 pulgadas (27 x 152 x 191 cm) control de temperatura ajustable con 4 funciones para tostar, recalentar, descongelar, cancelar características ranuras anchas, bandeja de migas deslizante, pan función de elevación y antiatascamiento desenchufe la tostadora antes de limpiarla, espere hasta que se enfríe y limpie con un paño suave y seco siempre desenchufe tostadora cuando no esté en uso, no la exponga al líquido ni la sumerja en un líquido de seguridad advertencia durante el uso de aparatos eléctricos, precauciones básicas de seguridad siempre se debe seguir para prevenir el riesgo de incendio, descarga eléctrica, quemaduras u otras lesiones o daños para obtener instrucciones completas de cuidado y advertencias de seguridad, siempre consulte la caja y el manual del producto vremi *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE******************** • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos. Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor). Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución. Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo. •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto. Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.
Col$ 378.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VIDAMAR STORE ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 6 A 10 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Oferta de muebles cedric connor taburetes de comedor modernos ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * contemporáneo nuestro taburete de comedor ofrece un estilo contemporáneo a cualquier cocina o comedor con su construcción simple pero llamativa este taburete tiene asientos acolchados y un marco de patas marrón oscuro usa líneas limpias para darle a tu habitación fluidez y unidad a lo largo de tu decoración * botón de punto de diamante tuft este taburete de comedor encabeza un botón con tope de asiento en punto de diamante para una sensación de lujo que resalta estilo contemporáneo popular el patrón de puntada de diamante le da a su área de comedor un estilo digno que impresionará a sus invitados * altura de la silla de comedor este taburete tiene una altura de asiento de 19 pulgadas lo que lo hace perfecto para su mesa de comedor * espacio para ahorrar debido a su diseño sin respaldo este taburete se puede meter fácilmente y completamente debajo de su mesa de comedor para ahorrar espacio esto le permite mantener sus pasillos despejados y su espacio de comedor compacto --DESCRIPCIÓN LARGA-- color charcoal, marrón oscuro obtenga el aspecto de una barra de desayuno contemporánea sin tener que renovar su mesa de comedor actual. nuestros taburetes de comedor sin respaldo le permiten cenar con estilo con su diseño de puntada de diamante con botones en el mechón que se compensa con un elegante marco de color marrón oscuro. estos no se colocarán debajo de la mesa cuando no estén en uso, lo que hace que estas banquetas sean un gran ahorro de espacio para espacios compactos. si está buscando un asiento único y conveniente, déle un gusto a su juego de comedor con nuestro moderno juego de taburetes. material de la pata abedul color beige acabado de la pata marrón oscuro no se requiere ensamblaje. Codigo: B07MM9HJ9P Largo: 19 Pulgadas Ancho: 19 Pulgadas Alto: 19 Pulgadas Color: Charcoal, Dark Brown Marca: Great Deal Furniture @fabricant e Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 1.249.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se realiza la venta de todo el equipo de cocina para restaurante o cualquier negocio de comidas con solo 3 meses de Uso completamente buen estado y comprados nuevos: VAJILLA (5) JUEGOS CUBIERTOS LICUADORA OSTER 3 OLLAS DE BARRO TABLAS PICAR CARNE GRUESA BANDEJA COFFEE ELEGANT (6 UNI) LAMPARA REFLECTOR LED 5 PLATOS / 13 POCILLOS CAFES 2 ESPATULAS TRAMONTINA ASEO, CANECAS, ESCOBAS, TRAPERO, RECOGEDOR BANDEJA DELGADA BURROS (4 UNI) COCAS PLASTICAS CON TAPA 7 24 VASOS VIDRIO TABLAS PICAR CARNE DELGADA CUBIERTERO INDIVIDUALES ESCURRIDOR ACERO 9 SALSEROS PEQUEÑOS 6 SALSEROS GRANDES CENTROS DE MESA DECORATIVOS ESCURRIDOR DE LOZA 11 COQUITAS SALSERAS NARANJAS 2 TAZAS CON TAPA ANCHAS 2 TAZAS CON TAPA LARGAS RALLADOR IMUSA 2 JARRAS JUGO PINCEL SILICONA PARA COMIDA RELOJ DE PARED 7 COQUITAS SALSERAS AZULES TAPA PARA FRITOS OLLETA CHOCOLATERA PAILA PEQUEÑA SARTEN HUEVOS TENEDOR GRANDE 2 MALLAS VERDES 3 SALSEROS PLASTICOS PINZAS COLADOR El envío en Bogotá es Gratis
Col$ 1.730.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 11 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Máquina de fabricación manual de pasta de acero inoxidable gourmex | con ajustes de grosor ajustables | perfecto para espaguetis caseros profesionales y fettuccini | incluye asa extraíble y abrazadera (plata) ¿Es usted uno de nosotros que entiende las buenas pastas italianas pero está cansado de pagar de más? Con esta máquina para hacer pasta GOURMEX, podrás hacer tus propios espaguetis y futtuccini hechos a mano. Una vez que pruebes la frescura y la exquisitez de la pasta hecha en tu cocina, estarás enganchado. CONFIGURACIÓN DEL ESPESOR AJUSTABLE: Ya sea que disfrutes tu lasaña espesa y suave, tu cabello de ángel largo y delgado o tu ravioli aún más delgado que eso, esta máquina está lista para la tarea. Con 7 (¡siete!) Configuraciones de grosor diferentes, amasa la masa de fideos para obtener los platos de pasta más deliciosos y perfectos de todos los tiempos! DOBLE CUTTER HEAD- No importa si elige preparar fettuccine ancho para la cena o espaguetis estrechos para una ensalada. Este fabricante de pasta tiene un accesorio de cabezal de corte doble para que elija su preferencia de ancho. Y si tiene ambas cosas en mente con una gran masa, siga adelante y cambie la configuración, fácil y rápidamente. Montaje rápido y fácil. Siete ajustes de espesor Rodillos de acero ajustables para amasado. Diseño limpio y elegante. Almacenamiento compacto Viene con pinza y asa extraíble. Receta clara / libro guía incluido Obtenga su Pasta Maker ahora para ver qué tan simple y fácil es llevar los platos de pasta más frescos a su mesa de desayuno, almuerzo o cena. Direcciones: Limpiar con un paño suave y seco. Para evitar la oxidación, nunca use agua o humedad. En caso de rigidez, lubrique con aceite de vaselina o aceite de cocina. Buon Appetito! ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 301.990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.